Dark Souls 3

1, 2, 3, 4, 5, 653
Eso venia a comentar yo, no veis un poco "altos" , para lo que estamos acostumbrados, los precios de todos los bazares en general?

Estoy esperando para pillarlo, pero casi todo los bazares rondan los 50euros, pensáis que bajara o me tiro ya a la piscina y lo reservo ?
Mi compañero pagó unos 65... No creo que sirva de mucho esperar, aunque nosotros quisimos hacerlo rápido por el Dark Souls 1 y luego leímos que no era retrocompatible (de momento).

De la Forma que dice Lars está muy bien.
pyrumano escribió:Mi compañero pagó unos 65... No creo que sirva de mucho esperar, aunque nosotros quisimos hacerlo rápido por el Dark Souls 1 y luego leímos que no era retrocompatible (de momento).

De la Forma que dice Lars está muy bien.


Lo malo que se han acabado los de 30€, ahora cuesta 33,91€

De todos modos en el bazar mas barato son 67€ la edicion con el pase de temporada, comparado con otros juegos, como The Division que salia a unos 43€ en argentina con el pase de temporada, pues si es caro, pero teniendo en cuenta que aqui cuesta 95€.........
Lars_ur escribió:
pyrumano escribió:Mi compañero pagó unos 65... No creo que sirva de mucho esperar, aunque nosotros quisimos hacerlo rápido por el Dark Souls 1 y luego leímos que no era retrocompatible (de momento).

De la Forma que dice Lars está muy bien.


Lo malo que se han acabado los de 30€, ahora cuesta 33,91€

De todos modos en el bazar mas barato son 67€ la edicion con el pase de temporada, comparado con otros juegos, como The Division que salia a unos 43€ en argentina con el pase de temporada, pues si es caro, pero teniendo en cuenta que aqui cuesta 95€.........

Sí, pero sin contar Argentina The Division con todos los DLCs tendría un precio parecido a Dark Souls. A lo que me voy es que todos o la mayoría de juegos, si no fuera por uno o dos bazares en concreto, tendrían un precio parecido a este DS.

Así que no es que sea caro, el tema está en que en ningún bazar es especialmente barato.
sosiso escribió:buenas noches, al final alguien he probado de descargarlo desde la store japonesa y ver si cambia la fecha de activacion? :-? :-?

gracias!!

Yo lo tengo descargado, pero no sé donde se mira la fecha. Aparte que tengo la consola en japonés ahora mismo que para jugar a halo me daba igual el idioma. Decirme cómo se mira y digo que fecha tengo.
eR_XaVi escribió:
sosiso escribió:buenas noches, al final alguien he probado de descargarlo desde la store japonesa y ver si cambia la fecha de activacion? :-? :-?

gracias!!

Yo lo tengo descargado, pero no sé donde se mira la fecha. Aparte que tengo la consola en japonés ahora mismo que para jugar a halo me daba igual el idioma. Decirme cómo se mira y digo que fecha tengo.


Normalmente, si no me equivoco, vas a la biblioteca, te pones sobre el juego en si y despues le das a las opciones del archivo y administrar...aunque en japo sera mas dificil jejeje

si consigues encontrar algo, ya nos diras!! jeje

Un saludo
sosiso escribió:
eR_XaVi escribió:
sosiso escribió:buenas noches, al final alguien he probado de descargarlo desde la store japonesa y ver si cambia la fecha de activacion? :-? :-?

gracias!!

Yo lo tengo descargado, pero no sé donde se mira la fecha. Aparte que tengo la consola en japonés ahora mismo que para jugar a halo me daba igual el idioma. Decirme cómo se mira y digo que fecha tengo.


Normalmente, si no me equivoco, vas a la biblioteca, te pones sobre el juego en si y despues le das a las opciones del archivo y administrar...aunque en japo sera mas dificil jejeje

si consigues encontrar algo, ya nos diras!! jeje

Un saludo

He estado mirando y lo máximo es que me manda a la tienda y ahí le dice fecha japonesa. O me haces croquis de come llegar o mal asunto jajaja.
Pues lo acabo de poner yo a descargar y ocupa exactamente lo mismo. Si que es verdad que se descargan dos archivos, pero cuando le das a administrar en cualquiera de ellos aparecen los dos y pone que ocupa 34,6 gigas (justo el doble).

PD: Tampoco pone (o no veo) la fecha de activación.
(mensaje borrado)
Bueno ya queda menos para ver si se podra jugar antes
Compañeros, ya he recibido el código de descarga de Dark Souls (1) en la XBOX ONE! [looco]
---
Editado por N-N. Razón: Lo siento pero eso pertenece al foro de compraventa.
Aunque de momento, NO está disponible en Retrocompatibilidad... [sati]
Me recomendais la clase Clérigo desde inicio? No me gusta ir muy pesado y he visto en un vídeo que lanza lanzas mágicas a distancia. Estoy dándole vueltas a cómo empezar.
Hunder escribió:Me recomendais la clase Clérigo desde inicio? No me gusta ir muy pesado y he visto en un vídeo que lanza lanzas mágicas a distancia. Estoy dándole vueltas a cómo empezar.

A mi también me gusta la idea del clérigo, yo suelo ir muy pesado y me apetece cambiar un poco.
pyrumano escribió:
Hunder escribió:Me recomendais la clase Clérigo desde inicio? No me gusta ir muy pesado y he visto en un vídeo que lanza lanzas mágicas a distancia. Estoy dándole vueltas a cómo empezar.

A mi también me gusta la idea del clérigo, yo suelo ir muy pesado y me apetece cambiar un poco.


El miedo que tengo es que Clérigo sea una clase que exija ser muy ducho en un Souls y me den "pal pelo". Pero me mola ir ágil y la idea de hacer daño a distancia.
Pasandome el 2 por primera vez y me está encantando, luego irá el 1 y después de un respiro el 3
Hunder escribió:
pyrumano escribió:
Hunder escribió:Me recomendais la clase Clérigo desde inicio? No me gusta ir muy pesado y he visto en un vídeo que lanza lanzas mágicas a distancia. Estoy dándole vueltas a cómo empezar.

A mi también me gusta la idea del clérigo, yo suelo ir muy pesado y me apetece cambiar un poco.


El miedo que tengo es que Clérigo sea una clase que exija ser muy ducho en un Souls y me den "pal pelo". Pero me mola ir ágil y la idea de hacer daño a distancia.

A mi también, lo que pasa que al final tienes que ser un poco guerrero, osea clérigo/guerrero, porque en algunos jefes si no va a ser imposible. Pero vamos creo que, en Dark Souls, lo normal cuando ya vas cogiendo un nivel decente, es tirar para un par de clases y no solo para una.

A ver que comentan los expertos.
Siempre llega un momento que tiras por varias clases pero por que te van sobrando niveles. De todas formas si es el primer Souls que jugáis no temáis de que os violen, ya que cuando llevéis unas cuantas horas ya sabréis lo básico e incluso si empezarais de nuevo veríais que hacéis todo más deprisa.
eR_XaVi escribió:Siempre llega un momento que tiras por varias clases pero por que te van sobrando niveles. De todas formas si es el primer Souls que jugáis no temáis de que os violen, ya que cuando llevéis unas cuantas horas ya sabréis lo básico e incluso si empezarais de nuevo veríais que hacéis todo más deprisa.


¿Pero es recomendable empezar con clérigo?
Estoy pensando usarla de inicio.
Hunder escribió:
eR_XaVi escribió:Siempre llega un momento que tiras por varias clases pero por que te van sobrando niveles. De todas formas si es el primer Souls que jugáis no temáis de que os violen, ya que cuando llevéis unas cuantas horas ya sabréis lo básico e incluso si empezarais de nuevo veríais que hacéis todo más deprisa.


¿Pero es recomendable empezar con clérigo?
Estoy pensando usarla de inicio.

Sin saber cómo está el tema de rellenar el mana, yo empezaría por fuerza o destreza. Es más yo empezaré así y cuando me llegue la versión de ps4, en esa partida será donde trastee ya las magias y Milagros.
Aún no se puede jugar en la One, no?
leinada escribió:Aún no se puede jugar en la One, no?

No. Una de 2 o lo ponen la semana que viene o antes del lanzamiento en Europa.
Hola sabéis si con el juego físico también regalan el 1??? Gracias
Saludos
caracuel escribió:Hola sabéis si con el juego físico también regalan el 1??? Gracias
Saludos


Sep. Es como lo voy a pillar yo. Con su caja metálica guapa y camiseta, en Game. Este juego lo merece, muchas horas y de calidad.

El código vendrá dentro del juego.
Perfecto muchas gracias yo también lo reserve hace tiempo y no sabia si también lo daban en formato físico !!!
Saludos
Hunder escribió:
caracuel escribió:Hola sabéis si con el juego físico también regalan el 1??? Gracias
Saludos


Sep. Es como lo voy a pillar yo. Con su caja metálica guapa y camiseta, en Game. Este juego lo merece, muchas horas y de calidad.

El código vendrá dentro del juego.
Por que a mi no me ha llegado el codigo de descarga del 1? lo compre hace una semana y nada no tengo ningun mensaje
BioKiller23 escribió:Por que a mi no me ha llegado el codigo de descarga del 1? lo compre hace una semana y nada no tengo ningun mensaje


A mi me tardo unos 15 días así que paciencia ;)
lorsirius escribió:
BioKiller23 escribió:Por que a mi no me ha llegado el codigo de descarga del 1? lo compre hace una semana y nada no tengo ningun mensaje


A mi me tardo unos 15 días así que paciencia ;)

Unos 15 días llevo yo esperando... Y aún nada, supongo que esté al caer, de todas maneras mientras no sea retrocompatible...

En teoría el jueves es cuando sale en japón, no? A ver si deja iniciarlo coño.
Lo que no se es porque no lo ponen ya a este paso se nos junta con el 3.
El miércoles es el gran día para saber si podremos jugarlo. Como se active bajo corriendo a por provisiones para todo el día [+risas]
eR_XaVi escribió:El miércoles es el gran día para saber si podremos jugarlo. Como se active bajo corriendo a por provisiones para todo el día [+risas]


Yo lo tengo descargado de Japón también como se pueda jugar adiós a la vida social [+risas]
No creo que se pueda, cuando compro en el bazar ruso, el juego lo descargo desde la xbox con region española y juego cuando se desbloquea en rusia.
Lars_ur escribió:No creo que se pueda, cuando compro en el bazar ruso, el juego lo descargo desde la xbox con region española y juego cuando se desbloquea en rusia.

La fe es lo último que queremos perder [+risas].
Sabeis si la version deluxe tiene el pase de temporada con las futuras expansiones.?
Si te viene todo, pero en la descripcion del juego tienes la respuesta.
aprovechando que nos viene el primero en retrocompatibilidad y el segundo ya esta para nuesta Juana ¿no habéis pensado en crearos una caratula del primero para tener los 3 juntitos?

estaba dándole vueltas yo a eso y no encuentro ninguna imagen que me guste [+furioso]
chor escribió:Si te viene todo, pero en la descripcion del juego tienes la respuesta.

He hecho la pregunta de la version deluxe con el season pass por esto.En la descripcion


Amplía tu experiencia de DARK SOULS™ III con el Season Pass y accede a dos paquetes de contenido descargable épicos a un precio reducido. Desafíate a ti mismo con nuevos mapas, jefes, enemigos, armas y conjuntos de armadura adicionales. Requiere DARK SOULS™ III, a la venta por separado.

Pone precio reducido no que accedas de manera utomática. De hay mis dudas
seguipowers escribió:aprovechando que nos viene el primero en retrocompatibilidad y el segundo ya esta para nuesta Juana ¿no habéis pensado en crearos una caratula del primero para tener los 3 juntitos?

estaba dándole vueltas yo a eso y no encuentro ninguna imagen que me guste [+furioso]


Imagen

Este sería el idóneo, no? Solo que a más resolución
En teoría si se compra en el bazar japonés se podría jugar hoy verdad?
angelillo732 escribió:En teoría si se compra en el bazar japonés se podría jugar hoy verdad?

Si, y estamos con la duda de si comprándolo con el resto de bazares y bajándolo en japonés también. Pero desde el japonés seguro al 100%. 6 horas para saber si podemos amasacrar.
THUNMORTAL escribió:
seguipowers escribió:aprovechando que nos viene el primero en retrocompatibilidad y el segundo ya esta para nuesta Juana ¿no habéis pensado en crearos una caratula del primero para tener los 3 juntitos?

estaba dándole vueltas yo a eso y no encuentro ninguna imagen que me guste [+furioso]


Imagen

Este sería el idóneo, no? Solo que a más resolución


si, esa pero entera, luego hace un poquito de montaje para tapar el xbox 360 y poner xbox one, cambiar tamaño y el lateral para que quede acorde con los demás juegos de one

seguiremos investigando jejeje
damdisk escribió:
chor escribió:Si te viene todo, pero en la descripcion del juego tienes la respuesta.

He hecho la pregunta de la version deluxe con el season pass por esto.En la descripcion


Amplía tu experiencia de DARK SOULS™ III con el Season Pass y accede a dos paquetes de contenido descargable épicos a un precio reducido. Desafíate a ti mismo con nuevos mapas, jefes, enemigos, armas y conjuntos de armadura adicionales. Requiere DARK SOULS™ III, a la venta por separado.

Pone precio reducido no que accedas de manera utomática. De hay mis dudas

Si pero debajo de la foto sale el contenido y esta el pase de temporada.
Si se compra el el bazar Japonés, se descarga desde el Español? vamos que si el juego estaría en castellano o habría que jugarlo en Japonés?
Si lo comprais en otro bazar que no sea el japonés olvidaros de jugarlo hoy, por si teneís dudas y si el juego ya esta en el bazar español para la precarga debería estar en español, algo así paso con el dbz y yo lo jugué en español
jonnyysp escribió:Si lo comprais en otro bazar que no sea el japonés olvidaros de jugarlo hoy, por si teneís dudas y si el juego ya esta en el bazar español para la precarga debería estar en español, algo así paso con el dbz y yo lo jugué en español

Por eso lo preguntaba, yo he comprado juegos en el bazar Japonés y despues cancelando la descarga en la consola y volviéndolo a descargar del bazar español , he podido jugarlos en castellano y el día de salida en japon

Esta ya en precarga en España?
La precarga si está en español.
Yo lo he comprado con un colega desde el bazar ruso pero hemos cancelado la descarga y lo hemos hecho desde el bazar japonés, a ver si tenemos suerte y funciona...
Arnan escribió:Yo lo he comprado con un colega desde el bazar ruso pero hemos cancelado la descarga y lo hemos hecho desde el bazar japonés, a ver si tenemos suerte y funciona...

Se activa el día que salga en el bazar que lo compraste, eso seguro, no desde donde lo descargues

@eR_XaVi , entonces si los que reservaron en el bazar españom ya lo tienen descargado ,hay posibilidades de jugarlo en castellano, igual me arriesgo cuando llegue a casa
Avisad si funciona eso del bazar japonés , porque como sea así.... a tomar por culo el dormir esta noche XD
2609 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 653