Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.340
Online:
850
Hilos:
1.472.635
Stats

Índice de foros PC Juegos

DC UNIverse ONLINE

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Saikuro, metalgear, Taureny

ZackHanzo
MegaAdicto!!!

Mensajepor ZackHanzo 26 Dic 2011 06:32

Zhorknet escribió:
GrimFandango escribió:Alguien sabe si al comprar el plan legendario te dan todos los DLC? He que pone que te da acceso a todos los paquetes de descarga pero no sé si se refiere a los DLC.

Si, se refiere a eso.

MIENTRAS estés suscrito a una cuenta legendaria, tienes todo el contenido activo. En el momento que dejas de ser legendario, dejas de tener dicho acceso y pasas a ser Premium.

Aunque, si no tengo mal entendido, con SOLO ser 1 mes de Legendario, te regalan el DLC de Green Lantern.

Saludos,
Zhorknet.

Teoricamente esa oferta era solo si eras legendario anteriormente. Vease GrimFandango tu en ps3, en pc no se si te valdra. De todas formas bajo mi punto de vista es mejor pagar los 10 euros por el DLC de la electricidad (nueva mini ciudad y armas de afinidad y el pj nuevo). Lo de "la luz" aparte del control a "melee" ser manco de narices en pve y por lo tanto inutil, conseguiras mas "marcas de distincion" lo que a ti poco te importara, ya que nos lo sacaremos con asaltos.

GrimFandango
43 6f 74 69 6c 6c 61

Mensajepor GrimFandango 26 Dic 2011 13:22

Gracias por aclararme las dudas, me pillare el DLC y a tomar por saco.
"La mala imagen de la SGAE es culpa del bajo nivel intelectual de los Españoles provocado por el Franquismo" dicho por la SGAE.
Apaga y vamonos...
--> http://www.youtube.com/watch?v=QT4hRvVUQ0A

A los guionistas de la SGAE se les acaban las buenas ideas!

Leechanchun
Adicto

Mensajepor Leechanchun 27 Dic 2011 01:39

¿Como se usan los exobytes de leyendas? POrque lo selecciono en el inventario pero luego, que?
¿Y que hago con los objetos que son coleecionables? Porque lo mismo, estan ocupando hueco en el inventario y quiero que esten donde las colecciones, como se hace?
Imagen

Imagen
Si quieres una Gamercard igual haz click en ella

Zhorknet
The Moonwalker

Mensajepor Zhorknet 27 Dic 2011 05:38

Leechanchun escribió:¿Como se usan los exobytes de leyendas? POrque lo selecciono en el inventario pero luego, que?
¿Y que hago con los objetos que son coleecionables? Porque lo mismo, estan ocupando hueco en el inventario y quiero que esten donde las colecciones, como se hace?

¿Has probado a consumirlos?

Usa el clic derecho sobre sus iconos y los activaras, como si te pusieras un set de equipo.

Zack, soy controller, y no se porque pero tengo mono de ser un Linterna verde, pero no me hace gracia pagar el precio que vale. Vale la pena ese DLC?

Háblame un poco de el please :P.

Saludos,
Zhorknet.

ZackHanzo
MegaAdicto!!!

Mensajepor ZackHanzo 27 Dic 2011 06:26

Es un simple controller, con la desventaja que es "melee" todos esos debuffos que los otros controls tienen este tiene que acercarse para ponerlos. ¿Problema? Los bosses y los pulls suelen soltar areas, asi como en alertas da "igual" en algun que otro asalto puede significar tu muerte instantanea y posiblemente un wipe de la party, si te cuadra mal.

Conclusion, si quieres pagar por algo, paga el DLC de la electricidad, que tienes una miniciudad que visitar y buenos trinkets y armas.

PD: Tas empanao a todas horas, metete al nuevo TS que tienes en el mensaje de la guild al entrar y pide permisos por guild xD

KAK
MegaAdicto!!!

Mensajepor KAK 04 Ene 2012 17:33

Buenas!
Estoy probando la versión gratuita del juego, y acabo de completar mi décima misión como héroe. El juego me ha impactado, no me esperaba que fuese tan dinámico y que el creador de personajes fuese a ser tan completo. Es un prototype... pero mucho mejor!
Lo juego en español, un punto a favor, y muy a favor debo añadir. No tiene desperdicio *.*
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

sinuba
Adicto

Mensajepor sinuba 14 Ene 2012 21:28

Hola. Quiero jugar con mando al juego,así que he intento configurar el de Ps3 y no he podido. Luego, he hecho lo mismo con el de Ps2 y he esta vez si he logrado configurarlo, con lo de pulsar botoncitos y eso. Ahora el problema es que no se como hacer para usar el mando. El modo de control por defecto es teclado y ratón. En opciones he puesto lo de joystick sí,pero cuando pulso Start (teorico botón para que se active el mando) no pasa nada. ¿Que hago?

bishas
Adicto

Mensajepor bishas 19 Ene 2012 10:19

Bueno anoche probé un rato el juego, y la verdad es qué me ha gustado mucho, yo no soy de jugar a mmorpg, el único al wow y lo deje hace mucho, pero el dcuo es diferente sobre todo en las peleas, creo incluso qué podría llegar a pagar por alguna mejora como la de green lantern qué parece interesante, aunque seguiré jugando un tiempo para ver bien como va el juego.
Vamos yo lo recomiendo totalmente, he quedado muy satisfecho y no me lo esperaba.

Radixx
MegaAdicto!!!

Mensajepor Radixx 19 Ene 2012 22:50

gente alguno sabe dnd se consiguen las alas grandes??

saludos...
Imagen

Zhorknet
The Moonwalker

Mensajepor Zhorknet 20 Ene 2012 01:31

bishas:

Esta bien el juego, es entretenido, intenta encontrar alguien con quien jugar, si no se te hara aburrido. Por otro lado, la única compra que te recomiendo es la de el pack de la Luz (Que no es linterna verde) si no el de Flash ( lo escribo para tontos, porque yo me confundí 1.000 :P ).

Si te atrae muchisimo los linterna verde, pues cierro la boca, pero para mejorar como jugador, es 100 veces más importante el de la Luz, el contenido que te ofrece es más importante y la clase también.

Radixx: Si dices eso se me hace imposible poder ayudarte, pues hay muchísimos tipos de alas en DC.

Muchos tipos se consiguen de Drop, los demás comprandolos en la ciudad de tu faccion correspondiente a nivel 30.

Saludos,
Zhorknet.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos