DEAD OR ALIVE ~ Collection & Tribute (Actualizado Octubre 2018 página 53)

Menudo Power up! le has echo a tu coleccion de la ultima ves que la vi [flipa] [babas] [babas] [babas] [babas]

Grandiosa [oki]
Hola chicos! Aprovecho para darme una vuelta por aquí y saludar a todos, además de poner mi ultima adquisición. Esta afición es bastante personal y creo que no hay mortal que pueda tener colección más fenomenal que la de Manjimaru, o poco de lo que dispongo no le llega ni a los talones [decaio] , sin embargo, quiero compartir (con permiso de Manji, claro está) mi ultima adquisición. Disculpad por la calidad de las fotos [+risas]

XBOX KASUMI CHAN!
Este es uno de los santos griales de todo fanático de DOA, y me siento afortunado de poder tener ahora entre manos esta tremenda edición de tan tremenda consola, la verdad ha sido suerte, mucha suerte y estar constante busque que busque hasta encontrar una por la cual no pagar más de lo debido. Si bien la caja está algo maltratada (y no viene la almohada [mamaaaaa] ), la consola está intacta, tanto así que solo tenía una partida guardada y los sticks de los mandos tienen ese polvillo que caracteriza a los mandos sin usar. Aquí la pongo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lectora thomson!
Imagen

Manuales y control remoto
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DOA Ultimate japonés sellado!
Imagen
Imagen

Probando la maquinita :face:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Una fotito con mi colec DOA-Ninja Gaiden, se escapó el juego de PS1 que estaba escondido
Imagen

Con esto puedo decir que me he adelantado la navidad y en grande, solo espero que me llegue algo que está demorando y con eso cierro el año no cabe duda. Aún me quedan algunas dudas como si debo abrir los DOA japoneses o dejarlos sellados así como están, si chipear la XBOX para poder leer copias y juegos americanos y si me debo deshacer de mi XBOX Crystal (que obviamente lo voy a tener que hacer, tampoco la economía está tan buena para darse tanto lujo).

Un saludo a todos!
Nada hombre, enhorabuena por tu adquisición...

Es lo que suele pasar con la "Kasumi chan", la mayoría de veces han vendido la almohada por separado y la consola ya no está completa. Por una completa y en buen estado hay que estar dispuesto a pagar bastante, en caso de encontrarla. La verdad es que yo tengo suerte con el tema DOA, encontrar una "Kasumi chan" nueva y para colmo el "Hori Stick" del DOA 3 es como si te toca la lotería... XD

Un saludo
Gracias Manji! la verda ha sido un parto poder conseguirlo, igual uno nunca sabe, quien sabe x ahí cae uan almohada. Un saludo!
Preciosa... <3

Imagen


¡¡ Que ganas de ver más personajes y saber más cosas del juego !!

Se presenta un 2012 muy jodido para mi con el mono de que salga el juego... XD

Un saludo
Pedazo de colección de DOA, tengo que admitir que es una saga que no me gusta mucho pero la colección es impresinoante.

Gracias por compartirla con nosotros ;)
Manjimaru escribió:Preciosa... <3

...

¡¡ Que ganas de ver más personajes y saber más cosas del juego !!

Se presenta un 2012 muy jodido para mi con el mono de que salga el juego... XD

Un saludo



Que pasada, y además tamaño póster!

Edit: ¿De donde ha salido la imagen? A mi me gustaría conseguir esta, a resolución absurda para póster:

Imagen
Bájate esa misma que he puesto que ya tiene esa resolución absurda, y si puedes edita tu mensaje y borra el enlace a la imagen para que no se cargue dos veces en la misma página que pesa 4 MB. XD

Un saludo

EDIT: ah, dices la de Kasumi, esa no la he visto a tanta resolución...
Done.

Exacto, decía la de Kasumi :-/
la verdad las imágenes estás soberbias. En Fighters generatioon hay varias en alta calida. sobretodo de Hitomi.

Yo tengo esta imagen de Kasumi, es un poco más grandecita de la que postearon, ojalá les sirva

Imagen

P.D.: He conseguido un par de cositas mas, en cuanto las tenga en mi poder las pongo ;)
guillian-seed escribió:Done.

Exacto, decía la de Kasumi :-/


Te dejo la de Kasumi a buena resolución, pesa 3,5MB
http://www.mediafire.com/?fkfqah45ei9fbmw

Un saludo!
Muchas gracias por la imagen de Kasumi, llevaba tiempo buscandola a una resolución decente [beer]
No es un "merchandising" oficial, pero me ha costado como si lo fuera. Me he bajado a un taller de impresión digital y he hecho un pequeño encargo... XD

Así he recogido a mi chica, bien embalada con plástico de burbujas. La torre de PC negra que he puesto para que se aprecie el tamaño es una "Corsair 800D", los que tengan algo de idea sabrán el pedazo de bicharraco del que estamos hablando.

Imagen

Impresión profesional, montada en cartón pluma del bueno y con una capa de acabado mate, el resultado es superior...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y Ayane esta preciosa como no puede ser de otra forma, personalmente me gusta mucho el diseño.

También he pedido una camisa de fuerza para aguantar el mono hasta que salga el juego, aunque no hace falta que os diga que un "Ninja Gaiden 3" con la demo "alpha" del DOA 5 se viene para mi casa el día de salida... XD

Un saludo
La verdad es que ha quedado genial.

Recuerda que la versión coleccionista de NG 3 a diferencia de la edición normal trae una demo con 4 personajes en vez de con 2, pero claro es cara de narices xdd
Astral escribió:La verdad es que ha quedado genial.

Recuerda que la versión coleccionista de NG 3 a diferencia de la edición normal trae una demo con 4 personajes en vez de con 2, pero claro es cara de narices xdd


Hola Astral, gusto verte por aquí...

Precisamente es la que voy a pedir, la coleccionista de PS3 para asegurarme de que sea "region free", que la de Xbox 360 seguro que no lo es.

Un saludo
kiwoore escribió:
guillian-seed escribió:Done.

Exacto, decía la de Kasumi :-/


Te dejo la de Kasumi a buena resolución, pesa 3,5MB
http://www.mediafire.com/?fkfqah45ei9fbmw

Un saludo!


Acabo de ver el post ahora. Mil no, DIEZ MIL gracias!

Ahora tendré que encontrar algún sitio donde me lo impriman barato xD
Holas a todos, he visto también la versión I'm a fighter con Hitomi. Aquí en HD
Imagen

Y esta Otra que me la robé de DOAEU
Imagen

saludos!
Wenas DOAfans xDDD, yo también tengo en mente hacerme con la edición coleccionista del NG3 para "mojar" la demo del DOA5, ni loco me la perdería, la voy a reservar aunque aún ni sé que costará dicha edición, si alguien me lo puede decir sería ideal para ir preparando la pasta jaja.

Un poster de la imágen de I'm a fighter también tengo en mente imprimir yo en una copistería jaja, el que más me gusta es el primero, en el que salé la tía (no me atrevería a decir si es Hitomi o Kasumi) que no se le ven los ojos y eso, además con la imagen que ha puesto el compañero kiwoore ya tenemos todo lo necesario para hacerlo, gracias tío.

Saludosss
Missing_nin escribió:Wenas DOAfans xDDD, yo también tengo en mente hacerme con la edición coleccionista del NG3 para "mojar" la demo del DOA5, ni loco me la perdería, la voy a reservar aunque aún ni sé que costará dicha edición, si alguien me lo puede decir sería ideal para ir preparando la pasta jaja.

Un poster de la imágen de I'm a fighter también tengo en mente imprimir yo en una copistería jaja, el que más me gusta es el primero, en el que salé la tía (no me atrevería a decir si es Hitomi o Kasumi) que no se le ven los ojos y eso, además con la imagen que ha puesto el compañero kiwoore ya tenemos todo lo necesario para hacerlo, gracias tío.

Saludosss



En yenes el precio de la edición coleccionista de NG3 era de casi 140 papeles. Quiero recordar que todos los NG3 aunque no sean collector's traen demo, lo único diferente es que la collector's trae 4 personajes en vez de 2
Astral escribió:
Missing_nin escribió:Wenas DOAfans xDDD, yo también tengo en mente hacerme con la edición coleccionista del NG3 para "mojar" la demo del DOA5, ni loco me la perdería, la voy a reservar aunque aún ni sé que costará dicha edición, si alguien me lo puede decir sería ideal para ir preparando la pasta jaja.

Un poster de la imágen de I'm a fighter también tengo en mente imprimir yo en una copistería jaja, el que más me gusta es el primero, en el que salé la tía (no me atrevería a decir si es Hitomi o Kasumi) que no se le ven los ojos y eso, además con la imagen que ha puesto el compañero kiwoore ya tenemos todo lo necesario para hacerlo, gracias tío.

Saludosss



En yenes el precio de la edición coleccionista de NG3 era de casi 140 papeles. Quiero recordar que todos los NG3 aunque no sean collector's traen demo, lo único diferente es que la collector's trae 4 personajes en vez de 2


¡¿140 machacantes?! no crea que se atrevan a sacarnos el juego aquí por ese precio ¿no? (por Dios dime que no xD).
Ojala saquen para aquí la típica edición de caja más gruesa con OST y Artbook por 80 euros o así y yo contento, no que me metan una figura que a mí más que ayudarme me molesta en casa xD.
Uff 140 xD, maximum damage para mí en estos momentos jaja.
Y Astral, yo no contemplo otra edición que no sea la demo con los 4 personajes, NO PUEDO PERMITIRME ESO jajaja ;)

Saludosss

PD: Parece que me salvo, esta es la que trae la demo de 4 ¿no? (espero que no sea spam y los mods no se cabreen)

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 88616.html

80€ veo esa edición en tiendas españolas imagino.
Astral escribió:
Missing_nin escribió:Wenas DOAfans xDDD, yo también tengo en mente hacerme con la edición coleccionista del NG3 para "mojar" la demo del DOA5, ni loco me la perdería, la voy a reservar aunque aún ni sé que costará dicha edición, si alguien me lo puede decir sería ideal para ir preparando la pasta jaja.

Un poster de la imágen de I'm a fighter también tengo en mente imprimir yo en una copistería jaja, el que más me gusta es el primero, en el que salé la tía (no me atrevería a decir si es Hitomi o Kasumi) que no se le ven los ojos y eso, además con la imagen que ha puesto el compañero kiwoore ya tenemos todo lo necesario para hacerlo, gracias tío.

Saludosss



En yenes el precio de la edición coleccionista de NG3 era de casi 140 papeles. Quiero recordar que todos los NG3 aunque no sean collector's traen demo, lo único diferente es que la collector's trae 4 personajes en vez de 2


No exactamente. A ver, la edición normal trae demo si la reservas, y dependiendo si la versión PS3 o 360, tiene unos personajes u otros. La edición coleccionista trae demo con los 4 personajes, la reserves o no. Creo que la edición coleccionista con demo es la que enlaza Missing_nin, que en España la he visto por 100 euros y en tiendas inglesas no llega a los 80.

Yo siempre he sido gran fan de la saga, pero tengo bastantes dudas, primero en la dirección que va a tomar la saga sin Itagaki, y segundo también estoy mosca con Ninja Gaiden 3 y dudo si comprar o no el juego por la demo. Mirad las cosas que dice el cantamañas este de Yosuke Hayashi:

http://www.hobbynews.es/noticias/as-es- ... inja-34051
http://www.vandal.net/noticia/65342/koc ... en-espana/

¿Qué buscar experiencias profundas ni que niño muerto? DOA es tetas y hostias, una historia de serie B de ninjas, y lo mismo de Ninja Gaiden, que es trocear y pechuga. Y sufrir, sufrir mucho. ¿Qué es eso de suavizar el juego? ¿Qué es eso de los QTE? ¿y los finishers en DOA? Menudo tonto ha ido a coger las riendas del equipo, la verdad. Para buscar "nuevas experiencias profundas" mejor hacer otro juego, DOA gusta por como es. Como a Itagaki le de por abrir la bocaza que tiene se va a quedar agusto.

Miss you
Editado por jiXo. Razón: Editada imagen por aviso de código malicioso
Jaja la verdad es que el nuevo jefazo del Team Ninja es un mataete xD, a ver si va adquiriendo más carisma con el tiempo xDDD. Yo mientras no me jodan DOA estaré feliz, las imágenes que han mostrado de momento me encantan, el cambio gráfico a mi me gusta, por otra parte parece que las contras van a volver al clásico modo de hacerse todas hacia atrás, cosa que no me gusta nadísima y simplifica el juego hasta dar asco xD. Veremos que pasa pero por favor que no sean cafres y cuiden la jugabilidad >__<.

Por suerte parece ser que tendremos la edición del NG3 especial a 80-100, que alivio porque Astral me soltó un directo a la mandíbula con lo de 140 euros ufff.

Saludosss
Lo que diga el "payo" ese da igual, tengamos fe en que no se cargue el juego ( hablo de DOA ). Esperemos que la jugabilidad no varie mucho.

Yo también prefiero que las contras sean complicadas, pero Missing, tío, que los otros DOA tienen las contras clásicas y son juegazos. Al decir eso de las contras parece que digas que los demás juegos sean simples ( ya se que no es eso lo que piensas ), cuando DOA 3 posiblemente sea hasta mejor que DOA 4, a pesar de las contras normales.

Además, con lo veterano que eres ya sabes que no es el sistema de juego el que da asco, sino el uso que hace de él la gente. ¿ A que no es lo mismo jugar con el Kyle o el magnumm que con un contra-spammer, independientemente del sistema de contras del juego ?... Pues eso. XD
Completamente de acuerdo, y a todo esto, Team Ninja debería mostrar nuevos videos que ya hace tiempo no muestra nada salvo una que otra fotito. Yo la verdad me mantengo a la espectativa. El tema no es sólo gráficos sino que el estilo de juego esté a la altura de un DOA, el tiempo lo dirá.

Habrá alguna edición especial? Coleccionista? Porque, la verdad, ahí si pierdo la razón y vendo mi hígado con tal de tenerla
Ya Manjimaru, yo soy muy fan del DOA3, en su día lo crují bastante y me encantó, aunque a mi no me parece mejor que el 4 (para mi el 4 es el mejor DOA) sí que es buenísimo. Pero el tema de las contras es un tema un poco peliagudo, lo suyo es que continúen tan exactas como en el 4, porque en los anteriores duraba bastante más tiempo el efecto de la contra al hacerla y eso beneficiaba más al que las hacía que al que atacaba, cuando realmente pienso que realizar una contra debería suponer un riesgo mayor para el que la hace que para el que está atacando. Si reducimos las direcciones de las contras favorecemos el juego tortuga y el spam defensivo, en vez de apoyar el juego de ataque y combos que requiere bastante más skill. En todo caso es como dices, DOA3 tenia las contras "simples" y era una obra maestra de juego, así que con contras más sencillas o complicadas DOA5 será igualmente un juego de 10 seguro para mí, pero si me dan a elegir pido contras complicadas de cabeza jajaja.
Joer siempre que me mentas al Magnumm, Taquion, Evil... me entran recuerdos de vicios clásicos que molaría que volvieran, deberíamos hacer una quedada 4 o 5 de los de antaño y darle un vicio al 4 para homenajear tanto vicio pasado que hicimos jaja.
Con Evilkainn juego a Soul Calibur 5 ahora, joder es un tío de PM que de risas con él, pero es mejor que yo y en el SC5 me las hace pasar putas xDDD.

Enga un saludo y nos mantenemos informados de lo que vaya saliendo de DOA5.
Que gran coleccion Yo solo tengo el 1 de play1 y el 4 de 360.
Nuevas compritassss!! [plas] Después de tener muchos problemas con el servicio postal y de aduanas en este bendito país, al fin me llegaron mis cositas, y de porraso!
DOA Stick Hori. Es una preciosura! Quizá el único detalle imputable es que el eje es de 4 lados, y si quiero jugar a otro juego me da algo de problemas, pero este stick es para jugar DOA y se juega a las mil maravillas!
Imagen
Imagen

DOA 4 Basic Guide
Imagen

Juego de cartas DOAX2 sellado. Me encanta el detalle por los 10 años de DOA
ImagenImagen
Imagen

Esta Taza de DOAX2 que, debo reconocerlo, cuando lo compré ignoraba por completo que la imagen de Kasumi tenía volumen en donde debe tenerlo. En fin...
Imagen
Imagen

DEAD OR ALIVE 2 Official Kouryaku & Girls Guide. Con los dos posters felizmente, qué suerte encontrarla en tan buen estado
Imagen
Imagen
Un saludo!
Que buenas compras jonkusanagi, bastante raras de ver algunas cosas.
Un consejo, no utilices ese stick de DOA4, yo lo tengo y le he dado caña y te puedo decir que se echa a perder enseguida, se borra la imagen por la zona en la que hay rozamiento con la palanca y tal, y siendo sinceros los componentes son de la calidad de la misma mierda xD (repito que lo tengo), mejor guardalo como coleccionismo que es una cosa difícil de ver ahora, y no lo uses porque se te va a estropear enseguida y no merece la pena.

Saludosss
Le pregunto al autor del hilo, ¿que tal son los libros de Best Shots en comparacion con los Photo Book? Tengo los dos Photo Book, el Side B y el Side A (de Kasumi). Me podria interesar el Best Shot del 4 o del Ultimate. ¿Son todo capturas a pagina completa como en los Photo Books? ¿Se repite material? ¿Mejores o peores? ¿Esta mejor el 4 o el Ultimate?
Elaphe escribió:Le pregunto al autor del hilo, ¿que tal son los libros de Best Shots en comparacion con los Photo Book? Tengo los dos Photo Book, el Side B y el Side A (de Kasumi). Me podria interesar el Best Shot del 4 o del Ultimate. ¿Son todo capturas a pagina completa como en los Photo Books? ¿Se repite material? ¿Mejores o peores? ¿Esta mejor el 4 o el Ultimate?


Los "Best Shot" son guías, me explico, no es todo el libro de imágenes, la mitad del libro es el "move chart" de los personajes y estrategias básicas de cada uno y el resto de imágenes. Precisamente el "Best Shot" del DOA 4 tiene poquitas imágenes y es casi todo el libro de estrategía. El "Best Shot" del Ultimate será mitad imágenes y mitad estrategía aproximadamente, y las capturas no son todas a página completa.

Luego los "Best Shot" de los "Beach Volley" tienen más imágenes, de hecho el de una de las partes, creo que la segunda parte, es todo de imágenes.

Un saludo
Missing_nin escribió:Un consejo, no utilices ese stick de DOA4, yo lo tengo y le he dado caña y te puedo decir que se echa a perder enseguida, se borra la imagen por la zona en la que hay rozamiento con la palanca y tal, y siendo sinceros los componentes son de la calidad de la misma mierda xD (repito que lo tengo), mejor guardalo como coleccionismo que es una cosa difícil de ver ahora, y no lo uses porque se te va a estropear enseguida y no merece la pena.

Serio? Realmente no es la mejor palanca del mundo pero no creía que se malogre tan prontamente, me han propuesto colocarle el eje de 8 lados, pero no me animo, justamente por el tema de ser una pieza de coleccionismo. Por ahora la tengo más de adorno que de uso [Ooooo]
jonkusanagi escribió:
Missing_nin escribió:Un consejo, no utilices ese stick de DOA4, yo lo tengo y le he dado caña y te puedo decir que se echa a perder enseguida, se borra la imagen por la zona en la que hay rozamiento con la palanca y tal, y siendo sinceros los componentes son de la calidad de la misma mierda xD (repito que lo tengo), mejor guardalo como coleccionismo que es una cosa difícil de ver ahora, y no lo uses porque se te va a estropear enseguida y no merece la pena.

Serio? Realmente no es la mejor palanca del mundo pero no creía que se malogre tan prontamente, me han propuesto colocarle el eje de 8 lados, pero no me animo, justamente por el tema de ser una pieza de coleccionismo. Por ahora la tengo más de adorno que de uso [Ooooo]


Si la usas ten por seguro que se va a desgastar no muy tarde, yo lo tendría más de coleccionismo, lástima que el mío esté ya desgastado ><

Saludosss
Awesome!!!! Kasumi en acción y como invitado especial Akira Yuki de VF!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=viAH6qoP5c8
Me he entretenido sacando unas capturillas del video:

Imagen

Imagen

Imagen

Una monada, lo dicho, de momento me gusta el cambio. No es de recibo que en el año 2012 los quecos sean iguales que hace 10 años, es necesario para que la saga no quede obsoleta.

Y luego tener al personaje más emblemático del padre y mejor juego de lucha 3D jamás creado, al que todos los demás juegos de lucha 3D le deben algo es todo un honor.

De la jugabilidad ya me quejaré si procede cuando tenga el juego, o de forma más cercana la demo que va con "NG 3". Paso de jugar a los adivinos solo viendo videos. No em molan los super-blows, pero habrá que ver como quedan implementados en la jugabilidad.

Lo que se ve en el video es dinámico y fluido como los anteriores DOA, a excepción obviamente de los "super moves". Y con muchas ganas de ver a las demás chicas, especialmente Kokoro y Lei Fang.

Un saludo
completamente de acuerdo con tu análisis Manji, también quiero ver a Kokoro sobre todo, auqnue con Kasumi ya me han dado bastante con qué entretenerme XD
Yo a Kasumi la veo un poco rarilla, no sé como explicarlo, Ayane me gusta más como les ha quedado, aunque Kasumi tampoco está mal la noto rara xD. Eso sí, el estilo de lucha me ha dejado encantado, en el vídeo se le ve hace muchos combos en los que desaparece y vuelve a aparecer dejando pétalos y tal, muy espectacular :)

Y lo de Akira que decir, es mi main de VF5 así que encantado estoy con la idea de incluirlo en el juego jeje, además no desentona y va genial en el juego, y en DOA no había nadie que hiciera Hakkyoku-ken así que viene de perlas.

jonkusanagi escribió:completamente de acuerdo con tu análisis Manji, también quiero ver a Kokoro sobre todo, auqnue con Kasumi ya me han dado bastante con qué entretenerme XD


Pffff eso suena horroroso [carcajad] xDDD
Missing_nin escribió:
jonkusanagi escribió:completamente de acuerdo con tu análisis Manji, también quiero ver a Kokoro sobre todo, auqnue con Kasumi ya me han dado bastante con qué entretenerme XD


Pffff eso suena horroroso [carcajad] xDDD


Imagen


XD

Edit: DOA5 fechado para septiembre!
jajaja, me refería a que me han dado con qué entretenerme especulando y esperando, mal pensados XD XD XD XD
Setiembre? Bueno, es la época de lanzamientos ¬_¬
Por cierto, la demo de DOA5 sale el día 19 en USA y Canadá (únicamente). Supongo que en esos países no es necesario comprar Ninja Gaiden 3. ¿Como está el tema de hacerse una cuenta USA o canadiense?

Para mi sería un triunfazo, porque no tengo ganas de comprar NG3.

Fuente:

http://www.joystiq.com/2012/03/06/comin ... demo-more/
guillian-seed escribió:Por cierto, la demo de DOA5 sale el día 19 en USA y Canadá (únicamente). Supongo que en esos países no es necesario comprar Ninja Gaiden 3. ¿Como está el tema de hacerse una cuenta USA o canadiense?

Para mi sería un triunfazo, porque no tengo ganas de comprar NG3.

Fuente:

http://www.joystiq.com/2012/03/06/comin ... demo-more/


Muy sencillo, tienes que crearte la cuenta con una dirección email y datos de una dirección USA o canadiense. También es posible que se requiera cuenta GOLD para bajarte la demo. Ya tendrías que pagarte la cuenta GOLD, igual te merece más la pena invertir ese dinero en el NG 3.

Un saludo
Manjimaru escribió:
guillian-seed escribió:Por cierto, la demo de DOA5 sale el día 19 en USA y Canadá (únicamente). Supongo que en esos países no es necesario comprar Ninja Gaiden 3. ¿Como está el tema de hacerse una cuenta USA o canadiense?

Para mi sería un triunfazo, porque no tengo ganas de comprar NG3.

Fuente:

http://www.joystiq.com/2012/03/06/comin ... demo-more/


Muy sencillo, tienes que crearte la cuenta con una dirección email y datos de una dirección USA o canadiense. También es posible que se requiera cuenta GOLD para bajarte la demo. Ya tendrías que pagarte la cuenta GOLD, igual te merece más la pena invertir ese dinero en el NG 3.

Un saludo


Pues sí, aunque si las ofertas para pasar de silver a gold son como las de aquí, no me importaría pillar una suscripción de 1-3 meses. Al fin y al cabo ahora también soy silver aquí.

De todas maneras, me da la impresión que ese día sale únicamente en esos países, pero seguramente sólo para los que tengan Ninja Gaiden 3 y el código de descarga. Me da a mi que me quedaré sin demo, porque no tengo muchas ganas de comprar el Ninja Gay 3. En lugar de eso cogería una Katana y le daría matarile al capullo de Hayashi, por mierdas.

Como mínimo habrán cuatro o cinco juegos por salir que me atraen más que NG3.
Tengo un par de dudas que espero me podáis resolver:

Aquí cuando te creas una cuenta nueva te regalan 1 mes de suscripción Gold, ¿sabéis si en USA es lo mismo?
Y la otra, un colega tiene una cuenta USA, lo que pasa es que ya es Silver, ¿en USA es necesario ser Gold también para bajar las demos de salida?

A ver si hay suerte y en 10 días de nada podemos bajarnos la demo USA ein?

Saludosss
Missing_nin escribió:Tengo un par de dudas que espero me podáis resolver:

Aquí cuando te creas una cuenta nueva te regalan 1 mes de suscripción Gold, ¿sabéis si en USA es lo mismo?
Y la otra, un colega tiene una cuenta USA, lo que pasa es que ya es Silver, ¿en USA es necesario ser Gold también para bajar las demos de salida?

A ver si hay suerte y en 10 días de nada podemos bajarnos la demo USA ein?

Saludosss

Creo que eso de 1 mes al hacerte cuenta lo quitaron, al menos hace un tiempo me hice una porque no tenia gold en al principal y no me dio nada como otras veces : /
Missing_nin escribió:Tengo un par de dudas que espero me podáis resolver:

Aquí cuando te creas una cuenta nueva te regalan 1 mes de suscripción Gold, ¿sabéis si en USA es lo mismo?
Y la otra, un colega tiene una cuenta USA, lo que pasa es que ya es Silver, ¿en USA es necesario ser Gold también para bajar las demos de salida?

A ver si hay suerte y en 10 días de nada podemos bajarnos la demo USA ein?

Saludosss



Yo me acabo de hacer una cuenta Gold americana ahora mismo. Una suscripción de un mes cuesta 1$ y se puede pagar con Paypal sin problemas. Luego puedes ir a tu perfil desde un ordenador y desactivar la renovación automática.

A ver si hay suerte y el 19 podemos disfrutar de la demo de DOA5 sin comprar la mierda del Ninja Gay [beer]
guillian-seed escribió:Yo me acabo de hacer una cuenta Gold americana ahora mismo. Una suscripción de un mes cuesta 1$ y se puede pagar con Paypal sin problemas. Luego puedes ir a tu perfil desde un ordenador y desactivar la renovación automática.

A ver si hay suerte y el 19 podemos disfrutar de la demo de DOA5 sin comprar la mierda del Ninja Gay [beer]


Wow, gracias por la info tío, moveré los hilos para poder trolear una cuenta yankie jijiji.

A ver tengo suerte, porque no me puedo permitir el NG3, y menos la ed. especial T___T

Saludosss
guillian-seed escribió:
Missing_nin escribió:Tengo un par de dudas que espero me podáis resolver:

Aquí cuando te creas una cuenta nueva te regalan 1 mes de suscripción Gold, ¿sabéis si en USA es lo mismo?
Y la otra, un colega tiene una cuenta USA, lo que pasa es que ya es Silver, ¿en USA es necesario ser Gold también para bajar las demos de salida?

A ver si hay suerte y en 10 días de nada podemos bajarnos la demo USA ein?

Saludosss



Yo me acabo de hacer una cuenta Gold americana ahora mismo. Una suscripción de un mes cuesta 1$ y se puede pagar con Paypal sin problemas. Luego puedes ir a tu perfil desde un ordenador y desactivar la renovación automática.

A ver si hay suerte y el 19 podemos disfrutar de la demo de DOA5 sin comprar la mierda del Ninja Gay [beer]


¿ Seguro que puedes dar de baja la renovación automática desde el perfil ?

Yo intente hacerlo hace tiempo y no había ninguna opción para eso. La única manera de darme de baja fue hablar con "Mohamed el-del-SAT"... XD

No veas la película para dar de baja la renovación automática, me cobraron la renovación entera de un año y luego me devolvieron el importe sin problema, pero mis buenos ratos al teléfono no me los quita nadie.

Un saludo
Manjimaru escribió:¿ Seguro que puedes dar de baja la renovación automática desde el perfil ?

Yo intente hacerlo hace tiempo y no había ninguna opción para eso. La única manera de darme de baja fue hablar con "Mohamed el-del-SAT"... XD

No veas la película para dar de baja la renovación automática, me cobraron la renovación entera de un año y luego me devolvieron el importe sin problema, pero mis buenos ratos al teléfono no me los quita nadie.

Un saludo


Pues si es así ni de coña me la juego a meterme en una renovación yankie, ni ganas de pelearme por teléfono 20 veces...
Hace tiempo yo también tuve que hablar con Mohamed para cancelar la renovación, pero eso era antes, desde las últimas actualizaciones ya se puede hacer desde la página de Xbox, sin tener que llamar a nadie. Yo tampoco me la hubiera hecho si hubiese necesitado llamar para cancelarla. Mirad, os paso un enlace para que veáis, no se tarda ni un minuto en cancelar la renovación automática y en mi perfil ya aparece la renovación como cancelada:

http://support.xbox.com/es-ES/billing-a ... bscription

Tres o cuatro clicks, y si no os fiáis os paso una captura de pantalla de mi perfil en el que la suscripción aparece como cancelada XD
guillian-seed escribió:Hace tiempo yo también tuve que hablar con Mohamed para cancelar la renovación, pero eso era antes, desde las últimas actualizaciones ya se puede hacer desde la página de Xbox, sin tener que llamar a nadie. Yo tampoco me la hubiera hecho si hubiese necesitado llamar para cancelarla. Mirad, os paso un enlace para que veáis, no se tarda ni un minuto en cancelar la renovación automática y en mi perfil ya aparece la renovación como cancelada:

http://support.xbox.com/es-ES/billing-a ... bscription

Tres o cuatro clicks, y si no os fiáis os paso una captura de pantalla de mi perfil en el que la suscripción aparece como cancelada XD


Eres grande tío, a ver si le echo un poco de gasolina gold a la cuenta USA y puedo mojar esa demo xD, que dicho sea de paso quedan 10 días para que salga :)

Saludosss
Espero equivocarme, pero he leido por ahí que la demo del "DOA 5" es solo para los compradores del "Ninja Gaiden 3".

Sale en la lista de "Major Nelson" porque obviamente estará en "Xbox Live" para descargar, pero solo con el código del "NG3".

Si lo pensáis, lo lógico es eso, ¿ para que meter el código en el "NG" si te puedes bajar la demo del Live ?. Parece que no tiene mucha lógica, además que yo sepa "Major Nelson" o "Team Ninja" no han dicho eso.

Hemos visto el juego en la lista y hemos empezado a hacernos pajas mentales, yo el primero... XD

Aunque no definitiva, otra prueba es que no se ha dicho nada de que la demo salga en la store de PS3.

Imagen

Sea como sea entre el lunes o martes que viene saldremos de dudas, aunque yo tengo la coleccionista de "NG3" reservada desde hace dos meses... :p

Por cierto, en la última entrevista que he visto a Yosuke Hayashi, comenta que el hecho de sacar una demo tan temprana de DOA 5 es precisamente para conocer la opinión de los fans y aficionados a la saga del nuevo proyecto. Me parece bien si la idea es realmente así, auqnue tampoco creo que el juego sufra grandes cambios respecto a lo que hemos visto, aunque quedan bastantes meses para la fecha de lanzamiento y siempre se pueden hacer cambios o corregir detalles.


Un saludo
556 respuestas
14, 5, 6, 7, 812