Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.606
Online:
844
Hilos:
1.351.624
Stats

Índice de foros Wii Modchips

De obligada lectura:Modchips y Grabacion

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

ATWIN
Novato

Mensajepor ATWIN 15 Jun 2007 11:14

como puedo averiguar la referencia de la controladora?gracias [ayay]

kyle1237
Habitual

Problema al instalar WIIKEY

Mensajepor kyle1237 21 Jun 2007 22:10

Buenas, pues pongo mi problema con la esperanza de que alguien sepa a que se debe. Acabo de instalar yo mismo el WIIkey en mi WII que la compré el día de lanzamiento, por lo que ni he comprobado la versión por si era compatible. Bueno una vez instalado (sin cables, directo) no he tenido problemas, pero al encender la WII, y meter cualquier DVD (verdadero o Backup) me dice: SE HA PRODUCIDO UN ERROR. EXPULSE EL DISCO Y APAGUE LA CONSOLA. ASí que ahora no puedo jugar ni a los verdaderos ni a los backups :S. He revisado las soldaduras y las he visto bien hechas, así que voy a probar quitando el chip. Si alguien sabe a que se puede deber, le agradeceré la ayuda :P

EDITO: He quitado el chip y sigue pasando lo mismo...
Ultima edición por kyle1237 el 21 Jun 2007 23:16, editado 1 vez

Flash78
Walker

Mensajepor Flash78 21 Jun 2007 23:38

En ese caso revisa la conexion del lector a la Wii, podria haber una mala conexion.
Imagen

DANIEL87
Adicto

PROBLEMA CON EL WIIKEY

Mensajepor DANIEL87 01 Ago 2007 17:52

Estimados amigos tengo un problema con este chip que paso a contarles cual es:

Me compre el wiikey y lo instale en mi wii cuando la ensendi no me reconoce ninguna de mis backups pero cuando pongo mis originales no tengo problemas, por ahi me dijeron que hay que programar el chip con un software para que arranquen las backps, despues entre a la pagina del wiikey para ver si habia algun software para esto y encontre el Setup disk 1.2 me baje este software y me creo una iso al ejecutarlo lo puse a mi Wii y me sale un logo en la parte donde lee los juegos de Game Cube cuando entro me aparece un menu en este menu intente de todo pero aun asi no me lee mis backups, me parece que este software no me programa mi chip sabia alguien donde puedo encontrar el disco de programacion de wiikey y que version necesito para esto.

Gracias de antemano amigos

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff

Fotos: 10

Mensajepor CyBeR PeReZ 01 Ago 2007 18:14

Lo que necesitas es el mando de la gamecube o utilizar el botón de reset para activar las opciones del menú del disco. ¿ O esto también lo has probado ?

DANIEL87
Adicto

PROBLEMA CON WII KEY

Mensajepor DANIEL87 01 Ago 2007 18:34

Pues si ya probe con conectar el mando del game cube, pero a mi parecer el la version del software el problema, me podrian decir cual es el programador para activar mi wiikey Clone ya que la tienda donde lo compre no me dio dicho software alguien podria decirme donde consigo el programa para activar mi wiikey Clone y los pasos que debo seguir con la programacion de dicho chip.

gracias por sus respuestas

andresete
Caramelitos Go&Go

Mensajepor andresete 01 Ago 2007 18:44

Hola, veras el wiikey, no se programa, lo que se le hace es que hay que activarlos ya que solo reconocen el dvd config 1.2, al meterlo, lo configuras y deberia de rular, pero creo que esto solo era para los originales.

Bien, en teoria si te ha leido el dvd de configuracion esta bien instalado, por lo que de momento descartamos eso.

Para descartar que sean los dvd´s...

Los dvd´s ¿que marca usas? intenta metiendo Verbatim-r, aver si funcionan. Y si los has usado prueba con unos +r.

Espero haberte ayudado, saludos.
Debido a que esto ha cambiado de como era antes, por 4 pringaos que insultan y se creen mejores que otros por que 20 le sigan el rollo, he decidido no colaborar mas, con esta comunidad ni con ninguna, asi que borraré todos mis turoriales como forma de protesta, ademas de no crear ninguno mas.

Un saludo y espero su comprensión.

SeCToR
Adicto

1 cyclopswiz muerto¿?

Mensajepor SeCToR 02 Ago 2007 20:15

Bueno pues creo que me ha tocado la xina... quería probar el cyclowiz v2 en la wii.. pues bien.. instalo .. sueldo, todo parece correcto y antes de cerrar pruebo con la alimentación.. pues nada .. el led del cyclowiz no se enciende.. no hace nada, la consola funciona con normalidad.. repaso por 30 vez las soldaduras y de nuevo todo parece correcto.. facha la alimentación del micro.. digo yo.. punto G, V.. los + sencillos.. bueno después de buscar y rebuscar.. digo.. va.. lo quito entero y rehago la instalación a ver que pasa.. pues Plassh!! .. al desoldar el fatídico punto 3 me llevo el punto entero y desaparece la posibilidad de reutilizar ese punto.. por lo menos para mí.. el caso es que de momento se acabaron las pruebas con la wii y con el ciclopollas.. me da la sensación de que el cyclops venía jodido.. o el led fundido.. o yo que sé.. tengo bastante seguridad en las soldaduras que le he realizado..
Puede ser que el cyclops viniera cascado¿? [toctoc] .. cómo lo puedo probar.. alguna sugerencia¿?.. gracias a todos

andresete
Caramelitos Go&Go

Mensajepor andresete 03 Ago 2007 15:31

ya la unica solucion esque sueldes el punto 3 al integrado.

para probarlo aver metido un backup, aver si rulaba.

Saludos.
Debido a que esto ha cambiado de como era antes, por 4 pringaos que insultan y se creen mejores que otros por que 20 le sigan el rollo, he decidido no colaborar mas, con esta comunidad ni con ninguna, asi que borraré todos mis turoriales como forma de protesta, ademas de no crear ninguno mas.

Un saludo y espero su comprensión.

SeCToR
Adicto

Mensajepor SeCToR 04 Ago 2007 06:44

cierto, no tenía ningún backup realizado aún.. fallo mio.. lo de soldar en el integrado no lo veo nada claro de momento.. mi soldador y mi pulso no creo que sean capaces.. he pensado algo...
Mí wii tiene 2 semanas.. podría provocar algún fallo (está en garantía) y cambiarla por otra con el punto 3 intacto.. no?..
Qué pensáis..

PrevioSiguiente

Volver a Modchips