Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.661
Online:
486
Hilos:
929.045
Stats

Índice de foros Xbox General

Dato tecnico Xbox

Foro dedicado a la primera consola de Microsoft.

Moderadores: jiXo, hal9000

Joe
S.T.A.R.S.

Dato tecnico Xbox

Mensajepor Joe 30 Oct 2001 08:57

He leido en HC en un reportaje sobre esta maquina , que dice que : " llevará un chip gráfico que ni siquiera la ultima generación de tarjetas aceleradoras para pc puede igualar ..".
¿que significa esto? ,¿podría llevar un chip superior a los Ultimos gforce3?

A ver si me podeis comentar esto.

[jaja] Saludos a tod@s. [jaja]

Imagen

Tails
Zorro X

Ostras tio

Mensajepor Tails 30 Oct 2001 09:20

Joe, como me mola tu firma tio, no es como Virtua tennis 2k2 de DC, pero no esta nada mal, los graficos se parecen eh ? XD XD XD

Bueno, respecto a tu pregunta, parece ser que eso que has leido si que es cierto, de todas maneras el potencial de Xbox se demostrara cuando la tengamos aqui, delante nuestro, entonces es cuando podremos probar sus juegos y veremos si es tan potente como se dice jeje ;)

Un saludote

Raine
El XboXTeR de la pradera!

Mensajepor Raine 30 Oct 2001 09:21

si vas a la seccion de FAQ's en xbox.ign.com veras que el chip gráfico de la Xbox es 95% mas potente que los chips gráficos actuales(en la epoca era el Gefoce2 Ultra o lo mismo que el Geforce3 pero es de mas baja gama), o es lo mismo decir que los actuales mueven un 5% de lo que pueda mover el de la Xbox.

Ademas el chip gráfico de la Xbox no es un Geforce3, la Geforce3 salio mucho despues de que hayan anunciado el chip de la Xbox, lleva su tecnologia el NFiniteFX pero a parte de esto son diferentes ya que el de la Xbox fue desarrollado conjuntamente entre MS y Nvidia y el Geforce3 no.

Quizas el Geforce4 que tenga que venir será un poco comparable al chip de la Xbox.

SAlu2.
Conocimiento sin especial capacidad para enseñar, no es la misma cosa que conocimiento y capacidad
A computer is like an air conditioner, it doesnt work properly if you open windows
Es imposible a un hombre, aprender todo aquello que cree saberlo...

kuririn
00110010 00110111

Raine ...

Mensajepor kuririn 30 Oct 2001 12:33

Raine espero que no te lo tomes a mal... pero no estas siendo demasiado anti-sony ?... ya se que la xbox.. la supera.. en todo ,pero parace que los que tenemos la consola nos den ganas de tirarnos por la ventana... lo digo por otros hilos...

Repito no te lo tomes a mal es una opinion con respeto a ti y atodo los del canal, sin querer que se sienta ofendido nadie.. es lo que opino de haber leido hilos..
Imagen

Raine
El XboXTeR de la pradera!

Mensajepor Raine 30 Oct 2001 15:35

o te preocupes..no lo tomo a mal..XD

Simplemente no me gusta la PS2, y hoy en dia menos...por ej. hoy pase en la tienda de un amigo y tenia en sus manos el GTA3...yo y mi novia lo vimos....la verdad me recordo un juego salchichero de PSX en cuestion de gráficos arboles que parecen esos que vienen en los huevos Kinder de dos piezas, el personaje parece padecer de Elefantiasis o Gota en las piernas (totalmente cuadradas), etc...

Ya se que es un juego en si y que no cuenta mucho, pero que sacamos de conclusion de todo esto??

Que el SDK de Sony es jodidamente chungo como para que una casa desarrolladora de software haga un motor gráfico lo suficientemente bien hecho como para proporcionarme mis 60 fps(Frames per second) en cada juego....eso es muy importante...
En el GTA3 habian trozos del mapa que se quedaban casi plasmados (sobre uno 10 fps), eso es injugable!!! Y/ encima es la version NTSC que ees un 20% mas rapida que las PAL..

A mi me dio la impresion que este juego abusa de la PS2 y ella no puede darle mas recursos de lo que pide....paso al igual con el Unreal Tournament, un juego que en PC necesita almenos 64 Megas de RAM....de donde los sacara??? Por ese motivo los juegos de PS2 no les puede esperar una calidad gráfica bestial porque sino la PS2 se queda sin recursos...

Pocos juegos como MGS2, WipeOut, FFX pueden aprobechar los recursos a tope de la PS2...pero hablamos de 2 o 3 no del 100% que hay por ahi.

Mira...mañana pasare otra vez por alli para ver el MGS2 completo americano...ya os contare que tal es...

Salu2
Conocimiento sin especial capacidad para enseñar, no es la misma cosa que conocimiento y capacidad
A computer is like an air conditioner, it doesnt work properly if you open windows
Es imposible a un hombre, aprender todo aquello que cree saberlo...

sapmania
Habitual

Raine

Mensajepor sapmania 30 Oct 2001 15:39

Lo mismo digo Raine. Los juegos de la play2 no valen lo que nos hacen pagar por ellos.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. He visto atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tanhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"
Roy Batty. Replicante Nexus 6

Alejo I
Fuerzas cósmicas

Staff
Administrador

Mmm

Mensajepor Alejo I 30 Oct 2001 20:00

Ningún juego normal (1CD con instrucciones parcas y roñosas) merece más de 3500 Ptas... al menos tal y como lo veo yo. Ningún juego de ninguna plataforma.

Morpheus
-

Staff

Mensajepor Morpheus 30 Oct 2001 20:01

Bueno, pero no se puede crucificar a una consola porke tenga unos cuantos juegos malos, y no digo ke sean pokos, eh. Pero si os fijais la mayoría del catálogo de todas las consolas son muchos juegos malos, la mayoría y en menos cantidad buenos. Pues eso también pasará con la Xbox, seguro, pero no por ello dejará de ser una buena consola.

Salu2.
Imagen

Cybblade, nunca te olvidaremos, amigo.

Alejo I
Fuerzas cósmicas

Staff
Administrador

Pufff

Mensajepor Alejo I 30 Oct 2001 20:22

En Xbox ya he visto algunos truñetes para agarrarse :D Veremos si mejoran los espantosos gráficos de GTA para Xbox, pq el juego es divertidísimo, pero una apariencia penosa se ha convertido en la marca de este juego (y mira que me vicié al 2)
Saludos.

Ferdopa
Lucasfilm THX Certified

Staff

Cuñaaaaaaaaaaos!!!

Mensajepor Ferdopa 30 Oct 2001 22:47

Sigo diciendo que los juegos van a ser decisivos...si sacan la XBOX en Europa con Halo, NFL y Munch Odyssey mientras que Play2 ya tendrá los Silent Hill2, PES, Metal Gear (en castellano), Devil May Cry y algunos más, Xbox lo pasará muy mal hasta Navidades del 2002.

Por cierto...peor estructura gráfica y menos memoria que la Play2 no la tiene sistema alguno...y por ahora se está defendiendo.

Un saludo.

Siguiente

Volver a General