-= DayZ (MOD Arma2) =- [Ya a la venta DayZ Early Access]

khaosjimena escribió:Para aquellos que quieran utilizar mando para jugar a Dayz: SA mediante Xpadder:

https://www.youtube.com/watch?v=GQJf5akzj4E

Imagen


Alguien ha probado esto? Porque a mi para descargarme el perfil que ha creado ese tio me manda registarme en la pagina de xpadder, pero cuando le doy a register me manda a otro lado y es imposible hacerlo :-?
Kuein escribió:Yo no he recibido el correo de confirmación, pero al probar esta mañana el logueo ha ido sin problemas.
Los que os registrarais ayer, probar aunque no tengáis el correo. [+risas]


Deja entrar ahora en el servidor? por que e probado a entrar a ver si estaba validado y me sigue saliendo el mensaje de kick del server, lo raro es que a un colega que estaba validado ayer también le sale.

Saludos!!
Yo hablo del foro.
Aún no me han validado para la whitelist
Sharkis93 escribió:Por fin le voy cogiendo el truco al DayZ, ya he conseguido equiparme con la mochilaca mountain, M4 con un monton de miras, Magnum, silenciadores, tripode etc y monton de comida y municion. Ya va cogiendo color jajaj


Yo creo que no, todas las armas que he encontrado han funcionado bien, lo unico es que tienes que recargalas antes con su municion.

saludos

Pues era una M9 o lo q fuera, una "9 milimetros" vaya, y no disparaba ni pa atras xD
Estaba con un colega y hemos probado de todos los colores y nada, y teniamos otras 2 que funcionaban lo mas bien xD

X cierto alguien sabe como usar el bipode?


Salu2
PD: suerte manteniendo "el color" x^P
Con qué configuración gráfica jugáis vosotros y qué equipo??
Por más que toco los ajustes siempre se me ve igual de mal y además va regular.
(Sabiendo claro, que este juego no destaca por sus gráficos)
Tengo un problema con el Dayz mod del bundle, y es que casi no me deja entrar en ningún servidor, y los pocos, poquísimos que me deja, soy un CUERVO, WTF, lo poco que he encontrado sobre este bug, o lo que sea, estaba relacionado con tener el arma pirata, cosa que en mi caso no lo es, si alguien sabe algo que pueda hacer, se lo agradecería mucho.

gracias
josetxary19 escribió:Tengo un problema con el Dayz mod del bundle, y es que casi no me deja entrar en ningún servidor, y los pocos, poquísimos que me deja, soy un CUERVO, WTF, lo poco que he encontrado sobre este bug, o lo que sea, estaba relacionado con tener el arma pirata, cosa que en mi caso no lo es, si alguien sabe algo que pueda hacer, se lo agradecería mucho.

gracias


Aprovecha y ve sacando los ojos al personal [carcajad]
josetxary19 escribió:Tengo un problema con el Dayz mod del bundle, y es que casi no me deja entrar en ningún servidor, y los pocos, poquísimos que me deja, soy un CUERVO, WTF, lo poco que he encontrado sobre este bug, o lo que sea, estaba relacionado con tener el arma pirata, cosa que en mi caso no lo es, si alguien sabe algo que pueda hacer, se lo agradecería mucho.

gracias


Yo termine bajandome el Day Z commander para actualizar/instalar los updates y los mods ya que muchos servidores tienen mods y por eso no te deja entrar.

Saludos!!
Lord Duke escribió:
josetxary19 escribió:Tengo un problema con el Dayz mod del bundle, y es que casi no me deja entrar en ningún servidor, y los pocos, poquísimos que me deja, soy un CUERVO, WTF, lo poco que he encontrado sobre este bug, o lo que sea, estaba relacionado con tener el arma pirata, cosa que en mi caso no lo es, si alguien sabe algo que pueda hacer, se lo agradecería mucho.

gracias


Yo termine bajandome el Day Z commander para actualizar/instalar los updates y los mods ya que muchos servidores tienen mods y por eso no te deja entrar.

Saludos!!


Gracias Lord Duke, eso es lo que hare, a ver si asi lo arreglo.
windurst escribió:
Aprovecha y ve sacando los ojos al personal [carcajad]


No te creas que no lo he pensado, pero no he visto a nadie, ni si quiera a zombies XD
XiloX escribió:
Sharkis93 escribió:Por fin le voy cogiendo el truco al DayZ, ya he conseguido equiparme con la mochilaca mountain, M4 con un monton de miras, Magnum, silenciadores, tripode etc y monton de comida y municion. Ya va cogiendo color jajaj


Yo creo que no, todas las armas que he encontrado han funcionado bien, lo unico es que tienes que recargalas antes con su municion.

saludos

Pues era una M9 o lo q fuera, una "9 milimetros" vaya, y no disparaba ni pa atras xD
Estaba con un colega y hemos probado de todos los colores y nada, y teniamos otras 2 que funcionaban lo mas bien xD

X cierto alguien sabe como usar el bipode?


Salu2
PD: suerte manteniendo "el color" x^P


El bipode se pone arrastrandolo a la M4 teniendola equipada, aunque yo no he podido hacerlo y mis amigos si, supongo que es porque el mio esta ruined.. pero mis amigos lo hicieron asi.

Kuein escribió:Con qué configuración gráfica jugáis vosotros y qué equipo??
Por más que toco los ajustes siempre se me ve igual de mal y además va regular.
(Sabiendo claro, que este juego no destaca por sus gráficos)

Con el equipo de mi firma juego en medio-alto para lograr obtener 60fps, aunque en pueblos me baja a los 40.. ahora mismo el rendimiento del juego ya se sabe cual es.. lo iran mejorando.
Senegio escribió:
windurst escribió:Pregunta: la forma de instalarlo sigue siendo la misma que hay en la primera pagina del hilo? o cambio algo? lo digo por que tengo ganas de probar el mod hasta que standalone se ponga interesante y tengo que volver a instalarme todo, y para no meter la pata quisiera saber si todo esta igual que esto.
Imagen

O simplemente instalar desde el Steam con el correspondiente mod, que seria lo suyo y no tanta historia.. ¬_¬


Lo he puesto yo en la página 502 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Senegio escribió:
Te metes en el DayZCommander (y teniendo en cuenta que me imagino que usarás Steam) tienes que hacer esto:

-En "Settings " tienes que activar en la parte de "STEAM OPTIONS" las dos casillas de debajo (Launch Using Steam y Replace Original Arma2OA Files...) y darle a Done

-En "Install/Update" tienes que fijarte que de las 3 cosas de arriba (DAYZ COMMANDER, ARMA 2, DAYZ) tengas "Up to Date", mínimo, la de ARMA 2 y DAYZ. Sino, a la derecha tienes el botón para bajarte e instalarte la versión.


Gracias, muy util, lo unico que no se porque no soy capaz de encontrar servidores españoles y que me dejen entrar, de echo un amigo me paso un ip y ni con esas... :-? ¬_¬
¿Es normal que con todo a tope los paisajes aparezcan de repente, se muevan y que las cosas tiemblen (arboles, casas, etc)? Me parece muy inestable el juego.
Ah y yo creo que falta ponerle más acciones al juego, yo creo que hay una tecla que no se usa... :Ð
Melens escribió:¿Es normal que con todo a tope los paisajes aparezcan de repente, se muevan y que las cosas tiemblen (arboles, casas, etc)? Me parece muy inestable el juego.
Ah y yo creo que falta ponerle más acciones al juego, yo creo que hay una tecla que no se usa... :Ð


Si estas jugando al standalone es completamente normal ya que estas jugando a una ALPHA, en realidad estas pagando por testear una alpha xD
He podido jugar por fin al Dayz (arma 2). Los controles me parecen un poco liosos la verdad. La gota que esta encima de la comida a que se refiere?
He comprado hace pocos días Standalone.
¿Me lo parece a mi o hay bastantes menos zombis que en el mod?
Tiene cosas buenas el standalone, pero a mi me aburrio a la semana.
Prypiat escribió:
Melens escribió:¿Es normal que con todo a tope los paisajes aparezcan de repente, se muevan y que las cosas tiemblen (arboles, casas, etc)? Me parece muy inestable el juego.
Ah y yo creo que falta ponerle más acciones al juego, yo creo que hay una tecla que no se usa... :Ð


Si estas jugando al standalone es completamente normal ya que estas jugando a una ALPHA, en realidad estas pagando por testear una alpha xD

Me refería al mod (Arma II) XD . No se está quieto nada, ni el suelo, ni los árboles, ni las casas, etc.. Algún filtro o algo me está puteando.
Alguno usáis Sweet FX en este juego?
Lince1988 escribió:He comprado hace pocos días Standalone.
¿Me lo parece a mi o hay bastantes menos zombis que en el mod?


Muchísimos menos. Es un bug, no están spawneando correctamente. Aún así, prefiero 100 veces los zombies de la Standalone que los del mod, los del mod es exagerado, te detectan desde muy lejos, y eso que suelo ir siempre agachado por cuidades y demás para evitarlo. Matarlos cuesta una burrada, y que dejen de perseguirte aún más.
Lince1988 escribió:He comprado hace pocos días Standalone.
¿Me lo parece a mi o hay bastantes menos zombis que en el mod?


He subido un video a mi canal de youtube mostrando exactamente la cantidad de zombis XD
Los que esteis jugando al mod y en el server de dayzspain, hoy a las 18:00 abrimos el nuevo mapa, Podagorsk

Todos empezamos de 0, aunque los miembros con bases en el anterior mapa tendrán algunos suministros nada más empezar por las molestias. Para jugar al mapa habrá que bajarse un launcher que van a poner los admins dentro de poco en la web. Es un launcher personalizado para bajarse el mapa con las modificaciones (que los admins se han currado muchísimas modificaciones de ciudades, vehículos, armas...) y los mods
Justo se me está actualizando el DayZ Standalone en Steam, recomiendan mirar la versión del servidor al que conectas (0.31.114343) porque los tendrán que ir actualizando si no quieres un wipe del personaje.
Senegio escribió:Los que esteis jugando al mod y en el server de dayzspain, hoy a las 18:00 abrimos el nuevo mapa, Podagorsk

Todos empezamos de 0, aunque los miembros con bases en el anterior mapa tendrán algunos suministros nada más empezar por las molestias. Para jugar al mapa habrá que bajarse un launcher que van a poner los admins dentro de poco en la web. Es un launcher personalizado para bajarse el mapa con las modificaciones (que los admins se han currado muchísimas modificaciones de ciudades, vehículos, armas...) y los mods


Hola!

Me registré en la web el viernes o sábado, y aún no he recibido ningún correo de activación. ¿Cuánto tarda en llegar? Mi usuario es Lancelius.

¡¡Un saludo!!
oso20 escribió:
Senegio escribió:Los que esteis jugando al mod y en el server de dayzspain, hoy a las 18:00 abrimos el nuevo mapa, Podagorsk

Todos empezamos de 0, aunque los miembros con bases en el anterior mapa tendrán algunos suministros nada más empezar por las molestias. Para jugar al mapa habrá que bajarse un launcher que van a poner los admins dentro de poco en la web. Es un launcher personalizado para bajarse el mapa con las modificaciones (que los admins se han currado muchísimas modificaciones de ciudades, vehículos, armas...) y los mods


Hola!

Me registré en la web el viernes o sábado, y aún no he recibido ningún correo de activación. ¿Cuánto tarda en llegar? Mi usuario es Lancelius.

¡¡Un saludo!!


Los que decís que no os envían el código de activación, ¿os referís al link que os mandan nada más crearos la cuenta al correo? Eso es instantáneo, o debería.

Voy a avisarles para que te lo envíen por si ha fallado

EDIT: Me dicen que todos ya estáis validados, no hay nadie pendiente. Mirad en el spam, que estará ahí.

EDIT2: El otro admin (Shepard) me dice que ha desactivado la validación por correo el sábado. El registro es inmediato, te creas la cuenta y ya tienes acceso al foro. Así que ya no os molestéis en buscar el correo de activación

Así que nada, rellenad lo del Whitelist para que os validen y esperad a las 18:00 para jugar, que abren el mapa nuevo
Hola, Senegio sabés si en el server juega algún argentino? Para saber el tema del ping

Soy nuevo en el juego, y estoy en un ser ver argentino, donde no tenia balas, me seguían 3 zombies y me matan igual. Ni un aviso }:/
Phobiac escribió:Justo se me está actualizando el DayZ Standalone en Steam, recomiendan mirar la versión del servidor al que conectas (0.31.114343) porque los tendrán que ir actualizando si no quieres un wipe del personaje.

A mi nada, sigo en la 0.30
sauron7 escribió:Hola, Senegio sabés si en el server juega algún argentino? Para saber el tema del ping

Soy nuevo en el juego, y estoy en un ser ver argentino, donde no tenia balas, me seguían 3 zombies y me matan igual. Ni un aviso }:/


Uno de los admins, Sereno, es sudamericano. Y sé que hay más sudamericanos jugando, pero no sé si viven en España o no, y por el acento argentinos no tienen pinta.

Pero es fácil ver el ping. La ip del server es esta: 144.76.154.44:2302 . Pégala en el DayZCommander dándole a añadir a favoritos, y te saldrá el ping a la derecha

Por cierto, ya está el server operativo con la IP que he pasado en la anterior línea. Para jugar os tenéis que bajar el launcher que está en el banner del foro. Es este enlace a Mega: https://mega.co.nz/#!w8pyRRYa!JBYIHCzg3 ... 6kmXJAVqMM

Ocupa 1'66GB y viene lo necesario para jugar. Cuando lo instaléis os dirá que hay una actualización disponible, os bajará otros 7MB del foro. Lo instaláis y ale

Saludos a todos
Joseenflop escribió:He podido jugar por fin al Dayz (arma 2). Los controles me parecen un poco liosos la verdad. La gota que esta encima de la comida a que se refiere?


Eso es el nivel de sangre.
jayco escribió:
Joseenflop escribió:He podido jugar por fin al Dayz (arma 2). Los controles me parecen un poco liosos la verdad. La gota que esta encima de la comida a que se refiere?


Eso es el nivel de sangre.


Y como se vuelve a tener a tope?
Senegio escribió:Uno de los admins, Sereno, es sudamericano. Y sé que hay más sudamericanos jugando, pero no sé si viven en España o no, y por el acento argentinos no tienen pinta.

Pero es fácil ver el ping. La ip del server es esta: 144.76.154.44:2302 . Pégala en el DayZCommander dándole a añadir a favoritos, y te saldrá el ping a la derecha

Por cierto, ya está el server operativo con la IP que he pasado en la anterior línea. Para jugar os tenéis que bajar el launcher que está en el banner del foro. Es este enlace a Mega: https://mega.co.nz/#!w8pyRRYa!JBYIHCzg3 ... 6kmXJAVqMM

Ocupa 1'66GB y viene lo necesario para jugar. Cuando lo instaléis os dirá que hay una actualización disponible, os bajará otros 7MB del foro. Lo instaláis y ale

Saludos a todos


Acabo de probar a entrar en el servidor y me sigue saliendo el mensaje de Kick del servidor y que avise a algún admin de la web :S, los que teniais el mismo problema os deja entrar ya?

Saludos!!
Lord Duke escribió:
Senegio escribió:Uno de los admins, Sereno, es sudamericano. Y sé que hay más sudamericanos jugando, pero no sé si viven en España o no, y por el acento argentinos no tienen pinta.

Pero es fácil ver el ping. La ip del server es esta: 144.76.154.44:2302 . Pégala en el DayZCommander dándole a añadir a favoritos, y te saldrá el ping a la derecha

Por cierto, ya está el server operativo con la IP que he pasado en la anterior línea. Para jugar os tenéis que bajar el launcher que está en el banner del foro. Es este enlace a Mega: https://mega.co.nz/#!w8pyRRYa!JBYIHCzg3 ... 6kmXJAVqMM

Ocupa 1'66GB y viene lo necesario para jugar. Cuando lo instaléis os dirá que hay una actualización disponible, os bajará otros 7MB del foro. Lo instaláis y ale

Saludos a todos


Acabo de probar a entrar en el servidor y me sigue saliendo el mensaje de Kick del servidor y que avise a algún admin de la web :S, los que teniais el mismo problema os deja entrar ya?

Saludos!!


Tú te registras en el foro, y luego vas aquí:

http://www.dayzspain.com/whitelist-es10 ... rdseen#new

Pones el nick que tienes en el server y la guid, que en la primera página te dicen cómo se consigue.

El nick con el que te registres es el nick con el que vas a jugar OBLIGATORIAMENTE. Así que te metes en el Arma II: OA, das a pilotos, y te creas un nuevo personaje con el nick exáctamente igual al que has puesto en este hilo

Cuando te validen (que hay que hacerlo a mano, pero suelen estar atentos y en unos minutos te validan) ya podrás entrar.
Senegio escribió:Tú te registras en el foro, y luego vas aquí:

http://www.dayzspain.com/whitelist-es10 ... rdseen#new

Pones el nick que tienes en el server y la guid, que en la primera página te dicen cómo se consigue.

El nick con el que te registres es el nick con el que vas a jugar OBLIGATORIAMENTE. Así que te metes en el Arma II: CO, das a pilotos, y te creas un nuevo personaje con el nick exáctamente igual al que has puesto en este hilo

Cuando te validen (que hay que hacerlo a mano, pero suelen estar atentos y en unos minutos te validan) ya podrás entrar.


Si, si eso ya lo hice pero nada. He vuelto a poner antes un mensaje con los datos de nuevo por si acaso y ahora parece que si me han validado bien por que ya he podido entrar, por cierto a alguien mas le pasa que el personaje se le vuelve invisible? (excepto cabeza y manos xD). Estoy ahora mas perdido que un pulpo en un garaje.. en medio de un bosque y sin saber orientarme, e encontrado lo que parece una mini base militar (un par de tiendas y trincheras) pero no hay nada ni nadie dentro xD.

Saludos!!
Lord Duke escribió:Si, si eso ya lo hice pero nada. He vuelto a poner antes un mensaje con los datos de nuevo por si acaso y ahora parece que si me han validado bien por que ya he podido entrar, por cierto a alguien mas le pasa que el personaje se le vuelve invisible? (excepto cabeza y manos xD). Estoy ahora mas perdido que un pulpo en un garaje.. en medio de un bosque y sin saber orientarme, e encontrado lo que parece una mini base militar (un par de tiendas y trincheras) pero no hay nada ni nadie dentro xD.

Saludos!!

A mi me ha pasado lo de estar invisible, pero no le he dado mayor importancia. Lo bueno ha sido la primera vez que he entrado que estaba jugando como un pájaro y podía controlar el vuelo [sonrisa].
Pensaba que la parte sud era segura, pero dos veces que visto alguien dos veces que me han matado. La ultima con una hacha [buuuaaaa].
Por cierto, algún persona o grupo para jugar en el dayzspain?
stack escribió:
Lord Duke escribió:Si, si eso ya lo hice pero nada. He vuelto a poner antes un mensaje con los datos de nuevo por si acaso y ahora parece que si me han validado bien por que ya he podido entrar, por cierto a alguien mas le pasa que el personaje se le vuelve invisible? (excepto cabeza y manos xD). Estoy ahora mas perdido que un pulpo en un garaje.. en medio de un bosque y sin saber orientarme, e encontrado lo que parece una mini base militar (un par de tiendas y trincheras) pero no hay nada ni nadie dentro xD.

Saludos!!

A mi me ha pasado lo de estar invisible, pero no le he dado mayor importancia. Lo bueno ha sido la primera vez que he entrado que estaba jugando como un pájaro y podía controlar el vuelo [sonrisa].
Pensaba que la parte sud era segura, pero dos veces que visto alguien dos veces que me han matado. La ultima con una hacha [buuuaaaa].
Por cierto, algún persona o grupo para jugar en el dayzspain?


Se Supone que la zona sur era la friendly, o eso me pareció ver en la foto xD. Yo sigo perdido por el bosque, no encuentro nada ni me consigo orientar :P

Saludos!!
Joseenflop escribió:
jayco escribió:
Joseenflop escribió:He podido jugar por fin al Dayz (arma 2). Los controles me parecen un poco liosos la verdad. La gota que esta encima de la comida a que se refiere?


Eso es el nivel de sangre.


Y como se vuelve a tener a tope?


Comiendo o mediante transferencia de sangre.
Sharkis93 escribió:
khaosjimena escribió:Para aquellos que quieran utilizar mando para jugar a Dayz: SA mediante Xpadder:

https://www.youtube.com/watch?v=GQJf5akzj4E

Imagen


Alguien ha probado esto? Porque a mi para descargarme el perfil que ha creado ese tio me manda registarme en la pagina de xpadder, pero cuando le doy a register me manda a otro lado y es imposible hacerlo :-?


En la descripción del vídeo tienes un enlace al foro de steam donde tiene puesto el profile.
stack escribió:
Lord Duke escribió:Si, si eso ya lo hice pero nada. He vuelto a poner antes un mensaje con los datos de nuevo por si acaso y ahora parece que si me han validado bien por que ya he podido entrar, por cierto a alguien mas le pasa que el personaje se le vuelve invisible? (excepto cabeza y manos xD). Estoy ahora mas perdido que un pulpo en un garaje.. en medio de un bosque y sin saber orientarme, e encontrado lo que parece una mini base militar (un par de tiendas y trincheras) pero no hay nada ni nadie dentro xD.

Saludos!!

A mi me ha pasado lo de estar invisible, pero no le he dado mayor importancia. Lo bueno ha sido la primera vez que he entrado que estaba jugando como un pájaro y podía controlar el vuelo [sonrisa].
Pensaba que la parte sud era segura, pero dos veces que visto alguien dos veces que me han matado. La ultima con una hacha [buuuaaaa].
Por cierto, algún persona o grupo para jugar en el dayzspain?


Yo he comenzado a jugar en DayZSpain.
Agrégame a Steam: kueiN_
No consigo entrar en ningun servidor. Clave de CD incorrecta, te han echado, no tienes la misma version... ni con el dayz commander
Senegio escribió:
-Primero, sigo diciendo que los que quieren crear un post aparte para el mod y para el standalone es porque este hilo lo han seguido poco. El dato está en que desde la página 435 (31 de julio) no se pasó a la página siguiente hasta el 27 de agosto y que en la página 445 fue cuando escribimos que compramos el standalone ya por diciembre. Es decir, 10 páginas escritas desde prácticamente agosto a diciembre. 4 meses para 10 páginas hablando sobre el mod... Si separamos los hilos, aparte de meter más mierda al foro, el hilo del mod durará 4-5 páginas. Pero estaría a favor de hacer una guía. Quizás me ponga, aunque llevará tiempo.

-Segundo, los que preguntan diferencias entre el mod y standalone. Esa pregunta es como preguntar las diferencias entre el día y la noche. Son radicales. Aprovechad el Humble Bundle y jugad al mod mientras van mejorando el Standalone. El mod tiene de todo, incluso mods que modifican al propio mod como son Taviana, Epoch... Hay diferentes mapas, y de los mods me quedo con Epoch. Podéis construir vuestra propia base de madera o cemento, tener vehículos con llaves, hay zona de trade para comerciar con NPCs vendiendo o comprando con cobre/plata/oro comida, bebida, armas, objetos para construir o arreglar coches, se pueden comprar vehículos... Este mod es completísimo, mucho va a necesitar el Standalone para llegar al nivel de posibilidades que ofrece Epoch, pero confío en que terminará llegando. Del Standalone poco que hablar que no hayáis leído. De momento muy verde, pocas cosas son superiores en el Standalone comparados con el mod



Pues yo pienso que se deberia hacer un hilo independiente Senegio,tu mismo dices que son como la noche y el dia,para los mas nuevos va a llevar a confusion el mezclar mod y juego , cuando apenas tienen nada que ver uno y otro actualmente....el mod ya esta finalizado, depende enteramente de los usuarios,osea que no recibe apoyo por parte de Rocket,todo lo contrario que standalone,que acaba de salir en fase alpha y esta siendo parcheado continuamente,uno entra aqui buscando informacion de standalone,screens,historias... y aun sigue leyendo a gente con problemas de cd-key,servidores y tal [+risas] .
Necesito un par de consejos gente voi medio muerto veo gris creo que necesito una transfusion de Sangre pero nose como se hacen alguien podria decirme como? He leido que no toda la sangre es igual osea como va eso tienes que ir testeando tu sangre y la de los donantes para las transfusiones?

PD:Es la unica manera de curarse ese estado? Si comes mucho se pasa?(hablo de el stand alone l, no del mod)
waccamole69 escribió:Necesito un par de consejos gente voi medio muerto veo gris creo que necesito una transfusion de Sangre pero nose como se hacen alguien podria decirme como? He leido que no toda la sangre es igual osea como va eso tienes que ir testeando tu sangre y la de los donantes para las transfusiones?

PD:Es la unica manera de curarse ese estado? Si comes mucho se pasa?(hablo de el stand alone l, no del mod)



comiendo y bebiendo mucho, llegas a un estado de curacion y vas recuperando salud,el saline bag tambien te hace recuperar vida y por supuesto una transfusion,pero la sangre debe ser compatible con la tuya o mueres al instante,para saber el tipo de sangre necesitas usar un blood testing kit

Imagen

saline bag

Imagen
Si comiendo a mi se me recupera la sangre cuando a veces se me pone gris, pero no comas a cada rato porque sino va vomitar y puede quedar inconsciente, pero lo de la transfusion creo que te tiene que aplicar otro jugaro o algo asi.
Donde se encuentran los kit de testeo de sangre? e entrado en varios hospitales y no e encontrado ninguno. La sangre siempre es la misma o cambia cada vez que muere tu pj?

kpi escribió:
comiendo y bebiendo mucho, llegas a un estado de curacion y vas recuperando salud,el saline bag tambien te hace recuperar vida y por supuesto una transfusion,pero la sangre debe ser compatible con la tuya o mueres al instante,para saber el tipo de sangre necesitas usar un blood testing kit


Se muere el personaje al instante? creo que le hice una transfusión de sangre a las bravas a un amigo (por que iba a morir de todas formar) y se le recupero la sangre pero se puso enfermo y empezó a perder sangre rápido y tosiendo xD.

Saludos!!
xs1 escribió:Si comiendo a mi se me recupera la sangre cuando a veces se me pone gris, pero no comas a cada rato porque sino va vomitar y puede quedar inconsciente, pero lo de la transfusion creo que te tiene que aplicar otro jugaro o algo asi.


puedes comer y beber seguido sin problemas,pero debes parar cuando el personaje te indica que se siente lleno,en ese momento debes parar si o si,para llegar al estado de curacion hay que beber y comer muuuuuucho.

Lord Duke escribió:Donde se encuentran los kit de testeo de sangre? e entrado en varios hospitales y no e encontrado ninguno. La sangre siempre es la misma o cambia cada vez que muere tu pj?

kpi escribió:
comiendo y bebiendo mucho, llegas a un estado de curacion y vas recuperando salud,el saline bag tambien te hace recuperar vida y por supuesto una transfusion,pero la sangre debe ser compatible con la tuya o mueres al instante,para saber el tipo de sangre necesitas usar un blood testing kit


Se muere el personaje al instante? creo que le hice una transfusión de sangre a las bravas a un amigo (por que iba a morir de todas formar) y se le recupero la sangre pero se puso enfermo y empezó a perder sangre rápido y tosiendo xD.

Saludos!!


Los kit de testeo los he encontrado en diferentes sitios,pero si que es verdad que no suelen aparecer mucho,creo que la sangre siempre es la misma,yo lo probe con 2 personajes y me salio la misma.... pero no se si es casualidad [+risas]


pd : a mi fue aplicarme un tipo de sangre no compatible y morir al instante... no se.
que pasa cuando mueres, te dan otro personaje de 0?
Fido2054 escribió:que pasa cuando mueres, te dan otro personaje de 0?



sip,es la esencia de Dayz,todo lo que hagas importa porque puedes morir y perderlo TODO,en un futuro podras "esconder" equipo en tiendas y tal,hacerte un refugio (depende el mod puedes) pero ahora mismo estando en el inicio del desarrollo tiene una mecanica mas simple.
Pensaba pillar el DayZ Standalone, el que se vende ahora en steam. Con ese, necesito buscar servidores como los de dayzspain o no?
Fido2054 escribió:Pensaba pillar el DayZ Standalone, el que se vende ahora en steam. Con ese, necesito buscar servidores como los de dayzspain o no?


No, con ese hay servidores oficiales que los encuentras desde el buscador del propio juego. Más adelante sí habrá servidores de la comunidad, pero ahora no hay o no hay apenas
Senegio escribió:
Fido2054 escribió:Pensaba pillar el DayZ Standalone, el que se vende ahora en steam. Con ese, necesito buscar servidores como los de dayzspain o no?


No, con ese hay servidores oficiales que los encuentras desde el buscador del propio juego. Más adelante sí habrá servidores de la comunidad, pero ahora no hay o no hay apenas


Gracias!!
Creo que se me ha bugeado el muñeco porque siempre que entro a algun servidor veo borroso solo se quita cuando me meto a las opciones de video sin necesidad de tocar nada veo borroso hago eso y se quita.
Veo borroso desde ayer que me ataco un tio con un hacha
waccamole69 escribió:Creo que se me ha bugeado el muñeco porque siempre que entro a algun servidor veo borroso solo se quita cuando me meto a las opciones de video sin necesidad de tocar nada veo borroso hago eso y se quita.
Veo borroso desde ayer que me ataco un tio con un hacha


Puede ser por que te queda poca sangre, cuando te baja de 5000 se empieza a ver borroso y contra menos sangre mas borroso lo veras xD.

Saludos!!
5280 respuestas