Dead Nation: Apocalypse Edition.

1, 2, 3, 4, 510
Para mi también el mejor que han regalado en el Plus, pepinaco de juego!!!!
RaulvallecaS escribió:
eduvgarcia escribió:Pues para mi, hasta el momento el mejor juego del plus (para gustos los colores). Tanto por su duración, tematica...

Por otro lado sabeis el enlace para descargar la app para ios?

Ni por asomo es mejor que OUTLAST
A mi este mes no me hace gracia un juego repescado y me da lo mismo si tiene expansion o alguna chorrada, seguro y de sobra podrian haber dado otro indie u otro juego. A mi dead nation me termina aburriendo y se repite mucho y su tipo de camara termina cansandome.



Para gustos colores. Outlast es corto, pasillero y muy poco rejugable ( y bastante limitado jugablemente ), muy bonito y con ambientacion de órdago, pero es lo que hay XD

Yo este lo espero con unas ganas de la ostia, aunque con el resogun estoy disfrutando mucho, y eso que no me gustan los bullet hell :3
¿Alguno sabe cuándo se actualiza la store de US con el juego? o si ya está dentro.
Sale mañana en la store europea?
Ya esta en la store USA pero aun sale a 14.99. Supongo que habra que esperar un rato
Ya esta en la store europea?
Normalmente hasta la tarde no estará disponible, paciencia son solo unas horas.

Saludos
xou69 escribió:Ya esta en la store europea?


A partir de las 15:00 creo más o menos
Yo lo acabo de pillar en la usa con la prueba esa de 14 dias de psn para las cuentas nuevas, te obligan a poner tarjeta eso si, pero no cobran nada, luego he anulado la renovacion automatica y eliminado los datos de la tarjeta.

¿Que mas juegos dan para plus en ps3 en cuenta americana?
No se si se ha dicho ya, pero tiene platino [360º]
Homer J.Simpson escribió:No se si se ha dicho ya, pero tiene platino [360º]



Dios que plat-a-neros sois con los platinos ;)
Sabeis si el trofeo de pasárselo en coop se puede hacer con dos mandos o tiene que ser online?
Esta ya para descargar? xD
en la ps3 se podia con dos mandos, imagino que aqui tambien.... aun asi no estoy del todo seguro, ten en cuenta que el trofeo dice pasarselo en coop? Pues dara igual que tipo de cooperativo, online o offline, mientras sea coop... digo yo
a mi no me sale ni en la store por web ni en ps4.solo me sale para ps3.
El primero que lo encuentre que avise y no se ponga a viciar como un desquiciao XD...

PD: mmm ha cambiao un poco el estilo del foro no?
Si para sacarse el platino hay que pasarlo en coop QUE ALGUIEN ME AYUDE!! Jajajajja
Ya falta menos para que salga.Hay ganas de vicio jejeje
Por cierto, en el de PS3 había una cosa que molaba mucho y era que había un ranking de zombies matados por país.
Pero este juego va de matar por matar y aguantar oleadas o hay que hacer algo mas.
isanchezgl escribió:en la ps3 se podia con dos mandos, imagino que aqui tambien.... aun asi no estoy del todo seguro, ten en cuenta que el trofeo dice pasarselo en coop? Pues dara igual que tipo de cooperativo, online o offline, mientras sea coop... digo yo


Yo en Ps3 lo hice en coop online pero me gustaría sacarlo con dos mandos...
INTERVENTION escribió:Pero este juego va de matar por matar y aguantar oleadas o hay que hacer algo mas.

No puedes matar algo que ya está muerto [qmparto]
El juego principal tienes que ir avanzando por las misiones (puedes intentar evitar zombies, pero yo intentaba matarlos a todos). También tienes que ir buscando dinero en el maletero de los coches para comprar mejoras, munición y armas. Además puedes buscar mejoras en las armaduras que hay repartidas por las pantallas. Creo que en cada misión hay una parte que no puedes huir y tienes que matar a todos, en plan superviviencia. Suelen ser momentos tensos porque se oscurece mucho la pantalla, cambia la música y salen enemigos por millares.
En la expansión hay un modo de supervivencia, pero nunca lo he jugado
Yo si alguien quiere pasarse el co-op online suelo jugar por las tardes. Busco gente seria y compometida, no quiero empezar la historia y que me dejen tirado.

MI Id es davidcafor
Ya esta en la Store!!!!!! Hay que buscarlo en todos los juegos.
Popoful escribió:Ya esta en la Store!!!!!! Hay que buscarlo en todos los juegos.

No esta ni en PS4 ni buscando por la web
Popoful escribió:Ya esta en la Store!!!!!! Hay que buscarlo en todos los juegos.

No esta en ningun lado, ni en el PC ni en la PS4.
ya esta descargando !!!!! se tiene que mirar en el buscador ;) ;) ;) ;)
neoryu escribió:
Popoful escribió:Ya esta en la Store!!!!!! Hay que buscarlo en todos los juegos.

No esta en ningun lado, ni en el PC ni en la PS4.



Tienes que ir a Juegos y elegir la opción de abajo Todos los juegos y...
Yo tampoco lo encuentro... Hacer ilusiones para nada...
shooting_star escribió:ya esta descargando !!!!! se tiene que mirar en el buscador ;) ;) ;) ;)

Que va, pones "DEA >" y no sale ninguna opcion, ni poninedo "juegos>todos los juegos" aparece por ninguna parte
yo creo que hasta las 5 o 6 nada
A mí si me sale. Como dijo el compañero más arriba, vas a Juegos y Todos los juegos y complementos. A mí me aparece en la fila 16.
Madre mía, el compañero ha dicho la verdad, está en la Store (al menos en la web) Sólo hay que buscarlo un poco...https://store.sonyentertainmentnetwork. ... TIONGAME01

Saludos!
Si, en la web buscando por el buscado ya sale marcado como gratis para los PLUS, ya lo estoy descargando...
Phraken escribió:A mí si me sale. Como dijo el compañero más arriba, vas a Juegos y Todos los juegos y complementos. A mí me aparece en la fila 16.

Cierto, sin filtrar aparece al lado del Assassin's creed IV DLC Aveline y un DLC del Lego marvel
Si que esta chicos, sino sale en el buscador buscadlo en tolos los juegos y complementos por la zona del DC universe.
Descargando desde la app desde mi tablet!!! Gracias!!!!
Lo acabo de poner a decargar en la ps4 desde el móvil, a ver si va todo bien y al llegar del trabajo está descargado.
Saludos, a mi no me aparecía y apagando y encendiendo la consola ya me aparece en el store.

PD: Soy nuevo!
Añadido a descargas desde la web, pero lento no, lo siguiente...me dice que le quedan 5 horas

Y a vosotros?

Salu2
Yo lo he puesto hace 5 minutos a bajar y ya se a descargado (pero yo lo puse desde la PS4) voy a jugarlo mientras se me bajan los mapas del killzone... que estos si tardan... y pesan menos que dead nation XD
Saludos, instalado y funcionando; mi nick es ZenChen-Liang, si alguno quiere un compañero novato motivado con aspiraciones a pro contad conmigo!
El juego no tiene subtitulos al español? me sale integro en ingles :O
Cuanto megas/gigas ocupa la descarga?
cuervos oscuros escribió:Yo lo he puesto hace 5 minutos a bajar y ya se a descargado (pero yo lo puse desde la PS4) voy a jugarlo mientras se me bajan los mapas del killzone... que estos si tardan... y pesan menos que dead nation XD

Solucionado, he reiniciado la Ps4 y esta bajando, pone que en menos de 6 minutos esta


fontanilla35 escribió:Cuanto megas/gigas ocupa la descarga?


Ocupa 2337 megas o 2.3 gigas.

Salu2
2.3GB al menos en la store de US.
orma escribió:Lo acabo de poner a decargar en la ps4 desde el móvil, a ver si va todo bien y al llegar del trabajo está descargado.


Y como se hace eso??? Me refiero a que como haces que la ps4 se encienda remotamente y se ponga a descargar?
cuervos oscuros escribió:El juego no tiene subtitulos al español? me sale integro en ingles :O

Si que tiene subtitulos... lo estoy jugando ahora mismo subtitulado.

Imagen
492 respuestas
1, 2, 3, 4, 510