o te preocupes..no lo tomo a mal..
Simplemente no me gusta la PS2, y hoy en dia menos...por ej. hoy pase en la tienda de un amigo y tenia en sus manos el GTA3...yo y mi novia lo vimos....la verdad me recordo un juego salchichero de PSX en cuestion de gráficos arboles que parecen esos que vienen en los huevos Kinder de dos piezas, el personaje parece padecer de Elefantiasis o Gota en las piernas (totalmente cuadradas), etc...
Ya se que es un juego en si y que no cuenta mucho, pero que sacamos de conclusion de todo esto??
Que el SDK de Sony es jodidamente chungo como para que una casa desarrolladora de software haga un motor gráfico lo suficientemente bien hecho como para proporcionarme mis 60 fps(Frames per second) en cada juego....eso es muy importante...
En el GTA3 habian trozos del mapa que se quedaban casi plasmados (sobre uno 10 fps), eso es injugable!!! Y/ encima es la version NTSC que ees un 20% mas rapida que las PAL..
A mi me dio la impresion que este juego abusa de la PS2 y ella no puede darle mas recursos de lo que pide....paso al igual con el Unreal Tournament, un juego que en PC necesita almenos 64 Megas de RAM....de donde los sacara??? Por ese motivo los juegos de PS2 no les puede esperar una calidad gráfica bestial porque sino la PS2 se queda sin recursos...
Pocos juegos como MGS2, WipeOut, FFX pueden aprobechar los recursos a tope de la PS2...pero hablamos de 2 o 3 no del 100% que hay por ahi.
Mira...mañana pasare otra vez por alli para ver el MGS2 completo americano...ya os contare que tal es...
Salu2