Dead Nation: Apocalypse Edition.

1, 2, 3, 4, 510
.
Un punto...? Podias habertelo currao mas, no?
isanchezgl escribió:Un punto...? Podias habertelo currao mas, no?


Estará escribiéndolo...digo yo [reojillo]
O dejo el trailer que ha salido:

http://www.youtube.com/watch?v=qD9r49_5DZc

A mi me ha dejado un poco indiferente... Habrá que verlo en la consola a ver que tal.
Rubhen escribió:O dejo el trailer que ha salido:

http://www.youtube.com/watch?v=qD9r49_5DZc

A mi me ha dejado un poco indiferente... Habrá que verlo en la consola a ver que tal.


Gracias, lo añado a la wiki.
Veremos que tal aunque a mi tampoco me llama mucho
Yo creo que este es de los juegos que mola jugar en cooperativo local.
Estara bien para jugarlo con amigos en casa... A ver si vale la pena
Pues no tiene mala pinta, y menos siendo gratis. Que lo ponen, el 8 de marzo, no?
que recuerdos con el smash tv... este juego es un puto vicio jugando coop
actos escribió:
isanchezgl escribió:Un punto...? Podias habertelo currao mas, no?


Estará escribiéndolo...digo yo [reojillo]


Podriais ayudar en vez de quejaros tanto, digo yo, que para eso es un WIKI... [rtfm]

Bastante ha hecho con crearlo, publicarlo y tener un sitio donde poder hablar del título recien anunciado.

Saludos
IridiumArkangel escribió:
actos escribió:
isanchezgl escribió:Un punto...? Podias habertelo currao mas, no?


Estará escribiéndolo...digo yo [reojillo]


Podriais ayudar en vez de quejaros tanto, digo yo, que para eso es un WIKI... [rtfm]

Bastante ha hecho con crearlo, publicarlo y tener un sitio donde poder hablar del título recien anunciado.

Saludos



El op ha modificado y AHORA es una wiki, cuando creo el post era un simple punto. ..
isanchezgl escribió:El op ha modificado y AHORA es una wiki, cuando creo el post era un simple punto. ..


Mis disculpas por tardar 10 minutos en revisar y añadir la wiki, caballero.
Genial, por lo que se ve han mejorado el de PS3, menos mal, aunque todavía está por ver si se nota lo suficiente. Si es así, para mí cojonudo, lo jugué mucho en PS3 y me encanta, así que lo platinaré también en PS4.
Pues para mi un juego perfecto para el plus
IridiumArkangel escribió:
actos escribió:
isanchezgl escribió:Un punto...? Podias habertelo currao mas, no?


Estará escribiéndolo...digo yo [reojillo]


Podriais ayudar en vez de quejaros tanto, digo yo, que para eso es un WIKI... [rtfm]

Bastante ha hecho con crearlo, publicarlo y tener un sitio donde poder hablar del título recien anunciado.

Saludos


Podríais? No sé si me estás metiendo a mi en el saco (por el plural que utilizas parece), pero yo no estaba recriminando nada al OP, de hecho estaba excusándole [toctoc]

En cualquier caso, ni me quejo del contenido (al revés, agradezco lo que pueda aportar) ni tengo obligación alguna de contribuir.

En cuanto al juego en sí, obviamente al venir con el Plus lo probaré, pero a priori no me llama demasiado :(
Algunas novedades:

1080p @ 30 fps

Texturas y efectos mejorados

Incluye el DLC Road to Devastation

Nuevo sistema de cambio de armas

Modo desafío para retar a amigos

Modo retransmisión Plus que permite retransmitir el juego en directo y que el público pueda alterar el desarrollo del juego con 30 posibilidades desde suplir munición a invocar más zombies o deshabilitar el sprint. Los nombre de los que hayan votado efectos negativos apareceran como zombies en el juego para que puedas vengarte.

Lo acompañará una aplicación para móviles con las que ver estadísticas y gestionar arsenal
El.juego tiene co-op offline???
Si es así por mi triunfan, este tipo de juegos es para gritarle al tonto a tu lado Pq no te ayuda xD
skryre escribió:El.juego tiene co-op offline???
Si es así por mi triunfan, este tipo de juegos es para gritarle al tonto a tu lado Pq no te ayuda xD


Sacado de 3djuegos

"Dead Nation posee un modo campaña completo al que se puede jugar solo o en modo cooperativo, tanto online como mediante el elusivo modo cooperativo local “de instrucción”.

Salu2.
30 fps en un juego así no me parecen justificables por ningún lado.
ES-Cachuli escribió:30 fps en un juego así no me parecen justificables por ningún lado.


Opino igual.
serura escribió:
ES-Cachuli escribió:30 fps en un juego así no me parecen justificables por ningún lado.


Opino igual.


venia a decir mas o menos esto, no se como no es 1080p@60fps. Pero bueno, al menos es gratis y tiene coop local que siempre esta cojonudo.
Yo solamente me referia a que podias haber creado primero la wiki y luego el hilo, no primero el hilo y luego la wiki...... Fin del offtopic.

Respecto al juego, no lo jugue en ps3, pero parecia estar bien.. aun asi, lo veo muy mal lo de los 30fps, como si la consola no llegara
Homer J.Simpson escribió:que recuerdos con el smash tv... este juego es un puto vicio jugando coop

Ostias!! Que recuerdos ese juego.
se sabe el dia que saldrá? igual que el dont? el 5?
guillerpc escribió:se sabe el dia que saldrá? igual que el dont? el 5?

Si, el 5 de marzo.
xxDeadlockxx escribió:
skryre escribió:El.juego tiene co-op offline???
Si es así por mi triunfan, este tipo de juegos es para gritarle al tonto a tu lado Pq no te ayuda xD


Sacado de 3djuegos

"Dead Nation posee un modo campaña completo al que se puede jugar solo o en modo cooperativo, tanto online como mediante el elusivo modo cooperativo local “de instrucción”.

Salu2.

Una duda , ¿ se podrá jugar en el co-op local usando la vita como segundo mando ?

Gracias de antemano , respecto al juego no me gustan este tipo de juegos pero lo descargaré para tenerlo ya que es gratis [hallow]

^^
ufff que alegria este juego me encanta.
con cuantos amigos se puede jugar al mismo tiempo en cooperativo???
Tazito escribió:
guillerpc escribió:se sabe el dia que saldrá? igual que el dont? el 5?

Si, el 5 de marzo.

Si, por fin se han quitado la tonteria de actualizar los juegos de PS4 una semana mas tarde y actualizaran los de PS3, PS4 y Vita a la vez el dia 5.


No me llama mucho... me lo pasé en su dia para PS3 y ni fu ni fa, pero que le vamos a hacer...
neoryu escribió:
Tazito escribió:
guillerpc escribió:se sabe el dia que saldrá? igual que el dont? el 5?

Si, el 5 de marzo.

Si, por fin se han quitado la tonteria de actualizar los juegos de PS4 una semana mas tarde y actualizaran los de PS3, PS4 y Vita a la vez el dia 5.


No me llama mucho... me lo pasé en su dia para PS3 y ni fu ni fa, pero que le vamos a hacer...


¿Te acuerdas de que duración tenia?
Con ganas de darle a este juegazo gratis.jiji
Que salga ya!!! XD
Con este juego y el rayman se hara mas amena la espera para el infamous second son
:-)
Salu2
Que ganas letengo a edte juegos dios, me encantó el de ps3, una coss este juego viene ya con la exoancion incluida?
Que tal.

De duración yo recuerdo echarle muuuuuuchas horas mas de 40 diría yo pero mas, me viciaba muchísimo este juego por lo que el 5 lo espero con ansia.

Eso si, en PS3 siempre esperé algún DLC con algún personaje, armas o fases para el modo campaña, el de la expansión era mas tipo hordas, con caminos diferentes eso si, pero no era lo que esperaba.

Ahora con esta edición PS4, esperaba que sacaran en vez de las 10 fases principales alguna mas, no se, podrían haber aprovechado lo "FACIL" que es portear un juego de PS3 a PS4 y meterle mas cosas ¿no? alguna fase mas, armas nuevas, personajes, etc.

Un saludo.
Tendrá PLATINO ?

Gracias y buen foro
https://twitter.com/yosp

Shuhei Yoshida ‏@yosp escribió:3 h

In Dead Nation: Apocalypse Edition (PS4), your streaming viewers can influence the difficulty of the game, appearing as named zombies :D


Shuhei Yoshida ‏@yosp escribió:4 h

@jasonshamblin it was @Housemarque's idea
Magix escribió:Tendrá PLATINO ?

Gracias y buen foro


El de PS3 creo que si tiene a si que este no será menos xD
todo lo que sea gratis bienvenido sea !!!!!!! ademas el de ps3 me gustó mucho, y este no va a ser menos, seguro ;) ;) ;)
yo lo espero con ganas, no lo jugue en ps3.

pintaca.....
3di escribió:yo lo espero con ganas, no lo jugue en ps3.

pintaca.....


Yo tampoco y lo tenia en alguna cuenta por ahi...a probralo en ps4 :)
Pues para mi, hasta el momento el mejor juego del plus (para gustos los colores). Tanto por su duración, tematica...

Por otro lado sabeis el enlace para descargar la app para ios?
Con el resogun es al que mas juego,y este parece ser el siguiente.
a darle caña y a platinearlo..... :)
eduvgarcia escribió:Pues para mi, hasta el momento el mejor juego del plus (para gustos los colores). Tanto por su duración, tematica...

Por otro lado sabeis el enlace para descargar la app para ios?


Creo que no es un app, que es el modo segunda pantalla desde la app de playstation.
Este juego es puro vicio, en cooperativo te lo pasas teta. Yo tengo aquel que regalaron con la ps3 cuando el parón aquel del network y cuando me enteré que lo regalaban para ps4 en marzo se me salia el lagrimote de la emoción. Eso si, no se si el mando este está hecho a prueba de este tipo de juegos xDD
Podré descargar el de vita y ps3 descargando el de ps4?
LoL pero ya está para descargar?

He de decir que este juego fue mi primer juego de Ps3 y mi primer platino y lo disfrute como un enano aunque también sude la gota gorda para sacar el platino.
Ami me parece bien este juego, en cooperativo tiene que ser la caña jajaja la de risa que tiene que dar con los compis jajaja
492 respuestas
1, 2, 3, 4, 510