Dark Souls 3

El bazar japonés funciona si lo has comprado en Japón sino ni os molesteis, la verdad es que esta caro y en Argentina 107€ wtf
A cuanto está en el japones? Igual lo pillo hoy entonces para darl3 estos días.
Comprado en Japon. Vaya alegria me habeis dado. 60 pavos, 30€ por cabeza (juego compartido).
@ZinKo pero se confirma finalmente que ya se puede jugar si lo compras en japon?

Aunque el idioma será Japónes también no?
yonat escribió:@ZinKo pero se confirma finalmente que ya se puede jugar si lo compras en japon?

Aunque el idioma será Japónes también no?


Dudo que sea Japones. Yo los juegos los compro desde el Mac y los descargo desde la One y siempre lo he tenido en em idioma de la consola. En principio, en 1h y 17 minutos te diré si va o no va....

Y yo que pensaba que hoy sería un dia libre de curro normal... Y parece que va a ser perfect!

EDITO: Entro en la ficha de Dark Souls 3 desde la One, y como cualquier otro juego, me sale comprado aqui. El miedo que tenia era a ver si el juego hubiera tenido otra "numeración" según región, pero no, nada raro, todo como cualquier juego.
@ZinKo pos anda que yo, que cojo puentes XD
como me digas que funciona te hago un monumento XD
yonat escribió:@ZinKo pos anda que yo, que cojo puentes XD
como me digas que funciona te hago un monumento XD


En castellano, seguro que esta, la duda es si podremos jugar.
ZinKo escribió:
yonat escribió:@ZinKo pos anda que yo, que cojo puentes XD
como me digas que funciona te hago un monumento XD


En castellano, seguro que esta, la duda es si podremos jugar.


Si es como siempre, le lo hayais comprado en japon, podreis jugar en poco mas de una hora. Para el resto, lo mas normal seria esperarse hasta el dia 12 de abril

Dicho esto, tambien es raro, que a los que lo hemos comprado en otro bazar, como es mi caso, al descargarlo desde japon nos baje otro archivo de DS3. Yo ahora mismo tengo 2 dark souls bajados en mi consola, cosa que con el resto de juegos, si no me equivoco no era posible... veremos!!!!!!!! quiero jugar ya!

Un saludo a todos!
sosiso escribió:
ZinKo escribió:
yonat escribió:@ZinKo pos anda que yo, que cojo puentes XD
como me digas que funciona te hago un monumento XD


En castellano, seguro que esta, la duda es si podremos jugar.


Si es como siempre, le lo hayais comprado en japon, podreis jugar en poco mas de una hora. Para el resto, lo mas normal seria esperarse hasta el dia 12 de abril

Dicho esto, tambien es raro, que a los que lo hemos comprado en otro bazar, como es mi caso, al descargarlo desde japon nos baje otro archivo de DS3. Yo ahora mismo tengo 2 dark souls bajados en mi consola, cosa que con el resto de juegos, si no me equivoco no era posible... veremos!!!!!!!! quiero jugar ya!

Un saludo a todos!

Por eso es la duda, de que bajes 2 Dark souls. Por qué todos han dicho que eso nunca lo habían visto. Entonces a las 17 ya se puede mirar?
Ahí está, eso es lo realmente extraño, normalmente, teniendo un juego ya descargado, cuando vas a otro bazar te dice "descargar" o "administrar", así que al descargarse un archivo únicamente del bazar japonés... Se hace raro y da un mínimo de esperanza.
ZinKo escribió:25 minutos.


Cabrón que me tienes en ascuas, XD XD XD

Vamos tengamos fe :)
Si el compañero que lo compro,se pasa por aqui y le funciona me voy de cabeza al bazar japones [+risas]
Se activa a las 16? Decir los de cualquier bazar si se activa teniéndolo bajado del japonés que mandó a la mierda el seguir tomando algo
Antes de intentarlo abrir, he de decir que me he bajado dos Dark Souls 3. Uno Japones (17.2Gb) y otro español (17.3Gb). Logicamente, el primero que intentaré abrir es el Español


SI QUE VA!!!! Y en castellano!!!!!

Adjuntos

ZinKo escribió:Antes de intentarlo abrir, he de decir que me he bajado dos Dark Souls 3. Uno Japones (17.2Gb) y otro español (17.3Gb). Logicamente, el primero que intentaré abrir es el Español


SI QUE VA!!!! Y en castellano!!!!!

Pero tú lo has comprado en Japón, no?
ZinKo escribió:@pyrumano si, de Japon.

Gracias. A ver si alguien que no lo haya comprado en Japón lo prueba, aunque va a ser que no va...
me cago en todo, estoy por pillarlo en japón xD
Pero esta en Español o no?
bola_83 escribió:Pero esta en Español o no?


Si
Entonces va??Pues me da que lo voy a piyar XD
Buste escribió:Entonces va??Pues me da que lo voy a piyar XD


Sabemos por ahora que si lo compras en japón funciona, lo que no sabemos es si funciona al comprarlo en otro bazar y descargarlo del japonés.
angelillo732 escribió:
Buste escribió:Entonces va??Pues me da que lo voy a piyar XD


Sabemos por ahora que si lo compras en japón funciona, lo que no sabemos es si funciona al comprarlo en otro bazar y descargarlo del japonés.

Yo hasta que no salga de currar no puedo mirarlo, lo que me extraña es que nadie haya hecho la prueba cabrones!!
Yo es que me e enterado hace nada por un compi del foro xD, si no lo probaría.
Yo lo e probado comprado en España bajado el japonés y ninguno de los dos archivos va.es más si me voy al bazar japonés en el juego donde antes me salía la fecha ahora me sale para comprarlo.tendremos que aguantar 19 dias [buuuaaaa]
Pues que creo que lo voy a pillar en japón ya que solo hay unos 8 euros de diferencia con el ruso.
angelillo732 escribió:Pues que creo que lo voy a pillar en japón ya que solo hay unos 8 euros de diferencia con el ruso.

Y la edición deluxe cuánto varía con Rusia? En mi caso porque lo tiene reservado mi compi, si no lo compraba ahora mismo en Japón.
Si me compro la versión digital en el bazar de Japón por ansia viva, cuando tenga mi edición física española puedo seguir jugando la misma partida guardada? O tendría como 2 juegos diferentes? Y los dlc en cual bazar tendría que cogerlos?
pyrumano escribió:
angelillo732 escribió:Pues que creo que lo voy a pillar en japón ya que solo hay unos 8 euros de diferencia con el ruso.

Y la edición deluxe cuánto varía con Rusia? En mi caso porque lo tiene reservado mi compi, si no lo compraba ahora mismo en Japón.


La de japón no me sale (uso el programa de un compañero para buscar precios), salen todos menos la de japón..
Oscar_Lionheart escribió:Si me compro la versión digital en el bazar de Japón por ansia viva, cuando tenga mi edición física española puedo seguir jugando la misma partida guardada? O tendría como 2 juegos diferentes? Y los dlc en cual bazar tendría que cogerlos?


La partida guardada se salva en la nube, no tendrías problemas.
Los dlc los puedes comprar en cualquier bazar independientemente de en cual hayas comprado el juego.
Ya lo e comprado, no puedo estar con un dark souls nuevo ahí si jugarlo xD
@Ruda46 muchas gracias. Dios no se que hacer me muero de ganas de jugarlo, pero tengo la edición coleccionista reservada y es gastarse una pasta a lo loco. Pero justo lo lanzan ahora con el puente de semana santa y puedo viciarle a gusto. En caso de comprar en bazar japonés cual método es más cómodo, tarjetas de codes o tarjeta crédito?
Oscar_Lionheart escribió:@Ruda46 muchas gracias. Dios no se que hacer me muero de ganas de jugarlo, pero tengo la edición coleccionista reservada y es gastarse una pasta a lo loco. Pero justo lo lanzan ahora con el puente de semana santa y puedo viciarle a gusto. En caso de comprar en bazar japonés cual método es más cómodo, tarjetas de codes o tarjeta crédito?


Yo e usado tarjeta de crédito y VyprVPN, perfecto.
Me da el error pb3... no hay forma de comprarlo en Japon [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Oscar_Lionheart escribió:@Ruda46 muchas gracias. Dios no se que hacer me muero de ganas de jugarlo, pero tengo la edición coleccionista reservada y es gastarse una pasta a lo loco. Pero justo lo lanzan ahora con el puente de semana santa y puedo viciarle a gusto. En caso de comprar en bazar japonés cual método es más cómodo, tarjetas de codes o tarjeta crédito?


No lo se la verdad, nunca he comprado en el bazar japonés, pero creo que se puede tanto con tarjeta + proxy como con gift cards.
A mi una vez metida la dirección de facturación que es lo mas coñazo se me hace más fácil comprar con tarjeta.

Lo de la pasta ya depende de tus ansias [carcajad]
Nada no funciona, pero bueno al menos acaban de poner el 1 retro compatible. Menos da una piedra jajaja.
El dark souls de la 360 q regalan en la sobre japonesa es solo versión japonesa no?
¿Entonces funciona en castellano comprando en Japon o no?
¿La foto de hace un rato era trol?

Lo tengo reservado para el 12 de Abril en PS4, pero si funciona ahora en castellano en la One soy capaz de comprarlo [sati]
Oscar_Lionheart escribió:El dark souls de la 360 q regalan en la sobre japonesa es solo versión japonesa no?

En principio es mundial.
Yo también me muero de ganas por tenerlo, pero lo tengo reservado en físico y voy a aguantar, eso si agradecería impresiones de los que lo vais a jugar comprado en Japón, se haría la espera más amena
Acabado de comprar en la store Japonesa al ver que ya tiraba.

Solo la música del menú del principio ya me ha puesto el pito como la rodilla de una cabra. Me da hasta miedo empezar partida porque se lo mucho que sufro con los Dark Souls xD
Yo lo tengo comprado y estoy por volver q comprarlo en la japonesa para empezar a darle hoy mismo...

Estoy enfermo? Jajajaja
Se puede jugar YA EN ESPAÑOL?

Si es así confirmadmelo por favor, que lo pillo
¿Cómo va el tema exactamente?. Comprarlo en la store japonesa sabría, desde el móvil con la app. Pero después, ¿qué hago?. La consola hay que ponerla en japonés?, se deja en español?.
En qué idioma se puede jugar?.

Si solo se puede jugar en japonés paso del tema, es cierto que los Souls no es que sean muy ricos en textos ni historia, pero joder, por 15 días mal contados no me voy a rayar con el Japonés. Ahora bien, si se puede jugar en español lo compro a la de YA.

Aclaradme un poco please!!. Gracias!!!
jondaime_sama escribió:¿Cómo va el tema exactamente?. Comprarlo en la store japonesa sabría, desde el móvil con la app. Pero después, ¿qué hago?. La consola hay que ponerla en japonés?, se deja en español?.
En qué idioma se puede jugar?.

Si solo se puede jugar en japonés paso del tema, es cierto que los Souls no es que sean muy ricos en textos ni historia, pero joder, por 15 días mal contados no me voy a rayar con el Japonés. Ahora bien, si se puede jugar en español lo compro a la de YA.

Aclaradme un poco please!!. Gracias!!!


Por favor, subrayo a este hombre, aclaradlo
Ya tengo reservada la edicion apocalypse para Ps4, pero es que joder, la tentación es muy fuerte XD. A ver si me podéis aclarar dos cosas para terminar de decidirme.

-¿Para comprarlo como se hace, hay que meterse en la pagina de Xbox japón y comprarlo desde ahí, luego te metes al bazar español desde la consola y le das a descargar? ¿Hace falta hacer algún rollo de VPN?
-¿Se sabe si la versión de Xbox y Ps4 son iguales técnicamente, resolución, frames, etc.?
THUNMORTAL escribió:
jondaime_sama escribió:¿Cómo va el tema exactamente?. Comprarlo en la store japonesa sabría, desde el móvil con la app. Pero después, ¿qué hago?. La consola hay que ponerla en japonés?, se deja en español?.
En qué idioma se puede jugar?.

Si solo se puede jugar en japonés paso del tema, es cierto que los Souls no es que sean muy ricos en textos ni historia, pero joder, por 15 días mal contados no me voy a rayar con el Japonés. Ahora bien, si se puede jugar en español lo compro a la de YA.

Aclaradme un poco please!!. Gracias!!!


Por favor, subrayo a este hombre, aclaradlo


yo lo vuelvo a subrayar
Que suerte cabrones ratataaaa

Tengo la tentación de pillarlo pero como ya tengo reservado el de ps4 veo una frikada pillarmelo dos veces
2609 respuestas
13, 4, 5, 6, 753