Cyberpunk 2077

.
Juegazo. He leído esta mañana un artículo.

Un the Witcher futurista ciberpunk puede ser muy tocho.
Upss!! Creo q ya existía otro hilo aire el juego.. [ayay]

Cerrad este, si lo creéis oportuno, pero comparto la única noticia, aprovechando la situación ;)

El medio británico MCV ha hablado con José Teixeira, encargado de los efectos visuales de Cyberpunk 2077, el próximo juego de los creadores de The Witcher 3: Wild Hunt. No se ha cortado un ápice: "Cyberpunk va a ser lo más grande que ha hecho CD Projekt Red antes" y aseguró que será "mucho, mucho más grande que The Witcher 3: Wild Hunt".

Teixeira quiso explicar que "estamos dando un paso adelante en términos de complejidad y tamaño, incluyendo los problemas que vamos a encontrar en ellos". A pesar de las comparaciones, comentó que "The Witcher ha ayudado mucho a Cyberpunk" y confesó "no saber qué pasará" con la producción.
cloud_cato escribió:Upss!! Creo q ya existía otro hilo aire el juego.. [ayay]

Cerrad este, si lo creéis oportuno, pero comparto la única noticia, aprovechando la situación ;)

El medio británico MCV ha hablado con José Teixeira, encargado de los efectos visuales de Cyberpunk 2077, el próximo juego de los creadores de The Witcher 3: Wild Hunt. No se ha cortado un ápice: "Cyberpunk va a ser lo más grande que ha hecho CD Projekt Red antes" y aseguró que será "mucho, mucho más grande que The Witcher 3: Wild Hunt".

Teixeira quiso explicar que "estamos dando un paso adelante en términos de complejidad y tamaño, incluyendo los problemas que vamos a encontrar en ellos". A pesar de las comparaciones, comentó que "The Witcher ha ayudado mucho a Cyberpunk" y confesó "no saber qué pasará" con la producción.


Entre que llevas muy bien los hilos que abres y que el otro lo abri yo, vamos a continuar por aqui. [oki]
Estos son los putos amos (PARA MI) del genero, el juego va ser Dios.
Juegazo, sé que será un juegazo porque CD Projekt es el que desarrolla el juego XD

Eso sí, hasta 2017 nada. [triston]
Lo quiero ya y me voy a morir de las ganas.
Conociendo a esta gente, sólo puede salir un juegazo :D
Le seguiremos la pista. Huele a juegazo.
He buscado por guguel y demas, y solo encuentro referencias a ''Saldra PC y probablemente en PS4 y XOne'', y como veo el Hilo aqui, y en XOne no veo nada, ya me temo lo peor... Saldra solo en PC y PS4? [Ooooo]
eRiKaXPiReNCe escribió:He buscado por guguel y demas, y solo encuentro referencias a ''Saldra PC y probablemente en PS4 y XOne'', y como veo el Hilo aqui, y en XOne no veo nada, ya me temo lo peor... Saldra solo en PC y PS4? [Ooooo]


El de Xone esta archivado, pero se supone q será un caso similar a Witcher 3 ;)
Oh si, oooooh siiiiiii.... aún no he visto nada real del juego y ya cuento los segundos para tenerlo en la consola dando guerra! [Ooooo]
A la espera de conocer nuevos detalles de Cyberpunk 2077, la prometedora aventura de rol en la que trabajan los creadores de The Witcher, uno de los responsables del estudio ha confirmado que gran parte de la plantilla de CD Projekt RED ya se encuentra totalmente volcada en el desarrollo de este proyecto, aunque remarca que un equipo "de tamaño considerable" todavía trabaja en la última gran aventura protagonizada por Geralt de Rivia.

"El equipo se encuentra dividido justo ahora", ha comentado Michal Nowakowski. "Hay un equipo de tamaño considerable que sigue trabajando en The Witcher 3 [la expansión Blood and Wine], y otro incluso más grande que ha estado trabajando en Cyberpunk desde hace un tiempo".


Ya empieza a moverse la maquinaria [360º]
Excelente! Que diría Monty Burns... XD
Durante un panel de la PAX Australia que se está celebrando este fin de semana, Mateus Tomaszkiewicz de CD Projekt RED ha hablado sobre el próximo proyecto que se trae entre manos el estudio polaco, Cyberpunk 2077, y ha mencionado que es un título completamente diferente a The Witcher 3, aunque tomarán algunos elementos de la aventura de Geralt de Rivia.

Según el desarrollador, para Cyberpunk 2077 tomarán elementos de The Witcher 3 que estaban bien hechos como el sistema de misiones. Además, añadió que en The Witcher 3 hay cosas que se podían haber hecho mejor y que se van a ajustar para Cyberpunk. Por otro lado, Tomaszkiewicz quiso dejar claro que Cyberpunk 2077 es un juego completamente diferente a The Witcher, aunque se trate de un juego de rol, pero con distinta ambientación y con un sistema de lucha distinto al de pelear con espadas. "Tenemos que enfocarnos en hacer un sistema de juego divertido y diferente al combate con espadas de The Witcher".

Eso sí, insistió en que van a tratar de mantener todo lo bueno que CD Projekt RED ha hecho en The Witcher.
Yo por el titulo, me imagino una ambientación que no es muy de mi agrado, pero siendo de CDPR, habrá que darle una oportunidad aun así ...
cercata escribió:Yo por el titulo, me imagino una ambientación que no es muy de mi agrado, pero siendo de CDPR, habrá que darle una oportunidad aun así ...


La ambientación es tipo Blade Runner, para q te hagas una idea ;)

Yo le tengo muchas ganas, y creo q la ambientación será de lo mejor del juego, lo q ya es mucho decir :D Me imagino una ciudad futurista, creada con el mismo mimo q han puesto en Witcher 3, y me pongo a llorar de la emoción [amor]
Lo quiero para ayer!

A ver si para el E3 enseñan algo de una vez.
cloud_cato escribió:
cercata escribió:Yo por el titulo, me imagino una ambientación que no es muy de mi agrado, pero siendo de CDPR, habrá que darle una oportunidad aun así ...


La ambientación es tipo Blade Runner, para q te hagas una idea ;)

Yo le tengo muchas ganas, y creo q la ambientación será de lo mejor del juego, lo q ya es mucho decir :D Me imagino una ciudad futurista, creada con el mismo mimo q han puesto en Witcher 3, y me pongo a llorar de la emoción [amor]

Esa es la idea que me hago, y me parece extremadamente dificil de hacerlo en un juego de rol de forma que sea interesante. Lo veo mas para un juego lineal de aventuras.

Piensa que al tamaño del mundo, le tienes que sumar una verticalidad tremenda, y llenar eso me parece una locura.

Por cierto, acabo de ver de que hay un montaje nuevo de Blade Runner, bueno, nuevo de 2007 ...
@cercata, Deus Ex HR fue un buen ejemplo de RPG con ambientación Cyberpunk, y no quedo nada mal ;)

Yo creo q van a conseguir otro hito dentro de los RPG, porq este estudio es muy meticuloso y mima mucho sus productos, por eso no van a permitir q salga de sus oficinas un juego indigno. Le tengo mucha fe, y estoy seguro de q no nos van a decepcionar.

No en vano, este juego es uno de los pocos motivos por los q me hice con una Ps4 :D
@cloud_cato Los Deus Ex me encantan, bueno, el primero y el ultimo, pero ves, lo que digo, son lineales.

Si alguien puede hacer un mundo abierto con esa ambientación, desde luego es CDPR, pero yo no lo veo de momento.

Y respecto a la consola, no se yo si saldra en PS4 o PS5 :P
Pillo sitio y me suscribo. Pintaza!! Me encantan las promesas de los desarrolladores. Espero que no sean promesas "electorales" jeje
banitos escribió:Pillo sitio y me suscribo. Pintaza!! Me encantan las promesas de los desarrolladores. Espero que no sean promesas "electorales" jeje

Con TW3 cumplieron todo, salvo un supuesto "downgrade" gráfico ... y digo supuesto pq en PS4 se ve que te cagas pa la poca potencia que tiene la consola.
Buff ganas tremendas sólo por la ambientación. Por cierto muy buen hilo oficial.
Yo le tengo mucha fe a CDPR, después de lo q consiguieron con The Witcher 3, y parece q se están poniendo las pilas también con este.

Hay ganas de nueva info.

Por cierto, el wiki es mérito de @Wghos7, entre otros, y si es verdad q han hecho un gran trabajo [360º]
cloud_cato escribió:Yo le tengo mucha fe a CDPR, después de lo q consiguieron con The Witcher 3, y parece q se están poniendo las pilas también con este.

Hay ganas de nueva info.

Por cierto, el wiki es mérito de @Wghos7, entre otros, y si es verdad q han hecho un gran trabajo [360º]


Compañero gracias por abrir el hilo, este juego es para mi agua bendita y lo espero como el hambriento espera comida [carcajad]. Me hypee el dia que dijeron cyberpunk (con eso bastó) los de CDprojeckt son maestros en ambientacion y creo que podria salir de aqui una obra maestra. Un 10 al creador del wiki y nos vemos por aqui compañeros!
Si al final HBO se interesa por hacer la serie de The Witcher,me parece que veremos antes un The Witcher 4 que el Cyberpunk 2077
Muy buen hilo.

Hay ganas de saber mas sobre el juego, pero lo veo taaan lejano en el tiempo...

Este es el típico juego que se anuncia ahora y retrasa su lanzamiento a la siguiente generación "por falta de potencia y exceso de ambición".

Estaré atento a futuros anuncios.

Un Saludo
Joder, vaya pedazo de easter egg hay en el witcher refiriendose a este Cyberpunk cuando Ciri

te dice que el mundo al que le llevo el mago tenia naves espaciales en vez de caballos, que hablan a traves de aparatos que parecen megascopios y tienen metal en la cabeza

:O :O :O

Onfire1210 escribió:Este es el típico juego que se anuncia ahora y retrasa su lanzamiento a la siguiente generación "por falta de potencia y exceso de ambición".

Teniendo en cuenta que se anuncio hace 2 o 3 años, yo pienso lo mismo, pero no tiene pq ser algo malo ...
Uno de los encargados de las misiones del juego, Mateusz Tomaszkiewicz, ha dicho: "Estamos centrados en Cyberpunk 2077. Es un juego verdaderamente ambicioso y grande. Necesitamos a toda la gente para acabarlo. Mucha gente en la empresa está trabajando en el juego, y muchos más trabajadores se están involucrando en su producción".

El juego se espera para 2017 en PC, aunque todavía no hay una fecha concreta o plataformas establecidas para el software.


[360º]
Espero este juego desde el 2012, la ambientacion a lo Blade Runner me fascina, en cuanto a la fecha, es probable que sea 2017 y que coincida con el estreno de Blade Runner 2 que tiene esa fecha prevista :)
el máximo responsable del estudio, Adam Kicinski, ha declarado que "El proyecto es incluso más ambicioso de lo que planeamos inicialmente […] Necesitamos crear un juego que sea incluso más exitoso", afirma. "Tenemos un largo camino por delante para alcanzar los mayores éxitos comerciales en el mundo", concluye.


Muchas palabras y pocas imágenes... a ver si muestran algo pronto.
Pero este juego está confirmado para consolas? Lo anunciaron hace 2 años con exclusivo de PC.
Juan_Garcia escribió:Pero este juego está confirmado para consolas? Lo anunciaron hace 2 años con exclusivo de PC.


No esta ni confirmado, ni descartado para consolas.

CD Projekt Red's role-playing game Cyberpunk 2077 is "most probably" coming to Xbox One and PlayStation 4, business development manager Rafal Jaki told Polygon in a new interview.

"It most probably will be," he said. "But we can't confirm or deny because it's too early for that."

The game is currently confirmed only for PC.
En consolas va a salir que es donde esta la pasta, lo que no se es si saldrá en éstas o en las sucesoras, depende de la fecha de lanzamiento.
CD Projekt Red wants to publish Cyberpunk 2077 at the end of 2016. This has been verified by a reliable source close to the Polish developer and Gamereactor Germany.

Officially there is still only talk regarding a PC release, but - and this is pure speculation on our part - it's likely that the game will be coming out on both PS4 and Xbox One.


[plas]

Este E3 promete XD
A ver que sale, promete y mucho.

No dicen nada, eso es bueno. Mientras salga el juego sin esos tremendos bugs que salieron en witcher 3 ha merecido la pena 2017
Desconocía por total de este juego, voy a seguirlo con vosotros :)
Yo creo que se irá a 2017 casi seguro. Por mi bien mientras sea un gran producto, sin duda uno de mis juegos más esperados de los últimos años.
Marcin Przybylowicz, el encargado de la banda sonora en la última aventura de Geralt será quién ponga la música al nuevo videojuego futurista de CD Projekt RED, así lo ha confirmado el propio compositor en el medio GamesPressure. “Mis jefes me han forzado a hacerlo, piensan que paso demasiado tiempo con Geralt”, y ha anunciado que ha comenzado a crear sus partituras, “ya se han hecho algunas pruebas con Cyberpunk”.
Mmm... este E3 puede ser muuuy interesante. Se están juntado varios posibles anuncios/gameplays que me interesan mucho. Awaiting...
IridiumArkangel escribió:Mmm... este E3 puede ser muuuy interesante. Se están juntado varios posibles anuncios/gameplays que me interesan mucho. Awaiting...


Ojalá muestren algo, pero creo que es demasiado pronto. Personalmente no espero la salida de este juego hasta finales de 2018 o 2019.

Después de la obra maestra que han hecho con The Witcher 3, este estudio tiene mi atención al 100%.
En palabras de Adam Bodowski, de CD Projekt: "Tenemos mucho trabajo que hacer para que sea un jugo excepcional y todavía nos queda un largo camino por delante, pero The Witcher 3 fue sólo el comienzo y Cyberpunk 2077 será mejor, más grande y más revolucionario". El estudio destaca la ambición con la que se está trabajando en el desarrollo de Cyberpunk 2077, aunque, lamentablemente, seguimos sin saber cuándo conoceremos más detalles sobre el esperado RPG.
Parece que le proyecto ha crecido en tamaño, suena bien :)
cloud_cato escribió:
En palabras de Adam Bodowski, de CD Projekt: "Tenemos mucho trabajo que hacer para que sea un jugo excepcional y todavía nos queda un largo camino por delante, pero The Witcher 3 fue sólo el comienzo y Cyberpunk 2077 será mejor, más grande y más revolucionario". El estudio destaca la ambición con la que se está trabajando en el desarrollo de Cyberpunk 2077, aunque, lamentablemente, seguimos sin saber cuándo conoceremos más detalles sobre el esperado RPG.



Espero que sea mas revolucionarioo que grande, ya que empieza a cansar que los juegos hoy en día tengan un mapeado inmenso que tienes que recorrer solo por que si y muchas veces solo es para dar esa falsa sensación de "amplio contenido", al menos esta tematica da para recorrer ciudades variadas y llenas de personajes y espero que la aprovechen.
Demasiado hype...
Lástima que cuando salga estaremos todos ya muertos.
Pero cuando nazca mi hijo le diré q se lo compre en el futuro
No jugué al The witcher, sin embargo a este le tengo muchas ganas la verdad.
Alatriste21 escribió:No jugué al The witcher, sin embargo a este le tengo muchas ganas la verdad.


Bueno de jugar a The Witcher 3 estas todavía a tiempo, y más si este tarda lo que se le supone que va a tardar. Dicen que hay un juego de CDP que sale este año pero yo no lo veo tan claro.
Yo no veo claro q Cyberpunk vaya a salir este año, y podría ir justo para el año q viene, visto lo q tardan con las expansiones de Witcher 3 y la envergadura de este proyecto.
Tundra2k escribió:Demasiado hype...
Lástima que cuando salga estaremos todos ya muertos.
Pero cuando nazca mi hijo le diré q se lo compre en el futuro

O estas terminal o eres muy pesimista :P
7074 respuestas
1, 2, 3, 4, 5142