DEAD OR ALIVE ~ Collection & Tribute (Actualizado Octubre 2018 página 53)

Missing_nin escribió:No, Hayate no se presenta al primer torneo de DOA porque Raidou lo deja rebentado cuando pelean en la aldea ninja, cuando Raidou consigue hacerse con la técnica secreta del clan Mugen Tenshin, vamos jeje.


Es verdad, ves ya ni me acordaba xD
manjimaru, tomatelo con calma:



Imagen
De dónde has sacado esa imágen onyvla? yo creo que es un poco fake no? recuerdo haber visto en anteriores juegos esa foto de la cara y esa pose con el traje de DOA4 de Kokoro... aunque ojalá fuese cierto xD

Saludosss
por eso mismo pongo ahi el "tomatelo con calma"...
Hola ony, tiempo sin coincidir contigo, un saludo...

¡¡ Joder !!, ojalá fuera verdad, pero hasta que no lea algún anuncio oficial de Tecmo no me creo nada. Está claro que esa foto parece un montaje.

Aunque tengo que reconocer que de ver esa imagen ya me pega un subidón. Te haré caso y me tomare algo para relajarme... [fumando]

Tengo esperanzas que en el TGS se anuncie algo, ya veremos...

Un saludo
Una pregunta ¿no fue el primer DOA salido en PlayStation que fue enteramente hecho en lenguaje Assembler? creo haber leido algo asi en una SuperJuegos de la época.
Avtom escribió:Una pregunta ¿no fue el primer DOA salido en PlayStation que fue enteramente hecho en lenguaje Assembler? creo haber leido algo asi en una SuperJuegos de la época.


Eso seria muy heavy no, incluso me sorprenderia que ningun juego de 32bits para arriba se hiciera enteramente en assembler.
Hola muchachos, sigo este hilo hace ya tiempo y dejame decirte Manjimaru, que tu colección es realmente única, no he encontrado (al menos no en foros) otra persona que tenga o muestre tamaña colección, mis felicitaciones.

Mis inicios en DOA se remontana la época del DC en el 2000, donde me quedé perplejo al ver, no solo a las chicas, sinó la gran calidad de juego. Jugaba con otro amigo al que también le encantó, pero problemas familiares, y el mudarme a la capital (antes vivía en provincia) hizo que ya no tuviera con quién jugar ya que en aquellas epocas alquilabamos la DC.Perdí contacto (los estudios y otros problemas) hasta el año 2003 aproximadamente, cuando lo volvi a jugar en PS2. Siempre investigando el juego a través del internet, conocí el DOA3 en xbox y después el DOA Ultimate. Pude finalmente hacerme de una XBOX hace 2 años (sí, recién hace 2 años) cuando mi econoomía estaba más equilibrada, y de ahi no he parado con la afición que compartimos en este hilo. Debo reconocer que tu colección y el apego a la saga me ha servido para alimentar esa afición al DOA y lamentar que no haya por estos lares (soy peruano) gente que sea fan del juego, al menos no he tenido la suerte de encontrar alguien con quién jugar noche y día hasta el hartazgo, solo encuentro jugadores ocasionales que a la media hora piden cambio de juego.

Bueno, pero las cosas fueron cambiando, y ahora pudiendo ya darme mis gustos he ido recolectando lo que puedo sobre DOA, detallo y muestro aquí mi humilde pero significativa colección:

DOA japonés (PS)
DOA 2 japonés (PS2)
DOA3 japonés (XBOX)
DOA Ultimate americano (XBOX)
DOAXBV americano (XBOX)
DOA4 americano(XBOX360)

Los pongo acá con sus respectivas guías, salvo las de DOA4 y DOAXBV, que ando buscando
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mis figuras
Imagen
Esto es lo ultimo que me conseguí, la verdad ando feliz con estas adquisiciones [looco]
Imagen
Algunos de estos articulos ya son conocidos en este hilo, pero igual los detallo
- The history of ninja: Official art and cg picture book from Tecmo
- Dead or Alive History, con su protector jeje
- Dead or Alive Xtreme beach Volleyball: CG Picture Book: El librito de Kasumi, full ilustraciones en couché super grueso y a la mejor calidad
- Dead or Alive Xtreme 2 Coasters: posavasos... yo también me quedé maravillado
- Dead or Alive mini figure of Ayane in Xbox costume
- Dead or Alive mini figure Kasumi in Xbox costume
- Digital Venus cd rom: Sellado, lo abrí pero lastima que funciona con windows 98-2000 y no con el 7, ya me instalaré el 2000
- Dead or Alive xtreme beach volleyball playing cards: Dos juegos de cartas, uno en un porta cartas y el otro en su caja original sellada.
- Dead or Alive xtreme beach volleyball hologram cards: Los hologramas que vienen con el juego de XBOX, aunque estas son de mejor calidad, será xq son las japonesas
- Dead or Alive xtreme beach 2 Helena mini figure from kotobukiya
- Dead or Alive Ultimate cards: Me hacia falta la de Tina, pensaba que venían de Hitomi pero parece que no

Saludos!

Edit*: Mmmmmm, tengo problemas con las visualizaciónd eimágenes, de ninguna manera se muestran, alguien me daria una mano?[img][/img]
Hola jon, un saludo...

Solo puedo decirte que tu sincera felicitación me emociona...

Me alegra mucho que te guste tanto el hilo, y sobre todo que también te haya servido para potenciar tu afición al universo DOA.

Mi única pretensión al escribirlo era homenajear la saga de juegos que más diversión me ha proporcionado, y a los amigos con los que la he compartido, no hay más.

Pero que muchos otros aficionados al juego hayan pasado por aquí para hablar del tema, para enseñar sus pertenencias DOA, o simplemente para comentar que les gusta el hilo, todavía me llena más de orgullo. Y más teniendo en cuenta lo divertido que fue escribirlo y recordar esos buenos ratos jugando al DOA, lejos de ser un esfuerzo el hacerlo.

Lo dicho, un saludo y pásate por aquí para comentar lo que quieras.
Todavía no sabemos nada de DOA5 o futura secuela ¿no? >___<!

¿Y se sabe ya qué es ese juego DOA para la Nintendo 3DS?

Un saludooo
Hola chicos, muchas gracias Manji por los buenos deseos, y sí, pretendo que mi colección siga creciendo. Ando detrás de una xbox Kasumi chan, espero poder hacer realidad el deseo de tenerla. [ok] Desde ya considerenme un aficionado más y alguien dispuesto a aportar en este hilo [fumando]

Sobr elo que dice Missing_min, pues a la fecha aún no se sabe nada del DOA para 3ds y para el DOA5... hace un par de meses Tecmo-Koei anunció que estarían trabajando en la secuela... pero desde ese día no se ha sabido nada más... a esperar!!!
Missing_nin escribió:¿Y se sabe ya qué es ese juego DOA para la Nintendo 3DS?

Un saludooo


El nuevo DOA, "Dead Or Alive Dimensions" es para 3DS.
Hibiki-naruto escribió:
Missing_nin escribió:¿Y se sabe ya qué es ese juego DOA para la Nintendo 3DS?

Un saludooo


El nuevo DOA, "Dead Or Alive Dimensions" es para 3DS.


Si si, sé que hay uno para 3DS jeje, pero lo que no se es de qué irá (lucha, beat'em-up...) ni idea hoygan :)
Pues zsería raro verlo en un beat'em, yo creo que, como simpre, será de lucha

Pues sinó tendría un nombre más acercado al género, qué se yo, como el XBV
Es como la saga normal, de Lucha, hay Scans de famitsu con imagenes del juego.
onyvla escribió:Imagen


Que bien, volvemos a lo que es, que el xtreme beach y las demas chorras eran bonitas pero ya estaban cansando demaciado y se nesesitaba un nuevo DOA de peleas, otra razon mas para una 3DS en mis manos.
Excelente!!! El ingreso de Raidou al elenco debe ser bueno, como continuando al historia que s emostró en la DOAUltimate

3ds 3ds.. puede cherrrr
Es una pena que solo salga para la 3DS, con lo que mola el online de DOA 4 (cuando no hay lag, claro)
En cuanto a historia, parece una especie de remake del DOA 1, no?? :-?
por la poquita informacion que ha salido, parece que es un repaso a toda la historia de doa, a ver si lo hacen bien y explican unas cuantas lagunas de la historia.
Hombre, pues si es lo que dice luchofan puede ser la hostia, recordemos que con DOA4 se cierra la saga DOATEC, con lo cual un juego tipo "dream match" que englobe a los personajes de las 4 entregas (que si no recuerdo mal en DOA4 están todos menos Raidou ^^U) estaría de p.m. Explicándote la historia de los 4 DOAS y tal, uff sería estupendo :D
Pues a mi no me sirve de consuelo eso de la historia...

No puedo evitar pensar que si en lugar de estar perdiendo el tiempo en esto, estuvieran dedicando todo ese tiempo y esfuerzo a un DOA 5, este nos llegaría mucho antes...

Seguro que ya están trabajando en un DOA 5, pero con tanto proyecto entre manos ( DOAD, NG3, Metroid, ec ) y sin tener ni una sola noticia todavía, puede suponer no verlo hasta dios sabe cuando. Jugando a los adivino, con suerte allá a lo largo del 2012. :( Ojalá me equivoque...

Ninja Gaiden 3 puede aliviar un poco las penas, pero un juego de consola portatil, no...

Un saludo
aqui teneis un par de los nuevos modelos que luciran kasumi y ayane en dimensions, si alquien puede que suba directamente las fotos que a mi me da problemas.
http://deadoralivegame.net/
luchofan escribió:aqui teneis un par de los nuevos modelos que luciran kasumi y ayane en dimensions, si alquien puede que suba directamente las fotos que a mi me da problemas.
http://deadoralivegame.net/


Imagen Imagen
¿ Habéis visto que un poco más abajo en esa página han puesto mi colección ?... XD

Lo vi el otro día y me quedé loco. Sí, yo la subí al foro hace tiempo, pero esto es cosa de los admins de la web, a mi no me han dicho nada. No me molesta, ni mucho menos, pero me lleve una sorpresa cuando lo vi...

En cuanto a esos diseños, psche, no están mal, tampoco me parecen nada del otro mundo. Lógico por otra parte, van a un hardware más limitado. En fin, habrá que verlo todo acabado y en movimiento antes de juzgarlo...

Un saludo
Ya vi el trailer y pues.. bueno, espero que las graficas sosas sean por als limitantes del sistema y/o porque se trate de un trailer. La presentación de Kasumi es la misma de DOA2... me estoy sientiendo un poco decepcionado, pero esperaré hasta que haya más info
Escasez de noticias relevantes sobre la saga...

Se cierran los servidores del "DOA Online" chino, del que hablamos páginas más atrás:

hilo_dead-or-alive-collection-amp-tribute_1064341_s150

Y aunque de hace un mes, en una entrevista para Famitsu, Yousuke Hayashi habla de "NG3" y de como "Code Chronos" nunca llegó a estar en desarrollo y está totalmente cancelado:

http://www.andriasang.com/e/blog/2010/1 ... interview/

En cuanto a compras, se me puso a tiro la OST edición china de "DOA 2 - PS2 Versión", y como era muy barata, me la pillé.

La carátula igual pero sin el sello de "Tecmo" que si tiene la edición japonesa:

Imagen

Lo que si que cambia es la serigrafía del CD. En la japo sale Ayane y en la china Helena:

Imagen

Voy detrás de más cosillas, a ver si para final de año o primeros del que viene tengo algo más...

Un saludo
Bien ahi con la adquisición manji, he visto x ahi con la adquisición. He visto la versión china también y está accesible. Aprovecho para poner mis compras navideñas.

Imagen
Y este jueguito de figuras a las que hace tiempo les estuve echando el ojo [chulito] :
Imagen
Imagen
Aunque no me vinieron en caja estaban selladas y 100% nuevecitas. La verdad son unas figuritas bien monas y super detalladas, además que les sobran articulaciones así que practicamente se pueden colocar en cualquier posición, cuentan también con su respectiva plataforma y piezas adicionales
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Feliz navidad a todos muchachos, un abrazo de mi parte
Oye Manji, ¿cuánto te costó la Xbox Kasumi-chan edition? ¿Y en dónde la encontraste? Por cierto, si sigues jugando al Online del DOA4 te paso por privado mi gamertag y jugamos online.
Peter Wenkman escribió:Nuevo trailer de Dead or Alive Dimensions


Gracias Peter, por añadir siempre información del juego.

En cuanto al trailer, pues no está mal, la verdad, pero no veo nada respecto a la jugabilidad que no tenga ya requemado desde hace años, y encima en pequeño. He visto escenarios de DOA 2 y DOA 3, han añadido escenas y partes de la historia, pero hablando siempre en mi nombre, no me aporta nada, salvo la desilusión de que todo ese tiempo y esfuerzo no se invirtiera en un DOA 5, que dudo que llegue a estar en la calle a lo largo del 2011, en fin...

Esto no quiere decir que en algún momento me lo acabe pillando, para que nos vamos a engañar... XD


epsxe escribió:Oye Manji, ¿cuánto te costó la Xbox Kasumi-chan edition? ¿Y en dónde la encontraste? Por cierto, si sigues jugando al Online del DOA4 te paso por privado mi gamertag y jugamos online.



La pillé en eBay, pero no me acuerdo exactamente el precio, me salio muy bien. De esas putas potras de eBay que solo te pasan una vez en la vida. Repásate la parte del hilo que le corresponde que ahí cuento todos los detalles.

Hará aproximadamente tres años que no jugamos "online", ni yo, ni los camaradas de los que hablo a lo largo del post inicial. De vez en cuando me pongo el juego para quitarme el mono y la nostalgia, me hago mi "Survival" y prou. De hecho hace tiempo que ni me conecto al Live, pero si quieres pasrame el Tag por si acaso, no hay problema.

Un saludo
¿Y qué pusiste en el buscador de eBay para encontrarla? Ojalá algún día tenga tanta suerte como tú y me encuentre una Xbox con la colchoneta de la bella Kasumi [babas]
Es un saga que me gusta, aunque tengo poquitos juegos, me gustan sus juegos ;) Adelante con la colección [oki]
en este enlace teneis mas de 50 imagenes con rebeladoras imagenes del nuevo modo historia, a ver si explican bien el de lisa.
http://deadoralivegame.net/dead-or-aliv ... ts-of-doad
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
No conocía el hilo, enhorabuena al autor por el post principal he disfrutado mucho leyéndolo.
Majinga Zetto escribió:No conocía el hilo, enhorabuena al autor por el post principal he disfrutado mucho leyéndolo.


Muchas gracias, me alegro que te haya gustado.

He pedido desarchivar el hilo porque estoy esperando algo de material nuevo, posiblemente para mañana.

Mientras dejo una recopilación de todo el material que anda desperdigado por las 24 páginas del hilo.

COLECCIÓN COMPLETA

GAMES

DOA "Limited Edition" japanese version Sega Saturn.

Imagen

DOA for Playstation

Imagen
Imagen

Dremcast DOA 2 USA & Limited Edition japanese.

Imagen
Imagen

DOA 2 Hardcore japanese edition PS2 & DOA 2 Regular Edition for Dreamcast...

Imagen

Imagen

DOA 2 regular edition for PS2

Imagen

Xbox DOA 3 European and Japanese versions.

Imagen
Imagen

Modified skins in DOA 3:

Imagen
Imagen

Xbox DOA Bech Volley Usa and european version.

Imagen

DOA Ultimate

Shitty european versión...

Imagen

Japanese collector´s edition...

Imagen

DOA 4

USA version.

Imagen

Japanese limited edition.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

DOA XTREME BEACH VOLLEY 2

Imagen



ARTBOOKS & GUIDES

Perfect Guide de DOA 2 y DOA 3.

Imagen

Best Shot DOA Xtreme, and Best Shot “Fresh” DOA Extreme.

Imagen

Official Guide DOA ULTIMATE. Dead Or Alive History, ten years aniversary.

Imagen

Best Shot DOA Ultimate.

Imagen

Best Shot DOA 4 & DOA Xtreme 2.

Imagen

Famitsu Wave with DVD trailer.

Imagen

Artbooks Love! y Gals !

Imagen

DOA 4, Oficial Guide Basic:

Imagen

DOA4, Master File:

Imagen

DOA Xtreme Beach Volley 2, Basic File:

Imagen

Perfect Guide de DOA3

Imagen

Perfect Guide Book Sega Saturn, first DOA

Imagen

Dead Or Alive Official Guide Sega Saturn:

Imagen

Dead Or Alive Skill Book for Playstation:

Imagen

Dead Or Alive 2 Official Conquest Guide for PS2:

Imagen

Dead Or Alive Xtreme Beach Volley Guide

Imagen

Dead Or Alive 2 ~ Perfect Guide – Version Dreamcast

Imagen

DEAD OR ALIVE 2 Official Kouryaku & Girls Guide

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gamest Mook Vol.57

Imagen

DOA 3 Guide Famitsu

Imagen

The History Of NINJA 1996~2004

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

DOA 2 Hardcore - PS2

Imagen

Imagen

DOA 2 Hardcore ~ Perfect Guide - PS2

Imagen

All Books

Imagen



SOUNDTRACK

DOA Saturn

Imagen

Dead Or Alive – Playstation Version
Dead Or Alive 2 – Playstation 2 Version

Imagen

Imagen

DOA 2 Dreamcast

Imagen

DOA 3

Imagen

DOA Ultimate

Imagen

DOA 4

Imagen

Imagen


DOA 2 PS2 chinese edition

Imagen

Imagen

ALL

Imagen

Imagen




FIGURES

Ryu & Ayane, versión Ninja Gaiden - Kotobukiya

Imagen

Imagen

Kasumi - Max Factory.

Imagen

Ayane versión DOA Xtreme 2.

Imagen

Kokoro DOAX2 Kotobukiya

Imagen

Imagen

Imagen

Kasumi, Max Factory, Versión 2

Imagen

Imagen

Kasumi y Ayane, con diseño de Shunya Yamashita, Beach Volley...

Imagen

Imagen

Imagen

Shunya Yamashita, en este caso Kasumi White suit...

Imagen
Imagen

Hitomi, version "Xtreme Beach Volley 1", Kotobukiya.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lei Fang, versión "Xtreme Bech Volley 2", Kotobukiya.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



HARDWARE

DOA 4 Arcade Stick

Imagen

Imagen

Xbox Kasumi-chan Blue Edition ¡ NEW !

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


No se si se me habrá olvidado algo por ahí... XD


En breve novedades, buena manera de celebrar el anuncio del DOA 5.


Un saludo
Yeeee, qué bueno que desarchivaron en hilo! aprovecho para saludarles a todos y también a la espera de ver imágenes y más noticias del DOA5. Pongo unas imágenes de lo último que he conseguido

Figuras articulables de Epoch [sonrisa]
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo a todos y no abandonen el hilo DOA!!!!!!!
Enhorabuena, que gran colección.
Las figuritas es que me tienen [amor]
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Menuda pasada de colección.

He visto que has comentado los skins modificados para xbox, pero has conocido los nude skins para xbox360 xtreme beach boleyball 2??

+18
Imagen
Genial colección, sobre todo en lo referente a Merchandising, las figuras me han encantado :D A mi tambien me ha dado la vena por coleccionar cosas de la saga, pero de momento me centro en los juegos, de la saga principal, de la cual solo me falta el primero (aunque lo tenga en el ultimate de xbox, no lo cuento XD )

Quizas ya te lo han preguntado varias veces, pero ¿planeas adquirir los dos únicos que te faltan, es decir el DOA paradise de PSP y el dimension de 3DS?

Personalmente, el dimension me ha parecido un autentico juegazo, aunque no deja de ser un refrito de las últimas entregas, me ha sorprendido bastante, te lo recomiendo encarecidamente (suponiendo que tengas la consola, clara XD )
igual me he perdido algo. pero he visto que tienes versiones nstc y pal. hay alguna razon por la que no tengas el dead or alive de la psx version pal?.

por cierto que esta coleccion, estupenda por cierto, te tiene que ocupar mucho espacio entre figuras, consola y juegos. por curiosidad, como lo tienes expuesto?
Majinga Zetto escribió:Menuda pasada de colección.

He visto que has comentado los skins modificados para xbox, pero has conocido los nude skins para xbox360 xtreme beach boleyball 2??



Lo tengo, aunque no lo he usado más que a título de curiosidad. Soy de los que piensa que le quita encanto al juego y que tal y como está ya va bien.

Es más, me acuerdo perfectamente de cuando se editó, precisamente en un foro que se llamaba "Ninja Hacker", y que cerró porque fue denunciado por "Tecmo". En ese foro se publicaban los "Skins" y todo tipo de modificaciones y partidas, no solo de los juegos de "Tecmo" sino de todos los juegos de Xbox. Te hablo de muchos años atrás, solo los más veteranos poseedores de la Xbox original se acordarán.


ryo hazuki escribió:Genial colección, sobre todo en lo referente a Merchandising, las figuras me han encantado :D A mi tambien me ha dado la vena por coleccionar cosas de la saga, pero de momento me centro en los juegos, de la saga principal, de la cual solo me falta el primero (aunque lo tenga en el ultimate de xbox, no lo cuento XD )

Quizas ya te lo han preguntado varias veces, pero ¿planeas adquirir los dos únicos que te faltan, es decir el DOA paradise de PSP y el dimension de 3DS?

Personalmente, el dimension me ha parecido un autentico juegazo, aunque no deja de ser un refrito de las últimas entregas, me ha sorprendido bastante, te lo recomiendo encarecidamente (suponiendo que tengas la consola, clara XD )


Hola Ryo, gracias, lo mismo puedo decir yo de tu colección de "Dreamcast".

Los de portatil no los he comprado porque no soy jugador de portatil, aunque la versión especial del "Paradise" siempre estoy tentado de comprarla por todos los extras que trae, es digna de meterla en la colección.Y el "Dimensions" me ha dicho mucha gente que es un buen juego, pero para alguien como yo que tiene tan quemados los anteriores no le aporta nada. Aunque tampoco lo descarto, pero son cosas fáciles de conseguir.

El problema de las figuras es que en lugar de bajar de precio se encarecen. Además de las figuras lo más chungo de conseguir es la banda sonora completa edición japonesa, la Xbox Kasumi-chan por supuesto, el DOA 4 edición especial con la funda esa es muy raro de ver, yo solo lo he visto una vez, la vez que lo compré. Y la pieza que vas a ver a continuación después de tantos años puede que sea lo más difícil de todo.


pekeitor escribió:igual me he perdido algo. pero he visto que tienes versiones nstc y pal. hay alguna razon por la que no tengas el dead or alive de la psx version pal?.

por cierto que esta coleccion, estupenda por cierto, te tiene que ocupar mucho espacio entre figuras, consola y juegos. por curiosidad, como lo tienes expuesto?


Hola, ninguna razón más allá de que la edición "pal" del DOA de PSX es fea de cojones y fácil de conseguir. En cualquier momento la puedo comprar, y siempre ando buscando cosas más raras.

La verdad es que si que ocupa espacio la colección, pero no la tengo expuesta, salvo alguna figura. Está todo guardado, por eso está todo en un estado impecable.

================================================================


Bueno, bueno, ya está aquí...

Conseguir una Xbox Kasumi-chan nueva ya fué un sueño, una potra que te cagas, pero conseguir este artículo todavía más antiguo también nuevo ya hay que verlo para creerlo. Estamos hablando de una pieza del año 2002, uno de los artículos DOA más desconocido y que seguramente muchos seguidores de la saga ni siquiera sabían de su existencia.

¿ Por qué es tan desconocido ?, pues porque es de una maravillosa consola que solo cuatro gatos compramos y disfrutamos y pertenece al mejor juego de la saga después de DOA 4, pero también al menos jugado.

Ese mando tenía mi nombre, es el "karma" y la recompensa por ser un puto friki de la saga... XD



DEAD OR ALIVE 3 ~ HORI ARCADE STICK

La caja impoluta, como debe ser para un artículo de colección. Doy gracias a que estuviera en manos de un coleccionista cuidadoso y no aficionado a la saga DOA, ese es el motivo de su estado impecable:

Imagen

Imagen

Factura muy robusta, color negro, a juego con la consola a la que iba destinado el mando, es un poco más largo que el "stick" de DOA 4 y el tacto de los botones es diferente, no así la palanca:

Imagen

Imagen

Imagen

El mando lleva un grabado de Hitomi y del escenario Lorelei de DOA 3, precioso y uno de mis favoritos de toda la saga:

Imagen

Imagen

Pues esto es lo que tenemos, una pieza "ultrajodida" de encontrar, es la primera y única vez que la he visto a la venta en estos casi 10 años que hace desde que se puso a la venta este arcade stick. Y se une al resto de "hardware" DOA en mi colección, todo muy vistoso:

Imagen

Pues nada, ahora a buscar alguna cosa más hasta que saquen una hornada de "merchandising" nuevo de DOA 5, que puede tardar bastante. Espero equivocarme pero no creo que veamos el juego hasta otoño/invierno del 2012.

Un saludo
Manji te haz superado! Vi ese arcade stick una sola vez en ebay pero lo vendía super caro y encima sin caja. Todo un exito tu adquisición, nuevamente mis felecitaciones.

saludos!
Gracias jon...

Aprovecho para poner el trailer completo recien publicado por TECMO del anuncio de DOA 5 del "Tokyo Game Show" en el que solo se veía un poco de combate. Ahora se ve acabar el primer asalto y el segundo:

http://www.youtube.com/watch?v=dJ7VpbCnJZg

Uyuyui, no se que pensar de esa mecánica de "pepinazos" que le dan ese toque de ataque "ultra" de juegos 2D. En fin, es demasiado pronto para juzgar, espero no tener que echar mucho de menos a Itagaki.
Oh Dioxxx un hori de DOA3, Tenjo guarda eso y no lo uses nunca, mantén la caja nueva, y será el único de la tierra xD.

Tendrás una habitación ya para museo de DOA jeje.

Un saludo nano y pronto DOA5.
Otra cosa más para el bote, je je...

KASUMI - Dead Or Alive Xtreme 2 - Kotobukiya

Figura de Kasumi inspirada en la serie "Beach Volley" y con el sello del décimo aniversario conmemorativo de la saga.

Imagen

Escala 1/6, con la robustez y calidad de "Kotobukiya", aunque las últimas figuras que han ido sacando me gustan menos que las antiguas como esta:

Imagen

Imagen

Imagen

Las sandalias muy graciosas van sueltas, no pegadas a la base. La figura está ya descatalogada y el precio de una oficial ya se ha salido de madre:

Imagen

Imagen

Ya tengo problemillas para guardar todo la colección DOA, se ha hecho enorme y con cosas que ocupan un montón de espacio, figuras, los arcade stick, la Xbox Kasumi, pero os aseguro que es impresionante , y cualquier aficonado a la saga se caería de culo al verlo todo junto, garantizado. Hasta se ha hecho famosa en el extranjero... :P

Esperando alguna cosilla más y con ganas de tener más noticias de DOA 5.

Un saludo
De lujo Manji, de lujo! De vez en cuando aparece una a buen precio en ebay, porque normalmente por estos lares las venden super caras. Espero poder hacerme con esa kasumi que sigo hace tiempo!

Si mi novia me lo permite x supuesto... [triston]
556 respuestas
13, 4, 5, 6, 712