-= DayZ (MOD Arma2) =- [Ya a la venta DayZ Early Access]

Estoy por pillarme la standalone, que todo el mundo habla de este juego. Lo único es que no tengo mucha idea de cómo se juega o cómo hay que hacer ciertas cosas...

Algún sitio en el que me pueda enterar de al menos lo básico? Sé que está en alpha aún y que cambian cosas cada 2x3 pero al menos tener una idea

Y los de aquí, de EOL, tenéis alguna especie de clan o algo para no ir tan sólo o vais más por libre?
<<PoRtNoY>> escribió:Estoy por pillarme la standalone, que todo el mundo habla de este juego. Lo único es que no tengo mucha idea de cómo se juega o cómo hay que hacer ciertas cosas...

Algún sitio en el que me pueda enterar de al menos lo básico? Sé que está en alpha aún y que cambian cosas cada 2x3 pero al menos tener una idea

Y los de aquí, de EOL, tenéis alguna especie de clan o algo para no ir tan sólo o vais más por libre?


Este video explica bastantes cosas hechale un ojo

http://www.youtube.com/watch?v=0JL5V5bPBsQ

(Lord duke)Es posible que sea por lo de la sangre pero es que no se hacer transfusiones de sangre T.T
waccamole69 escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Estoy por pillarme la standalone, que todo el mundo habla de este juego. Lo único es que no tengo mucha idea de cómo se juega o cómo hay que hacer ciertas cosas...

Algún sitio en el que me pueda enterar de al menos lo básico? Sé que está en alpha aún y que cambian cosas cada 2x3 pero al menos tener una idea

Y los de aquí, de EOL, tenéis alguna especie de clan o algo para no ir tan sólo o vais más por libre?


Este video explica bastantes cosas hechale un ojo

http://www.youtube.com/watch?v=0JL5V5bPBsQ

(Lord duke)Es posible que sea por lo de la sangre pero es que no se hacer transfusiones de sangre T.T

Que yo sepa la transfusión solo te la puede hacer otro jugador, pero no se si han metido algo nuevo sobre esto.
<<PoRtNoY>> escribió:Estoy por pillarme la standalone, que todo el mundo habla de este juego. Lo único es que no tengo mucha idea de cómo se juega o cómo hay que hacer ciertas cosas...

Algún sitio en el que me pueda enterar de al menos lo básico? Sé que está en alpha aún y que cambian cosas cada 2x3 pero al menos tener una idea

Y los de aquí, de EOL, tenéis alguna especie de clan o algo para no ir tan sólo o vais más por libre?

Por ahora no hay muchas cosas que hacer, pero lo basico se aprende dentro del juego, pero hay guias en ingles en la seccion guias de Dayz en steam, tambien vi una guia en español de los controles porque en el juego tienes que apretar algunas teclas doble vez si quieres correr por ejemplo. Tambien tienes el mapa y algunas guias del standalone en Dayzdb.com.

Aunque lo basico por el momento solo seria beber y comer, cuando te lo pida y llevar un hacha o usar los puños, ya poco a poco encontaras rifles, mochila, mas alimentos,etc. Ya cuando te ataque un zombie o algun otro player y vas sangrando, aplicarte una venda y si no tienes quitarte la camiseta y usarla como venda. Eso si desconfia de los otros player puedes ser amistoso o no, te pueden matar y pierdes todas las cosas que llevabas y a empezar de nuevo.

Eso si tienes que jugarlo en ingles, porque en español andaba medio bugeado, como algunos objetos o descripciones eran invisibles.
Buenas, en el servidor DayZSpain hay alguna zona zona "segura" o de no pvp? Ya me han matado 4 o 5 veces hoy [snif], asi no hay quien se junte con los colegas! xD

Saludos!!
Lord Duke escribió:Buenas, en el servidor DayZSpain hay alguna zona zona "segura" o de no pvp? Ya me han matado 4 o 5 veces hoy [snif], asi no hay quien se junte con los colegas! xD

Saludos!!


Han quitado las zonas seguras (que estaban en los traders) porque la gente se escondía allí para que no la mataran. Pero se supone que hay zona friendly, aunque como el mapa es nuevo no tengo idea de donde

Simplemente no te metas en ciudades y así no te la juegas. Yo ahora tengo la difícil tarea de juntarme con 5 amigos, a ver mañana de día si lo conseguimos jaja
Quieren sacar parches cada 1 o 2 días para la versión experimental y aplicar la recopilación de todos esos parches a la versión estable cada mes más o menos.

Además menciona el sistema que quieren implementar para evitar el server hopping y el combat logging, consiste en emplear un sistema de colas para los servidores.Rocket también ha comentado que los servidores Hardcore (primera persona) y Standard no comparten personaje ya que usan Hives separados. Por lo tanto podemos tener un personaje en cada uno.

Han incluido más servidores para la versión experimental y pronto más zombies por server ,aparte serán más difíciles de matar,lo mejor será atacarles en la cabeza,se ha mejorado el rendimiento de los servers y esto permite estas y otras mejoras,tambien comentan que el rifle SKS lo veremos en breve.


*ultimo parche

Arreglado

Reducido ligeramente el sonido ambiente del mar.
Animación: Arreglados varios problemas relacionados con saltar.
Animación: Arreglada la acción de subirse a escaleras estando de rodillas para los jugadores armados.
Animación: Arreglada la velocidad de animación para jugadores desarmados en el menú principal.
Animación: Arreglado un problema producido mientras se cambia de arma apuntando de rodillas.
Animación: Arreglado problema al girar mientras se apunta tumbado.
Descripciones de color de las linternas de cabeza arregladas.
Descripciones de los pantalones vaqueros (color) arregladas.
Descripciones de los pantalones cargo (color) arregladas.
Añadida descripción a la funda de pecho.
Usar un objeto que tienes en la mano ya no produce que desaparezca de la mano cuando la acción acabe.
Cuando uses un objeto teniendo otra cosa en la mano hará que vuelvas al objeto inicial al terminar la acción.
Problema de seguridad con la compilación de la variable IGUI
Situación en la que un jugador usaba un objeto en el inventario de otro jugador, produciendo un bucle sin fin comprobando el objeto.
Las armas ahora muestran mensajes.
Los jugadores pueden ser revividos con el desfibrilador.

Nuevo

Animación: Transiciones más directas para las armas mientras se apunta (tumbado --> de pie/agachado y al revés)
Animación: Rendirse ahora desarma a los jugadores cuando llevan objetos a una mano.
Pipsi, NotaCola, Spite y Rasputin Kvass drinks.
El burlap sack puede colocarse en tu propia cabeza o en la de otros jugadores.
Mejoras en el rendimiento del servidor.
Cinco nuevos tipos de soldado zombi
Kit de limpieza de armas para mantener tus armas en buen estado


Imagen

Imagen
Senegio escribió:
Lord Duke escribió:Buenas, en el servidor DayZSpain hay alguna zona zona "segura" o de no pvp? Ya me han matado 4 o 5 veces hoy [snif], asi no hay quien se junte con los colegas! xD

Saludos!!


Han quitado las zonas seguras (que estaban en los traders) porque la gente se escondía allí para que no la mataran. Pero se supone que hay zona friendly, aunque como el mapa es nuevo no tengo idea de donde

Simplemente no te metas en ciudades y así no te la juegas. Yo ahora tengo la difícil tarea de juntarme con 5 amigos, a ver mañana de día si lo conseguimos jaja


Entonces no se puede encontrar nada de suministros para vivir! no hay nada en los bosques xD. A ver si mañana tenemos mas suerte mi colega y yo por que hoy no había manera de juntarse, entre las muertes y que no nos orientamos bien xD.

Saludos!!
kpi escribió:Mejoras en el rendimiento del servidor.


[tadoramo] [tadoramo] Ya era hora [tadoramo] [tadoramo]
Alguna persona muy amable podría hacerme una trasfusión de sangre plz? esk estoy bien jodido, me encuentro en Elektrozavodsk y mi grupo sanguineo es A+
Sharkis93 escribió:
kpi escribió:Mejoras en el rendimiento del servidor.


[tadoramo] [tadoramo] Ya era hora [tadoramo] [tadoramo]


del servidor,que no del cliente [sonrisa]
Según la primera imagen podrían ser las zonas de las ciudades que incorporarían en un futuro

Imagen

Y zona de radiación que tendrían pensado implementar

Imagen
al final en vez del DayZ SA, he pillado el humble para el DayZmod, si me gusta pues ya valoro comprar el DayZ SA
Fido2054 escribió:al final en vez del DayZ SA, he pillado el humble para el DayZmod, si me gusta pues ya valoro comprar el DayZ SA


Que humble es ese? Gracias
DeEinde escribió:
Fido2054 escribió:al final en vez del DayZ SA, he pillado el humble para el DayZmod, si me gusta pues ya valoro comprar el DayZ SA


Que humble es ese? Gracias


Es éste: https://www.humblebundle.com/weekly
eso es, el weekly. Esta noche me lo bajaré a ver si puedo entrar al servidor ese que estais varios :P
Mm... cuanto dinero dais vosotros? Soy nuevo en esto de los bundles, 6 dolares esta bien? Dice que si pagas 6 o mas te llevas el arrowhead y el mod del day z que es lo que busco.

Gracias
DeEinde escribió:Mm... cuanto dinero dais vosotros? Soy nuevo en esto de los bundles, 6 dolares esta bien? Dice que si pagas 6 o mas te llevas el arrowhead y el mod del day z que es lo que busco.

Gracias


Como mínimo tienes que pagar más que la media. Así que si la media está, por ejemplo, en 6'5$, eso es lo mínimo a donar para que te den todos los juegos

Cuando vas a pagar te pone bien claro si no llegas a la media y te dice cuánto tienes que aumentar la donación para llegar.

Eso sí, créate cuenta se HumbleBundle antes de comprarlo. Para activar los juegos tienes que vincular tu cuenta de Steam con Humble, pero es bastante más cómodo que la forma de antes de meter las cdkeys
DeEinde escribió:Mm... cuanto dinero dais vosotros? Soy nuevo en esto de los bundles, 6 dolares esta bien? Dice que si pagas 6 o mas te llevas el arrowhead y el mod del day z que es lo que busco.

Gracias

Correcto, 6$ o más para llevarte todos los juegos del bundle.
Senegio escribió:
DeEinde escribió:Mm... cuanto dinero dais vosotros? Soy nuevo en esto de los bundles, 6 dolares esta bien? Dice que si pagas 6 o mas te llevas el arrowhead y el mod del day z que es lo que busco.

Gracias


Como mínimo tienes que pagar más que la media. Así que si la media está, por ejemplo, en 6'5$, eso es lo mínimo a donar para que te den todos los juegos

Cuando vas a pagar te pone bien claro si no llegas a la media y te dice cuánto tienes que aumentar la donación para llegar.

Eso sí, créate cuenta se HumbleBundle antes de comprarlo. Para activar los juegos tienes que vincular tu cuenta de Steam con Humble, pero es bastante más cómodo que la forma de antes de meter las cdkeys


Si si ya me hice cuenta, a la espera estoy ya de que me llegue el PC y poder jugar. Primero se instala y se inicia el arma 2, el arrowhead y luego el mod no?

ya me pasare por aqui para jugar con vosotros.
Joder, no me creo la suerte que he tenido. Hice spawn cerca de Cherno y casi al instante encontré un camión abandonado. Estaba casi sin gasolina, pero aún así lo pillé y tiré para el aeropuerto de Balota. Me dejó tirado un poco antes de llegar asi que fui a pie, nada más llegar, al entrar en una tienda, me encuentro un VSS. Lo pillo, y justo aparecen 3 tipos en un coche disparando y empiezan a matar a todos los zombies de los alrededores. Empiezan a lootear, activo el man mode y acabo escapando en su coche. La verdad es que el mod es mucho más divertido que la SA, de momento XD
Con Arma3 hay forma de jugar a este juego o tendría que pagar a la versión standalone?

Saludos.
zuco103 escribió:Con Arma3 hay forma de jugar a este juego o tendría que pagar a la versión standalone?

Saludos.


Tendrías que comprar la standalone.
rubentb escribió:
zuco103 escribió:Con Arma3 hay forma de jugar a este juego o tendría que pagar a la versión standalone?

Saludos.


Tendrías que comprar la standalone.


Gracias por responder!!

La Standalone se supone que tiene derecho al juego final,no es así?

Aunque parece que esta mejor ahora el mod,no?

Saludos.
kpi escribió:
Sharkis93 escribió:
kpi escribió:Mejoras en el rendimiento del servidor.


[tadoramo] [tadoramo] Ya era hora [tadoramo] [tadoramo]


del servidor,que no del cliente [sonrisa]


Y quien ha hablado del cliente? :)
zuco103 escribió:
rubentb escribió:
zuco103 escribió:Con Arma3 hay forma de jugar a este juego o tendría que pagar a la versión standalone?

Saludos.


Tendrías que comprar la standalone.


Gracias por responder!!

La Standalone se supone que tiene derecho al juego final,no es así?

Aunque parece que esta mejor ahora el mod,no?

Saludos.


Si tienes derecho a jugar cuando salga el juego final, el mod por el momento tiene mas cosas que el SA, aunque el motor grafico del standalone se ve muy bien diferente al mod.
Muchas gracias xs1 por responder.

Saludos.

Y quien ha hablado del cliente? :)


no se.... como paginas atras te quejabas del rendimiento,he pensado que al leer lo de " mejoras en rendimiento del servidor" , te piensas que esto te va a repercutir mucho a ti y lo que no interesa realmente son mejoras en el cliente.
pues me pille ayer el bundle pero no se si pillar el DayZ SA ya que sino luego me va a costar el doble...

Alguien que tenga los dos me puede hacer una valoración objetiva?
Fido2054 escribió:pues me pille ayer el bundle pero no se si pillar el DayZ SA ya que sino luego me va a costar el doble...

Alguien que tenga los dos me puede hacer una valoración objetiva?


No hay nada que valorar actualmente. DayZ Mod>>>>>>>>>>>>>DayZ Standalone

DayZ Standalone es un proyecto de juegazo que todos pensamos que terminará siéndolo, pero ahora no es más que un Alpha y no tiene casi nada de contenido. Subirá de precio cuando salga la beta, pero para cuando vaya a salir, avisarán con tiempo y podrás comprártelo al mismo precio que está ahora. Vamos, que si quieres comprarlo ahora no te vas a ahorrar nada pero te vas a gastar lo mismo que dentro de 6 meses

Has hecho bien en pillarte el bundle
Como tu has dicho no hay nada que valorar, un mod de un juego vs una alpha de un juego. No son comparables y no aspiran a lo mismo, dayz mod en no mucho tiempo se vera eclipsado en cuanto dayz standalone saque 3 o 4 cosas mas y todos lo sabemos, y tampoco va a ser de aquí a demasiado tiempo.

Comprar ahora Standalone, es dar tu apoyo económico compañía que mima mucho sus juegos y aunque no son perfectos, trabajan duro para ofrecer cosas distintas a una industria que lo único que hace es reciclar los mismos juegos que llevan dándoles dinero tantos años ( cod el ejemplo por excelencia).

Saludos.
Es normal que el juego me pegue unos tirones bestiales de fps? esk es llegar a una ciudad y no esk se reduzcan esk se para en seco unos dos segundos y si es una ciudad con bastantes rascacielos se para cada 5 segundos en seco y jugo con casi todo bajo mi pc es el siguiente:

i52500k
Saphire radeon 6850 hd 1gb
4 gigas de ram
Gigabite z77 pro 4

Tambíen me ha llegado a dar parones de imagen en seco en el dota 2 ... y en otros juegos yo creo que es algo del procesador aunque nose...
zuco103 escribió:Con Arma3 hay forma de jugar a este juego o tendría que pagar a la versión standalone?

Saludos.


Como te han dicho no se puede. Son juegos independientes. Lo que sí puedes hacer es instalar un mod para Arma3 llamado Breaking Point, con temática zombie y cuyo objetivo es la supervivencia. Échale un ojo, lo mismo te interesa.
Han actualizado con más mejoras el anterior parche (solo si seleccionas beta en steam)

DAYZ PATCH UPDATE 22 JANUARY 2014

Branch: Stable
ETA: In process
Version: 0.32.114557

This build is has very big back-end changes, which means that it may take some time for game servers to come up. Please keep an eye on the DayZ twitter for updates. Many of the changes not listed here are significant database cluster changes associated with our datacenter, and involve configuration changes to DayZ servers themselves. We have tried to minimize potential problems, but delays and outages are possible now more than ever. We will be working as fast as we can to get everything back online.

Known Issues
- Corpse cleanup causes server crash during forced server restart
- Spray Painting a magazine while on weapon, creates fake (unusable) copy in inventory

Fixed
- Niosh mask (respirator) inventory size fixed to 1/1 slot.
- Missing strings for BE popup for alternate languages, set to English while translations are being done.
- Reduced dispersion of FNX45 (from 0.05 to 0.03)
- Balanced stomach capacity,
- Added stuffed notifier (instead of sickness when full up)
- Eating and drinking animations properly set for tablets/disinfectants
- Version number in server browser and details
- Saline transfusion doesn't refill full blood
- Charcoal and Tetracycline tablets won't give sick badge if you aren't actually sick
- Player aim run speed updated, weapon position changed and improved for first person view
- Glitches on right hand while moving and while giving taunt fixed
- Players can't pile backpacks inside of another backpacks, backpack-inception style. You can only put one backpack inside of another backpack if the backpack that is being put inside is empty.
- Magnum speedloader should be spawning now
- Number of backpacks spawning lowered
- Number of .357 Pythons spawning lowered.
- Number of M4A1s spawning lowered
- Dead character cleanup performed at 10 minutes past death
- Removed scripted server teleporting check as now managed by engine
- Sea ambient sound is now slightly quieter
- Animation: Fixed misc issues with vaulting
- Animation: Fixed getting on the ladder from kneel for the armed player
- Animation: Fixed animation speed for unarmed player in main menu
- Animation: Fixed an issue with changing weapon while aiming in kneel
- Animation: Fixed an issue with rotation while aiming in prone
- Headtorch color descriptions fixed
- Jeans descriptions (color) fixed
- Cargo pants description fixed (color)
Chest holster description added
- Using an item in your hand no longer goes out of hand once action done
- Using an item while something else in your hand will go back to that item once action done
- Security issue with IGUI variable compiling
- Situation where player used item on other players inventory causing neverending looped item check
- Weapons now display tooltips
- Players can now be revived with the defibrillator
- Clipping on right hand when holding an item and pressing F1 (Greeting).
- Map_ChernarusSW description fixed
- SKS rifle description added

New
- UI: Editable character name in main menu
- UI: Hive, mode and time columns in server browser
- Database: Support for sub hives. (Sub-private, Hardcore/Regular public)
- Security: Signature verification against PBOs
- Loot: Added shotgun speedloader into loot spawns
- Loot: Added box of 20 pieces .357 rounds into loot spawns
- Loot: Added color variants of all shoes into loot spawns
- Loot: Added Hiking pants (both long and short ones) and Canvas pants including their color variants into loot spawns
- Loot: Added hacksaw into the loot spawns
- Loot: Added shotgun into loot spawns
- Action: Players can now collect Berries as food
- Loot: Added Hacksaw into loot spawns
- Crafting: Players can create sawed-off shotgun from shotgun
- Crafting: Players can opening cans with a hacksaw
- Crafting: Painting Mosin with spraypoint now supported
- Loot: Added spraypaint can into loot spawns
- Map: Coastal harbor town of Svetloyarsk (and surrounding areas)
- Animation: More direct transitions for aimed weapon(prone to stand/kneel and back)
- Animation: Surrender now disarms player for single handed items
- Loot: Pipsi, NotaCola, Spite and Rasputin Kvass drinks
- Action: Burlap sack can be placed on head of self or target
- Action: Burlap sack causes black screen and reduced sound when worn on head
- Performance: Server Performance improvements
- Zombies: Six new zombie soldier types
- Crafting: Weapon cleaning kit used for keeping your guns in good shape
- Loot: Shotgun snap-loader for fast reloads
- Crafting: Player can spraypaint MP handguard and buttstock
- Crafting: Support for "add paint" or "repaint" for spraypainting
- Crafting: Player can spraypaint CMAG magazines
waccamole69 escribió:Es normal que el juego me pegue unos tirones bestiales de fps? esk es llegar a una ciudad y no esk se reduzcan esk se para en seco unos dos segundos y si es una ciudad con bastantes rascacielos se para cada 5 segundos en seco y jugo con casi todo bajo mi pc es el siguiente:

i52500k
Saphire radeon 6850 hd 1gb
4 gigas de ram
Gigabite z77 pro 4

Tambíen me ha llegado a dar parones de imagen en seco en el dota 2 ... y en otros juegos yo creo que es algo del procesador aunque nose...


Es normal, al menos en el Dayz. Yo tengo un PC mejor, y tengo que jugar con muchas opciones al mínimo (lo único que pongo en muy alto son texturas y sombras), y aún así me va a 40-50 fuera de ciudad, y 30 en ciudades, a veces incluso me da tirones y baja a 20-25 fps cuando se le va la pelota al juego. Es muy molesto, la verdad, pero es lo que tiene que el juego sea un alpha. Ya lo irán optimizando.
waccamole69 escribió:Es normal que el juego me pegue unos tirones bestiales de fps? esk es llegar a una ciudad y no esk se reduzcan esk se para en seco unos dos segundos y si es una ciudad con bastantes rascacielos se para cada 5 segundos en seco y jugo con casi todo bajo mi pc es el siguiente:

i52500k
Saphire radeon 6850 hd 1gb
4 gigas de ram
Gigabite z77 pro 4

Tambíen me ha llegado a dar parones de imagen en seco en el dota 2 ... y en otros juegos yo creo que es algo del procesador aunque nose...



¿DayzStandalone u Dayzmod?

El standalone esta en fase alpha y de rendimiento va "regular" por no decir mal,pero si dices que tienes esos mismos parones en otros juegos pues ya me dejas con la duda.... de todas formas es normal que te pegue ciertos bajones en las ciudades (pero no parones) ¿tienes todo actualizado? ¿usas SSD? <--- esto ayuda bastante a este juego

sigue esta guia que algo ayuda ( sobre todo el parametro de sceneComplexity)

http://www.dayzhispano.es/guias/optimizacion.html
Alguien que me pueda ayudar
He comprado el Day-Z del humble y al instalar la beta con el DayzComander me salta que la cd key no es correcta. He googleado haber si he encontrado la solucion pero sin resultado
Gracias de antemano
sergiosestao escribió:Alguien que me pueda ayudar
He comprado el Day-Z del humble y al instalar la beta con el DayzComander me salta que la cd key no es correcta. He googleado haber si he encontrado la solucion pero sin resultado
Gracias de antemano

Abre el steam en modo admin y arranca el arma 2 y la expansión desde steam. Luego te tendría que arrancar desde el dayz comander.
Es dayz stand alone, si donde mas me pasa es en ciudad de todas maneras puede ser que el disco duro me influya para que se me peten de esa manera los juegos? es que es una basura de disco duro es el ST3320620 AS ATA Device de 300 gigas y suena bastante
He creado una wiki y un Hilo Oficial de Dayz Standalone para no ir mezclando, no hace falta cojer los mensajes antiguos de este hilo de Dayz Standalone, así separamos estos 2 grandes juegos.

saludos.
schuko1982 escribió:He creado una wiki y un Hilo Oficial de Dayz Standalone para no ir mezclando, no hace falta cojer los mensajes antiguos de este hilo de Dayz Standalone, así separamos estos 2 grandes juegos.

saludos.


Los dos hilos muertos en 3 , 2 ..........





[ginyo]
BenedictoXVI escribió:
schuko1982 escribió:He creado una wiki y un Hilo Oficial de Dayz Standalone para no ir mezclando, no hace falta cojer los mensajes antiguos de este hilo de Dayz Standalone, así separamos estos 2 grandes juegos.

saludos.


Los dos hilos muertos en 3 , 2 ..........





[ginyo]


No tiene por que, yo personalmente prefiero que existan 2 hilos por que aquí se estaban mezclando los 2 juegos y había veces que no se podía distinguir de cual hablaban y seguro que alguna pregunta que hecho alguien del MoD se a le a contestado como si fuera el SA

Saludos!
Chicos, después de pillarme el bundle, me he registrado en DayzSpain para jugar en el server, pero el administrador me dijo que tenía la guid duplicada con otro usuario... No entiendo muy bien qué es exactamente la guid xD Pero sabéis si se puede cambiar de alguna manera?
patusoy escribió:Chicos, después de pillarme el bundle, me he registrado en DayzSpain para jugar en el server, pero el administrador me dijo que tenía la guid duplicada con otro usuario... No entiendo muy bien qué es exactamente la guid xD Pero sabéis si se puede cambiar de alguna manera?


¿Cómo que tienes la guid duplicada? Es imposible, la guid es como la cdkey del juego

¿De dónde cogiste la guid?
Senegio escribió:
patusoy escribió:Chicos, después de pillarme el bundle, me he registrado en DayzSpain para jugar en el server, pero el administrador me dijo que tenía la guid duplicada con otro usuario... No entiendo muy bien qué es exactamente la guid xD Pero sabéis si se puede cambiar de alguna manera?


¿Cómo que tienes la guid duplicada? Es imposible, la guid es como la cdkey del juego

¿De dónde cogiste la guid?


Desde el Dayz Commander, hay una opción que pone "copy guid to clipboard" y esa es la que me dió, que era la misma que la que puso otro usuario [buuuaaaa]
patusoy escribió:
Senegio escribió:
patusoy escribió:Chicos, después de pillarme el bundle, me he registrado en DayzSpain para jugar en el server, pero el administrador me dijo que tenía la guid duplicada con otro usuario... No entiendo muy bien qué es exactamente la guid xD Pero sabéis si se puede cambiar de alguna manera?


¿Cómo que tienes la guid duplicada? Es imposible, la guid es como la cdkey del juego

¿De dónde cogiste la guid?


Desde el Dayz Commander, hay una opción que pone "copy guid to clipboard" y esa es la que me dió, que era la misma que la que puso otro usuario [buuuaaaa]


Me parece algo totalmente imposible xD, no sé qué decirte
hola a todos. Me he pillado el mod de dayz y no encuentro ningún server decente. Me recomendáis alguno español? un saludo!
Tengo un amigo que está teniendo problemas con el juego. Cuando entra a cualquier servidor, se le pega un rato intentando entrar, y cuando por fin consigue entrar a los pocos segundos o minutos aparece un mensaje de que está perdiendo la conexión y el Battleye lo expulsa porque el cliente no responde. En Dayz Commander tiene todo up to date, e instalando el Battleye de nuevo tampoco se arregla. ¿Alguna idea?
Hola gente, vereis ayer aproveche el tema del humble weekly y pille todo lo necesario para jugar al dayz la version mod, tengo la stand alone pero aun esta verde y me dijeron k probara la version normal que esta mucho mas pulida.
De entrada me dio algunos problemas con que no podia entrar a los servidores con la version de steam, asique me baje el play withSix y sin problemas ya puedo entrar y demas a los servidores.
Ahora viene una pregunta, yo en la stand alone, dejaba al pj en cualquier sitio y al entrar de nuevo da igual que servidor, estaba en el mismo sitio que lo deje y con el mismo inventario.
El problema viene en el mod, que e entrado para probar en 4 o 5 servidores y en cada uno aparezco en un sitio diferente y con el inventario diferente, pelado, en alguno con armas y mochila, en otro mucha comida, no se como va el sistema, si alguno me lo explicara se lo agradeceria, ya que lo k quiero es lo que todos supongo, aparecer en el sitio que lo deje y con el mismo inventario, no desconectarme y al entrar en otro, perder tod que lo habia echo

un saludo y graciasss
Ju4s escribió:Hola gente, vereis ayer aproveche el tema del humble weekly y pille todo lo necesario para jugar al dayz la version mod, tengo la stand alone pero aun esta verde y me dijeron k probara la version normal que esta mucho mas pulida.
De entrada me dio algunos problemas con que no podia entrar a los servidores con la version de steam, asique me baje el play withSix y sin problemas ya puedo entrar y demas a los servidores.
Ahora viene una pregunta, yo en la stand alone, dejaba al pj en cualquier sitio y al entrar de nuevo da igual que servidor, estaba en el mismo sitio que lo deje y con el mismo inventario.
El problema viene en el mod, que e entrado para probar en 4 o 5 servidores y en cada uno aparezco en un sitio diferente y con el inventario diferente, pelado, en alguno con armas y mochila, en otro mucha comida, no se como va el sistema, si alguno me lo explicara se lo agradeceria, ya que lo k quiero es lo que todos supongo, aparecer en el sitio que lo deje y con el mismo inventario, no desconectarme y al entrar en otro, perder tod que lo habia echo

un saludo y graciasss


El sistema de servidores del Mod es diferente. Hay servidores que te guardan el progreso y otros que no. Te aconsejo instales el DayZCommander. Es un software que te lista los servidores y te instala las diferentes versiones de DayZ que quieras.

Si quieres un buen server en Español, únete como muchos otros en DayzSpain, que te guarda el personaje y demás.
5280 respuestas
1101, 102, 103, 104, 105, 106