Dark Souls 3

1, 2, 3, 4, 553
@lorsirius

Hostia que bueno! vaya lagazos que habia alli... tan exagerados como molestos...

Pero bueno, se decia que era parte de sus jugabilidad y dificultad!... en este juego todo esta permitido. XD
lorsirius escribió:Pregunta del millón.podra la one con ciudad infestada? Jijiji ke malo soy? XD


[qmparto] pues no se pero ciudad infestada es como una carretera llena de baches y aunque lleves un ferrari, los baches están ahí [qmparto] .
Hola que tal, saben si se podra jugar dark souls en one por la retrocompatibilidad para todos o es solo para los que compren ds3? Porque hace tiempo regalaron el ds en gwg y tengo la esperanza que mejore un poco el rendimiento como se ha visto en algunos pocos juegos retrocompatibles
Sera para todos, solo que lo regalan para los que compren el juego.
Sera como los doom y el deus ex.
Por que no puede salir ya?xD espero q se parezca al ds1 más que al 2....se sabe algo de cambiazo?
Que salga ya que tengo ansias!! :'(
A los que os ha llegado ya el DS 1. Os lo han enviado por email o mensaje a través de la consola?

Gracias!!
sosiso escribió:A los que os ha llegado ya el DS 1. Os lo han enviado por email o mensaje a través de la consola?

Gracias!!

Consola. Igual que cuando los gears con el ultimate.
Pues ya está la casa por la ventana.

Acabo de reservar la edición con la figura. 125 euros. Me echo cuentas de que me durará meses, así que si el juego es como los dos anteriores, merecerá la pena el desembolso.
Lástima no haber sabido antes que regalaban el primer Dark Souls, acabó de pillar este, a ver cuanto tardan en mandar el código porque no lo he jugado... Empecé con el DS2, y por muy bueno que sea el 1, teniendo el 3 y la cantidad de juegos sin acabar que tengo no creo que me lo pase, pero por ir abriendo boca para el 3...
Cuando podremos jugar a DS1 en ONE?
Cuando les de la gana a ellos XD
Hola estoy mirando el precio del Dark souls 3 y no se si es el convertidor que he usado pero todos los precios que me salen he ido comprobando todos los bazares manualmente pero me salen a precios bastante mas caros.
volverá al precio que pone en esta pagina??
Entonces el DS1 aún no es retrocompatible? Mucho no deberían tardar, que al final sale el 3 antes...

Otra cosa, para jugar coop funciona de la misma forma que DS2? No se puede jugar totalmente cooperativo y que nos guarde a ambos la partida verdad?
pyrumano escribió:Entonces el DS1 aún no es retrocompatible? Mucho no deberían tardar, que al final sale el 3 antes...

Otra cosa, para jugar coop funciona de la misma forma que DS2? No se puede jugar totalmente cooperativo y que nos guarde a ambos la partida verdad?

Todavia no esta retro aun el primero, lo del coop es como todos los dark, no se puede jugar totalmente.
Edición moderador:

Normas del foro. No se permite la compra, venta o intercambio en esta sección del foro.
Editado por denis74. Razón: C/V
Folguee escribió:
en sencillo, al inicio de la zona puedes invocar a tu compañero si te pone la señal y no se va a ir hasta que muera o matéis al jefe de la zona. Una vez vencido puedes ser tu ahora el que le ponga la señal a el y ir a su mundo a matar a su jefe o puedes invocarle en la siguiente hoguera que está después del jefe para seguir la partida, espero haberme explicado bien


Perfectamente. Muchas gracias.
SefarII escribió:
Folguee escribió:
en sencillo, al inicio de la zona puedes invocar a tu compañero si te pone la señal y no se va a ir hasta que muera o matéis al jefe de la zona. Una vez vencido puedes ser tu ahora el que le ponga la señal a el y ir a su mundo a matar a su jefe o puedes invocarle en la siguiente hoguera que está después del jefe para seguir la partida, espero haberme explicado bien


Perfectamente. Muchas gracias.


chor escribió:
pyrumano escribió:Entonces el DS1 aún no es retrocompatible? Mucho no deberían tardar, que al final sale el 3 antes...

Otra cosa, para jugar coop funciona de la misma forma que DS2? No se puede jugar totalmente cooperativo y que nos guarde a ambos la partida verdad?

Todavia no esta retro aun el primero, lo del coop es como todos los dark, no se puede jugar totalmente.

Gracias, no me fijé que justamente habían preguntado por eso.

Respecto a lo de jugar coop, qué recomendáis los expertos? Mejor primero solo? Porque mi primer dark fue el 2 y para mi compi este será su primero. Eso sí primero le dejaré morir a él solo bien a gusto unas cuantas veces xD
en mi opinión lo mejor de los dark souls es ir primero solo y en ng+ hacerlo con un compañero. Porque la sensación de reto se pierde muchísimo, pero bueno, ahí ya cada uno a como le apetezca jugarlo, yo no soy quien para decir como tiene que jugar cada uno obviamente :)
Folguee escribió:en mi opinión lo mejor de los dark souls es ir primero solo y en ng+ hacerlo con un compañero. Porque la sensación de reto se pierde muchísimo, pero bueno, ahí ya cada uno a como le apetezca jugarlo, yo no soy quien para decir como tiene que jugar cada uno obviamente :)

Gracias, es que yo pensaba eso, que jugándolo juntos, sobre todo mi compi, no iba a conocer la verdadera esencia de DS, y posiblemente no iba a aprender a jugar de la misma manera.

Ahora, habiendo empezado yo a jugar en el 2, y habiendo escuchado que los otros eran bastante más difíciles, como este comentan que vuelve a los orígenes... igual el que necesita ayuda soy yo xD
pyrumano escribió:
Folguee escribió:en mi opinión lo mejor de los dark souls es ir primero solo y en ng+ hacerlo con un compañero. Porque la sensación de reto se pierde muchísimo, pero bueno, ahí ya cada uno a como le apetezca jugarlo, yo no soy quien para decir como tiene que jugar cada uno obviamente :)

Gracias, es que yo pensaba eso, que jugándolo juntos, sobre todo mi compi, no iba a conocer la verdadera esencia de DS, y posiblemente no iba a aprender a jugar de la misma manera.

Ahora, habiendo empezado yo a jugar en el 2, y habiendo escuchado que los otros eran bastante más difíciles, como este comentan que vuelve a los orígenes... igual el que necesita ayuda soy yo xD

Yo tambien recomiendo jugar SOLO la primera vuelta,ya que hay gente que los invocas y con estan tan subidos de nivel,te matan al jefe de la zona en nada y por lo tanto se pierde parte de la gracia del juego

Y si,he jugado al Demons,Dark 1 y 2 y el Dark Souls 2 es el menos dificil de los tres,sobre todo los jefes pero aun asi,es un pedazo de juego
Buste escribió:
pyrumano escribió:
Folguee escribió:en mi opinión lo mejor de los dark souls es ir primero solo y en ng+ hacerlo con un compañero. Porque la sensación de reto se pierde muchísimo, pero bueno, ahí ya cada uno a como le apetezca jugarlo, yo no soy quien para decir como tiene que jugar cada uno obviamente :)

Gracias, es que yo pensaba eso, que jugándolo juntos, sobre todo mi compi, no iba a conocer la verdadera esencia de DS, y posiblemente no iba a aprender a jugar de la misma manera.

Ahora, habiendo empezado yo a jugar en el 2, y habiendo escuchado que los otros eran bastante más difíciles, como este comentan que vuelve a los orígenes... igual el que necesita ayuda soy yo xD

Yo tambien recomiendo jugar SOLO la primera vuelta,ya que hay gente que los invocas y con estan tan subidos de nivel,te matan al jefe de la zona en nada y por lo tanto se pierde parte de la gracia del juego

Y si,he jugado al Demons,Dark 1 y 2 y el Dark Souls 2 es el menos dificil de los tres,sobre todo los jefes pero aun asi,es un pedazo de juego

E invocar CPUs? Eso sí, no? Porque yo en el 2 (ya dije que no soy para nada bueno) si no invocaba en ciertos jefes me hubiese costado un mundo.

Pues nada, a esperar a que salga...
Reserve el juego en Mediamark, lo que pasa que salía para su reserva edición normal y Apocalipsis, yo pensaba que esra última era la normal y luego había una especial con figura, reserve la Apocalipsis por si acaso, siempre se puede cambiar, pero vaya lio
Alguien ha reservado en Zavvi? Está a 50 Euros. Tb regalan el DS1 comprando de esta manera? Me interesa bastante tb tener el 1 y me parece buen precio para el juego que es y además físico y trayendo el 1 tb.
pyrumano escribió:E invocar CPUs? Eso sí, no? Porque yo en el 2 (ya dije que no soy para nada bueno) si no invocaba en ciertos jefes me hubiese costado un mundo.

Pues nada, a esperar a que salga...

Esos no pasa nada,puedes invocar a los de la maquina,esos son un apoyo no te matan al jefe.Yo tambien los tengo invocados. XD
Te digo lo por una vez jugando al DS1 me dio por invocar a alguien online,nos metemos al jefe y el solo de 4 lanzas de rayo se lo cargo.....la sensacion que tuve fue de menudo bajon ya que yo no he echo nada y uno de los principales atractivos de este juego es superar tu el reto o con ayuda,pero no que te lo pasen por ti [+risas]
Buste escribió:
pyrumano escribió:E invocar CPUs? Eso sí, no? Porque yo en el 2 (ya dije que no soy para nada bueno) si no invocaba en ciertos jefes me hubiese costado un mundo.

Pues nada, a esperar a que salga...

Esos no pasa nada,puedes invocar a los de la maquina,esos son un apoyo no te matan al jefe.Yo tambien los tengo invocados. XD
Te digo lo por una vez jugando al DS1 me dio por invocar a alguien online,nos metemos al jefe y el solo de 4 lanzas de rayo se lo cargo.....la sensacion que tuve fue de menudo bajon ya que yo no he echo nada y uno de los principales atractivos de este juego es superar tu el reto o con ayuda,pero no que te lo pasen por ti [+risas]

Nada, le diré al colega que juegue solo por lo menos un tiempo, y si me meto será para darle los pocos consejos que pueda y poco más.

A ver si ponen el 1 ya, al menos que sea antes del tercero...

Muchas gracias Garrus!
Esta mañana me a dado por mirar el peso del juego y de 108 megas a pasado a 17 gigas.Deseando jugar yaa [+risas] me acaban de mandar el código yo ya tengo el dark souls comprado así que lo tengo repe [sonrisa]
lorsirius escribió:Esta mañana me a dado por mirar el peso del juego y de 108 megas a pasado a 17 gigas.Deseando jugar yaa [+risas] me acaban de mandar el código yo ya tengo el dark souls comprado así que lo tengo repe [sonrisa]


Sabes cuando se podrá jugar al DS1 en Xbox One?
Javyeo escribió:
lorsirius escribió:Esta mañana me a dado por mirar el peso del juego y de 108 megas a pasado a 17 gigas.Deseando jugar yaa [+risas] me acaban de mandar el código yo ya tengo el dark souls comprado así que lo tengo repe [sonrisa]


Sabes cuando se podrá jugar al DS1 en Xbox One?

Ni idea pero deseando estoy
Como jugar a Dark Souls III a partir del 23/03 en versión digital (sólo Xbox One)

http://youtu.be/vW5KUHfnpRQ

Alguien sabe si podría funcionar?
Javyeo escribió:Como jugar a Dark Souls III a partir del 23/03 en versión digital (sólo Xbox One)

http://youtu.be/vW5KUHfnpRQ

Alguien sabe si podría funcionar?

Joder, ojalá.
Lo dudo muchissimo, lo juegas en a fecha que sale en el bazar en que lo compras, si lo compras en usa lo juegas cuando sea la fecha de usa, da igual el bazar en que lo descarges, solo importa donde lo compras, no donde lo descargas, a sido asi siempre.
Yo si por ejemplo el dark souls 3 me pone que en españa sale el 12 de abril me lo marcara como si pudiera jugar ese dia, pero al comprarlo en usa, si alla sale el 13 por mucho 12 que me marque no lo podre jugar hasta el 13.
Me paso recientemente con naruto, que lo tuve que jugar 4 dias mas tarde y me descarge el juego en el bazar español, pero lo compre en el usa.
Javyeo escribió:Como jugar a Dark Souls III a partir del 23/03 en versión digital (sólo Xbox One)

http://youtu.be/vW5KUHfnpRQ

Alguien sabe si podría funcionar?

Si lo compras desde el bazar japones sí, podras jugar en un principio aunque solo sale en japones no? Es como si te compras juegos exclusivos de la tienda de japon que hay alguno o comprar juegos que tienen distintas fechas en diferentes bazares.
Qué ganas de echarle el guante y sufrir lo indecible para avanzar. Me ha gustado lo visto en los trailers.

Entre Dark Souls 3 y Quantum Break tengo para deleitarme con One. Espero que Gears 4 no se posponga.
Javyeo escribió:Como jugar a Dark Souls III a partir del 23/03 en versión digital (sólo Xbox One)

http://youtu.be/vW5KUHfnpRQ

Alguien sabe si podría funcionar?

Yo lo estoy descargando de la store japonesa ahora. Cuando lo tenga miro la fecha de activación.
Lo de la fecha da igual, lo jugaras en la fecha de salida del bazar que lo comprastes.
chor escribió:Lo de la fecha da igual, lo jugaras en la fecha de salida del bazar que lo comprastes.

Con él Naruto te salieron 2 Narutos o solo uno? Por qué en los comentarios del vídeo he leído que si no borras el DS se te baja el japonés y tienes 2 DS. Yo lo tengo descargado y de momento no voy a tocar nada por si suena la flauta.
eR_XaVi escribió:
chor escribió:Lo de la fecha da igual, lo jugaras en la fecha de salida del bazar que lo comprastes.

Con él Naruto te salieron 2 Narutos o solo uno? Por qué en los comentarios del vídeo he leído que si no borras el DS se te baja el japonés y tienes 2 DS. Yo lo tengo descargado y de momento no voy a tocar nada por si suena la flauta.

1 solo ,a ver que pasa, pero lo dudo mucho que se pueda hacer.
Lo hacéis desde la consola o desde la web? Porque lo ha comprado mi "compi" y le tengo que decir como bajarlo, porque en japonés debe ser la locura total para dar con ello.
Al final he reservado la versión xbox one, la Apocalipsis, me gusta más el live y el mando, seguro que no hay diferencias gráficas y de rendimiento en cuanto a versiones, como pasa últimamente, de todos modos lo voy a disfrutar igual.
pyrumano escribió:Lo hacéis desde la consola o desde la web? Porque lo ha comprado mi "compi" y le tengo que decir como bajarlo, porque en japonés debe ser la locura total para dar con ello.

Desde la consola. No es difícil por qué en el Dashboard sale el Dark souls, le das y te manda directamente a su página de la tienda.
eR_XaVi escribió:
pyrumano escribió:Lo hacéis desde la consola o desde la web? Porque lo ha comprado mi "compi" y le tengo que decir como bajarlo, porque en japonés debe ser la locura total para dar con ello.

Desde la consola. No es difícil por qué en el Dashboard sale el Dark souls, le das y te manda directamente a su página de la tienda.

Oki, gracias, la verdad que como dice @chor siempre es el bazar donde lo compras, pero si salen dos archivos... A lo mejor te deja iniciar el juego japonés, la esperanza es lo último que se pierde xD
La versión de consolas va a 60 fps o a 30 fps? He leído que la versión pc si que irá a 60 fps. No sé dónde pillarlo...
:-?
Bl4ckCrow80 escribió:La versión de consolas va a 60 fps o a 30 fps? He leído que la versión pc si que irá a 60 fps. No sé dónde pillarlo...
:-?

También he leído eso... No se si dando por hecho que en consolas seguro que irá a 60fps o dando por hecho que en consolas irá a 30 sí o sí... Por lo que comentaba la gente, la diferencia en Dark Souls de jugar de una forma u otra era ENORME.
Bl4ckCrow80 escribió:La versión de consolas va a 60 fps o a 30 fps? He leído que la versión pc si que irá a 60 fps. No sé dónde pillarlo...
:-?

Consolas 30, pc 60, mientras sean estables no creo que haya problema.
rubee3n escribió:
Bl4ckCrow80 escribió:La versión de consolas va a 60 fps o a 30 fps? He leído que la versión pc si que irá a 60 fps. No sé dónde pillarlo...
:-?

Consolas 30, pc 60, mientras sean estables no creo que haya problema.

En consolas no va a ser estable eso seguro. Ya en los videos que han enseñado se ven rascadas, y ya se supone que eso es la versión final.
Pues yo creo que lo mínimo es que vaya a 30 estables, tampoco va tan justa como para no llegar a ello, no se si será la versión final, pero igual sacan un parche dia 1 para optimizarlo, creo haber leído que iria bien y no pasaría como los anteriores.
buenas noches, al final alguien he probado de descargarlo desde la store japonesa y ver si cambia la fecha de activacion? :-? :-?

gracias!!
Hay una oferta en g2a, 50$ a 30€(mas gastos de pago y demas)

En USA cuesta 85$ la edicion con el pase de temporada, por lo que la cosa se quedaria asi:

2 tarjetas de 50$= 60€ + gastos

Total General 62,76 € pagando por paypal

Compras el Dark Souls por 85$ y te sobran 15$, unos 13€

Sale mas barato que en cualquier otro bazar y encima tienes 13€ para comprar otra cosa xD
2609 respuestas
1, 2, 3, 4, 553