Dato tecnico Xbox

He leido en HC en un reportaje sobre esta maquina , que dice que : " llevará un chip gráfico que ni siquiera la ultima generación de tarjetas aceleradoras para pc puede igualar ..".
¿que significa esto? ,¿podría llevar un chip superior a los Ultimos gforce3?

A ver si me podeis comentar esto.
Joe, como me mola tu firma tio, no es como Virtua tennis 2k2 de DC, pero no esta nada mal, los graficos se parecen eh ? XD XD XD

Bueno, respecto a tu pregunta, parece ser que eso que has leido si que es cierto, de todas maneras el potencial de Xbox se demostrara cuando la tengamos aqui, delante nuestro, entonces es cuando podremos probar sus juegos y veremos si es tan potente como se dice jeje ;)


Un saludote
si vas a la seccion de FAQ's en xbox.ign.com veras que el chip gráfico de la Xbox es 95% mas potente que los chips gráficos actuales(en la epoca era el Gefoce2 Ultra o lo mismo que el Geforce3 pero es de mas baja gama), o es lo mismo decir que los actuales mueven un 5% de lo que pueda mover el de la Xbox.

Ademas el chip gráfico de la Xbox no es un Geforce3, la Geforce3 salio mucho despues de que hayan anunciado el chip de la Xbox, lleva su tecnologia el NFiniteFX pero a parte de esto son diferentes ya que el de la Xbox fue desarrollado conjuntamente entre MS y Nvidia y el Geforce3 no.

Quizas el Geforce4 que tenga que venir será un poco comparable al chip de la Xbox.

SAlu2.
Raine espero que no te lo tomes a mal... pero no estas siendo demasiado anti-sony ?... ya se que la xbox.. la supera.. en todo ,pero parace que los que tenemos la consola nos den ganas de tirarnos por la ventana... lo digo por otros hilos...

Repito no te lo tomes a mal es una opinion con respeto a ti y atodo los del canal, sin querer que se sienta ofendido nadie.. es lo que opino de haber leido hilos..
o te preocupes..no lo tomo a mal..XD

Simplemente no me gusta la PS2, y hoy en dia menos...por ej. hoy pase en la tienda de un amigo y tenia en sus manos el GTA3...yo y mi novia lo vimos....la verdad me recordo un juego salchichero de PSX en cuestion de gráficos arboles que parecen esos que vienen en los huevos Kinder de dos piezas, el personaje parece padecer de Elefantiasis o Gota en las piernas (totalmente cuadradas), etc...

Ya se que es un juego en si y que no cuenta mucho, pero que sacamos de conclusion de todo esto??

Que el SDK de Sony es jodidamente chungo como para que una casa desarrolladora de software haga un motor gráfico lo suficientemente bien hecho como para proporcionarme mis 60 fps(Frames per second) en cada juego....eso es muy importante...
En el GTA3 habian trozos del mapa que se quedaban casi plasmados (sobre uno 10 fps), eso es injugable!!! Y/ encima es la version NTSC que ees un 20% mas rapida que las PAL..

A mi me dio la impresion que este juego abusa de la PS2 y ella no puede darle mas recursos de lo que pide....paso al igual con el Unreal Tournament, un juego que en PC necesita almenos 64 Megas de RAM....de donde los sacara??? Por ese motivo los juegos de PS2 no les puede esperar una calidad gráfica bestial porque sino la PS2 se queda sin recursos...

Pocos juegos como MGS2, WipeOut, FFX pueden aprobechar los recursos a tope de la PS2...pero hablamos de 2 o 3 no del 100% que hay por ahi.

Mira...mañana pasare otra vez por alli para ver el MGS2 completo americano...ya os contare que tal es...

Salu2
Lo mismo digo Raine. Los juegos de la play2 no valen lo que nos hacen pagar por ellos.
Ningún juego normal (1CD con instrucciones parcas y roñosas) merece más de 3500 Ptas... al menos tal y como lo veo yo. Ningún juego de ninguna plataforma.
Bueno, pero no se puede crucificar a una consola porke tenga unos cuantos juegos malos, y no digo ke sean pokos, eh. Pero si os fijais la mayoría del catálogo de todas las consolas son muchos juegos malos, la mayoría y en menos cantidad buenos. Pues eso también pasará con la Xbox, seguro, pero no por ello dejará de ser una buena consola.

Salu2.
En Xbox ya he visto algunos truñetes para agarrarse :D Veremos si mejoran los espantosos gráficos de GTA para Xbox, pq el juego es divertidísimo, pero una apariencia penosa se ha convertido en la marca de este juego (y mira que me vicié al 2)
Saludos.
Sigo diciendo que los juegos van a ser decisivos...si sacan la XBOX en Europa con Halo, NFL y Munch Odyssey mientras que Play2 ya tendrá los Silent Hill2, PES, Metal Gear (en castellano), Devil May Cry y algunos más, Xbox lo pasará muy mal hasta Navidades del 2002.

Por cierto...peor estructura gráfica y menos memoria que la Play2 no la tiene sistema alguno...y por ahora se está defendiendo.

Un saludo.
Pues eso, los famosos anuncietes de que el emotion engine... hacia que pocas compañias podrian costearse el desarrollo de titulos para esta consola porque era demasiado potente y demas.. unido a comentarios y noticias del tipo.. de que el hardware de la consola era tan potente que podian dirigir misiles... (TODAVIA NO HE VISTO A NINGUN AFGANO CON SU PS2 Y SU DUALSHOCK APUNTADO A LOS B-52) imaginaos lo que podria dirigir la Xbox..Transbordadores espaciales.. jurjurjur..

Bueno pues eso que esperabamos un salto evolutivo gigantesco.. y no ha sido asi..

Y Espero que xbox no le pase lo mismo. estamos esperando musho de ella. y despues tampoco es para tanto.. (Ojala sea al reves que nos sorprendera de veras).

Yo soy usuario de Ps2.. pero la verdad colecciono consolas las tengo.. todas.. pero quiero decir que no me arrepiento de haberla comprado.. me parece un buen sistema.. no el perfecto.. pero tampoco como para enterrarlo.. Tb os digo que tb me cojere la Xbox.. ya que tb la veo como una propuesta interesante.. yq ue superara a la ps2.. como es normal.
Ferdopa(Cuñaaaaaaaao XD):

EN la Xbox tambien tendremos Sillent Hill2 para cuando salga aqui en España. El DEvil May Cry parace ser, tambien será desarrollado por Capcom para la Xbox (me parece que lo vi en GameSpot o algo asi)...
Originalmente enviado por Raine
Ferdopa(Cuñaaaaaaaao XD):

EN la Xbox tambien tendremos Sillent Hill2 para cuando salga aqui en España. El DEvil May Cry parace ser, tambien será desarrollado por Capcom para la Xbox (me parece que lo vi en GameSpot o algo asi)...


También es probable ke aparezca el Devil May Cry en GC, por akello del acuerdo con Capcom por los Resident. No es nada seguro, pero más probable ke antes si es, por lo menos.

Salu2.
No es por hacer la puñeta, pero Devil May Cry llenaba el DVD y los discos de GC son de 1.5 GB, además, el acuerdo solo es para 4 títulos de RE, es como decir que MS va a sacar todos sus juegos para PS2 pq tiene el Age of Empires. Francamente, lo veo muy difícil.
Saludos.
Originalmente enviado por Alejo I
No es por hacer la puñeta, pero Devil May Cry llenaba el DVD y los discos de GC son de 1.5 GB, además, el acuerdo solo es para 4 títulos de RE, es como decir que MS va a sacar todos sus juegos para PS2 pq tiene el Age of Empires. Francamente, lo veo muy difícil.
Saludos.


Yo también lo veo muy difícil. Esto lo he sacado de la Hobby Consolas... pero la credibilidad de esta gente es nula...

Salu2.
Donde lo has leido? Pk me estoy leyendo la hobby y no lo pone por ningun lado. Me extrañaria ke el DMC saliese para ninguna otra plataforma.
A, otra cosas. Ke el chip de la XBOX sea un 95 % mas potente ke los chips graficos actuales no significa ke estos puedan mover un 5 % de lo ke mueve el chipo de la X, a ver si repasamos matematicas de 2º de BUP, significa ke es casi el doble mas potentes ke los chips actuales. Y no te kepa duda de ke en la siguiente generacion de aceleradoras, barreran esas cifras, pasa siempre.
Hay ke pensar ke esta industria va ke se las folla. Si la XBOX es mucho mas potente ke la PS2 no es pk Microsoft sea mucho mejor desarrolando hardware ke Sony, es porke la X sale mas de Año y medio despues de la PS2, y eso en videojuegos es UNA ETERNIDAD (para ke lo veais en prespectiva, cuando salio la PS2, hacia + o - 4 años de la salidad de la PSX). Vamos, ke es lo normal.
Me apetece ver ke son capaces de hacer con toda esa potencia, deseoso de ke me den razones pa comprarla, a ver si hay suerte.
Tened en cuenta que cuando salga la Xbox (consola que me parece tecnicamente perfecta y que seguro me comprare solo por jugar al Halo y a otros juegos) Sony ya tendra colocada mas de 20 millones de consolas en el mundo, esta claro por mucho que le duela a mucha gente que en por lo menos en 2 o 3 años la ganadora de la "guerra" de las consolas sera Sony. Lo que pasa es que el mercado de las consolas es hoy tan grande que creo que perfectamente pueden funcionar las tres consolas, seguro que la Sony tendra el mercado de casi todos los consoleros de PSX, Micro$oft tendra el mercado de los jugadores de PC que estan hasta los cohones de tener que actualizar cada dos por tres y que quieren tener un buen HD y juego en red como en sus ordenadores y Nintendo seguira con la gente que simplemente quiere jugar a Zelda, Mario o los juegos de Rare (entre los que estoy incluido :D )
Micrososft va a tener que VENDER su máquina...cosa que Sony no ha tenido que hacer con la Play2.
La campaña en EEUU va a ser brutal, con demostraciones en ciudades con caravanas enormes, maratones de juegos, consolas regaladas a punta pala...y miles de millones en publicidad.

Habrá que esperar hasta Febrero para saber como han ido las ventas en EEUU...si sacan unas buenas cifras (alrededor de dos millones y medio de máquinas) ya tienen mucho hecho, si no...

Un saludo
Perdona Tarao, no tengo ganas de discutir contigo los que significa un 5% o un 95% que por cierto sigue una regla lineal, si se de matematicas y bastante bien como para decirte que si un chip gráfico mueve el 95% mas que los actuales quiere decir que los actules solo mueven un 5% de lo que pueda mover el de la Xbox, sino preguntaselo a tu profe en el cole.

La información no viene de mi sino de fuentes como IGN las que hicieron una entrevista con MS:

How good will this 3D card be compared to what's out now?
The system will use an NVIDIA card that's around three generations faster than the current NVIDIA chips. Microsoft says that current chips have about 5% of the power that the card will generate. In numbers, that means 300 million polys per second being pushed as compared to Sony's 66, and a fill rate that's about twice as much as the PS2, and four times as much as the high end Voodoo cards.

Y por favor no cuestiones mas mis mensajes con tonterias como eso del 95% por que me da la impresión que te gusta pellizcar a la gente, yo no lo hago ni siquiera contigo, espero que tu tampoco lo hagas conmigo.

HAya PAZ!
Donde lo has leido? Pk me estoy leyendo la hobby y no lo pone por ningun lado.


Me parece ke era en la sección de Yen. De todas formas te reitero, ke era una especulación.

Salu2.
A ver Raine, no kiero motar guerra, pero, sin animo de ofender, me gustaria darte una clase de matematica basica.
Cuando se dice ke algo es un 95% mas potente ke otro algo. Ke algo es 95% mas caro ke otro algo. O ke alguien, saca un 95% de beneficios en la venta de algo, la cosa va de la siguiente manera. Se supone ke si tu mueves X poligonos, o vales X pesetas, a eso se le considera el 100% de su potencia, o de su precio, vale? Bien, pues si mi consola mueve el 200% de lo ke mueve la tuya, se supone ke mueve 2 VECES lo ke mueve la tuya, ya ke la tuya se considera ke mueve el 100% Si decimos ke MCDONALS saca un 1000% de beneficios en la cocacola sugerimos ke lo ke al el le cuesta 100 pesetas, lo vende por 1100, asi pues, 100 seria pa pagar el coste, y las otras mil de beneficio.
Todo esto no te lo digo con mala intencion, ni pa meterme contigo, ni pa reventar la reputacion de la XBOX. Simplemente ke tu te ekivocaste al poner el 95 %, puesto ke si una tarjeta actual mueve un 5 % de lo de XBOX. Para ponerlo al reves, tienes ke considerar lo ke mueve esta tarjeta como el 100%, y la expresion correcta en este caso sadria mas o menos asi:
LA TARJETA DE XBOX MUEVE UN 2000% DE LO KE MUEVEN LAS DE PC, o sea, 20 veces mas, pues 100 es 20 veces 5.

Y como se ke no me vas a creer, por favor, ke se lo diga alguien mas a ver si os cree a vosotros.
Todo esto te lo digo con la mayor correccion de la ke soy capaz, como critica constructiva a tu error. Sin mala intencion alguna.

PD:no me creo ke sea tan potente :)
Madre mia, que flipada has pegado con el del McDonalds..XD

Muy bien, quieres comprar potencia bruta y sacas tus cuentas a ver si sale el 95.5%...anda que perder mi tiempo para que lo entiendas...bueno lo hago con buena fe...

Xbox PS2
------ ------
Sustained Polygon Performance (full features)
(Poligonos con todos los efectos activados)

100+ M/sec ----------- 20 M/sec (hmmm diria que es 5 veces mas potente :P la Xbox)

Micropoligon performance
125 M/sec ----------- Not Supported

Simmultaneos Textures
4 ------------- 1

Pixel Fill Rate 1 textures
4.0 G/Sec (anti-aliased) ------------- 1.2G/sec (sin AA que pena..la PS2 no tiene AA :P)

Maximum resolution (2 x 32bpp frame buffers +Z)
1920 x 1080 ------------- 540 x 480 (que poco!)

Bueno y muchas otras cosas mas que puedes ver en http://xbox.ign.com/news/18801.html

A parte de eso, para nada MS dijo que la Xbox es el 95% mas rapida que la PS2 sino sobre los Nvidias actuales (geforce3)

No me vengas a decir que la Xbox no es tan potente, que la pobre PS2 no siquiera puede hacer el AntiAlias(AA) ni el T&L(transformacion de Luces)...para mi la tecnologia de la PS2 se quedo en la epoca de la PSX, si hubiesen aceptado a Nvidia como su chip gráfico posiblemente ahora la PS2 hubiese sido, con diferencia a cualquiera consola, la mejor...pero no fue asi porque las "pequeñas" cabecitas japonesas no les cupo eso...me dan pena...
Originalmente enviado por Raine
Maximum resolution (2 x 32bpp frame buffers +Z)
1920 x 1080 ------------- 540 x 480 (que poco!)



Y digo yo, tendre que comprarme un monitor para ver esa resolucion? porque dudo mucho que en la mayoria de las televisiones del mundo se pueda coger esa resolucion....

No, si la XBO($)X no es como un PC... que va...
No será necesario ke te compres ningun televisor.
Por otro lado, si lo ke copia la Xbox al PC, es en lo bueno, y corrige lo malo. Pues bienvenido sea...

Salu2.
bn1975:

Has oido hablar de las HDTV??? me parece que no!!!

Aparte de eso...porque se hablen de pixeles no quiere decir que sea un PC o algo parecido ni que necesites un monitor...simplemente se habla de la potencial abismal que tiene la Xbox contra la PS2 y demas consolas...informate un poco mejor antes de hablar sobre pixeles que para ti solo significa un monitor...
Originalmente enviado por Raine
bn1975:

Has oido hablar de las HDTV??? me parece que no!!!

Aparte de eso...porque se hablen de pixeles no quiere decir que sea un PC o algo parecido ni que necesites un monitor...simplemente se habla de la potencial abismal que tiene la Xbox contra la PS2 y demas consolas...informate un poco mejor antes de hablar sobre pixeles que para ti solo significa un monitor...


Es como si me dijeras "a la xbox le han añadido cosas inutiles para decir, mira que grande es comparada con la ps2 esa..." perdona si te he entendido mal, pero mas o menos creo que has dicho eso, ademas, una pregunta, que no estoy muy informado y tu parece que si, un televisor normal, como el que todo el mundo suele tener, hasta q resolucion aguanta? yo creo que mucha no, pero dimelo q no estoy seguro
Chaval, no me importa si tu juegas tu PS2 en una tele de 14" pero tienes que entender que no son todas las personas que tienen una tele pequeña, sino muchas empiezan a tener teles HDTV, LCD's y plasmas, y la calidad que saca la PS2 esta bien para una tele normal, si quieres aprovechar la HDTV la Xbox es la que manda...a parte , yo me estoy ahorrando para comprarme una buena tele y hare uso de ella con la Xbox, puedes creerlo.
Paz y tranquilidad por favor....


no me digas Raine que te gastarás 2millones en una tele de plasma?? por que yo ni loko...


además, que yo sepa la resolución inima (no maxima) de la PS2 es de 640x480...


Venga saludos...

PD: Faltan 23 dias (o menos???)

PD2: escuchad un poquillo esta radio http://205.188.245.133:8034 con el winamp y relajaos... que hoy es fiesta:-)
no...2.000.000 pela?...no..que va....tienes una tele LCD de 50" por 1.000.000 en las tiendas, pero yo conozco a uno que trabaja en Sony y me puede sacar una de esas que estan en DEMO por unas 700.000 pelas o incluso menos....Si no puedo con esa entonces me comprare la de 42" de Philips (que es tubo normal pero de 100Hz)....Prefiero gastarme la pasta en electronica en vez de comprarme un flamante coche, la verdad para que quiero un cochazo si el 97% del dia estare fuera de el???
A mi también me gustan mucho los cacharritos, en general todo lo que tenga botones, pero estarás deacuerdo conmigo que 700.000 pelas en una tele es mucho... la mitad vale (la mia)... no se... eso si.. si te las gastas... quedatela buena y muy guapa... y ya nso contarás que tal...
Una tele como esas es una buena inversión. Yo por ejemplo tengo una tele ke me costó bastante dinero, más o menos lo ke se kiere gastar Raine hace ya unos 10 años, una Sony Trinitron, y aun hoy se ve muy bien y funciona perfectamente.

Salu2.
No si ya lo se... yo tengo un Loewe de 32" y me va de coña... pero me costó la mitad de 700, pero... es que 7000 en una tele es mucho... pero bueno... tengo que reconocer que si me sobraran no me gastaria 700 sinó las que hicieran falta (quiero un tele de plasma:-( )
sobrar a mi, no me sobra..lo que pasa es que llevo ahorrando dinero desde hace tiempo y pienso gastarmelo en un buen equipo home-theatre...ya vere la tele de 42" de Philips, dicen que lleva tecnologia Loewe...ya veremos.
Originalmente enviado por Raine
Chaval, no me importa si tu juegas tu PS2 en una tele de 14" pero tienes que entender que no son todas las personas que tienen una tele pequeña, sino muchas empiezan a tener teles HDTV, LCD's y plasmas, y la calidad que saca la PS2 esta bien para una tele normal, si quieres aprovechar la HDTV la Xbox es la que manda...a parte , yo me estoy ahorrando para comprarme una buena tele y hare uso de ella con la Xbox, puedes creerlo.


Juego a la ps2 en una tv sony de 32'' de 100hz
Pues bn1975, tu mismo te as contradicho...XD, o es que piensas que una Sony 32" es una tele normal??? 300.000 pelas para ti es normal gastarse en una Tele?? bueeennoooo..jejejeXD
Sera por dinero...:D :D :D

Un saludo
Hace menos de 1 año me compre una tele Toshiba de 41 Pulgadas..100 hz.. dolby.. etc.. para que os voy a ir diciendo..
por 360.000 y la verdad. de las mejores compras que he hecho...

Una tele se le puede sacar musho partido...

Llevare gastadas en la tele toshiba mas equipo home theatre sony, mas dvd samgung.. mas ps2 sony... etc... pues sobre 600.000 y la verdad... es una pasta.. pero merece la pena...

UNA PREGUNTA IMPORTANTE RAINE...

La xbox estara preparada para sacarle partido a las HDTV pero.... solucionara el problema de las teles de 100 hz con las pistolas de haz de luz....

Ese es un tema.. importante...


Por cierto Raine da pena decirlo pero me estas convenciendo para pillarme una xbox.. ya les tienes que decir a MS que te den comision.. XD XD XD XD
Originalmente enviado por Raine
Pues bn1975, tu mismo te as contradicho...XD, o es que piensas que una Sony 32" es una tele normal??? 300.000 pelas para ti es normal gastarse en una Tele?? bueeennoooo..jejejeXD


No me costo 300mil, pero vamos, eso es otra cosa, que tio, que en españa no todos tienen dinero para gastarse 80mil pelas en una consola y encima un televisor, es que son tonterias lo que se esta diciendo...

a ver si os dais cuenta, porque la ps2 es mas avanzada que la snes? porque la tecnologia avanza? jode, si es que parece como si sony tuviera que haber ido al futuro para diseñar su consola... que la diseño hace 3 años, que hace 3 años no habia lo q hay ahora...
bn1975: en la epoca que estaba siendo diseñada la PS2, ya estaban el el mercado la Geforce 256 y se estaba diseñando la actual Geforce2...no me vengas a decir que la PS2 lleva un diseño anticuado, por que no lo tiene..lo que pasa que los de Sony se les paso por el forro la oferta que les hizo Nvidia para incorporar una version avanzada del Geforce en su consola: T&L, Antialias, pixel shadding, etc... y la verdad, si lo hubiesen aceptado, para dias de hoy dudo mucho que la Xbox hubiese podido con la PS2, pero no lo hicieron, quisieron sacar su dichoso chip maravilloso, que de maravillas nada de nada...aunque los juegos actuales de PS2 son bastante buenos en gráficos, no llega ni a la suela del zapato y hubiesen metido la tecnologia de Nvidia en su consola..pues ahora que se las aguanten!!!

Y te digo mas, eso de que hayan anunciado una PS3 en diseño no es mas una estrategia de marketing patetica y me hace pensar que su consola actual no podra hacer frente en tecnologia contra la Xbox...

Cuando la PS2 estaba a punto de salir en Japon, yo era totalmente adicto a Sony, pensaba que la PS2 incorporaria lo ultimo en graficos y efectos T&L, AA y demas, pero que me encuentro, una version del Unreal Tournament patetica e incapaz de demostrar cualquiera cosa buena de la PS2, un juego que con mi Geforce2 tengo el tope de calidad...y encima esperarme al menos 1 año para que salieran juegos decentes...me quede muy desilusionado...


Kuririn: me alegro que tengas ya en tus manos un buen equipo para sacarle partido a la Xbox XD...ahora me toca a mi comprarme uno...ya me diras que es jugar un juego y saborear un 5.1 en tiempo real...que pasada!!

Lo que la pistola, la verdad, creo que las futuras pistolas aceptaran frecuencias de 100Hz aqui en Europa, porque en los USA los 60Hz no creo que pasen a ser 120Hz, por lo menos sus televisores mas actuales aun no estan en 120Hz...DE todas formas habra que esperar los 3rd parties que saquen las especificaciones tecnicas de sus pistolas...no tengo ni la mas minima idea acerca de eso...de todas formas mejor que tengas a tus manos una tele vieja para si acaso poder jugar los juegos con pistola...XD

Oye...esa toshiba es panaoramica o 4:3?? igual me miro una de esas...cuentame algo acerca de ella: modelo, prestaciones, etc...gracias!!
A ver Raine, dime una cosa, en una consola que van antes, unos juegos que nadie conoce, o unos juegos que todo el mundo quiere jugar?
Y dime, que juegos conoces de la PS2, MGS2?? y ya esta...y el ICO...o sea...ya que lo jugaste en la PSX??...vamos hombre...que porque la Xbox saque juegos totalmente nuevos seran una porqueria??...no me vengas con esas...eso me paso a mi..comprar la PS2 porque el GT3 seria la ostia y me encuentro con un GT1 de la PSX con mejores graficos, siempre lo mismo...aburre mucho....hay que sacar nuevos juegos y ideas...no seguir con lo mismo de siempre que si GT3,4,5, MGS2,3,4,5..FF X, XI, XII ....simepre lo mismo...aburre!!
Originalmente enviado por Raine
Y dime, que juegos conoces de la PS2, MGS2?? y ya esta...y el ICO...o sea...ya que lo jugaste en la PSX??...vamos hombre...que porque la Xbox saque juegos totalmente nuevos seran una porqueria??...no me vengas con esas...eso me paso a mi..comprar la PS2 porque el GT3 seria la ostia y me encuentro con un GT1 de la PSX con mejores graficos, siempre lo mismo...aburre mucho....hay que sacar nuevos juegos y ideas...no seguir con lo mismo de siempre que si GT3,4,5, MGS2,3,4,5..FF X, XI, XII ....simepre lo mismo...aburre!!


Luego me llaman fanatico.... :D :D :D bueno, tu a lo tuyo, comprate tu pc de salon y disfruta
Como apunte solo decir que Xbox no soportará las HDTVS


http://www.teamxbox.com/news.php?id=1904

Saludos
No tiene Progresive Scan para DVD como se anunció inicialmente, pero sí tiene soporte HDTV para juegos. El soporte HDTV para DVD será a traves de un añadido que se deberá comprar aparte (hay q reducir costes) Dicho de otra forma, tiene soporte HDTV para juegos, y los DVDs se podrán seguir viendo en una HDTV, pero sin progresive scan a menos que se adquiera el kit específico.
Saludos.
No ya Alejo I si por algo puse el link ;)

El soporte HDTV para DVD será a traves de un añadido que se deberá comprar aparte (hay q reducir costes)


Lo que temo es q ese añadido que comentas no será el mismo que el que hay que comprar para poder ver los DVDs
Efectivamente, no es el mismo añadido (el mando) vi algo por ahí en el que se hablaban de cables especiales. En cualquier caso esto es para la "élite" que tenga una HDTV, supongo que si se gastan más de medio kilo en una de televisión no es importará un poco más en el pack... (aunque mucho mejor si no hiciera falta comprarlo, desde luego :() La falta de soporte inicial DVD/HDTV no enfadará a mucha gente que digamos...
Saludos.
bn1975:

Lo mismo te digo, para nada te compres la Xbox, porque si la compras entonces nos demostraras que solo hablas por hablar y contradecirias todo lo que has posteado en ese forum...si eres lo suficiente hombre como para aguantar tu palabra, me lo tendrás que demostrar no comprando la Xbox...ala...te deseo muchos animos porque cuando la Xbox este aqui, me parece que mas de uno cambiara su opinión acerca de la Xbox e irá corriendo a una tienda para comprarsela, pero tu, no podras hacerlo...animos chaval...disfruta de tu PS2....jejeje


Alejo:

No creo que una HDTV valga menos de 3.000.000 de pelas...estaba mirando en las tiendas y ni siquiera el Grand Vega de Sony (50") llega a ser una HDTV, ni siquiera los plasmas....A mi me dijeron que la HDTV se trata de una Tele con formato Monitor tipo plasma...fijate, si un monitor 21'' vale casi 1.000.000 ptas, que crees que costara uno de 36"...imposible....
He dicho medio kilo por decir algo, no ando puesto en televisiones, en mi casa están más para adornar que para otra cosa desde que dejé de jugar a mi Amstrad GX 4000 :D :D :D
Originalmente enviado por Alejo I
He dicho medio kilo por decir algo, no ando puesto en televisiones, en mi casa están más para adornar que para otra cosa desde que dejé de jugar a mi Amstrad GX 4000 :D :D :D


No usas las televisiones para juegar con las consolas??????
Y eso como lo haces??? Juegas con el monitor del ordenador?

Salu2.
Je, je, je... desde los comienzos de los comienzos de los 32 bits (3DO, Jaguar y Saturn) las consolas dejaron de gustarme, hasta que vi Xbox, que tampoco es que me apasione, pero es la única máquina que me compraría, pero SOLO si demuestra lo que vale.
Que le voy a hacer si soy pecero... :D Creo la última vez que jugué a una consola más de 2 horas seguidas (sin contar emus) fue una Saturn con el Panzer Dragoon
Saludos.
68 respuestas
1, 2