-= DayZ (MOD Arma2) =- [Ya a la venta DayZ Early Access]

Sebonike escribió:
Ju4s escribió:Hola gente, vereis ayer aproveche el tema del humble weekly y pille todo lo necesario para jugar al dayz la version mod, tengo la stand alone pero aun esta verde y me dijeron k probara la version normal que esta mucho mas pulida.
De entrada me dio algunos problemas con que no podia entrar a los servidores con la version de steam, asique me baje el play withSix y sin problemas ya puedo entrar y demas a los servidores.
Ahora viene una pregunta, yo en la stand alone, dejaba al pj en cualquier sitio y al entrar de nuevo da igual que servidor, estaba en el mismo sitio que lo deje y con el mismo inventario.
El problema viene en el mod, que e entrado para probar en 4 o 5 servidores y en cada uno aparezco en un sitio diferente y con el inventario diferente, pelado, en alguno con armas y mochila, en otro mucha comida, no se como va el sistema, si alguno me lo explicara se lo agradeceria, ya que lo k quiero es lo que todos supongo, aparecer en el sitio que lo deje y con el mismo inventario, no desconectarme y al entrar en otro, perder tod que lo habia echo

un saludo y graciasss


El sistema de servidores del Mod es diferente. Hay servidores que te guardan el progreso y otros que no. Te aconsejo instales el DayZCommander. Es un software que te lista los servidores y te instala las diferentes versiones de DayZ que quieras.

Si quieres un buen server en Español, únete como muchos otros en DayzSpain, que te guarda el personaje y demás.


Ok gracias, y como se sabe que servidores te guardan tu personaje?
Buenas de nuevo chicos, ahora tengo otro problema xD

No me deja entrar en algunos servidores (incluyendo el de DayzSpain) porque dice que me faltan contenidos descargables

Imagen

El caso es que he desinstalado el mod Dayz y el Epoch, he vuelto a instalar ambos y sigue apareciendo el mensaje... ¿me toca desinstalar el Arma 2 y el DLC? Mi conexión es lentisisima y me gustaría saber si hay otras opciones antes de hacer eso :(

Gracias!
patusoy escribió:Buenas de nuevo chicos, ahora tengo otro problema xD

No me deja entrar en algunos servidores (incluyendo el de DayzSpain) porque dice que me faltan contenidos descargables

Imagen

El caso es que he desinstalado el mod Dayz y el Epoch, he vuelto a instalar ambos y sigue apareciendo el mensaje... ¿me toca desinstalar el Arma 2 y el DLC? Mi conexión es lentisisima y me gustaría saber si hay otras opciones antes de hacer eso :(

Gracias!


Soy bastante noob en esto del Dayz mod, pero tengo que entendido que hay más mapas aparte de Chernarus, que es el único que hay en la Standalone, y tienes que instalarlos. El Epoch viene sólo con Chernarus creo, y según he leído más atrás, en Dayz Spain por ejemplo están jugando en Podagorsk. Quizá te falte eso. Nunca he jugado en ese server, pero probablemente tenga los archivos que te faltan en su web, me suena que Senegio lo mencionó hace un tiempillo, cuando reiniciaron el server.
patusoy escribió:Buenas de nuevo chicos, ahora tengo otro problema xD

No me deja entrar en algunos servidores (incluyendo el de DayzSpain) porque dice que me faltan contenidos descargables

Imagen

El caso es que he desinstalado el mod Dayz y el Epoch, he vuelto a instalar ambos y sigue apareciendo el mensaje... ¿me toca desinstalar el Arma 2 y el DLC? Mi conexión es lentisisima y me gustaría saber si hay otras opciones antes de hacer eso :(

Gracias!


Porque hay varios mods a parte del DayZ normal (epoch, taviana, etc), necesitas tener el mod que tenga ese server. A parte creo que en dayzspain tienes que bajar los archivos desde su propio launcher o algo asi
Voy a bajarme más entonces xD Pero me había parecido leer en la web que sólo hacía falta tener el Epoch este instalado... a ver si encuentro el post de Senegio... gracias!
Yann Design escribió:Tengo un amigo que está teniendo problemas con el juego. Cuando entra a cualquier servidor, se le pega un rato intentando entrar, y cuando por fin consigue entrar a los pocos segundos o minutos aparece un mensaje de que está perdiendo la conexión y el Battleye lo expulsa porque el cliente no responde. En Dayz Commander tiene todo up to date, e instalando el Battleye de nuevo tampoco se arregla. ¿Alguna idea?


¿Nadie que me pueda echar una mano con esto?
Ju4s escribió:
Sebonike escribió:
Ju4s escribió:Hola gente, vereis ayer aproveche el tema del humble weekly y pille todo lo necesario para jugar al dayz la version mod, tengo la stand alone pero aun esta verde y me dijeron k probara la version normal que esta mucho mas pulida.
De entrada me dio algunos problemas con que no podia entrar a los servidores con la version de steam, asique me baje el play withSix y sin problemas ya puedo entrar y demas a los servidores.
Ahora viene una pregunta, yo en la stand alone, dejaba al pj en cualquier sitio y al entrar de nuevo da igual que servidor, estaba en el mismo sitio que lo deje y con el mismo inventario.
El problema viene en el mod, que e entrado para probar en 4 o 5 servidores y en cada uno aparezco en un sitio diferente y con el inventario diferente, pelado, en alguno con armas y mochila, en otro mucha comida, no se como va el sistema, si alguno me lo explicara se lo agradeceria, ya que lo k quiero es lo que todos supongo, aparecer en el sitio que lo deje y con el mismo inventario, no desconectarme y al entrar en otro, perder tod que lo habia echo

un saludo y graciasss


El sistema de servidores del Mod es diferente. Hay servidores que te guardan el progreso y otros que no. Te aconsejo instales el DayZCommander. Es un software que te lista los servidores y te instala las diferentes versiones de DayZ que quieras.

Si quieres un buen server en Español, únete como muchos otros en DayzSpain, que te guarda el personaje y demás.


Ok gracias, y como se sabe que servidores te guardan tu personaje?


En los servidores oficiales (DayZ mod a secas) siempre se guarda tu personaje. En DayZCommander, a la izquierda del nombre del server aparece una nube. Si la nube está blanca, es que está conectado con la "colmena" y tu personaje se comparte en otros servidores con la nube activada (igual que en el Standalone). Si la nube es gris con una X, es que es un server no oficial (que no quiere decir que sea pirata, simplemente es un servidor con mods del propio mod)

Tú te habrás ido cambiando entre servidores no oficiales y por eso no te guarda el personaje al cambiarte. En "recent" del DayZCommander te sale el historial de servidores en los que has entrado, por si quieres jugar de nuevo en esos servers

Yann Design escribió:
patusoy escribió:Buenas de nuevo chicos, ahora tengo otro problema xD

No me deja entrar en algunos servidores (incluyendo el de DayzSpain) porque dice que me faltan contenidos descargables

Imagen

El caso es que he desinstalado el mod Dayz y el Epoch, he vuelto a instalar ambos y sigue apareciendo el mensaje... ¿me toca desinstalar el Arma 2 y el DLC? Mi conexión es lentisisima y me gustaría saber si hay otras opciones antes de hacer eso :(

Gracias!


Soy bastante noob en esto del Dayz mod, pero tengo que entendido que hay más mapas aparte de Chernarus, que es el único que hay en la Standalone, y tienes que instalarlos. El Epoch viene sólo con Chernarus creo, y según he leído más atrás, en Dayz Spain por ejemplo están jugando en Podagorsk. Quizá te falte eso. Nunca he jugado en ese server, pero probablemente tenga los archivos que te faltan en su web, me suena que Senegio lo mencionó hace un tiempillo, cuando reiniciaron el server.


@patusoy, no te libras de los problemas xDDD

Tengo curiosidad porque digas por aquí cómo conseguiste que el problema de la GUID se solucionara.

Pero el tema es:

Para jugar en DayZSpain necesitas:
-Tener instalados y ejecutados el Arma II y Arma II: OA en Steam

-En DayZCommander, tener activadas las dos opciones de Settings de Steam

-En DayZCommander también, tienes que tener en "install/update" instalado el Arma II (es el parche beta, que dará siempre error de cdkey)

-La GUID, que ha varias formas de conseguirla, pero desde DayZCommander se consigue con un solo botón encima de las opciones de Steam

-Registrarte en el foro poniendo la GUID y el nick que tienes en el juego (eso vas a Pilotos en Arma II: OA y te creas uno con el nick que quieras)

-Por último, bajarte el launcher personalizado de DayZSpain. No estamos ahora mismo en el mod Epoch, sino en una modificación de Epoch para cambiarlo de mapa (su mapa predeterminado es Chernarus). Por eso no sirve de nada bajarse el Epoch desde el DayZCommander, porque solo te serviría para jugar en servers Epoch en Chernarus. El launcher de DayZSpain te sale en un banner grandecito en la página principal. Es un enlace a Mega, que no voy a poner aquí.


-Una vez descargado e instalado el launcher, os va a decir que necesita actualización. De momento hay 2, una de 7MB, y otra nueva que han puesto hoy de 200 y pico MB en los que se han arreglado numerosos bugs y se han modificado sonidos y otras cosas (creo, eso sí, que si os bajáis el launcher por primera vez ya está actualizado). Cuando instaléis todas las actualizaciones, podéis meteros en el server de dos maneras:


-Desde el launcher, das a entrar y ale, te entra. Pero no aparecerás en Steam jugando al Arma II: OA


-Desde el DayZCommander. Para ello necesitáis dos cosas. La primera es:

-En Settings, en Aditional Launch Parameters tenéis que poner esto: -mod=@DayZSpain_Epoch;@fdf_podagorsk; (con el - y ; )
- En favoritos, agregáis esta IP, la del DayZSpain, a favoritos 144.76.154.44:2302 . De esta forma sí os abriría el juego desde Steam


Poco más que añadir, hacedlo en ese orden
Gracias Senegio! Haré toodo lo que pones al pie de la letra a ver si hay suerte ;)
En cuanto a lo del guid, esribí en el foro comentando el problema y me preguntaron si compartía pc con le usuario que posteó mi mismo guid, como lógicamente no ya que no lo conozco de nada xD No te puedo decir cómo lo arreglé porque desde el foro el administrador solo puso "Solucionado, entra de nuevo" Así que no sé qué hizo... Mi conclusión es que el usuario que tenía mi mismo guid se registró y copió un guid al azar del mismo hilo, ya que su mensaje con sus datos estaba uno o dos posts siguientes al mío... a saber xDD
Tengo caídas en el Arma 2 por debajo de los 30fps, ¿es normal teniendo el siguiente PC?

CPU AMD 8350
8 gigas de RAM
GTX660

La configuración la tengo puesta muy normalita, apenas sobresale el 1920x1080. Lo demás, o lo tengo desactivado (como el postprocesado) o en normal (como el suavizado de bordes, por ejemplo).

Gracias!
Yann Design escribió:
Yann Design escribió:Tengo un amigo que está teniendo problemas con el juego. Cuando entra a cualquier servidor, se le pega un rato intentando entrar, y cuando por fin consigue entrar a los pocos segundos o minutos aparece un mensaje de que está perdiendo la conexión y el Battleye lo expulsa porque el cliente no responde. En Dayz Commander tiene todo up to date, e instalando el Battleye de nuevo tampoco se arregla. ¿Alguna idea?


¿Nadie que me pueda echar una mano con esto?


A mi me daba ese error, y lo solucione entrando con el launcher, las razones no las se la verdad...
jesperz escribió:
Yann Design escribió:
Yann Design escribió:Tengo un amigo que está teniendo problemas con el juego. Cuando entra a cualquier servidor, se le pega un rato intentando entrar, y cuando por fin consigue entrar a los pocos segundos o minutos aparece un mensaje de que está perdiendo la conexión y el Battleye lo expulsa porque el cliente no responde. En Dayz Commander tiene todo up to date, e instalando el Battleye de nuevo tampoco se arregla. ¿Alguna idea?


¿Nadie que me pueda echar una mano con esto?


A mi me daba ese error, y lo solucione entrando con el launcher, las razones no las se la verdad...


Perdona la ignorancia, pero, ¿a qué launcher te refieres? Tanto él como yo, iniciamos el Dayz desde el Dayz Commander. Sin embargo, sólo a él le da ese error.
Gracias Senegio, al final era el launcher lo que me faltaba, ya puedo entrar sin problemas!! Yujuuu!!

Yann Design escribió:Perdona la ignorancia, pero, ¿a qué launcher te refieres? Tanto él como yo, iniciamos el Dayz desde el Dayz Commander. Sin embargo, sólo a él le da ese error.


Se refiere al launcher del servidor al que os esteis conectando, yo por ejemplo para entrar en el servidor de DayzSpain (además de registrarte en la web y demás) necesitas el launcher para entrar en el juego directamente al servidor elegido.
alguien me puede explicar como va el rollo de los servers? mire en google y segun vi tenia que marcar hive unofficial(en el dayz commander) para jugar en servers que son de la colmena...pero yo marco esa opcion entro a un server y al cambiarme de servidor ya no esta mi personaje...alguien me puede iluminar? ;)
He descubierto un server que es "DayZ Epoch Namalsk" ¿Cómo puedo jugar en él? ¿Descargando Epoch y Namalsk por separado ya valdría?
Paso por aqui para anunciaros la apertura de un "nuevo" servidor, y entrecomillo nuevo porque en realidad es el antiguo ES69 Downstream de Zombiespain, renombrado ahora a ES70 Downstream.

Decir que es con diferencia el mejor server en español con paquetes de armas nuevas, respawn en paracaidas, quitar traje de cadaveres, zonas del mapa nuevas, y un sin fin de caracteristicas que no encontraras en otro servidor.

Os lo recomiendo al 100%, aqui os dejo la info para entrar:

http://foro.zombiespain.es/viewtopic.php?f=2&t=4977
Estamos empezando yo y un colega a conocer esto del DayZ y nos hemos puesto la version MOD. .. el tiene un pc nuevo y no le da muchos problemas pero.. yo tengo un:

q8300 quadcore 2.5
4 gb ram ddr2
GTX650 2gb ram

Realmente este juego que tiene unos cuantos años pide tanto equipo que es IMPOSIBLE que vaya decente?

Todo al minimo vs Todo al maximo estamos hablando de 21 fps a 26...30... fps... xD Es que va tan jodidamente mal este juego?

Ya se que no tengo el mejor pc del mundo pero joder que estoy jugando a casi todo por no decir todo incluido los crysis y bajandole la calidad juego DECENTE.. es que es inestable como el solo...
ernen escribió:Estamos empezando yo y un colega a conocer esto del DayZ y nos hemos puesto la version MOD. .. el tiene un pc nuevo y no le da muchos problemas pero.. yo tengo un:

q8300 quadcore 2.5
4 gb ram ddr2
GTX650 2gb ram

Realmente este juego que tiene unos cuantos años pide tanto equipo que es IMPOSIBLE que vaya decente?

Todo al minimo vs Todo al maximo estamos hablando de 21 fps a 26...30... fps... xD Es que va tan jodidamente mal este juego?

Ya se que no tengo el mejor pc del mundo pero joder que estoy jugando a casi todo por no decir todo incluido los crysis y bajandole la calidad juego DECENTE.. es que es inestable como el solo...


Está MUY mal optimizado. Yo tengo un i7, GTX680 y 16 Gb DDR3 y no lo pongo con absolutamente todo al máximo sino porque me rasca bastante. Aún así hay veces en las que me meto una cuidad grande y me dan bajones.
Yann Design escribió:
ernen escribió:Estamos empezando yo y un colega a conocer esto del DayZ y nos hemos puesto la version MOD. .. el tiene un pc nuevo y no le da muchos problemas pero.. yo tengo un:

q8300 quadcore 2.5
4 gb ram ddr2
GTX650 2gb ram

Realmente este juego que tiene unos cuantos años pide tanto equipo que es IMPOSIBLE que vaya decente?

Todo al minimo vs Todo al maximo estamos hablando de 21 fps a 26...30... fps... xD Es que va tan jodidamente mal este juego?

Ya se que no tengo el mejor pc del mundo pero joder que estoy jugando a casi todo por no decir todo incluido los crysis y bajandole la calidad juego DECENTE.. es que es inestable como el solo...


Está MUY mal optimizado. Yo tengo un i7, GTX680 y 16 Gb DDR3 y no lo pongo con absolutamente todo al máximo sino porque me rasca bastante. Aún así hay veces en las que me meto una cuidad grande y me dan bajones.


Usea que jugar entre 20 / 30 fps es lo normal vamos... xD

Lo digo para dejar de comerme la cabeza porque ayer me iba a pegar la tarde jugando y acabe desesperao probando mierdas xD
ernen escribió:
Yann Design escribió:
ernen escribió:Estamos empezando yo y un colega a conocer esto del DayZ y nos hemos puesto la version MOD. .. el tiene un pc nuevo y no le da muchos problemas pero.. yo tengo un:

q8300 quadcore 2.5
4 gb ram ddr2
GTX650 2gb ram

Realmente este juego que tiene unos cuantos años pide tanto equipo que es IMPOSIBLE que vaya decente?

Todo al minimo vs Todo al maximo estamos hablando de 21 fps a 26...30... fps... xD Es que va tan jodidamente mal este juego?

Ya se que no tengo el mejor pc del mundo pero joder que estoy jugando a casi todo por no decir todo incluido los crysis y bajandole la calidad juego DECENTE.. es que es inestable como el solo...


Está MUY mal optimizado. Yo tengo un i7, GTX680 y 16 Gb DDR3 y no lo pongo con absolutamente todo al máximo sino porque me rasca bastante. Aún así hay veces en las que me meto una cuidad grande y me dan bajones.


Usea que jugar entre 20 / 30 fps es lo normal vamos... xD

Lo digo para dejar de comerme la cabeza porque ayer me iba a pegar la tarde jugando y acabe desesperao probando mierdas xD


Hombre tenemos distinto PC y distintas configuraciones, pero en mi caso voy normalmente a 60 fuera de cuidad, y cuando entro a alguna cuidad grande pues me puede bajar perfectamente a 30-35. La optimización del juego es malísima, como te digo, yo no me preocuparía demasiado.
yo lo pillé en el bundle y no puedo con el, es imposible moverlo XD
Yann Design escribió:Hombre tenemos distinto PC y distintas configuraciones, pero en mi caso voy normalmente a 60 fuera de cuidad, y cuando entro a alguna cuidad grande pues me puede bajar perfectamente a 30-35. La optimización del juego es malísima, como te digo, yo no me preocuparía demasiado.


Vamos si me dices que de 60 te baja a 30... estamos hablando de una mierda de optimizacion con mayusculas xDDDDD

Asi que no me comere la cabeza, gracias! ;)
El motor del Arma 2 siempre ha tenido fama de roto desde que salió. Recuerdo que en su dia solo me detectaba 3 gigas de ram (cuando por aquel entonces ya tenia 4, pero al parecer mapeaba la memoria cond irecciones de 32 bits si no me equivoco, y de ahi que el max soportado fuera 2 o 3 gb, no estoy seguro) y si mal no recuerdo solo usaba un nucleo. El juego de salida recuerdo que dentro de las ciudades era injugable. Me imagino que tras tanto tiempo lo habràn ido mejorando, aunque con bohemia centrada en Arma 3 no creo que mejore más.

Me intriga saber el porqué de la eleccion de este motor para el day z, me imagino por lo moddeable y la libertad para crear situaciones, ademàs del realismo en fisicas, pero despues de lo visto con tripware y su red orchestra 2 con el unreal engine creo que hubiera habido mejores opciones que este motor potente pero cojo en optimización.
Estan con servidores de testeo? no encentro mas que testing servers... :-?
Alguien sabe como se quita el efecto ese borroso cuando giramos la vista con el raton? No se como se llama y por eso no puedo quitarlo jeje... En el bf3 tambien estaba esta opcion.
Creo que se llamaba "cabeceo" a ese efecto. Hace mucho que no juego :p
(mensaje borrado)
Buenas, yo tengo el standalone pero estoy tentado de pillar el arma 2 con su expansión ya que he encontrado una key por 10 euros, merece la pena? Alguien si quiere que me agregue, soy novato pero bueno, podemos echar un ratillo pateando el mapa y aprendiendo. 1 saludo.
Weso_Mataor escribió:Buenas, yo tengo el standalone pero estoy tentado de pillar el arma 2 con su expansión ya que he encontrado una key por 10 euros, merece la pena? Alguien si quiere que me agregue, soy novato pero bueno, podemos echar un ratillo pateando el mapa y aprendiendo. 1 saludo.


En Steam esta a 5€ http://store.steampowered.com/sub/4639/
RuVaZ escribió:
Weso_Mataor escribió:Buenas, yo tengo el standalone pero estoy tentado de pillar el arma 2 con su expansión ya que he encontrado una key por 10 euros, merece la pena? Alguien si quiere que me agregue, soy novato pero bueno, podemos echar un ratillo pateando el mapa y aprendiendo. 1 saludo.


En Steam esta a 5€ http://store.steampowered.com/sub/4639/


Gracias crack! No me sí cuenta de esa oferta pues comprándolo ahora mismo jejej

Por cierto, se puede bajar dayzmod desde steam gratis, como se hace para instalarlo? Sólo descargándolo? Sin crear carpeta dentro del directorio del juego ni descargarse nada?
Alguien juega? Me gustaría darle un buen meneo a ver si merece la pena pillarse el DayZ Standalone, pero antes claro quiero probar bien :)
Buenas. acabo de aprovechar la oferta de Arma2. he bajado Arma 2, Arma 2 OA Y Arma 2 OA beta, al bajar el day z me da este error, arma 2 dayz_anim requires addon ca_communityconfigurationproject_E sabéis como se soluciona?

Y para que sirve abrir primere el OA y seleccionar la extensión day z?

Gracias
Devil Crown escribió:Buenas. acabo de aprovechar la oferta de Arma2. he bajado Arma 2, Arma 2 OA Y Arma 2 OA beta, al bajar el day z me da este error, arma 2 dayz_anim requires addon ca_communityconfigurationproject_E sabéis como se soluciona?

Y para que sirve abrir primere el OA y seleccionar la extensión day z?

Gracias


El OA beta no tedrias que haberlo descargado.
Sigue estos pasos y seguramente esto tambien le ayude a mas gente.

1-INstalar arma 2 y arma 2 OA
2-ejecutar el arma 2 y el arma 2 OA (darle a jugar y se instalara cada uno generando todas las carpetas)
3-descargamos dayz comander. http://www.dayzcommander.com/
4-descargamos en la pestaña install/update el mod que queramos (dayz....dayz EPOCH (muy recomendado este ultimo)
5-por ultimo en la misma pestaña de install/update en la parte de arriba le damos a actualizar el arma 2.
6- y ya solo nos queda buscar un servidor acorde al mod y a disfrutar.

PD: como bien digo os recomiendo encarecidamente el dayz epoch es muy adcitivo con todo el tema de crafteo,construir,lotear,tradear.PVP...etc etc.
En el team speak de eol tenemos una comunidad muy extensa en este mod y en el day z stand alone.

saludos
borhack escribió:
Devil Crown escribió:Buenas. acabo de aprovechar la oferta de Arma2. he bajado Arma 2, Arma 2 OA Y Arma 2 OA beta, al bajar el day z me da este error, arma 2 dayz_anim requires addon ca_communityconfigurationproject_E sabéis como se soluciona?

Y para que sirve abrir primere el OA y seleccionar la extensión day z?

Gracias


El OA beta no tedrias que haberlo descargado.
Sigue estos pasos y seguramente esto tambien le ayude a mas gente.

1-INstalar arma 2 y arma 2 OA
2-ejecutar el arma 2 y el arma 2 OA (darle a jugar y se instalara cada uno generando todas las carpetas)
3-descargamos dayz comander. http://www.dayzcommander.com/
4-descargamos en la pestaña install/update el mod que queramos (dayz....dayz EPOCH (muy recomendado este ultimo)
5-por ultimo en la misma pestaña de install/update en la parte de arriba le damos a actualizar el arma 2.
6- y ya solo nos queda buscar un servidor acorde al mod y a disfrutar.

PD: como bien digo os recomiendo encarecidamente el dayz epoch es muy adcitivo con todo el tema de crafteo,construir,lotear,tradear.PVP...etc etc.
En el team speak de eol tenemos una comunidad muy extensa en este mod y en el day z stand alone.

saludos


Muchas gracias voy a probar XD
Hoy está de oferta el Operation Arrowhead en Steam así que me lo he pillado sólo para probar el famoso mod (ya tenía por ahi el Arma 2 del Humble Bundle todavía "precintado"). Espero que consiga un framerate decente... Al Take On Helicopters conseguí sacarle unos 40fps a base de toquetear cosas, y creo que es el mismo motor.

Voy a seguir las instrucciones que comentáis arriba. A ver qué tal.

Una preguntilla. ¿cuanto ocupa el mod aprox? La descarga en si, no el mod una vez instalado.
Yo me lo pille pero ando un poco perdido y lo tengo aparcado, cada vez que entraba en un server perdía todo lo conseguido, siempre tenía que jugar en el mismo, además este hiló esta muerto y yo soy novato total con lo que Al final no se por dónde cogerlo ajjaja
Una duda, he descargado el launcher de dayz spain y el server que más gente tiene son 10 personas.

Es normal tan poca gente?
He querido probar el DayZ Epoch pero tengo un problema absurdo que lo hace injugable.... No puedo mirar arriba / abajo. Tengo la vista clavada a la altura del horizonte y sólo puedo mirar para los lados.

ImagenImagen


Mueve el arma, pero no la vista...he probado todas las teclas posibles y nada, no se que puede ser. He probado asignando otras teclas y tampoco, nada.

Con el DayZ clásico y con el Arma II sin mods miro normalmente como en cualquier juego... parece ser problema del EPOCH.


¿Alguien sabe qué puede ser?
Pulsa dos veces seguidas la tecla ALT. saludos
Chavales!!! hoy esta el arma 2 y el CO por 4 pavos en el steam...es momento de probar este juego [chulito]

PD

me acabo de enterar q el nuevo day z el que se llama day z standalone es nuevo y ese ya no es mod ...asi que los que aun juegan al mod merece la pena comprarlo o los servers estan vacios?.Gracias de antemano!!
Noliko escribió:Pulsa dos veces seguidas la tecla ALT. saludos



Gracias pero no, no era eso. Eso bloquea el free look (es lo mismo que el asterisco del bloq. num) , y el problema que yo tengo es únicamente con el eje arriba/abajo.

Igualmente ya está "solucionado", me pasa sólo con algunos servidores. Una cosa muy rara.

Contra todo pronóstico el juego funciona bastante bien, a 40fps con casi todo en alto. Lo único es que he tenido varios CTD que no se a que se deben.
¿Algún servidor Español? Lo máximo que he visto son con 3 personas... cabe decir que no tengo ni puta idea de jugar, me compre el Arma 2 Complete Edition en oferta (6 euros, todavía esta)
JV1ESP escribió:¿Algún servidor Español? Lo máximo que he visto son con 3 personas... cabe decir que no tengo ni puta idea de jugar, me compre el Arma 2 Complete Edition en oferta (6 euros, todavía esta)


En Español ni idea, pero si hablas inglés y tienes micro el server de Dayz Norway es divertidisimo, y su TeamSpeak es un cachondeo.
yijaa me lo he comprado [360º]
Agregadme si queréis, estoy buscando gente para jugarlo y no estar sólo, 1 saludo
alguien me explica como jugar. A ver tengo instalado todo el arma 2 la expansion y el dayz en steam, ahora he instalado el dayzcommander, le doy a install/update y veo que esta todo en la ultima version. Ahora eligo un sevidor y me abre el juego normal no me abre el mod, estoy ya desesperado.
Imagen

No me entero que tengo que hacer he conseguido entra en algo despues de muchos intentos y aparezco y soy un cuervo. En serio que hay que hacer para jugar a esto.
Luego logro entrar en varios y me dice version erronea el servidor a rechazado su peticion o algo asi.
balbu14 escribió:alguien me explica como jugar. A ver tengo instalado todo el arma 2 la expansion y el dayz en steam, ahora he instalado el dayzcommander, le doy a install/update y veo que esta todo en la ultima version. Ahora eligo un sevidor y me abre el juego normal no me abre el mod, estoy ya desesperado.

No me entero que tengo que hacer he conseguido entra en algo despues de muchos intentos y aparezco y soy un cuervo. En serio que hay que hacer para jugar a esto.
Luego logro entrar en varios y me dice version erronea el servidor a rechazado su peticion o algo asi.


A que mod quieres jugar? P.e: si quieres entrar a un servidor de dayz epoch tienes que instalarte el dayz epoch. FIjate en eso
quiero entrar en cualquiera la verdad la intencion es probar un poco el juego pero es que soy incapaz
Por la foto que has puesto veo que solo tienes instalado el dayz mod, si quieres probar bajate los otros mods de la lista que estan mejor, como el epoch, el epoch panthera o el que quieras, luego para buscar server pones en filtros el tipo que quieras y te salen
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Alguien puede decir buenos servers ? Es que hay literalmente miles y para alguien con 0 experiencia es abrumador, en cuales deberia entrar para empezar?
5280 respuestas
1102, 103, 104, 105, 106