Dato tecnico Xbox

Originalmente enviado por Alejo I
Je, je, je... desde los comienzos de los comienzos de los 32 bits (3DO, Jaguar y Saturn) las consolas dejaron de gustarme, hasta que vi Xbox, que tampoco es que me apasione, pero es la única máquina que me compraría, pero SOLO si demuestra lo que vale.
Que le voy a hacer si soy pecero... :D Creo la última vez que jugué a una consola más de 2 horas seguidas (sin contar emus) fue una Saturn con el Panzer Dragoon
Saludos.


Joer, yo ´hubiera jurado ke por lo menos tenías una PS2, o una PSone...
Hay ke ver de lo ke se entera uno...:D :D

Salu2.
Alejo:

Supongo que por lo menos jugaras al PC...no?? XD
Ya casi ni juego... ayer reinstalé SiN por 7 vez o así :D Emus de 16 bits sobre todo.
Saludos.
Originalmente enviado por Alejo I
Ya casi ni juego... ayer reinstalé SiN por 7 vez o así :D Emus de 16 bits sobre todo.
Saludos.


Nostálgico empedernido, ¿no?...:D :D :D

Salu2.
Igual que yo!! Me encantan los emuladores, principalmente el MAME y el RAINE (de ahi viene mi Nick!;) ) lo que pasa que me aburrido bajandome roms y mas roms y encima a cada versoin nueva del mame las roms se ven afectadas y tienes que cambiarlas...me pregunto si tendras una buena coleecion de ellas asi me podrias enviarmelas en unos CD...te lo pago todo!! XD

Necesito tener actualizadas las ROMS del mame, system16 y final burn....ademas que en la Xbox tendremos el mame y otros emuladores que aprovecharan su potencial....ya me diras algo.
Hombre, tampoco la aprovechación no será demasiado elevada, piensa ke la Xbox tiene muchísima más potencia ke los arcades antiguas, y la emulación consiste en reprodecir fielmente a la mákina emulada. Por lo tanto obviamente no se aprovechará nada el potencial de la consola.

Salu2.
Estás de coña? Ni se te ocurra volver a pedir CDs con ROMs en los foros }:/ ya llevas aquí el tiempo suficiente para conocer las normas.
Saludos.
Uyyy, pues sí, no me había dado cuenta yo de eso...
Mal rollo...

Salu2.
lo siento..no me di cuenta....XD

pero la verdad no estamos hablando de Windows o cualquier otra cosa mas fuerte....

Aunque yo tenga las 3.000 maquinas arcades en casa, no tengo ganas de coger las roms de ellas...XD

Es broma hombre....XD
Con lo facilito que es bajarselos de una pagina y grabarlos...XD
Originalmente enviado por Ark del KAOS
Con lo facilito que es bajarselos de una pagina y grabarlos...XD


Bueno, es fácil, eso seguro, pero es un coñazo, ya ke son muchas... Pero lo ideal es hacerlo así, y borrarlas en menos de 24 horas...:D :D :D

Salu2.
No sé donde vi unas fotos de una estación de desarrollo Xbox rulando un emulador Mame... Alejo I segurfo que sabe de lo que hablo

Un saludo
Yo también las vi...

solo decir que a lso fanaticos de los emuladores se compren una xbox... ya que creo que los tendrá casi todos (como la DC)
Bueno, ek hecho de tener el SO Windows ayuda bastante a ke salgan, ya ke facilita la labor de desarrollo de estos por parte de programadores aficionados. Lo mismo le ocurria la DC con el Windows CE.

Salu2.
Este es el pack HDTV para Xbox
Imagen
Imagen
Viene con los cables incluidos, a excepción del óptico, que es bastante caro y se ha de adquirir por separado (ignoro el precio total del pack, parece bastante elevado, como las HDTVs, será algo solo para sibaritas por lo que se ve)
Saludos.
Es lo que decia en anteriores hilos: son 5 cables (Audio Left + Audio Right, Video Y (luminance), Video CR( Crominance - Red), Video CB (Crominance - Blue).

COmo se ve en la figura sería la entrada de la tele de la compaonente del video.

Imagen

Despues tendriamos en la Tele otros dos RCA's de Audio: L y R.

Este cable no solo es para HDTV sino televisores nuevos (solo en los EEUU y Japon) que aceptan la entrada directa del R+G+B, que en el caso de Europa seria el standar SCART (o mas conocido como Euroconector).

Pero el problema esta en que el Euroconector nos saca : Audio L + Audio R + Red +Green +Blue, con lo que el receptor de la Tele solo tiene que componer de ellos la imagen y sonido.

En el caso de las teles americanas tienen que aplicar esas formulas:

Y = 0.3 Red + 0.59 Green + 0.1 Blue
R-Y = 0.7 Red + 0.59 Green - 0.1 Blue
B-Y = 0.89 Blue - 0.59 Green - 0.3 Red

Para sacar las componentes R + G + B. DE ahi que yo decia que era diferente los sistemas de recepcion del RGB.

Nos os habeis dado cuenta que en los menus de la PS2 te dan la posibilidad de sacar componente RGB o Y,CB, CR??? Pues eso, sirve para que si teneis una tele americana y quereis ver en calidad RGB tendreis que usar los cables que Alejo nos enseño y meterlos en la tele en la entrada Y, CR, CB, Audio L y Audio R.

Este cable (para la PS2) se vende en el Corte Ingles ppor unas 2500 pelas, lo digo porque hace 9 meses me fui a Brasil y me lleve la PS2 española con el cable, solamente pude jugar al DOA2 (ya que tenia la version en 60Hz) en colores RGB, el resto de juegos no se veia nada (ni colorido ni con en 60Hz ya que eran a 50Hz).

En definitiva, este pack no solo es para las HDTV sino tambien para teles nuevas que tengan la entrada Y,CB,CR, En nuestro caso tendremos que esperar a que MS saque la version Europea del RGB que seria el formato Euroconector. Lo de la fibra óptica es la posibilidad de sacar sonido digital para un decoder 5.1 o superior para que asi la calidad sea la mejor.

HAy una solucion media que aconsejaria a todas las personas que fueran a comprarse la Xbox americana, y es que se compren el The Xbox Advanced AV Pack (allows integration between the Xbox Video Game System and televisions that utilize AV inputs and S-Video inputs).

La entrada S-Video en la tele:

Imagen

No tiene calidad RGB pero tiene mucha mas calidad que el metodo normal: Audio L +Audio R + Video copuesto.(los famosos 3 cables: amarillo para video, rojo y blanco para audio).

Seria algo asi el normal:
Imagen

El S-Video tiene el mismo sistema que el Video compuesto (Crominancia + luminancia que de ahi se procesan las 3 componentes R G B), pero no tiene problemas como Interferencia de las señales C y Y ya que van por cablecitos separados, pero de todas formas la calidad es un poco inferior al RGB ya que el receptor de la tele , al sacar la RGB de la señal, tiene perdidas).

No os preocupeis por el problema de los 60 Hz porque parece ser que la Xbox tendra un comutador interno para sacar 50/60 Hz, que por cierto eso va de p*uta madre si queremos jugar los juegos nacionales con calidad 60 Hz, es decir 20% mas rapido que los juegos nacionales de hoy en dia ( que van a 50Hz).

Para mas informacion acerca de las HDTV y señales de video, la teneis en:

Repaso HDTV:
http://www.teamxbox.com/article.php?id=143&t=h

REpaso Señales Video:
http://www.teamxbox.com/article.php?id=154&t=h


Salu2
Otra cosa, mi miedo es que la Xbox americana no tenga un menu que permite sacar las componente RGB para el euroconector, tal y como la PS2 lo permite, porque si no es asi, entonces el que tenga la Xbox americana no podra ver los juegos con calidad RGB(aunque consiga un cable euroconector para la Xbox) ya que estaria sacando Y+CR+CB en vez de RGB y no se veria nada...esperemos a que salga a ver que pasa...
Imagen

Mirar la longitud del cable del mando del que Alejo habla!! :O

Imagen
68 respuestas
1, 2