Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.310
Online:
1.315
Hilos:
1.472.549
Stats

Índice de foros PC Juegos

DC UNIverse ONLINE

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Saikuro, metalgear, Taureny

Herionz
Adicto

Mensajepor Herionz 27 Abr 2012 16:03

Hola !

Yo probablemente empiece a jugar hoy. Últimamente no juego demasiado a casi nada pero si alguien se anima o acaba de empezar recientemente que sepa que estoy abierto para sugerencias, ayuda sobre las mecánicas del juego XD, o simplemente pasar el rato con otros que se hace todo más ameno.

Ah! juego en la versión PC.

reketekui escribió:
_Javi escribió:Yo también acabo de empezar a jugar a la version PC, soy Bernt, un héroe por si me veis por ahi

Te agrego por si coincidimos, yo tb soy heroe (superburtako ) XD

Os intentaré agregar a ambos si no os importa :p.

Un saludo y que os divirtáis [sonrisa] !
"Paint the apple, not an apple!" - Nicolai Fechin

Helkllin
Adicto

Mensajepor Helkllin 01 May 2012 00:31

He empezado hoy el juego y me ha gustado muchísimo. Después de jugar hace unos meses al Batman me apetecía volver a controlar a un super heroe pero algo mas personalizado y si encima es MMO mucho mejor. Por ahora soy level 8 y hay muchas cosas que no entiendo muy bien, a ver si me aclaro los próximos días. Me he hecho un personaje bastante parecido a Flash y de mentor tengo a Superman...

Por cierto, por si alguien esta interesado, en el Mediamarkt de Barakaldo lo venden a 5€, con lo que te conviertes premium de por vida y legendario durante 30 días.

¿Seguís jugando alguno? Un saludo.

Ariath
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ariath 01 May 2012 11:56

Yo estoy jugando ahora a ratos en la PS3 (no se si en este caso habrá crossgaming entre ella y PC), y tengo 2 héroes en el servidor PvE:
- Arnail (Hombre), con Superman de mentor e inspirado en el, pero con poderes enfocados al fuego.
- Serinia (Mujer), con Batman de mentor e inspirado en el (a esta creo que no le retoqué nada, así que es una especie de BatGirl en toda regla).

Los tengo a ambos empezando (Arnail es con el que estoy ahora mismo, y andaré... por el nivel 5 todo lo más creo).

Salu2
"Todas las realidades, todas las dimensiones están abiertas a mi"

"Príncipe Malcheezaar"

Si se te ocurre agregarme a MSN, antes avísame.
Borro directamente contactos desconocidos, sin compasión ni anestesia ;) .

notass
MegaAdicto!!!

Mensajepor notass 01 May 2012 19:50

Ariath escribió:Yo estoy jugando ahora a ratos en la PS3 (no se si en este caso habrá crossgaming entre ella y PC), y tengo 2 héroes en el servidor PvE:
- Arnail (Hombre), con Superman de mentor e inspirado en el, pero con poderes enfocados al fuego.
- Serinia (Mujer), con Batman de mentor e inspirado en el (a esta creo que no le retoqué nada, así que es una especie de BatGirl en toda regla).

Los tengo a ambos empezando (Arnail es con el que estoy ahora mismo, y andaré... por el nivel 5 todo lo más creo).

Salu2

eso venia a pregunta yo aqui,si lo hubiera me lo bajo para el pc,pero sino seguire en la ps3...

Helkllin
Adicto

Mensajepor Helkllin 01 May 2012 21:50

He tenido que volver a empezar, estaba jugandolo en el server americano :(

Vuelvo a ser level 9 en EU y por fin tengo el juego en español. ¿No hay una liga EOL?

Un saludo.

Ariath
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ariath 02 May 2012 13:18

notass escribió:
Ariath escribió:Yo estoy jugando ahora a ratos en la PS3 (no se si en este caso habrá crossgaming entre ella y PC)[...]

eso venia a pregunta yo aqui,si lo hubiera me lo bajo para el pc,pero sino seguire en la ps3...

Pues... mucho me temo que al final no va a haber, porque ayer mirando la pantalla de login antes de entrar, vi que mi server se llama EUPS3.
O sea que... nanai :P .

Salu2
"Todas las realidades, todas las dimensiones están abiertas a mi"

"Príncipe Malcheezaar"

Si se te ocurre agregarme a MSN, antes avísame.
Borro directamente contactos desconocidos, sin compasión ni anestesia ;) .

Herionz
Adicto

Mensajepor Herionz 02 May 2012 14:55

Helkllin escribió:He tenido que volver a empezar, estaba jugandolo en el server americano :(

Vuelvo a ser level 9 en EU y por fin tengo el juego en español. ¿No hay una liga EOL?

Un saludo.

Yo sigo jugando (en PC), no se si lo tienes por steam o no. Pero si es así mandame un pm y te agrego a amigos y ya quedamos por ahí [sonrisa].

En caso contrario: He estado probando un poco los personajes, ahora estoy en el servido "EUPC jcj", bando de los villanos y mi personaje se llama "Apatita". Pero no me importa empezar otra vez en el otro servidor u cambiar de bando [+risas] . Mandame un pm si sigues buscando alguien con quien jugar :p.

Un saludo a todos!
"Paint the apple, not an apple!" - Nicolai Fechin

Helkllin
Adicto

Mensajepor Helkllin 02 May 2012 20:29

Herionz escribió:
Helkllin escribió:He tenido que volver a empezar, estaba jugandolo en el server americano :(

Un saludo.

Yo sigo jugando (en PC), no se si lo tienes por steam o no. Pero si es así mandame un pm y te agrego a amigos y ya quedamos por ahí [sonrisa].

En caso contrario: He estado probando un poco los personajes, ahora estoy en el servido "EUPC jcj", bando de los villanos y mi personaje se llama "Apatita". Pero no me importa empezar otra vez en el otro servidor u cambiar de bando [+risas] . Mandame un pm si sigues buscando alguien con quien jugar :p.

Un saludo a todos!

Tengo un heroe... nombre: Helkllin tanto en el juego como en steam. A ver si me enseñas como funciona todo un poco xd

Selik360
Adicto

Mensajepor Selik360 31 May 2012 15:41

Buenas!, Alguien juega a la version de PC
Soy Heroe en el reino JVE
(Estoy abierto a cambiar de servidor o bando)
Dejo mi ID de steam: raulgm96
Imagen

Tratos positivos: elfary2000,Pua
Tratos negativos:

http://www.elotrolado.net/hilo_compro-mando-xbox-360-con-cable_1829522

Zack_VII
Embracing My Dreams

Mensajepor Zack_VII 09 Jul 2012 18:27

Por lo que leo en el hilo, el juego reconoce ya de por si el mando de 360? esque con la distribucion que tengo me es muy ortopedico jugar con teclado y raton Xd s admite el pad pues me lo bajo porque en ps3 me está tardando horrores en bajar por la mierda del psn network xD
I WAS PREPARED TO DO ANYTHING
Imagen
TO PROTECT THE ONES I LOVED

PrevioSiguiente

Volver a Juegos