Dead Nation: Apocalypse Edition.

16, 7, 8, 9, 10
Efectivamente, preguntaba por las opciones pero veo que salen automáticas. Gracias!!
yo me lo pase el lunes y la verdad que me ha gustado bastante.
A ver si le doy al operativo que seguro que esta chulo tb.
Algun jugador que suele darle por las tardes? 15-19h... y que le interese jugarlo entero para conseguir el platino?
Que el tema de abrir todos los coches y explotar bidones con los guiris es imposible jajajaja
Yo soy incapaz de encontrar a alguien en linea, da igual el tiempo que lo deje no entra nadie...
el que quiera jugarlo en cooperativo que me agregue,salu2.
Alguien podría solventarme unas dudas respecto al platino del juego?
Me lo he terminado en dificultad normal. Segun tengo entendido ahora debo hacerlo en la dificultad más dificil y luego en cooperativo con otra persona no?
Las mejoras que he conseguido se mantienen para la siguiente partida? armaduras y mejoras de arma y tal?
ORei escribió:Alguien podría solventarme unas dudas respecto al platino del juego?
Me lo he terminado en dificultad normal. Segun tengo entendido ahora debo hacerlo en la dificultad más dificil y luego en cooperativo con otra persona no?
Las mejoras que he conseguido se mantienen para la siguiente partida? armaduras y mejoras de arma y tal?

Las armaduras sí, las armas no.

Efectivamente, tienes que pasártelo en coop. Puedes aprovechar y poner la dificultad que te pide para el trofeo (que no es la más chunga, creo) y así te sacas los 2 trofeos.

[bye]
ORei escribió:Algun jugador que suele darle por las tardes? 15-19h... y que le interese jugarlo entero para conseguir el platino?
Que el tema de abrir todos los coches y explotar bidones con los guiris es imposible jajajaja


Yo tengo el platino en la versión de PS3, y me interesa mucho tenerlo en éste también [+furioso] además de que me gusta bastante el jueguillo XD

Agrégame! PSN ID: Evil-Gibo
EvilGibo escribió:
ORei escribió:Algun jugador que suele darle por las tardes? 15-19h... y que le interese jugarlo entero para conseguir el platino?
Que el tema de abrir todos los coches y explotar bidones con los guiris es imposible jajajaja


Yo tengo el platino en la versión de PS3, y me interesa mucho tenerlo en éste también [+furioso] además de que me gusta bastante el jueguillo XD

Agrégame! PSN ID: Evil-Gibo


Te agrego a las 15h cuando llegue a casa!
Joder , es imposible echar un coop con guiris ... Se desconectan todos cuando les sale de los webs .. Así no hay manera .. Que asco ..
Yo no pienso retomar este juego desde luego...
Posible versión para PSVita la próxima semana.

Tendría CrossBuy con PS4!

http://www.psnstores.com/2014/04/rumour ... next-week/
No tiene cross buy con ps4 para variar y encima los subnormales profundos de SONY a los que los hemos comprado en ps3, a algunos para que veais la eficiencia de SONY les deja bajarselo a psvita pero a otros no por que?¿ no lo se quizas por ser mas guapos o mas divinos la cuestion es que algunos estamos esperando que a SONY le de la gana de arreglarlo ¡


Menuda panda de [fumando] [fumando] los de SONY¡¡
yo sigo esperando a que.me.lo pongan gratis en pavita, ya que lo tengo en ps3
elpepi escribió:yo sigo esperando a que.me.lo pongan gratis en pavita, ya que lo tengo en ps3



no,no si gratis es.... para algunos eso es lo curioso yo he conseguido bajarme el dlc gratuitamente pero el juego en psvita, sin embargo ahi mucha gente que se lo ha podido descargar, estaras igual que yo que quieren los SUBNORMALES DE SONY que pasemos por caja otra vez¡

en fin seguiremos esperando, el lunes les llamare a ver que tonterias cuentan¡

un saludo¡
Alguien se ánima para trofeos online? a ver si los saco y después me pongo con el resto :D
Se que el juego tiene ya tiempo y muchos ya lo habréis terminado, pero si alguien se anima a jugar online para hacerse el platino aquí os dejo mi ID: davidcafor

Un saludo!
ORei escribió:Se que el juego tiene ya tiempo y muchos ya lo habréis terminado, pero si alguien se anima a jugar online para hacerse el platino aquí os dejo mi ID: davidcafor

Un saludo!


Te agrego y en cuanto pueda lo hacemos, que yo también quiero sacar los trefeos online pero lo tengo muy verde aún
miglesiasangel escribió:
ORei escribió:Se que el juego tiene ya tiempo y muchos ya lo habréis terminado, pero si alguien se anima a jugar online para hacerse el platino aquí os dejo mi ID: davidcafor

Un saludo!


Te agrego y en cuanto pueda lo hacemos, que yo también quiero sacar los trefeos online pero lo tengo muy verde aún


Pues perfecto. Por mi empezamos una campaña en la dificultad media y luego ya en la más dificil para sacarnos los trofeos de dificultad. Luego ya será cuestión de ir limpiando los que nos falten :D
¿alguien para pasarse la campaña cooperativa en dificultad morbosa? Que me agregue.

Saludos.
(mensaje borrado)
canario_lp escribió:platino conseguido


[tadoramo]

joder enhorabuena, yo lo termine el otro dia en coop en normal y a otra cosa.. ya has tenido que darle horas al juego.
No se si a mas gente le ha pasado,pero yo estoy pasandolo en dificultad dificil y no se guarda casi nunca la campaña correctamente y eso que hasta la subo a la nube...
Siempre que pasamos una misión,esperamos que guarde y jugamos un poco para ver como es y luego al volver a jugar a la semana resulta que estamos en la anterior misión :-? :-? :-?
si alguno quiere jugar el online para sacar el platino que me agrege , solo me he pasado el modo campaña en modo lugubre y quiero sacarme el primer platino en este juego.. saludos
mi ID: porkeno18
Aconsejais el juego? Fácil de sacar platino?
yo tuve la versión de ps3 y me saqué el platino de este y el 100% del Dlc, pero no se si sería capaz de volver a meterle tantas horas de nuevo a este juego.
tiene un platino algo dificilillo o mas bien pesado de cojones, es un juego de meterle bastantes horas seguidas.
si tuviera al menos compatibilidad gratuita para aquellos que compraron en su día el juego en ps3 quizá me lo pensaría en jugarlo de nuevo, pero ni por asomo vuelvo a pasar por caja.
tampoco estaría mal el trasparar los trofeos de uno al otro.
Lo deje de lado porque estaba con otros juegos pero ahora me gustaría hacerle el platino.
Si alguien se anima a hacer la historia en coop y lo de recoger todos los materiales de los vehiculos que me agregue. Especificar que sois de EOL. Mi id en el perfil :D
alguien para la campaña cooperativa online en dificultad morbosa? gracias
He terminado el juego en CoOp en normal y ahora me gustaría volver a hacerlo solo para coger todo lo que se me ha olvidado. El tema es... debo continuar la partida que tenia o puedo empezar una nueva sin perder todas las mejoras?

Y de entre todos los trajes cual es el mejor? o el más equitativo para hacer el juego luego en mórbido?
ORei escribió:He terminado el juego en CoOp en normal y ahora me gustaría volver a hacerlo solo para coger todo lo que se me ha olvidado. El tema es... debo continuar la partida que tenia o puedo empezar una nueva sin perder todas las mejoras?

Y de entre todos los trajes cual es el mejor? o el más equitativo para hacer el juego luego en mórbido?


Para recoger todos los tesoros de cada fase y conseguir el botín perfecto, es mejor que vayas haciendo nivel a nivel sin modo campaña..
Ostras, no sabía que se podía jugar nivel a nivel, donde esta esa opción?
ORei escribió:Ostras, no sabía que se podía jugar nivel a nivel, donde esta esa opción?


Está por el menú de un jugador, no tiene perdida, ahora mismo no te se decir exactamente donde.
Te sale un menú con todas las fases y vas eligiendo cual quieres jugar.
victor-p escribió:
ORei escribió:Ostras, no sabía que se podía jugar nivel a nivel, donde esta esa opción?


Está por el menú de un jugador, no tiene perdida, ahora mismo no te se decir exactamente donde.
Te sale un menú con todas las fases y vas eligiendo cual quieres jugar.


Muchas gracias! a ver si le saco platino a este juego, que en la Play3 me quede con las ganas.
¿Es recomendable el juego? No tuve PS3, por lo que no lo he catado. ¿Qué me decís?
A mi me encanta! es un poco coñazo al principio el sistema de apuntado y el disparar con el R1 a golpes, pero una vez te acostumbras mola mucho.

victor-p según leo hay un trofeo "Memento Collector" en el que se debe recoger todo en una partida del tirón, por lo que entiendo que no puedo hacerlo por capitulos...
ORei escribió:A mi me encanta! es un poco coñazo al principio el sistema de apuntado y el disparar con el R1 a golpes, pero una vez te acostumbras mola mucho.

victor-p según leo hay un trofeo "Memento Collector" en el que se debe recoger todo en una partida del tirón, por lo que entiendo que no puedo hacerlo por capitulos...


Ese trofeo es para abrir los cofres que brillan, que solo aparecen en el modo campaña.
Para conseguir el de botin perfecto es mejor hacerlo nivel a nivel, de hecho tendrás que repetir mas de uno porque se te olvidará algún maletero, máquina expendedora, cofre....etc..
Alguien se anima a jugar en coop y sacar algún trofeo? Me queda acabar de pasarmelo en coop ( voy por la ultima mision) y pasarme una ronda del modo asalto sin que ninguno de los 2 suframos daño. El que quiera darle que me agregue a : cydonia90
Sierra Gamer escribió:¿Es recomendable el juego? No tuve PS3, por lo que no lo he catado. ¿Qué me decís?

¿Alguien?
Si alguien se apunta a sacar los trofeos multijugador que me agregue
Davidkay089
He comprado el juego al verlo de oferta en la store.
Le saqué el platino en ps3 en su día jugando con un amigo, pero él ya tiene el platino en ps4.
Si alguien se anima a jugar a partir de año nuevo, que me avise.
Isra_elrico escribió:He comprado el juego al verlo de oferta en la store.
Le saqué el platino en ps3 en su día jugando con un amigo, pero él ya tiene el platino en ps4.
Si alguien se anima a jugar a partir de año nuevo, que me avise.


Yo también lo tengo y, la verdad, lo empezé a jugar y, cómo fue mi primer juego de PS4, lo deje por otro juegos más llamativos. Me gustaría retomarlo y, en compañía, creo que gana puntos. Si quieres, estoy disponible.
Creo que es uno de poco juegos que no hace falta plus para jugar a Coop por lo menos cuando salió no me pidió Plus y jugué con un amigo ahora no sé si lo pedirá
492 respuestas
16, 7, 8, 9, 10