DC UNIverse ONLINE

@Er_Talon: Sí hay Ligas españolas en el juego pero creo que de EOL no hay. De hecho ZackHanzo de este foro nos recordó anteriormente que estaba en una Liga y que podríamos entrar ( o eso creo...) xD

Anoche ví a 1 que era del clan: "Mafia Española" o algo así... xD

salu2

soy nivel 11 :D
Una cosa ¿el ACCESO PREMIUM solo hay que pagar los 5 euros una vez y ya esta? ¿seguiría sin pagar nada mensualmente?
Nestor_otaku escribió:Una cosa ¿el ACCESO PREMIUM solo hay que pagar los 5 euros una vez y ya esta? ¿seguiría sin pagar nada mensualmente?


Exacto, gastando 5 euros en la tienda del juego ya convertirías tu cuenta en premium. Saludos.

squarenix1 escribió:@Er_Talon: Sí hay Ligas españolas en el juego pero creo que de EOL no hay. De hecho ZackHanzo de este foro nos recordó anteriormente que estaba en una Liga y que podríamos entrar ( o eso creo...) xD

Anoche ví a 1 que era del clan: "Mafia Española" o algo así... xD

salu2

soy nivel 11 :D


Del bando héroes, servidor pve, tienes la Liga Hispania donde hay varios miembros de eol. Para entrar puedes preguntar a cualquier miembro (Eter, Nerta, Septima, Blackwave, Xerscroll ...). Saludos.
(mensaje borrado)
Puedes pasarte de PVP a PVE las veces que quieras con el intercambiador de fase.
Nosotros acabamos de hacer estos dos ultimos dias 3 asaltos ^^. Villanetes obvio
ZackHanzo escribió:Puedes pasarte de PVP a PVE las veces que quieras con el intercambiador de fase.
Nosotros acabamos de hacer estos dos ultimos dias 3 asaltos ^^. Villanetes obvio


Como se consiguen a mas personajes en el modo leyenda?
Y lo que he preguntado antes, el evento del Espantapajaros lo han quitado?

Saludos
me estoy haciendo un poco de lio para moverme por el juego.
ahora no encuentro los vendedores o los npc para reparar mi equipo.
¿no están en las comisarias?.
mithra escribió:me estoy haciendo un poco de lio para moverme por el juego.
ahora no encuentro los vendedores o los npc para reparar mi equipo.
¿no están en las comisarias?.


Al fondo a la izquierda de cualquier comisaría. Saludos.

ProXtreme ESP escribió:
ZackHanzo escribió:Puedes pasarte de PVP a PVE las veces que quieras con el intercambiador de fase.
Nosotros acabamos de hacer estos dos ultimos dias 3 asaltos ^^. Villanetes obvio


Como se consiguen a mas personajes en el modo leyenda?
Y lo que he preguntado antes, el evento del Espantapajaros lo han quitado?

Saludos


Se consiguen más personajes de leyenda comprándolos, ya sea usando sus marcas de pvp, ya sea usando station points y gastándolos en la tienda del juego. No me preguntes donde está el vendedor de los personajes que no me acuerdo [buuuaaaa] Saludos.
hola ustedes recomiendan que use la camara de respificacion, el que reinicia los rasgos, es que no entiendo como funciona, si llego a usar recupero todos los puntos que use? o tengo que volver a hacer proezas para recuperar esos puntos, es que me da un poco de mierdo, tengo poderes que no uso, soy tanque y tengo poder de fuego, que configuracion recomiendan?uno de los que mas uso es el meteorito, cuales son los mejores, los mas fuertes? soy lvl 18, tengo varios poderes desbloqueados pero me faltan puntos
mdpg91 escribió:hola ustedes recomiendan que use la camara de respificacion, el que reinicia los rasgos, es que no entiendo como funciona, si llego a usar recupero todos los puntos que use? o tengo que volver a hacer proezas para recuperar esos puntos, es que me da un poco de mierdo, tengo poderes que no uso, soy tanque y tengo poder de fuego, que configuracion recomiendan?uno de los que mas uso es el meteorito, cuales son los mejores, los mas fuertes? soy lvl 18, tengo varios poderes desbloqueados pero me faltan puntos


No entiendo que quieres decir, pero si, si quieres usala, que no se te van a quitar poderes :S
pues ayer por la noche en algunas comisarias solo me aparecian las máquinas para leer mensajes. no me salian los npc.
mithra escribió:pues ayer por la noche en algunas comisarias solo me aparecian las máquinas para leer mensajes. no me salian los npc.

pos eso va a ser del lag eh... anoche habia más lag de la cuenta... a mi también me pasaba lo de los npc, pero si esperabas un momentillo aparecían.
mhk escribió:
mithra escribió:pues ayer por la noche en algunas comisarias solo me aparecian las máquinas para leer mensajes. no me salian los npc.

pos eso va a ser del lag eh... anoche habia más lag de la cuenta... a mi también me pasaba lo de los npc, pero si esperabas un momentillo aparecían.

estuve haciendo unas misiones y en general iba bien, no pensé que pudiera ser por el lag.
me volví loco dando vueltas buscando los npc, unos salían, otros no.
para la próxima ya sé.

una duda.
cuando mueres, ¿las piezas de equipo pierden dura?.
cuando tienes lvl30 o así, ¿al morir te quitan exp o te ponen deuda?.
mithra escribió:
mhk escribió:
mithra escribió:pues ayer por la noche en algunas comisarias solo me aparecian las máquinas para leer mensajes. no me salian los npc.

pos eso va a ser del lag eh... anoche habia más lag de la cuenta... a mi también me pasaba lo de los npc, pero si esperabas un momentillo aparecían.

estuve haciendo unas misiones y en general iba bien, no pensé que pudiera ser por el lag.
me volví loco dando vueltas buscando los npc, unos salían, otros no.
para la próxima ya sé.

una duda.
cuando mueres, ¿las piezas de equipo pierden dura?.
cuando tienes lvl30 o así, ¿al morir te quitan exp o te ponen deuda?.


Si eres 30 y mueres, te pasa lo mismo que si eres nivel 1 y mueres, sólo resulta dañado, con la consecuente pérdida de durabilidad, el equipo. Saludos.
ok.
debe ser el único mmo que no penaliza exp.
conoces pocos mmorpgs entonces xD
Estoy tratando de jugar con un colega pero no somos capaces de encontrarnos dentro del juego. :(
¿Hay gestión de amigos o algo para poder encontrarnos y hacer misiones en cooperativo?
no m acabo de enganchar
Khazar escribió:conoces pocos mmorpgs entonces xD

puede ser ^^!
Una pregunta: "2 jugadores villanos, 1 inspirado en joker y el otro en circe, tienen quests distintas no? por lo que harán pocas misiones coops (solo secundarias), cierto?

un saludo
Solink escribió:Estoy tratando de jugar con un colega pero no somos capaces de encontrarnos dentro del juego. :(
¿Hay gestión de amigos o algo para poder encontrarnos y hacer misiones en cooperativo?


F4, amigos, agregar amigos. Mirad que seáis del mismo bando y esteis en el mismo servidor. Saludos.

squarenix1 escribió:Una pregunta: "2 jugadores villanos, 1 inspirado en joker y el otro en circe, tienen quests distintas no? por lo que harán pocas misiones coops (solo secundarias), cierto?

un saludo


Misiones de mentor si. Pero hay muchísimas misiones que podréis hacer juntos, además de alertas, leyendas, duos, eventos,...
Armenos escribió:
Solink escribió:Estoy tratando de jugar con un colega pero no somos capaces de encontrarnos dentro del juego. :(
¿Hay gestión de amigos o algo para poder encontrarnos y hacer misiones en cooperativo?


F4, amigos, agregar amigos. Mirad que seáis del mismo bando y esteis en el mismo servidor. Saludos.

squarenix1 escribió:Una pregunta: "2 jugadores villanos, 1 inspirado en joker y el otro en circe, tienen quests distintas no? por lo que harán pocas misiones coops (solo secundarias), cierto?

un saludo


Misiones de mentor si. Pero hay muchísimas misiones que podréis hacer juntos, además de alertas, leyendas, duos, eventos,...


Ahh, gracias.
Eso "mentor", que no me salía.... u_u
vamos a echarle un ratín al juego.
mithra escribió:vamos a echarle un ratín al juego.


Qué nivel eres ya? eres villano?
squarenix1 escribió:
mithra escribió:vamos a echarle un ratín al juego.


Qué nivel eres ya? eres villano?

pues estoy en lvl 8 y soy héroe.

me pregunto si aquí se farmea o si hay casa de subastas.
mithra escribió:
squarenix1 escribió:
mithra escribió:vamos a echarle un ratín al juego.


Qué nivel eres ya? eres villano?

pues estoy en lvl 8 y soy héroe.

me pregunto si aquí se farmea o si hay casa de subastas.

para la casa de subastas hay que pagar... muchas de las cosas que preguntáis vienen en la página oficial del juego, echadle un vistacillo que os vendrá bien ^^
saludos!
¿hay que pagar por algo tan básico como el comercio...?
Tengo un par de dudas
1_He creado un persnaje pero en jve,se puede pasar a jvj?
2_es gratis hasta algun nivel como wow?
3_se puede jugar con un pad tipo mando xbox?
mithra escribió:¿hay que pagar por algo tan básico como el comercio...?



la auction house esta en la atalaya, y no hay que pagar, osea, tienes una limitacion solo, y es que solo puedes poner 5 items a la venta en la AH, y los legendary sin limite creo.
ejavi escribió:Tengo un par de dudas
1_He creado un persnaje pero en jve,se puede pasar a jvj?
2_es gratis hasta algun nivel como wow?
3_se puede jugar con un pad tipo mando xbox?

1_si.lo hemos contestado unos cuantos posts atrás.
2_es gratis hasta el final. echadle un ojo a la página del juego: http://www.dcuniverseonline.com/free/?locale=es_ES
3_no estoy seguro, pero creo que si
Khazar escribió:
mithra escribió:¿hay que pagar por algo tan básico como el comercio...?



la auction house esta en la atalaya, y no hay que pagar, osea, tienes una limitacion solo, y es que solo puedes poner 5 items a la venta en la AH, y los legendary sin limite creo.
http://www.dcuniverseonline.com/free/?locale=es_ES
segun eso, los usuarios free NO PUEDEN TENER SLOTS en el AH ni comerciar directamente. lo que tu dices es siendo premium. Lo que no sé es si se podrá comprar cosas siendo free.

un saludo, y por favor, echadle un ojito a la pagina oficial. No pretendo sonar borde, pero es que la mayoría de las cosas están o bien en ese link, o en el FAQ
Khazar escribió:
mithra escribió:¿hay que pagar por algo tan básico como el comercio...?



la auction house esta en la atalaya, y no hay que pagar, osea, tienes una limitacion solo, y es que solo puedes poner 5 items a la venta en la AH, y los legendary sin limite creo.


creo que lo complican demasiado.... con lo facil que es tener 1 boton de "trade"
ejavi escribió:Tengo un par de dudas
1_He creado un persnaje pero en jve,se puede pasar a jvj?
2_es gratis hasta algun nivel como wow?
3_se puede jugar con un pad tipo mando xbox?


Se puede jugar con el mando de xbox o con el de ps3. Saludos.

P.d. No respondo las otras que ya lo hicieron :)
esto del comercio no lo esperaba.
me miraré el faq y dentro del juego a ver.
mithra escribió:esto del comercio no lo esperaba.
me miraré el faq y dentro del juego a ver.


Yo tampoco, y menos el limitarnos la cantidad de "dinero" que es 1500 (que me di cuenta anoche cuando me puse a vender el inventario que sobraba y ponia arriba lo que realmente podía tener si no soy Free).
LOL..... mi cara de LOL fue impresionante.... o bueno... LOL no... lo siguiente..

salu2
mhk escribió:
Khazar escribió:
mithra escribió:¿hay que pagar por algo tan básico como el comercio...?



la auction house esta en la atalaya, y no hay que pagar, osea, tienes una limitacion solo, y es que solo puedes poner 5 items a la venta en la AH, y los legendary sin limite creo.
http://www.dcuniverseonline.com/free/?locale=es_ES
segun eso, los usuarios free NO PUEDEN TENER SLOTS en el AH ni comerciar directamente. lo que tu dices es siendo premium. Lo que no sé es si se podrá comprar cosas siendo free.

un saludo, y por favor, echadle un ojito a la pagina oficial. No pretendo sonar borde, pero es que la mayoría de las cosas están o bien en ese link, o en el FAQ


Se me olvido que yo soy premium [+risas]
squarenix1 escribió:
Khazar escribió:
mithra escribió:¿hay que pagar por algo tan básico como el comercio...?



la auction house esta en la atalaya, y no hay que pagar, osea, tienes una limitacion solo, y es que solo puedes poner 5 items a la venta en la AH, y los legendary sin limite creo.


creo que lo complican demasiado.... con lo facil que es tener 1 boton de "trade"


/trade nombre


Estais dandole importancia al comercio, comercio pa que? Lo digo porque el 100% de los items que necesitais se consiguen con asaltos, alertas t1-t2, duos y drop de asalto.

No espereis tener items que comprar la AH es SAH, vease style AH. Ya que solo se usa la AH para los estilos.
Armenos escribió:
ejavi escribió:Tengo un par de dudas
1_He creado un persnaje pero en jve,se puede pasar a jvj?
2_es gratis hasta algun nivel como wow?
3_se puede jugar con un pad tipo mando xbox?


Se puede jugar con el mando de xbox o con el de ps3. Saludos.

P.d. No respondo las otras que ya lo hicieron :)

Gracias,he jugado con el mando de xbox y es una gozada [360º] ,me he dado cuenta que jve es con personas solo que nada mas hay heroes,es asi?y si queiro hacerme amigo de alguien como se hace?soy cuenta free ,no se si esto no permite hacer grupos.
ejavi escribió:
Armenos escribió:
ejavi escribió:Tengo un par de dudas
1_He creado un persnaje pero en jve,se puede pasar a jvj?
2_es gratis hasta algun nivel como wow?
3_se puede jugar con un pad tipo mando xbox?


Se puede jugar con el mando de xbox o con el de ps3. Saludos.

P.d. No respondo las otras que ya lo hicieron :)

Gracias,he jugado con el mando de xbox y es una gozada [360º] ,me he dado cuenta que jve es con personas solo que nada mas hay heroes,es asi?y si queiro hacerme amigo de alguien como se hace?soy cuenta free ,no se si esto no permite hacer grupos.


Hay villanos pero sólo lucharás con ellos si activas el pvp o si vas a leyendas/eventos. Para agregar amigos es f4/amigos/agregar amigo. Para invitar gente a tu grupo es /invite nick. Saludos.
Hola. He descargado el juego, pero no me dí cuenta y lo hice en inglés. Ahora he cambiado el server a EU, y me está descargando una actualización de 8GB.

Voy un poco justo de espacio en el HD, ¿podría borrar los archivos del inglés?, ¿Si lo desinstalo y vuelvo a instalarlo en español, ahorraría algo de espacio?

Gracias!!!
consejos para novato :P

que me recomendáis héroe o villano?
tengo intención de hacerme tank o healer, se peude escoger hielo o fuego apra dps y luego ponerte otra especializacion?
Otro que se acaba de dar cuenta de la limitación del dinero :S, una pregunta como van el banco ? eso que pone compartido que es, si tengo alianza? o se comparte con todos?
La cosa va a asi, reparas, vendes y te compras potis de 900 te hagan falta o no cada vez que vengas de alertas o duos, y asi conseguiras un porron de potis, cada 12 potis ocupan un slot=1200 de dinero, por lo que la limitacion de dinero se va a tomar por saco xD.

Si, banco compartido con tus pjs no con la guild
Llevo un par de días jugando y la verdad es que me está enganchando. El principal problema que veo es que la comunidad está muy parada, pese a la transformación del juego a F2P
manugarrote escribió:Llevo un par de días jugando y la verdad es que me está enganchando. El principal problema que veo es que la comunidad está muy parada, pese a la transformación del juego a F2P


Comunidad parada? Aqui uno se va con su guild a hacer duos, alertas (t1-t2), pvp, se conectan en el mumble/ts ventrilo y juegan entre ellos. Pocas veces he visto ir a un sitio con randoms, salvo los duos que los puedes hacer con cualquiera.

Lo que esta claro ke si no eres nivel 30, y tienes una guild minimamente competente y no usas comunicacion externa, te comeras los mocos
He visto que está gratis en Steam y ya lo estoy bajando, tiene buena pinta.

Algunas dudas que tengo. Las partidas de cuantos contra cuantos son? Puedes elegir cualquier super heroe del juego o se van desbloqueando conforme juegas? Tienes que ir subiendo habilidades como fuerza, destreza, defensa, mana o algo?
Hay tipo de jugador para hacer PvP o PvM? o es uno general y luchas contra rivales si quieres? si no es asi y tienes que hacerte PvP o PvM, en PvP solo lucho contra jugadores reales y PvM contra monstruos de la CPU?

Y por ultimo, se puede jugar con mando? que aconsejais, mando o teclado? yo es que para teclado soy nulo pero si todos van con teclado y tienen ventaja pues.... aunque el juego al ser peleas no lo veo que sea de teclado, si no mas bien de mando.

Saludos y gracias!

PD: si alguien nuevo o no nuevo, que quiera alguien para jugar que me agregue a Steam: MrJavicus
MrJavicus escribió:He visto que está gratis en Steam y ya lo estoy bajando, tiene buena pinta.

Algunas dudas que tengo. Las partidas de cuantos contra cuantos son? Puedes elegir cualquier super heroe del juego o se van desbloqueando conforme juegas? Tienes que ir subiendo habilidades como fuerza, destreza, defensa, mana o algo?
Hay tipo de jugador para hacer PvP o PvM? o es uno general y luchas contra rivales si quieres? si no es asi y tienes que hacerte PvP o PvM, en PvP solo lucho contra jugadores reales y PvM contra monstruos de la CPU?

Y por ultimo, se puede jugar con mando? que aconsejais, mando o teclado? yo es que para teclado soy nulo pero si todos van con teclado y tienen ventaja pues.... aunque el juego al ser peleas no lo veo que sea de teclado, si no mas bien de mando.

Saludos y gracias!

PD: si alguien nuevo o no nuevo, que quiera alguien para jugar que me agregue a Steam: MrJavicus

Mando, de calle.
MrJavicus escribió:Algunas dudas que tengo. Las partidas de cuantos contra cuantos son? Puedes elegir cualquier super heroe del juego o se van desbloqueando conforme juegas? Tienes que ir subiendo habilidades como fuerza, destreza, defensa, mana o algo?
Hay tipo de jugador para hacer PvP o PvM? o es uno general y luchas contra rivales si quieres? si no es asi y tienes que hacerte PvP o PvM, en PvP solo lucho contra jugadores reales y PvM contra monstruos de la CPU?


En el PvP hay de todo, tanto en mundo abierto como en salas de distinta capacidad. Y un mismo personaje puede ser tanto PvP como PvE, lo único que se sube son las habilidades y resetearlas no cuesta prácticamente nada. Las stats las dan el equipo.

Por mi parte, yo voy a volver a jugar con esto de que ahora es gratis, ya jugué el primer mes de juego, pero me parecía demasiado pagar una cuota tan alta por este juego. Además que la última vez que entré con lo del mes gratis por el pirateo estaba completamente vacío, y el PvP en mundo abierto perdía su encanto, ahora veo muchísima más vida.
Edirash escribió:
MrJavicus escribió:Algunas dudas que tengo. Las partidas de cuantos contra cuantos son? Puedes elegir cualquier super heroe del juego o se van desbloqueando conforme juegas? Tienes que ir subiendo habilidades como fuerza, destreza, defensa, mana o algo?
Hay tipo de jugador para hacer PvP o PvM? o es uno general y luchas contra rivales si quieres? si no es asi y tienes que hacerte PvP o PvM, en PvP solo lucho contra jugadores reales y PvM contra monstruos de la CPU?


En el PvP hay de todo, tanto en mundo abierto como en salas de distinta capacidad. Y un mismo personaje puede ser tanto PvP como PvE, lo único que se sube son las habilidades y resetearlas no cuesta prácticamente nada. Las stats las dan el equipo.

Por mi parte, yo voy a volver a jugar con esto de que ahora es gratis, ya jugué el primer mes de juego, pero me parecía demasiado pagar una cuota tan alta por este juego. Además que la última vez que entré con lo del mes gratis por el pirateo estaba completamente vacío, y el PvP en mundo abierto perdía su encanto, ahora veo muchísima más vida.

Podriamos montar un equipillo para dar por saco en PvP xD... tengo ganas de probar los superheroes! parece entretenido y divertido el juego, a ver que tal.

Otra cosa, el PvE, en este juego en que se basa, que ganas haciendolo? más puntos para mejoras?

Y por último, veo en videos que abajo de la pantalla hay como 8 iconos para ataques, con un numero cada uno (supongo teclas del teclado). Si juego con pad, como activo todos esos ataques? no hay tantos botones....
me pasa lo siguente yo juego en el mundo PvE, necesito comprar armaduras iconicas, pero me habian dicho, que si uso armaduras de PvP en el mundo PvE me va a matar rapido, pero es que no entiendo, si hago, los eventos de arenas, duos, etc, tengo que jugar con las armaduras PvP? en que momento uso las armaduras PvE? aclaro yo nunca entre en el mundo PvP no se como se manejan ahi, no se si entienden a que me refiero
Resumen

Armaduras PVE= Tienen defensa
Armaduras PVP= Tienen fortaleza y mu poca defensa

La defensa es para el PVE (o pvm) y la fortaleza para el PVP (o jvj)

Si estas en el servidor PVE la fortaleza solo te valdra para duelos o arenas
Y si estas en el servidor PVP te valdra para lo mismo o por si te encuentras uno de la faccion contraria pro la calle y te empieza a doblar a yoyas.

Puedes cambiar de servidor PVE a PVP en el alternador de fases.

Si estas haciendo una quest obviamente tienes ke ir con la de pvm
1584 respuestas
128, 29, 30, 31, 32