DC UNIverse ONLINE

Hay algun clan o es que nadie juega ya? No hay ni dios en ningun lado.
Matt_Bellamy escribió:Hay algun clan o es que nadie juega ya? No hay ni dios en ningun lado.


Yo pregunte por liga española en este hilo y ni el cantar de los grillos, la cosa en este hilo esta bastante parada, eso si, en el juego hay bastante movimiento y yo he visto a muchos con guilds españolas o con nombres en castellano.

Un saludo.
Probare a ver si pillo a alguno online.
Hola! Yo estoy jugando desde hace una semana y ya soy nivel 30. Lo que pasa que juego en ps3 y no se si entre ps3 y pc, se pueden mezclar los jugadores o son servidores diferentes.
Por cierto, soy villano.
haru chan escribió:Hola! Yo estoy jugando desde hace una semana y ya soy nivel 30. Lo que pasa que juego en ps3 y no se si entre ps3 y pc, se pueden mezclar los jugadores o son servidores diferentes.
Por cierto, soy villano.

Son servidores distintos
a alguien mas le pasa que le dais para entrar a una arena, osea haceis cola y tal , poneis listo etc etc... y cuando os pone ya esta disponible para entrar le dais a enter pero n entra ? se queda igual como sino le huvieseis dado??
acabo de empezar y nadie me hace ni puto caso... alguien se anima???

Gracias!!
Yo tambien tengo el juego y es verdad que si no conoces gente o juegas con amigos es un pelin aburrido ya que hay misiones que si vas solo mueres a no ser que seas un crack y lo de siempre un juego masivo online mejor con gente conocida que ir siempre solo XD
Yo también acabo de empezar a jugar a la version PC, soy Bernt, un héroe por si me veis por ahi
_Javi escribió:Yo también acabo de empezar a jugar a la version PC, soy Bernt, un héroe por si me veis por ahi


Te agrego por si coincidimos, yo tb soy heroe (superburtako ) XD
Hola !

Yo probablemente empiece a jugar hoy. Últimamente no juego demasiado a casi nada pero si alguien se anima o acaba de empezar recientemente que sepa que estoy abierto para sugerencias, ayuda sobre las mecánicas del juego XD, o simplemente pasar el rato con otros que se hace todo más ameno.

Ah! juego en la versión PC.

reketekui escribió:
_Javi escribió:Yo también acabo de empezar a jugar a la version PC, soy Bernt, un héroe por si me veis por ahi


Te agrego por si coincidimos, yo tb soy heroe (superburtako ) XD


Os intentaré agregar a ambos si no os importa :p.

Un saludo y que os divirtáis [sonrisa] !
He empezado hoy el juego y me ha gustado muchísimo. Después de jugar hace unos meses al Batman me apetecía volver a controlar a un super heroe pero algo mas personalizado y si encima es MMO mucho mejor. Por ahora soy level 8 y hay muchas cosas que no entiendo muy bien, a ver si me aclaro los próximos días. Me he hecho un personaje bastante parecido a Flash y de mentor tengo a Superman...

Por cierto, por si alguien esta interesado, en el Mediamarkt de Barakaldo lo venden a 5€, con lo que te conviertes premium de por vida y legendario durante 30 días.

¿Seguís jugando alguno? Un saludo.
Yo estoy jugando ahora a ratos en la PS3 (no se si en este caso habrá crossgaming entre ella y PC), y tengo 2 héroes en el servidor PvE:
- Arnail (Hombre), con Superman de mentor e inspirado en el, pero con poderes enfocados al fuego.
- Serinia (Mujer), con Batman de mentor e inspirado en el (a esta creo que no le retoqué nada, así que es una especie de BatGirl en toda regla).

Los tengo a ambos empezando (Arnail es con el que estoy ahora mismo, y andaré... por el nivel 5 todo lo más creo).

Salu2
Ariath escribió:Yo estoy jugando ahora a ratos en la PS3 (no se si en este caso habrá crossgaming entre ella y PC), y tengo 2 héroes en el servidor PvE:
- Arnail (Hombre), con Superman de mentor e inspirado en el, pero con poderes enfocados al fuego.
- Serinia (Mujer), con Batman de mentor e inspirado en el (a esta creo que no le retoqué nada, así que es una especie de BatGirl en toda regla).

Los tengo a ambos empezando (Arnail es con el que estoy ahora mismo, y andaré... por el nivel 5 todo lo más creo).

Salu2

eso venia a pregunta yo aqui,si lo hubiera me lo bajo para el pc,pero sino seguire en la ps3...
He tenido que volver a empezar, estaba jugandolo en el server americano :(

Vuelvo a ser level 9 en EU y por fin tengo el juego en español. ¿No hay una liga EOL?

Un saludo.
notass escribió:
Ariath escribió:Yo estoy jugando ahora a ratos en la PS3 (no se si en este caso habrá crossgaming entre ella y PC)[...]

eso venia a pregunta yo aqui,si lo hubiera me lo bajo para el pc,pero sino seguire en la ps3...


Pues... mucho me temo que al final no va a haber, porque ayer mirando la pantalla de login antes de entrar, vi que mi server se llama EUPS3.
O sea que... nanai :P .

Salu2
Helkllin escribió:He tenido que volver a empezar, estaba jugandolo en el server americano :(

Vuelvo a ser level 9 en EU y por fin tengo el juego en español. ¿No hay una liga EOL?

Un saludo.



Yo sigo jugando (en PC), no se si lo tienes por steam o no. Pero si es así mandame un pm y te agrego a amigos y ya quedamos por ahí [sonrisa].

En caso contrario: He estado probando un poco los personajes, ahora estoy en el servido "EUPC jcj", bando de los villanos y mi personaje se llama "Apatita". Pero no me importa empezar otra vez en el otro servidor u cambiar de bando [+risas] . Mandame un pm si sigues buscando alguien con quien jugar :p.

Un saludo a todos!
Herionz escribió:
Helkllin escribió:He tenido que volver a empezar, estaba jugandolo en el server americano :(

Vuelvo a ser level 9 en EU y por fin tengo el juego en español. ¿No hay una liga EOL?

Un saludo.



Yo sigo jugando (en PC), no se si lo tienes por steam o no. Pero si es así mandame un pm y te agrego a amigos y ya quedamos por ahí [sonrisa].

En caso contrario: He estado probando un poco los personajes, ahora estoy en el servido "EUPC jcj", bando de los villanos y mi personaje se llama "Apatita". Pero no me importa empezar otra vez en el otro servidor u cambiar de bando [+risas] . Mandame un pm si sigues buscando alguien con quien jugar :p.

Un saludo a todos!


Tengo un heroe... nombre: Helkllin tanto en el juego como en steam. A ver si me enseñas como funciona todo un poco xd
Buenas!, Alguien juega a la version de PC
Soy Heroe en el reino JVE
(Estoy abierto a cambiar de servidor o bando)
Dejo mi ID de steam: raulgm96
Por lo que leo en el hilo, el juego reconoce ya de por si el mando de 360? esque con la distribucion que tengo me es muy ortopedico jugar con teclado y raton Xd s admite el pad pues me lo bajo porque en ps3 me está tardando horrores en bajar por la mierda del psn network xD
Lo he probado hoy, no esta mal pero hace tiempo que no juego a Pc y estar ahi dandole al mouse para pegar me parece de lo peorcito.

Lastima que no este adptado a la x360. A ver si para la siguiente generacion Ms permite estas cosas.
Samus escribió:Lo he probado hoy, no esta mal pero hace tiempo que no juego a Pc y estar ahi dandole al mouse para pegar me parece de lo peorcito.

Lastima que no este adptado a la x360. A ver si para la siguiente generacion Ms permite estas cosas.


pillate un adaptador para el mando de la 360 y veras que lujazo.
Hola, resulta que despues de unos meses sin catar el juego, vuelvo a la carga, he tenido que rebajarmelo porque desde Steam no funcionaba y copiar ficheros y en fin, un lio.

Yo me cree la cuenta ANTES de estar en steam, la cosa es que entro y no tengo ningun personaje, miro y me dicen lo de la migracion y que vincule cuentas. En todos los sitios lo ponen como si fuera muy automatico pero yo no veo nada, ni ningun camino que seguir, y paso de crearme oootra vez un personaje nuevo cuando ya habia encontrado uno que me gustaba y lo tenia bastante completito...

Que ganas de marear, a ver si me podeis ayudar
Loud escribió:Hola, resulta que despues de unos meses sin catar el juego, vuelvo a la carga, he tenido que rebajarmelo porque desde Steam no funcionaba y copiar ficheros y en fin, un lio.

Yo me cree la cuenta ANTES de estar en steam, la cosa es que entro y no tengo ningun personaje, miro y me dicen lo de la migracion y que vincule cuentas. En todos los sitios lo ponen como si fuera muy automatico pero yo no veo nada, ni ningun camino que seguir, y paso de crearme oootra vez un personaje nuevo cuando ya habia encontrado uno que me gustaba y lo tenia bastante completito...

Que ganas de marear, a ver si me podeis ayudar

Basicamente te creas otra cuenta con la otra empresa y durante el proceso de creacion te pedira el user/pass de soe de tu cuenta antigua y ya esta ya tendras tus pj
Lo peor es que lo he intentado pero... donde coño tienen el boton de registro esa gente? xD Parece la tipica empresa mala de publicidad que contratan dominios para revenderlos, estuve casi toda la noche buscando en su web y nanai, y los foros sale que los lleva alaplaya que de alli si tengo cuenta de hace la tira y logueado.
Loud escribió:Lo peor es que lo he intentado pero... donde coño tienen el boton de registro esa gente? xD Parece la tipica empresa mala de publicidad que contratan dominios para revenderlos, estuve casi toda la noche buscando en su web y nanai, y los foros sale que los lleva alaplaya que de alli si tengo cuenta de hace la tira y logueado.

http://dcuniverseonline.eu
Ahi mi cuenta es la misma, de hecho por si acaso me he creado otra y no me dice nada de migracion ni nada de eso y obviamente en ninguna cuenta de ningun servidor tengo un solo personaje. Todos los links que ofrece la empresa estan rotos. ¿Solo migraban por un tiempo o que?

Edit: Por si acaso he enviado un ticket tambien sobre el tema a ver si me responden
Tengo un problema rarisimo con este juego y por mas que busco no encuentro la solucion, aver si alguien me puede ayudar.
Me baje el juego de steam pero cuando le daba a jugar se quedaba en la pantalla de SOE y ahi se quedaba, entonces me lo baje de la pagina de DCUO y el viernes estube jugando bastante sin ningun tipo de problema, pero a un momento le di a cambiar de personaje (no era la primera vez quelo hacia) y el juego se salio y no a vuelto a funcionar se queda trabado cuando pone Warner Bros games o algo parecido y el logotipo parpadea.. he desinstalado y me lo he vuelto a bajar y nada y ahora estoy probando a bajarmelo de steam de nuevo...he buscado mucho y no encuentro solucion ni a nadie que le haya dado este problema si a alguien le ha pasado y me puede ayudar se lo agradeceria mucho porque es un juegazo.
gracias de atemano.
alguien sige jugando aun?
Vengo de ps3 del dc y ahora decidi pasarme al pc, los peronaes q tenia en la ps3 no me los puedo pasar no xd? tendre q empezarr de nuevo [toctoc]
ro_383 escribió:alguien sige jugando aun?
Vengo de ps3 del dc y ahora decidi pasarme al pc, los peronaes q tenia en la ps3 no me los puedo pasar no xd? tendre q empezarr de nuevo [toctoc]


Son cuentas distintas, y servidores distintos también creo

Si juegas en PC asegurate de hacerlo com un pad, jugar este juego con keyboard+mouse es un infierno :)
Seh, yo intente por eso de ser legendario y haber pagado 60 napos por el juego y 9euros mensuales (por las ofertas que hubo + psnfail) que me pasaran la cuenta, y me dijeron que me comiera los mocos y empezara una nueva cuando lo sacaron f2p.
Gente tengo un problema con este juego, me lo he bajado de steam, y creo la cuenta desde http://dcuniverseonline.eu/, la creo y luego al darle al juego bajado desde el steam, y me dice que nombre de usuario o contraseña incorrectos.. me he creado incluso 2 cuentas y me sigue pasando.. como diablos puedo jugar?.
yo tambien me lo he bajado, lo probaré mañana. Hacia mucho que no me metia en steam y hay muchos juegos gratuitos interesantes la verdad.

edito: lo he probado un rato y bueno... no me ha gustado mucho la verdad
He revisado el correo y me ha llegado uno de prosieben no se que, para trasladar mi vieja cuenta de DC a sus servidores, sabeis como va eso? quiero decir, yo pague en su dia el juego y varios meses de suscripcion, ahora me estan transfiriendo la cuenta a otra empresa que no sea SOE?

Saludos!
1584 respuestas
128, 29, 30, 31, 32