DEAD OR ALIVE ~ Collection & Tribute (Actualizado Octubre 2018 página 53)

1, 2, 3, 4, 5, 612
Manjimaru escribió: Os digo lo que comentaba antes, mejor jugar al DOA Ultimate en la Xbox o en su defecto en la 360, que mal jugarlo en PC con un lag de la hostia.



¿Hay gente jugando al DOA Ultimate en la Xbox aún?
pues acaba de salir la noticia de que el live de la primera xbox lo finiquitan en abril, asi que quien quiera jugarla que corraaaaaaa...
Manjimaru escribió:Hola...

Del DOA Online PC

Existir, existe, y lleva tiempo funcionando. Es ni más ni menos que el DOA Ultimate que has jugado en la Xbox, portado al PC y en principio solo para el mercado chino. En cuanto a lo que dices de la "chibi Kasumi", digamos que el interfaz del juego es un mundillo virtual para ir haciendo el capullín con tu muñecote, comprarle chorradas y creo que ahí es donde te encuentras a la gente para jugar. Para mi gusto, una auténtica soplapollez. Buscar partida, a jugar, y vamos a dejarnos de mariconadas... XD


Barajamela mas despacio? el Doa PC es el DOA Ultimate?

Una pregunta capsiosa......................se puede jugar offline?
luchofan escribió:pues acaba de salir la noticia de que el live de la primera xbox lo finiquitan en abril, asi que quien quiera jugarla que corraaaaaaa...

Menuda gracia. Ahora cantidad de juegos que no se podrán jugar ni en Xbox ni en 360 con emulación.

A mí ahora mismo me da igual, porque hace más de 1 año que soy Silver, pero me fastidia si un día me pongo Gold de nuevo no poder utilizar algo que he pagado (consola + juego + suscripción).

Me imagino que era mucho pedir que en la caja del juego o de la consola te pusieran que podrían dejar de ofrecerte servicio online cuando les diera la gana. Me parece que ha durado muy poco comparado con los servicios online que han dado otras consolas (Final Fantasy XI en PS2, Phantasy Star Online en DC...).
¡¡ Me cagoentoloquesemenea !!, me ha costado un güevo y parte del otro, pero al final he conseguido descargar el DOA Online, registrame, instalarlo y hacerlo funcionar en Windows 7 X64... Por culpa vuestra mamones, que habéis hecho que me pique el gusanillo... XD

Como base me he orientado usando los tutoriales que ha puesto en la página anterior el compañero Psyker, gracias chato...

Primero instalamos el programa:

Imagen

Lanzamos el cliente de conexión, que si no me equivoco actualiza una serie de archivos antes de conectar, vamos, que es como un "updater":

Imagen

Arranca el juego en si y nos logueamos con los datos obtenidos en el registro en SDO.com:

Imagen

Después de loguearnos aparece una lista de servidores, nos conectamos a cualquiera y en la siguiente pantalla nos da la opción de seleccionar un personaje. No están todos, lógicamente habrá que desbloquearlos, pero coño, por lo menos podía estar Ayane. En su defecto me pillo a Lei Fang para investigar como funciona el tema:

Imagen

Siguiente paso, crearte tu "muñecote", "nick", etc... Uno de los trajes de Lei Fang:

Imagen

Luego un pequeño tutorial de como funciona el juego. Totalmente innecesario para un jugador con experiencia:

Imagen

De momento me encuentro en esta habitación virtual donde lo único que consigo hacer es jugar un pequeño "survival" contra tres personajes:

Imagen

No he encontrado todavía la manera de salir de aquí . Lógicamente que el juego esté en chino supone un "pequeño" contartiempo, o sea que a seguir investigando. Y si alguien más consigue conectarse y descubre algo, que avise ( y que se ponga el tag EOL en el nick ).

Imagen

Un saludo
Pues yo lo e probado un poco el DOA chino este.

Y bueno, cuando sales en esa habitación hablas con los tres personajes hasta que luches contra un npc y subas a nivel 2 y te salga para subir los stats de tu personaje, esa habitación es todo tutorar del juego. Vas hablando hasta que hablando con el personaje que esta separado de los otros tres y te lleva a otra habitación.

Ya en esta habitación hay mas npcs para hablar ( y luchar ) y una flecha verde para salir, al salir ya sales en una plaza (o ciudad) y ya se ven jugadores, los jugadores que salen rodeados por una bola azul, supongo que es que están luchando.

Al estar ahí ya te sale la interfaz completa y en el lateral derecho te salen dos botones con dos personajes enfrentados, el primero es para buscar partida rápida o aleatoria, tarda 15 segundos, supongo que busca rivales, pero si pasa el tiempo y no encuentra nadie luchas contra un npc.

Luego el otro botón, te sale una lista de salas o sesiones, y es como el DOA4 te unes y apareces con tu avatar en una sala con los otros personajes, que saldrán en las bolas azules si están luchando. Aquí te sale una ventana a la derecha con los jugadores y creo que es la información de la sesión y abajo cuatro botones, si le das al primero o segundo (ahora no caigo es probar), en la lista de jugadores, en tu ficha te sale un puño rojo, esto es (supongo) preparado para jugar y cuando terminan el combate avanzas en la cola si hay varios jugadores y entonces ya te sale para luchar, que primero te sale contra quien vas a luchar y sus stats, nivel y demás.

Yo e luchado contra varios y hay bastante lag, algunos combates mas otros menos, pero algo hay. Lo bueno es que puedes jugar contra npcs y es como jugar singleplayer en la xbox y no tienes ni lag ni nada, pero claro al ser online lo interesante es luchar contra jugadores reales [+risas] .

Ahora lo de los niveles, al subir nivel te dan unos 8-10 puntos a repartir en los stats, y supongo que esto influye en el poder de tu luchador, ya que e luchado contra un jugador de nivel 15 (siendo yo 2) y cuando le pegaba apenas, pero apenas le hacia daño, y el a mi de tres golpes me funde la barra de vida.
Luego luche contra otro de nivel 5 y esto ya si era mas asequible (3 niveles de diferencia) y le gane el combate.

Otra cosa, al crear el avatar seleccionamos un personaje, pero no se como cambiarlo, pulsando por los botones me sale una lista con el personaje que tengo seleccionado pero ninguno mas, supongo, que habría que subir de nivel o comprar lo que sea para adquirir nuevos personajes para poder jugar.
Tampoco e conseguido configurar los controles a mi gusto, conecto un pad de ps2 por usb y lo pilla bien, pero la asignación de los botones lo pone el juego y no se como redefinirlos.

Esto es lo que podido deducir a prueba y error [+risas] , lo mismo esta bien, pero estando en chino no hay dios que se entere de como va realmente el juego.

Un saludo.
Al final me puse un rato y ya pude seguir. Lo que tú dices, vas jugando contra los NPC y pasas a la siguiente sala, que tiene un modo "Sparring" al que podemos acceder siempre y ya tenemos la puerta con la flecha verde para salir a la plaza central del mundillo virtual...

La plaza de entrada al mundo DOA Online:

Imagen

Ya controlo la tienda para comprar trajes para los personajes, escenarios, trajes y accesorios para tu muñecote y otras mierdas varias que no se para que pueden servir:

Imagen

También tenemos la posibilidad de transportarnos a otras zonas sin necesidad de ir andando, incluido el edificio DOAtec:

Imagen

Ya he desbloqueado unos cuantos personajes. Cuanod juegas o hablas con los NPC que me he encontrado te dan una serie de ITEMS, los usas, y con uno de ellos he desbloqueado unos cuantos personajes:

Imagen

Está bien poder jugar con Kasumi:

Imagen

No se si todos los personajes se desbloquearán igual o no, a saber. Gran putada lo de no entender una mierda...

Y to la peña chinorri rayandose:

Imagen

He buscado alguien con "nick" occidental pero no he visto a nadie...

En cuanto al juego en si, pues eso, es el DOA Ultimate, y encima con el lag, pues para mi, que llevo desde el 2005 jugando al DOA 4 es un atraso en jugabilidad insalvable. Vamos, que esta bien, puedo decir que lo he probado, y que he jugado a todos los DOA incluido el DOA Online chino, pero no pasa de ser una curiosidad.

Una versión PC y con un buen "online" de DOA 4 o de DOA 5 si lo hacen , sería bestial, pero 6 años después ponerme con un juego que machaqué en su día, como que no...

Un saludo
Nuevo trailer del Paradise.

http://www.gametrailers.com/video/japan ... d-or/62141

Deberían dejarse de historias y sacar una DOA5 impresionante. Con un lavado de cara importante, un plantel de personajes con muchas novedades e innovaciones jugables.

O, si quieren DOAX en una consola de Sony, que porten el DOAX2 a PS3 en 1080p y le metan muchísimos extras.
da_hot_funk escribió:Nuevo trailer del Paradise.

http://www.gametrailers.com/video/japan ... d-or/62141

Deberían dejarse de historias y sacar una DOA5 impresionante. Con un lavado de cara importante, un plantel de personajes con muchas novedades e innovaciones jugables.

O, si quieren DOAX en una consola de Sony, que porten el DOAX2 a PS3 en 1080p y le metan muchísimos extras.


ojalá te oigan porque la verdad es que tengo ganas ya de un DoA nuevo
Pues hablando del "Bech Volley Paradise", tengo algo nuevo que viene a colación...

He podido conseguir un par de figuras antiguas, pero muy chulas, y además a buen precio. Dos de los personajes más "kawaii" del juego en versiones "Beach Volley"...

Hitomi, version "Xtreme Beach Volley 1", Kotobukiya.

Imagen

Con su bañador "Reticulum". Es una figura que tiene ya sus añitos pero está muy bien. Mejor que las futuras propuestas de la marca...

Imagen

Imagen

Y Un primer plano...

Imagen

Lei Fang, versión "Xtreme Bech Volley 2", Kotobukiya.

Buena presentacion y el gran embalaje que suelen tener los productos de Kotobukiya...

Imagen

Se supone que Lei Fang se esta deslizando por el tobogan. El interior de la caja se puede usar como diorama, cutrecillo, pero va bien para sacarle las fotos.

Imagen

Imagen

Aunque no se aprecia bien, ya que soy un "negao" pa sacar fotos, sale muy mona...

Imagen

Y ya que tengo a mano la Xbox 360, Lei Fang entrenando en la playa con su bañador "Buntang"...

Imagen

Ya empiezo a tener problemillas para ir apalancando todo el material DOA por casa, sobre todo las figuras, que suelen ser bastante grandes y con sus cajas ocupan bastante espacio, pero bueno, ya lo iremos apañando...

Un saludo
Pero tira las cajas, hombre XD Que lo que importa son las figuras.

De esas dos, me quedo con la de Lei-Fang porque Lei-Fang >>>>>>>>>>>>>>>>>> cualquier otro personaje femenino de DOA XD
Calla, calla, con lo chulas que están las cajas... XD

Además, si por lo que sea las tienes que guardar o amontonar, como no tengas sus cajas originales pueden dañarse. Vamos, que eso es como tirar las cajas de las consolas.

Algunas figuras ni las tengo fuera de las cajas, no solo las de DOA, también de otras series, por lo que te decía, para que no pillen mierda...

Imagen


... o porque son muy grandes y algo delicadas...

Imagen
Nuevo trailer del DOA Paradise. Esta vez de Kasumi

http://www.gametrailers.com/video/japan ... d-or/62591

Importante poner las medidas :-|

La verdad es que para ser PSP el modelado del personaje está muy muy bien. Aunque no se puede decir lo mismo de los escenarios.

Esperemos que no sea un mero port del DOAX2, si no que metan novedades, sobre todo en cuanto a diversidad de minijuegos o un giro en el sistema de recibir y dar regalos (que sea un poco más permisivo).
Unos "Books"...

Gamest Mook Vol.57

Publicación mítica entre las míticas. El "Gamest Mook" número 57 dedicado al arcade del primer DOA.

Catorce años después me llega en óptimas condiciones.

Imagen

Imagen

DOA 3 Guide Famitsu

Páginas más atrás está otra guía muy parecida de DOA 3 con la misma imagen de Ayane en la portada. Esta es la versión de Famitsu...

Imagen

The History Of NINJA 1996~2004

Un "must have". Libro oficial de Tecmo. El título y la portada pueden llevar a engaño. El libro no está dedicado a "Ninja Gaiden" si no al TEAM NINJA. El equipo dirigido por Itagaki-sama y creador de DOA y NG era moderna.

Es una recopilación de todos los anuncios o flyers promocionales de todos los títulos creados por el Team Ninja desde 1996, con la creación del primer DOA, hasta 2004, año de Ninja Gaiden.

Con imágenes muy chulas, algunas muy raras y poco vistas...

La portada con Ryu...

Imagen

Anuncios del DOA 2 de Dreamcast...

Imagen

Imagen

Imagen

Anuncios del DOA 3 de Xbox...

Imagen

Y este de regalo...

Imagen

¡¡ Ainss, pero que mona sale mi Ayane !! :P

La semana que viene espero recibir un par más de libros. Ya actualizaré el hilo...

Un saludo
Los dos Books que me faltaban...

DOA 2 Hardcore - PS2

Imagen

Imagen

DOA 2 Hardcore ~ Perfect Guide - PS2

Imagen

Imagen

Ya está, haberlos tiene que haberlos, pero que yo halla visto alguna vez anunciados en otros ArtBooks o guías, en internet, o en cualquier otro sitio, no me queda ninguno por conseguir...

Mi enciclopedía DOA...

Imagen

A "tutiplen":

Imagen

Veremos con que puedo seguir la colección...

Un saludo
En Japón, DOA 4 se puso a la venta a la vez que la Xbox 360, y por lo visto la primera tirada de juegos era una edición acompañada de una gruesa funda de cartón con imágenes de Kasumi y Ayane y una postal con la carátula del juego.

Es la primera vez desde el 2005 que consigo verla, y no se me iba a escapar. Ahora ya la puedo ver siempre que quiera porque ya la tengo en casa...

Imagen

Por la parte frontal, Kasumien todo su esplendor. Imagen CG del video del final de Kasumi en DOA 4 y la postal al lado:

Imagen

Por la parte posterior imagen de Ayane, CG promocional y de la carátula del juego:

Imagen

Igual no se aprecia mucho en las fotos, pero la funda es muy gruesa y las imagenes tienen una calidad de impresión tremenda...

Imagen

Imagen

Imagen

Otra cosilla más para la colección que me ha hecho bastante ilusión por lo poco vista que está...

Ya van cayendo las cosas con cuentagotas, pero ahí seguimos.

Un saludo
Jejeje, esa edición del DOA4 está muy bien, la verdad es que sí. Yo me lo pillé en Osaka el día que salió, creo que era el 25 de diciembre de 2005, y en cuanto volví al apartamento que tenía alquilado en Tokyo le metí bastante caña al juego [jaja].

Junto a esa edición daban un póster, y creo que aún lo tengo por casa. Te lo daría para que tuvieras la edición completa, pero no sabría como enviarlo sin que acabara machacado :\

Un saludo.
que guapa esa edicion...
TRE-MEN-DA Colección de DOA si señor!!! Yo al que mas caña le meti es al Ultimate de la xbox XD!

Saludos!
Muy guapa esa edición japa del DOA4. No la conocía, la verdad.
Mola esa edicion del juego, haber si se dignan y nos sacan un DoA nuevo
Bueno, ahora que el E3 está tan cerca podemos fantasear con si Tecmo sacará el tan esperado por todos DOA 5... yo espero que asi sea, sobre todo con la cantidad de fithing games que estan saliendo ultimamente :)
Pues yo este E3, espero con mas ganas, lo que presentara Itagaki en su estudio independiente, eso si, un DOA nuevo, puede estar genial que el 4 le tengo supermachacado jejeje
Pues yo creo que en el E3 no van a dar noticias de un DOA 5, espero equivocarme. Recemos para el Tokyo Game Show...

Y lo de Itagaki igual. Lo último que leí es que estaban programando un "engine" nuevo para sus juegos, y eso puede llevar mucho tiempo...
Manjimaru escribió:...

Y lo de Itagaki igual. Lo último que leí es que estaban programando un "engine" nuevo para sus juegos, y eso puede llevar mucho tiempo...


el propio Itagaki a confirmado que presentara su juego en este E3... y que sepas que tecmo/koey tiene preparadas algunas sorpresas...
onyvla escribió:el propio Itagaki a confirmado que presentara su juego en este E3... y que sepas que tecmo/koey tiene preparadas algunas sorpresas...


Que bien, esperemos que sea un DOA o el Ninja Gaiden 3 (aunque comparando lo que tardo en salir la 2parte respecto a la primera no creo)
se supone que hace unos dias se filtraron las primeras imagenes de ninja gaiden 3... y el nuevo jefe de team ninja ya practicamente a confirmado que el juego existe o hay intencion de que exista...
onyvla escribió:el propio Itagaki a confirmado que presentara su juego en este E3... y que sepas que tecmo/koey tiene preparadas algunas sorpresas...


Eso está bien... Pero mejor no me espero nada relacionado con DOA 5, y si luego cae algo, alegría que me llevo en lugar de chasco... XD
He leído por ahí que a gamespot se le ha filtrado una lista de juegos aun no anunciados para el E3 y entre ellos pone:

Tecmo
Dead or Alive 5

No puedo confirmaros si es verdad o no, pero yo de momento ya tengo el hype por las nubes ^^
yo he leido lo mismo sobre ese dead or alive 5...


y esta noche se presenta de manera ofical lo nuevo de tomonobu... sera el el pre E3 de gametrailers... [looco]
Missing_nin escribió:He leído por ahí que a gamespot se le ha filtrado una lista de juegos aun no anunciados para el E3 y entre ellos pone:

Tecmo
Dead or Alive 5

No puedo confirmaros si es verdad o no, pero yo de momento ya tengo el hype por las nubes ^^


sería una grata y muy esperada sorpresa
Peter Wenkman escribió:sería una grata y muy esperada sorpresa


+1, ya hay ganas de DoA desde hace tiempo XD
Muy buen hilo para una gran saga. Que pena que no tenga Live para echarnos unos piques. XD
mhtdtr en su blog ha subido la imagen de la supuesta filtración por parte de tecmo y de su DOA 5.
En que quedará todo esto? fake? realidad? a ver si salimos de dudas pronto [360º]
a ver si lo confirman y añaden al plantel de feminis a momiji y a una chica latina, estilo thalia, que los fans tenemos ese vacio sin rellenar.
Pues no os hagáis muchas ilusiones, porque de la imagen esa que se filtró, han quitado "DOA 5" y han dejado solo "Quantum Theory" y "Hokuto no Ken"... [decaio]
¿Lo habrán quitado porque es una sorpresa y la han cagado? La verdad, dudo que apareciese en esa lista DOA5 y que luego lo quitasen porque era un error y que el juego no está en desarrollo, lo habrán quitado porque no querían mostrarlo antes y se les coló el nombre (o almenos eso es lo que espero y deseo)
Manjimaru y compañia, no se si estais al corriente de lo nuevo de Tomonobu... os dejo el trailer de su nuevo juego, version sin censura:


http://www.eurogamer.net/downloads/6212 ... _large.mp4


la ostia...
Yo lo vi ayer, la hostia, no, ¡¡ la hostia puta !! XD
va a ser un pepino de juego
acabo de ver el hilo, que grande!
Pues nada. Nuevo DOA, para Nintendo 3DS. Se llamará Dead or Alive 3D. ¿Quizás el supuesto DOA5 que apareció hace días en una filtración? ¿O un spin-off?
Quiero saber más cosas sobre ese Dead Or Alive 3D, espero que sea un spin-off/remake de DOA4 por ejemplo, y que no sea la verdadera 5ta entrega y continuación de la serie... :S:S:S
pero se sabe si sera un juego de lucha o del estilo del paradise de psp pero en 3D?? no se han pronunciado al respecto verdad? :-?
Peter Wenkman escribió:pero se sabe si sera un juego de lucha o del estilo del paradise de psp pero en 3D?? no se han pronunciado al respecto verdad? :-?

El juego sera de pelea como los anteriores doa, de hecho ya hay algunas imágenes:

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Junto con éste, el ninja gaiden 3D y Metroid Other M, al parecer los de Team Ninja se han acercado mucho a Nintendo... quien lo diría.
Junto con éste, el ninja gaiden 3D y Metroid Other M, al parecer los de Team Ninja se han acercado mucho a Nintendo... quien lo diría.


Ya te digo... lo estoy flipando xDDD

Por cierto, en las imágenes se ve a un enemigo que me recuerda ligeramente a Raidou (malo final de DOA1 y padre biológico de Ayane)... ¿será este doa un remake del primero añadiendo personajes como Hayate (que en esa época aún conservaba su memoria y era ninja, antes de perderla en DOA2 y convertirse en Ein)???

¡Quiero saber más de este juegoooOOOoooOOOoooOOOooo!!!
Me parece que no es lo que la comunidad DOA quería o esperaba, por lo menos los más "hardcoretas"...

Tiene pinta de estar basado en algún capítulo antiguo, además, que coño, vaya mierda verlo en una pantalla de portatil y no a lo grande y con gráficos de hoy en día, un DOA 5 en toda regla...

En fin, es lo que hay, pero a mi me causa más bien indiferencia, por no decir cabreo, al no ver un DOA en condicones y encontrarme con esto.

Habrá que esperar al TGS, o vete a saber cuando. Está claro que no va a ser dentro del 2010.

Un saludo
Manjimaru escribió:Tiene pinta de estar basado en algún capítulo antiguo, además, que coño, vaya mierda verlo en una pantalla de portatil y no a lo grande y con gráficos de hoy en día, un DOA 5 en toda regla...

En fin, es lo que hay, pero a mi me causa más bien indiferencia, por no decir cabreo, al no ver un DOA en condicones y encontrarme con esto.


+1, decepcion maxima =(

Missing_nin escribió:Por cierto, en las imágenes se ve a un enemigo que me recuerda ligeramente a Raidou (malo final de DOA1 y padre biológico de Ayane)... ¿será este doa un remake del primero añadiendo personajes como Hayate (que en esa época aún conservaba su memoria y era ninja, antes de perderla en DOA2 y convertirse en Ein)???


La verdad es que si que se parece a Raidou, lo de Hayate lo veo dificil porque supuestamente no se presento al primer torneo porque habia dejado la aldea ninja y es cuando Kasumi empieza a buscarlo creo recordar
Manjimaru escribió:Me parece que no es lo que la comunidad DOA quería o esperaba, por lo menos los más "hardcoretas"...

Tiene pinta de estar basado en algún capítulo antiguo, además, que coño, vaya mierda verlo en una pantalla de portatil y no a lo grande y con gráficos de hoy en día, un DOA 5 en toda regla...

En fin, es lo que hay, pero a mi me causa más bien indiferencia, por no decir cabreo, al no ver un DOA en condicones y encontrarme con esto.

Habrá que esperar al TGS, o vete a saber cuando. Está claro que no va a ser dentro del 2010.

Un saludo


Por supuestísimo que a los hardcoretas del género lo que nos gustaría ver es un DOA5 en consolas de sobremesa, con todo lo que ello conlleva, pero parece que de momento no va a ser así, almenos este capítulo/spin off o lo que sea xD nos deja ver que no han dejado la saga abandonada y quién sabe si pronto veremos la continuación directa de doa4 en consolas de sobremesa (soñar es gratis jeje).
Va, no te cabrees compatriota ilicitano jaja, además puede ser curioso ver que tal está el juego en la portatil (poder jugar en cualquier sitio tiene sus ventajas xD) y sobre todo la implementación del 3D (me muero por ver doa en 3d la verdad ^^).

Astral escribió:
Missing_nin escribió:Por cierto, en las imágenes se ve a un enemigo que me recuerda ligeramente a Raidou (malo final de DOA1 y padre biológico de Ayane)... ¿será este doa un remake del primero añadiendo personajes como Hayate (que en esa época aún conservaba su memoria y era ninja, antes de perderla en DOA2 y convertirse en Ein)???


La verdad es que si que se parece a Raidou, lo de Hayate lo veo dificil porque supuestamente no se presento al primer torneo porque habia dejado la aldea ninja y es cuando Kasumi empieza a buscarlo creo recordar


No, Hayate no se presenta al primer torneo de DOA porque Raidou lo deja rebentado cuando pelean en la aldea ninja, cuando Raidou consigue hacerse con la técnica secreta del clan Mugen Tenshin, vamos jeje. Con lo cual Kasumi entra al torneo (en contra de las ordenes de su clan, por eso luego se convierte en kunoichi fugitiva, porque el Mugen Tenshin tiene la orden de eliminarla por desobediencia al clan), y asesina a Raidou en la final del torneo, vengando así a su brother Hayate xD.
Entonces si hablamos de remake de la 1era entrega, sí podrian meter a Hayate en el plantel de personajes, nose inventandose algo jaja de que se ha recuperado o simplemente estando en la selección de personajes pero no pintando nada en la trama del juego, como Ein en doa3, un personaje extra ^^

Saludosss
556 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612