DC UNIverse ONLINE

Veo en los videos que abajo de la pantalla hay como 8 iconos para ataques, con un numero cada uno (supongo teclas del teclado). Si juego con pad, como activo todos esos ataques? no hay tantos botones....

Gracias.
L2 + 4 botones y R2 + 4 Botones
ZackHanzo escribió:L2 + 4 botones y R2 + 4 Botones

Gracias! ayer lo probé pero no me enteré muy bien xDD pensaba que podia usar un superheroe pero lo que haces es crearte tu uno con el estilo de los que hay.
Una pregunta un poco tonta, ¿dónde puedo ver los puntos de experiencia que me faltan para subir nivel?
manugarrote escribió:Una pregunta un poco tonta, ¿dónde puedo ver los puntos de experiencia que me faltan para subir nivel?


Creo que habia una barra de experiencia abajo
squarenix1 escribió:Creo que habia una barra de experiencia abajo

¿Dónde exactamente? Porque tengo las barras hasta arriba y llevo un buen rato farmeando (creo que se dice así) y no subo de nivel ni para atrás.
Si alguien quiere un buen MMPORPG, que pase por el server de Ultima Online de mi firma, es Sphere, vieja escual y sin dopadas.... server unico diseñado por los admin scripters, rol y pvp autentico.
manugarrote escribió:
squarenix1 escribió:Creo que habia una barra de experiencia abajo

¿Dónde exactamente? Porque tengo las barras hasta arriba y llevo un buen rato farmeando (creo que se dice así) y no subo de nivel ni para atrás.


Justamente debajo de las habilidades hay una línea azul/lila fino que parece que subraya las habilidades.
squarenix1 escribió:Justamente debajo de las habilidades hay una línea azul/lila fino que parece que subraya las habilidades.

Exacto. Muchas gracias!!!

PD: me da la impresión de que le cuesta más subir de nivel que en otros MMO (WoW por ejemplo, que lo estoy jugando a la vez).
Deberian agregar a enlaces de interes www.dcuniverssonlinees.com es la mejor pagina que he visto de guias y tutoriales sobre el juego. [beer]
Agregadme a GeraldeRivia

Agregarme soy lvl 20 dps/tanke hielo. Alguien tiene el dlc green lantern? Es recomendable? Lo he visto a un pavo y me ha gustado mucho las magias, sacando metralletas, garras, etc...
manugarrote escribió:
squarenix1 escribió:Justamente debajo de las habilidades hay una línea azul/lila fino que parece que subraya las habilidades.

Exacto. Muchas gracias!!!

PD: me da la impresión de que le cuesta más subir de nivel que en otros MMO (WoW por ejemplo, que lo estoy jugando a la vez).


De nada tío.
si haces las quests lo subes enseguida...
porque yo para lo poco que he podido jugar..
Siempre se me queda en esta pantalla, sabéis que puede ser?

Imagen
hola sabeis como puedo crear un grupo? que tengo que hacer para meter por ejemplo a un compañero en el grupo? saludos
Si alguien tiene ganas de jugar "bien jugado" via mumble, y organizados wisp si son villanos ^^. Hoy hemos tumbado BC 1,2 y 3 con casi todos nuevos jugadores desde que fue f2p :P
naxoloco escribió:hola sabeis como puedo crear un grupo? que tengo que hacer para meter por ejemplo a un compañero en el grupo? saludos



pues no se si era F2 o F4, pero le das a uno de los dos y te sale por ahí grupo, agregar amigo ,etc, etc

un saludo [Ooooo]
Pregunta tonta, hay algun dlc o algo para aumentar las vestimentas en la creación de personaje?
Tienes chorrocientos, pero chorrocientos estilos para personalizar a tu personaje. Con cada item que te equipes tendras un nuevo objecto personificable en tu equipo. Hay mas de 500, muchos mas, eso si, no desde un principio, tienes que ir consiguiendolos
Baussant escribió:Siempre se me queda en esta pantalla, sabéis que puede ser?

Imagen


Has probado ejecutarlo en modo administrador?

Saludos
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo acabo de descargarme ya los 14,6 Gigas del juego, y cuando le doy a Iniciar, me dice que tengo que instalar XINPUT1_3.dll o algo asi. Qué hago?
_BrUcE-LeE_ escribió:Yo acabo de descargarme ya los 14,6 Gigas del juego, y cuando le doy a Iniciar, me dice que tengo que instalar XINPUT1_3.dll o algo asi. Qué hago?


Instala chico,instala! =D
debo de ser cortito, pero no sé como pasar de gotham a metrópolis.
no sé como leches pasar de una zona a otra.
la atalaya es un lio.
No es un lio para nada, aunque si, es mas simple el salon de la condena.
Piensa asi:

Ala Tecnologica=Batman=Gotham
Ala Magica=Zantanna= Metropolis
Ala Meta=Superman=Metropolis

Intercambiador=medio= Gotham y Metropolis

Y ahi te van los teleports, y con los villanos lo mismo, solo que con Joker, Lex Luthor y Circe y 2 en el medio
ZackHanzo escribió:No es un lio para nada, aunque si, es mas simple el salon de la condena.
Piensa asi:

Ala Tecnologica=Batman=Gotham
Ala Magica=Zantanna= Metropolis
Ala Meta=Superman=Metropolis

Intercambiador=medio= Gotham y Metropolis

Y ahi te van los teleports, y con los villanos lo mismo, solo que con Joker, Lex Luthor y Circe y 2 en el medio

gracias.
voy a mirarlo, que no veo normal que me cueste tanto cambiar de pantallas.
Yo al principio también me liaba... lo veía todo igual.... ¬_¬
Asi en resumen que ya lo he intentado buscar, pero las diferencias son absurdas...

¿Cuáles són las diferencias entre un premium y un free?

Asias!,
Zhork.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
me he descargado el juego pa pc via steam (free) pero no se como coño ponerlo en español xD. he cambiado el server de us a eu, y tanto el juego en el steam como en el launcher lo tengo puesto en español, pero dentro del juego las voces y los textos me aparecen en ingles, alguien sabe como cambiarlo??
Deisler10 escribió:me he descargado el juego pa pc via steam (free) pero no se como coño ponerlo en español xD. he cambiado el server de us a eu, y tanto el juego en el steam como en el launcher lo tengo puesto en español, pero dentro del juego las voces y los textos me aparecen en ingles, alguien sabe como cambiarlo??


Así me funcionó amí, más allá no puedo ayudarte.

Cuando estes en el Launcher, deslogueate, y antes de poner tu nombre de usuario y contraseña, hay una pestañita en el mismo launcher que te permite cambiar idiomas. Una vez cambiados, In-Game te debería aparecer en Español.

Como dije, más allá no se llegar.

Saludos,
Zhorknet.
Alguien sabe si al comprar el plan legendario te dan todos los DLC? He que pone que te da acceso a todos los paquetes de descarga pero no sé si se refiere a los DLC.
GrimFandango escribió:Alguien sabe si al comprar el plan legendario te dan todos los DLC? He que pone que te da acceso a todos los paquetes de descarga pero no sé si se refiere a los DLC.


Si, se refiere a eso.

MIENTRAS estés suscrito a una cuenta legendaria, tienes todo el contenido activo. En el momento que dejas de ser legendario, dejas de tener dicho acceso y pasas a ser Premium.

Aunque, si no tengo mal entendido, con SOLO ser 1 mes de Legendario, te regalan el DLC de Green Lantern.

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:
GrimFandango escribió:Alguien sabe si al comprar el plan legendario te dan todos los DLC? He que pone que te da acceso a todos los paquetes de descarga pero no sé si se refiere a los DLC.


Si, se refiere a eso.

MIENTRAS estés suscrito a una cuenta legendaria, tienes todo el contenido activo. En el momento que dejas de ser legendario, dejas de tener dicho acceso y pasas a ser Premium.

Aunque, si no tengo mal entendido, con SOLO ser 1 mes de Legendario, te regalan el DLC de Green Lantern.

Saludos,
Zhorknet.


Teoricamente esa oferta era solo si eras legendario anteriormente. Vease GrimFandango tu en ps3, en pc no se si te valdra. De todas formas bajo mi punto de vista es mejor pagar los 10 euros por el DLC de la electricidad (nueva mini ciudad y armas de afinidad y el pj nuevo). Lo de "la luz" aparte del control a "melee" ser manco de narices en pve y por lo tanto inutil, conseguiras mas "marcas de distincion" lo que a ti poco te importara, ya que nos lo sacaremos con asaltos.
Gracias por aclararme las dudas, me pillare el DLC y a tomar por saco.
¿Como se usan los exobytes de leyendas? POrque lo selecciono en el inventario pero luego, que?
¿Y que hago con los objetos que son coleecionables? Porque lo mismo, estan ocupando hueco en el inventario y quiero que esten donde las colecciones, como se hace?
Leechanchun escribió:¿Como se usan los exobytes de leyendas? POrque lo selecciono en el inventario pero luego, que?
¿Y que hago con los objetos que son coleecionables? Porque lo mismo, estan ocupando hueco en el inventario y quiero que esten donde las colecciones, como se hace?


¿Has probado a consumirlos?

Usa el clic derecho sobre sus iconos y los activaras, como si te pusieras un set de equipo.

Zack, soy controller, y no se porque pero tengo mono de ser un Linterna verde, pero no me hace gracia pagar el precio que vale. Vale la pena ese DLC?

Háblame un poco de el please :P.

Saludos,
Zhorknet.
Es un simple controller, con la desventaja que es "melee" todos esos debuffos que los otros controls tienen este tiene que acercarse para ponerlos. ¿Problema? Los bosses y los pulls suelen soltar areas, asi como en alertas da "igual" en algun que otro asalto puede significar tu muerte instantanea y posiblemente un wipe de la party, si te cuadra mal.

Conclusion, si quieres pagar por algo, paga el DLC de la electricidad, que tienes una miniciudad que visitar y buenos trinkets y armas.

PD: Tas empanao a todas horas, metete al nuevo TS que tienes en el mensaje de la guild al entrar y pide permisos por guild xD
Buenas!
Estoy probando la versión gratuita del juego, y acabo de completar mi décima misión como héroe. El juego me ha impactado, no me esperaba que fuese tan dinámico y que el creador de personajes fuese a ser tan completo. Es un prototype... pero mucho mejor!
Lo juego en español, un punto a favor, y muy a favor debo añadir. No tiene desperdicio *.*
Hola. Quiero jugar con mando al juego,así que he intento configurar el de Ps3 y no he podido. Luego, he hecho lo mismo con el de Ps2 y he esta vez si he logrado configurarlo, con lo de pulsar botoncitos y eso. Ahora el problema es que no se como hacer para usar el mando. El modo de control por defecto es teclado y ratón. En opciones he puesto lo de joystick sí,pero cuando pulso Start (teorico botón para que se active el mando) no pasa nada. ¿Que hago?
Bueno anoche probé un rato el juego, y la verdad es qué me ha gustado mucho, yo no soy de jugar a mmorpg, el único al wow y lo deje hace mucho, pero el dcuo es diferente sobre todo en las peleas, creo incluso qué podría llegar a pagar por alguna mejora como la de green lantern qué parece interesante, aunque seguiré jugando un tiempo para ver bien como va el juego.
Vamos yo lo recomiendo totalmente, he quedado muy satisfecho y no me lo esperaba.
gente alguno sabe dnd se consiguen las alas grandes??

saludos...
bishas:

Esta bien el juego, es entretenido, intenta encontrar alguien con quien jugar, si no se te hara aburrido. Por otro lado, la única compra que te recomiendo es la de el pack de la Luz (Que no es linterna verde) si no el de Flash ( lo escribo para tontos, porque yo me confundí 1.000 :P ).

Si te atrae muchisimo los linterna verde, pues cierro la boca, pero para mejorar como jugador, es 100 veces más importante el de la Luz, el contenido que te ofrece es más importante y la clase también.


Radixx: Si dices eso se me hace imposible poder ayudarte, pues hay muchísimos tipos de alas en DC.

Muchos tipos se consiguen de Drop, los demás comprandolos en la ciudad de tu faccion correspondiente a nivel 30.

Saludos,
Zhorknet.
Una cosa, en steam ahora mismo está gratis, seguirá así o llegará un momento en el que tenga que pagar? un saludo!
Kanijo1:

No creo qué lleguen a cobrar nunca(a no ser qué quieras tener una cuenta legendaria, qué tienes qué pagar al mes) pero por el juego ya no creo qué cobren. Pasaron hace poco a la modalidad de free to play. De todas formas a mi me parece muy divertido el juego claro qué acabo de empezar.

Zhorknet:

Gracias por el consejo, no se lo que haré pero antes de comprar nada le echaré unas cuantas horas más (llevo un par) y según me vea le tiraré a uno o a otro.
Todavía estoy muy perdido en el juego, tengo qué acostumbrarme.

Saludos
Zhorknet escribió:
Radixx: Si dices eso se me hace imposible poder ayudarte, pues hay muchísimos tipos de alas en DC.

Muchos tipos se consiguen de Drop, los demás comprandolos en la ciudad de tu faccion correspondiente a nivel 30.

Saludos,
Zhorknet.


jeje sorry te cuento quiero el skin de las alas grandes (como las de hawkman) esas que son enormes y abrazan al player xdd
Esq me stoy volviendo loco buscandolas por la atalaya y na no encuentro dnd las vendan en ningun sitio!!!

Un Saludo...
Radixx escribió:
Zhorknet escribió:
Radixx: Si dices eso se me hace imposible poder ayudarte, pues hay muchísimos tipos de alas en DC.

Muchos tipos se consiguen de Drop, los demás comprandolos en la ciudad de tu faccion correspondiente a nivel 30.

Saludos,
Zhorknet.


jeje sorry te cuento quiero el skin de las alas grandes (como las de hawkman) esas que son enormes y abrazan al player xdd
Esq me stoy volviendo loco buscandolas por la atalaya y na no encuentro dnd las vendan en ningun sitio!!!

Un Saludo...

Abrazar? Has mirado en el mercado del menú? Porque puede ser que las que tu digas son de pago.

Kanijo1 escribió:Una cosa, en steam ahora mismo está gratis, seguirá así o llegará un momento en el que tenga que pagar? un saludo!

Al revés, antes era de pago hasta que lo han hecho Free to play
Vale creo q ya como conseguirlas son coleccionables azules de metropolisss

Saludosss
Hola,

juego en el server pvp como heroe y me gustaria que me recomendarais algun clan, liga, guild, gremio o como se llame en el juego que no este lleno de niñatos (por niñatos no me refiero a la edad sino al comportamiento) ya que yo tengo ya mis años y solo quiero encontrar un clan con buen rollito y gente con quien hacer cosillas, grupos, raids, pvp... pero sin ir de pros porque yo la verdad que aunque le pongo ganas no es que sea muy bueno ni tampoco me traumatizo por ello.

Un saludo.
Error 11001. Alguna solución?
Alguien sabe cómo hacer funcionar el mando
de ps3 en el Pc para el DC universe?
El mando esta instalado y funciona en otros
juegos pero en este tengo activada la opción
de mando y no funciona
El mando le la ps2 con adaptador va perfecto, todas las funciones y sin tocar nada.
1584 respuestas
128, 29, 30, 31, 32