Dead Nation: Apocalypse Edition.

1, 2, 3, 4, 510
el-reza escribió:LoL pero ya está para descargar?

He de decir que este juego fue mi primer juego de Ps3 y mi primer platino y lo disfrute como un enano aunque también sude la gota gorda para sacar el platino.

Para el 5 marzo creo...
ferdy_vk escribió:
el-reza escribió:LoL pero ya está para descargar?

He de decir que este juego fue mi primer juego de Ps3 y mi primer platino y lo disfrute como un enano aunque también sude la gota gorda para sacar el platino.

Para el 5 marzo creo...


Ok gracias, estaré atento.
Le tengo unas ganas a este juego....
El plus esta genial.. pero con ps4 la verdad que por ahora se esta portando "regular", a mi este juego me viene genial pq no lo he jugado, no he tenido la ps3, pero si este juego lo regalaron en ps4 debido al hack y demás.. que menos que hubiesen incluido otro más de regalo.
Veo genial que regalen juegos indis :)
Othingnet escribió:Le tengo unas ganas a este juego....
El plus esta genial.. pero con ps4 la verdad que por ahora se esta portando "regular", a mi este juego me viene genial pq no lo he jugado, no he tenido la ps3, pero si este juego lo regalaron en ps4 debido al hack y demás.. que menos que hubiesen incluido otro más de regalo.
Veo genial que regalen juegos indis :)


Como han dicho otras veces, ¿qué más pueden regalar a estas alturas de la vida de PS4?

De hecho, si se suma el precio de los juegos que han regalado ya no de la tienda de PS4 donde los precios podrían estar hinchados, sino de Steam, ya han superado por bastante el coste de lo que uno paga por un año de PSN+. Y regalar Resogun y Outlast, diría que no es moco de pavo.
Qué tal está este juego para el modo 1 jugador??

es entretenido o es muy repetitivo?

gracias,un saludo
peposo escribió:Qué tal está este juego para el modo 1 jugador??

es entretenido o es muy repetitivo?

gracias,un saludo

Es mucho zombi junto, a la larga se hace repetitivo, pero jugarlo con alguien engancha
Tidus_killzone escribió:
peposo escribió:Qué tal está este juego para el modo 1 jugador??

es entretenido o es muy repetitivo?

gracias,un saludo

Es mucho zombi junto, a la larga se hace repetitivo, pero jugarlo con alguien engancha



muchas gracias

un saludo
Menuda castaña este mes de marzo....
rasimo escribió:Menuda castaña este mes de marzo....


Castaña gorda.

Está claro que no vamos a pedir AAA en el plus de la ps4... pero claro, venir del plus de la ps3 y encontrarte con esto da bajón xD

Maldito el día en que vendí mi ps3 :(
A mi se estropeo la ps3 y me compre la ps4 y tambien me da mucha rabia, ahora tengo pocos juegos, y el psn+ no me compensa nada lo que pague por el. De momento no me ha gustado nada de lo que nos han puesto, a ver si este mes me gusta mas el dead nation...
Pues yo le tengo ganas a este, siempre me han gustado los top down shooters tipo alien swarm, alien shooter y demas. Vengo de 360 asi que tengo suerte. Aun asi entiendo la molestia de la mayoria de usuarios de ps3 a los que ya se lo habian regalado, es bastante putada
Desde que me he enterado esta mañana tengo unas ganas locas de echarle mano XD XD XD menos mal que solo quedan 5 ias de nada.
Bueno, lo regalan, que se le va ha hacer tampoco hay muchos
serura escribió:
ES-Cachuli escribió:30 fps en un juego así no me parecen justificables por ningún lado.


Opino igual.


Simplemente es un port rapido para salir del paso y justificar el cobro del plus en PS4.

Este juego lo deberia menear la PS4 a 1080p 60fps con la punta del cipote [jaja]
Recuerdo que jugué bastante en PS3 pero lo que no recuerdo es el número máximo de players en coop, que eran 2 o 4?.
Hola a todos, para mi personalmente juegazo ya que lo tuve en ps3 y ahora gratis con ps4 para mi Genial muchas horas de vicio me veo pegandome.

Un Saludo.
Para los que lo habeis tenido en la PS3 ¿cuanto dura?
Este para mi es un juegazo que nunca tuve tiempo de disfrutar, por distintas razones, me lo regalaron después del apagón de PSN y me jode un poco no haberlo disfrutado al 100%, eso si, esto me sirve solo de recuerdo, no pierdo el tiempo descargando lo otra vez, lo arranco en PS3 y listo
Yo tengo ganas de probarlo, sobre todo porque me gustan este tipo de juegos, de esas veces que no sabes cual ponerte y juegas unas pocas partidas en cooperativo. Así que el 5 a ponerlo a descargar [360º]
Pero tiene cooperativo online o no??

Me he leído las 7 páginas y no me queda claro... O estoy empanado y no me he enterado

Saludos
ZipiZape escribió:Pero tiene cooperativo online o no??

Me he leído las 7 páginas y no me queda claro... O estoy empanado y no me he enterado

Saludos

En la wiki pone que si.
zatu_21 escribió:Recuerdo que jugué bastante en PS3 pero lo que no recuerdo es el número máximo de players en coop, que eran 2 o 4?.

Eran 2 tanto offline como online
Una pregunta chicos, que me he leído casi todas las páginas anteriores por si alguien lo había preguntado anteriormente y veo que no. Mi hermano no para de darme por saco preguntándome si este juego se podrán conectar 2 jugadores pero a pantalla partida, es decir, offline. ¿Alguien lo sabe?

Muchísimas gracias desde ya.
Shisui escribió:Una pregunta chicos, que me he leído casi todas las páginas anteriores por si alguien lo había preguntado anteriormente y veo que no. Mi hermano no para de darme por saco preguntándome si este juego se podrán conectar 2 jugadores pero a pantalla partida, es decir, offline. ¿Alguien lo sabe?

Muchísimas gracias desde ya.

En pantalla partida no,se puedo jugar offline como dices pero segun avanza uno tiene que avanzar el otro.Por lo menos en ps3 era asi,supongo que aqui sera igual
Derhelm escribió:
zatu_21 escribió:Recuerdo que jugué bastante en PS3 pero lo que no recuerdo es el número máximo de players en coop, que eran 2 o 4?.

Eran 2 tanto offline como online



Gracias crack, 2 ya está bien para cubrirse las espaldas xD
Este juego que es al estilo del gun bros que hay para andraoid?? Tiros y tiros? Tiene historia que seguir o solo es por niveles?
pgs90 escribió:Este juego que es al estilo del gun bros que hay para andraoid?? Tiros y tiros? Tiene historia que seguir o solo es por niveles?


Tiene una pequeña historia, Pero no es lo importante del juego.
Yo lo jugué en ps3 y vicia bastante, sale el miercoles no ?

Veremos a ver que tal mejora con la version de ps3, pero de momento la nota de este juego en ps4 es de 8 , la misma que la de ps3.
Derhelm escribió:
zatu_21 escribió:Recuerdo que jugué bastante en PS3 pero lo que no recuerdo es el número máximo de players en coop, que eran 2 o 4?.

Eran 2 tanto offline como online


Que putada :( pensaba que sería de 4
Por lo que veo es el de Ps3 subido de vueltas nop? No os preocupeis por la duración, os durará más que un CoD seguro, además es muy rejugable y en dificultades altas sudareis sangre doy fé.

Saludos
Una pregunta que ha hecho un compañero y no ha tenido respuesta. ¿Sabéis si se podrá jugar con la PS Vita como segundo mando? Eso estaría de muerte!! Gracias!
Ole!!! Menudo alegrón por fin un juego tipo smashtv y encima gratis.

Llevo mucho buscando un juego de este tipo. :)
Cuando se podra descargar el dead nation????
larius escribió:Cuando se podra descargar el dead nation????

Se supone que lo ponen el dia 5.
No se ha dicho nada de los trofeos no?, de si seran los mismos que los del otro o difentes, para ir echandoles un vistazo.

Ya tenia ganas de un buen juego cooperativo, que cuando vienen los colegas no tengo nada a lo que jugar.
Sonyfanboy escribió:Trofeos (incluye platino, como en ps3):

http://psnprofiles.com/trophies/2475-De ... es#content


Gracias por la info. Veo algunos chunguetes, pero mejor, mas desafío XD. Quien quiera agregarme para unos coops mi ID en la firma
es el mismo que estaba en ps3?
Cuando sale miércoles o mañana, e leído porai que mañana
javicevic escribió:es el mismo que estaba en ps3?


Si, remasterizado e incluyendo todos los extras de PS3 más alguno nuevo, pero el mismo.

1frit escribió: Cuando sale miércoles o mañana, e leído porai que mañana


Mañana en USA, miércoles en EU
demonlsdv escribió:
Shisui escribió:Una pregunta chicos, que me he leído casi todas las páginas anteriores por si alguien lo había preguntado anteriormente y veo que no. Mi hermano no para de darme por saco preguntándome si este juego se podrán conectar 2 jugadores pero a pantalla partida, es decir, offline. ¿Alguien lo sabe?

Muchísimas gracias desde ya.

En pantalla partida no,se puedo jugar offline como dices pero segun avanza uno tiene que avanzar el otro.Por lo menos en ps3 era asi,supongo que aqui sera igual


Muchas gracias por la info compañero. Lo que no me ha quedado del todo claro es entonces cuantos mandos son necesarios para el coop., ya que como comentas parece ser como si fuera turnado, ¿se pasa un único mando al otro jugador cuando le toque o cada uno juega con el suyo?

Y por cierto, que ganas de que llegue ya! Ojalá lo pongan mañana como se viene diciendo en algunos sitios.
Lo preguntaba alguien por ahi atras.

Lista de trofeos definitiva (no se si son los mismos de ps3 la verdad)

http://psnprofiles.com/trophies/2475-De ... se-Edition
Shisui escribió:
demonlsdv escribió:
Shisui escribió:Una pregunta chicos, que me he leído casi todas las páginas anteriores por si alguien lo había preguntado anteriormente y veo que no. Mi hermano no para de darme por saco preguntándome si este juego se podrán conectar 2 jugadores pero a pantalla partida, es decir, offline. ¿Alguien lo sabe?

Muchísimas gracias desde ya.

En pantalla partida no,se puedo jugar offline como dices pero segun avanza uno tiene que avanzar el otro.Por lo menos en ps3 era asi,supongo que aqui sera igual


Muchas gracias por la info compañero. Lo que no me ha quedado del todo claro es entonces cuantos mandos son necesarios para el coop., ya que como comentas parece ser como si fuera turnado, ¿se pasa un único mando al otro jugador cuando le toque o cada uno juega con el suyo?

Y por cierto, que ganas de que llegue ya! Ojalá lo pongan mañana como se viene diciendo en algunos sitios.


Creo que te estás liando (turnos?!), cada uno con su mando, la vista es desde el cielo, aparecéis los dos personajes y los movéis al mismo tiempo, ni turnos ni nada parecido. Busca videos por youtube que creo que te estás liando pero bien.
FOREVER ALONE escribió:¿cuando lo ponen?

En Europa mañana.
eduvgarcia escribió:Pues para mi, hasta el momento el mejor juego del plus (para gustos los colores). Tanto por su duración, tematica...

Por otro lado sabeis el enlace para descargar la app para ios?

Ni por asomo es mejor que OUTLAST
A mi este mes no me hace gracia un juego repescado y me da lo mismo si tiene expansion o alguna chorrada, seguro y de sobra podrian haber dado otro indie u otro juego. A mi dead nation me termina aburriendo y se repite mucho y su tipo de camara termina cansandome.
RaulvallecaS escribió:
eduvgarcia escribió:Pues para mi, hasta el momento el mejor juego del plus (para gustos los colores). Tanto por su duración, tematica...

Por otro lado sabeis el enlace para descargar la app para ios?

Ni por asomo es mejor que OUTLAST
A mi este mes no me hace gracia un juego repescado y me da lo mismo si tiene expansion o alguna chorrada, seguro y de sobra podrian haber dado otro indie u otro juego. A mi dead nation me termina aburriendo y se repite mucho y su tipo de camara termina cansandome.


Hay gustos como colores, yo también opino como él aunque no deja de ser una guarrada repescar un juego antiguo, no te lo voy a negar, pero Outlast no lo he jugado mas de 5 minutos, no porque sea malo que ni mucho menos sino porque me cago vivo y no lo disfruto jaja, y por contra soy fanático del tema zombis, así que para mi también es el mejor del plus de PS4 por ahora, aunque entiendo tu opinión totalmente.

Quien quiera darle candela que me agregue.
492 respuestas
1, 2, 3, 4, 510