Dark Souls 3

1, 2, 3, 4, 553
El DS2 no lo van a regalar porque os recuerdo que salio una remasterización para Xbox One por tanto se pisarian las ventas, una pena hubiera sido genial con ambos juegos de regalo.
Ya esta disponible la pre-compra en el bazar y con el 1 retrocompatible de regalo.

Salud2
A partir de cuando se podrá jugar DS1 en ONE?
Como ha dicho el compi, ya esta la precompra.

He estado mirando en los "mejores" bazares, y de momento, el precio mas barato que he visto a sido en Russia.

47€ la normal y 62€ con el season pass. He revisado en Canada y HK que suelen ser los mas baratos, pero en este juego gana russia.

Por cierto, lo que me han jodido bien ha sido la fecha de lanzamiento. Pedí vacaciones en el curro para la semana del 5 de Abril, y ahora parece que sale la siguiente. Esta convencido que era la semana del 5.....
@xuxe29288 en la descripción indican que "en un plazo de 7 a 10 días", pero no desde el lanzamiento del juego, no lo especifican. En Quantum Break sí especifican que es a partir del día de salida del juego, así que quizás tengamos dark Souls ya mismo para ir abriendo boca. Por mí genial, es mi juego favorito :)
LanzaTM escribió:@xuxe29288 en la descripción indican que "en un plazo de 7 a 10 días", pero no desde el lanzamiento del juego, no lo especifican. En Quantum Break sí especifican que es a partir del día de salida del juego, así que quizás tengamos dark Souls ya mismo para ir abriendo boca. Por mí genial, es mi juego favorito :)


Sí, es una pasada ;). Okey gracias!!
Con la edición física regalaran código como ha pasado con fallout?se sabe algo de si habrá cambiazo de mm?
Buenos dias, se sabe si comprando el DS3 en one, te dan el codigo para descargarlo en pc tambien? vaya como lo hacen con el quantum break... no se si ya son todos los lanzamientos cross buy o solo unos pocos.

Saludos
@koni en principio no. El código de los juegos retrocompatibles es sólo para One, aunque ese juego esté en PC también.
LanzaTM escribió:@koni en principio no. El código de los juegos retrocompatibles es sólo para One, aunque ese juego esté en PC también.



Gracias por la información, pero yo me refiero al juego principal, no al retrocompatible, como ya sabrás, por comprar el quantum break en one, te dan código para la versión de pc...
koni escribió:Buenos dias, se sabe si comprando el DS3 en one, te dan el codigo para descargarlo en pc tambien? vaya como lo hacen con el quantum break... no se si ya son todos los lanzamientos cross buy o solo unos pocos.

Saludos

No, solo con el Quantum Break porque es exclusivo de Microsoft.
@soyun gracias por aclararmelo compañero, habria sido todo un bombazo en la boca a la competencia, que hubiese sido cross buy.
@koni ah, es verdad, disculpa. Pues entonces seguramente no haya crossbuy. Quantum Break es una IP de Microsoft, mientras que DS3 es de From. Supongo que sólo habrá crossbuy en los juegos de MS.
LanzaTM escribió:@koni ah, es verdad, disculpa. Pues entonces seguramente no haya crossbuy. Quantum Break es una IP de Microsoft, mientras que DS3 es de From. Supongo que sólo habrá crossbuy en los juegos de MS.



Gracias por tu respuesta compañero, ya se que la ip no es de MS, pero ONE y PC tienen a unificarse...asi que.. pensé que todo lo que saldria de ahora en adelante, seria crossbuy...Bueno, que se le va a hacer!
Si compro el Dark Soul 3 en fisico, me regalaran el 1??? O solo es para el digital???
farrunandi escribió:Si compro el Dark Soul 3 en fisico, me regalaran el 1??? O solo es para el digital???


Segun major nelson es solo digital.
Shaidar escribió:
farrunandi escribió:Si compro el Dark Soul 3 en fisico, me regalaran el 1??? O solo es para el digital???

Segun major nelson es solo digital.

¿Dónde lo ha dicho? Porque yo sigo su twitter y su web y lo único que ha dicho es que con el digital lo dan, pero no que sea solo con el digital.
soyun escribió:
Shaidar escribió:
farrunandi escribió:Si compro el Dark Soul 3 en fisico, me regalaran el 1??? O solo es para el digital???

Segun major nelson es solo digital.

¿Dónde lo ha dicho? Porque yo sigo su twitter y su web y lo único que ha dicho es que con el digital lo dan, pero no que sea solo con el digital.


Tampoco ha dicho que lo den con el fisico, si lo dieran, digo yo que al igual que menciona que lo dan con la digital lo darian con la fisica, no se, yo veo mas probabilidades del "solo digital" que el "como no ha dicho solo en digital lo daran tambien en fisico". Que ojala lo den con el fisico tambien, que yo los juegos a dia de hoy me gusta tenerlos fisicos, o por lo menos, que lo hagan retrocompatible para los que los tenemos fisico ya en 360.
Se sabe ya lo que llevará el seasson pass? Me tienta pillarlo en digital en store extranjera por el precio de la versión digital deluxe...
Qué bien, si dan el uno, una buena jugada. A mí me apetece un montón jugar al tres y luego retomar el 1, que me lo dejé a medias por el cambio de consola.
Bl4ckCrow80 escribió:Se sabe ya lo que llevará el seasson pass? Me tienta pillarlo en digital en store extranjera por el precio de la versión digital deluxe...


Ni zorra,se supone que seran 2 DLC o 1 que en realidad son mas una miniexpansion que DLCs en si,y de buena calidad,eso si nos fijamos en los antecedentes de from software.

Nunca se sabe pero normalmente son de fiar,aunque yo soy de pillar el season una vez ya tienen DLCs a la venta y se ven si realmente son buenos o no.

Un saludo.
He comprado el juego digital. Alguien que tenga el Dark Souls digital puede decir cuánto han tardado en dárselo exactamente?
eR_XaVi escribió:He comprado el juego digital. Alguien que tenga el Dark Souls digital puede decir cuánto han tardado en dárselo exactamente?


Me uno a la pregunta del compañero, yo tambien lo compre hae unos dias en digital y, ni idea de como te dan el primer dark souls, si por email o mensaje dentro de la consola...

Un saludo
eR_XaVi escribió:He comprado el juego digital. Alguien que tenga el Dark Souls digital puede decir cuánto han tardado en dárselo exactamente?


De momento nada, hasta que no se anuncie como retrocompatible a esperar. Supongo que sera una semana antes de que salga el 3 como con el fallout. Y el juego te lo envian en un mensaje a la consola, le das a validar y ya. :)
Sabeis si este DS tendrá modo cooperativo?.
marqueses escribió:Sabeis si este DS tendrá modo cooperativo?.

Mediante invocaciones como el resto.
eR_XaVi escribió:
marqueses escribió:Sabeis si este DS tendrá modo cooperativo?.

Mediante invocaciones como el resto.


Perdonad mi desconocimiento sobre el juego. Estoy planteandome comprarlo, y me interesaba saber mas sobre ese modo cooperativo invocando. Es un cooperativo al uso o solo en ciertas situaciones o lugares como boss de zona?.

Jugue muy poco al 1, y no conocia a nadie que lo jugase y nunca probe esa funcion.
SefarII escribió:
eR_XaVi escribió:
marqueses escribió:Sabeis si este DS tendrá modo cooperativo?.

Mediante invocaciones como el resto.


Perdonad mi desconocimiento sobre el juego. Estoy planteandome comprarlo, y me interesaba saber mas sobre ese modo cooperativo invocando. Es un cooperativo al uso o solo en ciertas situaciones o lugares como boss de zona?.

Jugue muy poco al 1, y no conocia a nadie que lo jugase y nunca probe esa funcion.


en sencillo, al inicio de la zona puedes invocar a tu compañero si te pone la señal y no se va a ir hasta que muera o matéis al jefe de la zona. Una vez vencido puedes ser tu ahora el que le ponga la señal a el y ir a su mundo a matar a su jefe o puedes invocarle en la siguiente hoguera que está después del jefe para seguir la partida, espero haberme explicado bien
Ayer hice la precompra de la edicion deluxe, ocupa 108 megas, pero al darle a instalar me salto el mensaje de falta de espacio, tenia de sobra, borre un juego y empezo a instalarse a una velocidad lentisima, tardo mas de 4 horas para bajar 108 megas.

Y no, no era cosa de mi conexion, despues baje el sherlock holmes, 12 gigas, y tardo poco.
@Camecube Bandai Namco España ha confirmado en twitter que con las copias físicas también regalan el Dark Souls retrocompatible :)
soyun escribió:@Camecube Bandai Namco España ha confirmado en twitter que con las copias físicas también regalan el Dark Souls retrocompatible :)


Pues genial, porque lo tengo reservado desde octubre y pregunte el otro en game y no supieron si si o si no, pero casi confirmandomelo pero ya con esto mira, de puta madre, gracias por la informacion ;)
Camecube escribió:
soyun escribió:@Camecube Bandai Namco España ha confirmado en twitter que con las copias físicas también regalan el Dark Souls retrocompatible :)

Pues genial, porque lo tengo reservado desde octubre y pregunte el otro en game y no supieron si si o si no, pero casi confirmandomelo pero ya con esto mira, de puta madre, gracias por la informacion ;)

De nada hombre, para eso estamos los foreros [beer]
Ya me han dado el Dark Souls. Ahora falta que lo implementen [+risas]
A mi me lo han dado esta tarde tambien, ya podian dejar jugarlo ya XD XD
Si a alguno le sobra un Dark Souls...que no jugué al 1 y no me vendría mal jajaja podría intercambiarlo por algún Gears o días de Live ;)
chor escribió:A mi me lo han dado esta tarde tambien, ya podian dejar jugarlo ya XD XD

Yo por que lo tengo en Steam, sino montaba la 360 para calentar [+risas]. Dandolo ya, espero que lo activen en breves. Quiero jugarlo en One.
Pues si, porque ya te digo, si lo activan cuando salga el juego poco le daremos jajaja.
El Dark Souls 1 lo dieron en GWG verdad? Ahora me haceis dudar...
Si lo regalaron con el gold yo tengo reservado el 3 y comprado cuando lo regalaron y no me an mandado nada aún. [enfado1]
Tardan en darlo de 7 a 10 dias, pero da igual porque no podemos jugarlo aun.
chor escribió:Tardan en darlo de 7 a 10 dias, pero da igual porque no podemos jugarlo aun.

El 3 lo reserve el día 19 de febrero. [+furioso]
lorsirius escribió:
chor escribió:Tardan en darlo de 7 a 10 dias, pero da igual porque no podemos jugarlo aun.

El 3 lo reserve el día 19 de febrero. [+furioso]

yo un poco antes y me llego hace dos dias, osea que tranqui ya te llegara ya XD
Hola!
Una pregunteja, a ver si me sacáis de dudas: tengo intención de pillar la ONE pero como falta poco para que salga el juego, me pregunto si sacarán un pack de consola y juego al mismo tiempo o habrá que esperar a navidades, como siempre, creo. A ver si sabéis algo o me lo aclaráis, gracias de ante mano y os leo.

Agur bai!
Manolin1 escribió:Hola!
Una pregunteja, a ver si me sacáis de dudas: tengo intención de pillar la ONE pero como falta poco para que salga el juego, me pregunto si sacarán un pack de consola y juego al mismo tiempo o habrá que esperar a navidades, como siempre, creo. A ver si sabéis algo o me lo aclaráis, gracias de ante mano y os leo.

Agur bai!


Lo dudo horrores. Yo en tu situación me pillaba el pack Xbox blanca con Quantum Break y Alan Wake, que sale el 5 de Abril. Y a los pocos días coges Dark Souls 3 y tienes juegos para rato.

A mí One en blanco me resulta preciosa.
A ver si ponen ya el 1 en la retrocompatibilidad, porque estoy esperando como agua de mayo ver el rendimiento que tendrá en One ya que la tele grande la tengo con la One y la pequeña con la 360, y si puedo jugarlo en One mejor que mejor..Supongo que hasta el 12 de Abril nada de nada. Lo dejaremos para después de Quantum Break [pos eso]
Si algun alma caritativa tiene un dark souls de sobra, se lo podria cambiar por un gears3. [bye]
Pregunta del millón.podra la one con ciudad infestada? Jijiji ke malo soy? XD
playtower escribió:Si algun alma caritativa tiene un dark souls de sobra, se lo podria cambiar por un gears3. [bye]


Lo mismo digo, aunque añadiendo cualquier gears y códigos de live xD
2609 respuestas
1, 2, 3, 4, 553