Cyberpunk 2077

El vídeo lo ha subido el Youtuber LegacyKillaHD y, aparentemente, revela bastante información sobre el esperado título futurista del estudio polaco. Imágenes de distintas salas de las instalaciones, diferenciadas con unas hojas de papel en sus puertas en la que parecen asignar tareas e incluso nombres de localizaciones cómo Pacífica, una zona de clase alta o una zona más industrializada, Heywood, todo ello si nos basamos en la mitología original de Ciberpunk.

https://youtu.be/E1B6fRC1XKQ

Un último detalle es, sin duda, una imagen en la que un miembro del equipo posa junto con un póster del juego, en el que figuran una serie de patrones, una hoja de ruta sobre el estilo y mecánicas que, parece sugerir, debería de incluir Cyberpunk 2077. Estos serían los puntos:

Juego de RPG no lineal.
Modo Táctico.
Dos entornos Sandbox.
Calles nocturnas.
Escenas interactivas no lineales.
Historias basadas en la búsqueda.
Hi-Tech y ciber-equipo.
“Braindance”
A saber si eso es verídico. Yo sigo como la vaca Gumersinda viendo pasar el tren.
Juan_Garcia escribió:
xufeitor escribió:
Juan_Garcia escribió:A mi me da que este no sale en Playstation. Hace 2 o 3 meses se rumoreaba, que Microsoft andaba detrás intentando comprar la exclusividad.


Suerte con eso


Bueno, lo digo porque oficialmente no han confirmado ninguna plataforma fuera de PC, ellos mismos dicen que con Microsoft son con lo que mejor se llevan, y los rumores son que Microsoft estaba intentando comprar la exclusividad total o temporal de este y de otros juegos como PUBG,


Oficialmente lo único que han dicho es que quieren vender más que the Witcher 3, que hace un año celebró los 10 millones¿Cuántos juegos tiene MS que le asegure eso? Pues eso...es que hasta la no confirmación de ps4one que es real no hay quien se lo crea si hablan de superar el éxito del brujo xD ¿Dónde has leído ese rumor?

.El problema es que este juego sale mínimo en 2019, una exclusiva temporal lo pondría en 2020 con ya un cambio generacional. Ya pasó con Witcher 2, que CD Projeck red no quiso hacer ports después de salir la nueva generación. Veremos, solo fueron rumores, y tampoco sabemos si esta gente aceptaría. Lo único que todavía oficialmente no han anunciado que PS4 y XBOX One sean las plataformas donde sale el juego.


No es igual, ahí MS pago una versión que nunca iba a existir un año después de su lanzamiento normal. Es como si ahora MS paga para una versión arma3 en xone por ejemplo o de tantos exclusivos de pc.

Resumiendo, en uno MS nos hizo un favor, en la otra quiere putear.


PD: del juego no se sabe nada, todo es especular por especular, tanto 2019 como culaquier año. Si enseñan Gameplay este año ya enseñarían más que con TW3 y el famoso vídeo que era todo mentira y no tenían nada jugable aún y tardaron 1 año en sacarlo xD.

Lo que sí estoy de acuerdo en que siempre han reventado el nivel técnico, sacarlo en las actuales sería algo novedoso, aunque algo superior a TW3 es muy posible, solo hay que ver Horizon
Pues hacer más sitio a más hype...

Rumor: Cyberpunk 2077 estará presente en E3 2018. Esto lo hará por medio de un avance y de una demo jugable a puerta cerrada que será mostrado a periodistas.


http://www.levelup.com/noticias/455773/ ... en-E3-2018
IridiumArkangel escribió:Pues hacer más sitio a más hype...

Rumor: Cyberpunk 2077 estará presente en E3 2018. Esto lo hará por medio de un avance y de una demo jugable a puerta cerrada que será mostrado a periodistas.


http://www.levelup.com/noticias/455773/ ... en-E3-2018

Según se dijo, creo que de E3 nada de nada.
eRiKaXPiReNCe escribió:
IridiumArkangel escribió:Pues hacer más sitio a más hype...

Rumor: Cyberpunk 2077 estará presente en E3 2018. Esto lo hará por medio de un avance y de una demo jugable a puerta cerrada que será mostrado a periodistas.


http://www.levelup.com/noticias/455773/ ... en-E3-2018

Según se dijo, creo que de E3 nada de nada.


beep!

Nada de nada de cara al público, pero de cara a periodistas del sector a puerta cerrada no dijeron nada...

P.D Hablamos de rumorología, darle veracidad o no ya es otro tema [360º]
Que de rumores en tan poco tiempo ... :O :O

A ver si se filtra algo de soporte VR !!!! [carcajad]
Como dice uno en 3DJuegos:

El primer tráiler se solto el 10 de Enero de 2013, en ese mismo tráiler hablan del 10 de Enero los sucesos que narran por la tele, el último tweet del beep fue el 10 de Enero. Asi que puede ser la fecha de lanzamiento el 10 de Enero.

[carcajad]
Podrian haber hecho Witcher 4, este juego sera muy bueno pero no vendera ni la cuarta parte del brujo, a la mayoria de la gente le va mas lo medieval, brujeria, espadas, etc...
pasnake escribió:Podrian haber hecho Witcher 4, este juego sera muy bueno pero no vendera ni la cuarta parte del brujo, a la mayoria de la gente le va mas lo medieval, brujeria, espadas, etc...

Eso decían de los juegos de Oeste americano, hasta que llego Red Dead Redemption y la petó !!!!!

Y francamente, algo de ambientación a lo Blade Runner, con el saber hacer de CDPR, yo creo que lo van a petar mucho !!!!!
cercata escribió:
pasnake escribió:Podrian haber hecho Witcher 4, este juego sera muy bueno pero no vendera ni la cuarta parte del brujo, a la mayoria de la gente le va mas lo medieval, brujeria, espadas, etc...

Eso decían de los juegos de Oeste americano, hasta que llego Red Dead Redemption y la petó !!!!!

Y francamente, algo de ambientación a lo Blade Runner, con el saber hacer de CDPR, yo creo que lo van a petar mucho !!!!!

Además que CD Project se ha ganado una reputación. La gente va a estar siguiendo ésto y como salga bien no va a pasar desapercibido.
pasnake escribió:Podrian haber hecho Witcher 4, este juego sera muy bueno pero no vendera ni la cuarta parte del brujo, a la mayoria de la gente le va mas lo medieval, brujeria, espadas, etc...


Nada, nada, dejemos a los creativos innovar y atreverse con nuevas IPs. The Witcher 4 podría ser un juegazo pero de seguro que al final se escucharía alguna crítica tachándolo de continuista. Y la verdad, es con razón que al final tanta saga de juegos terminen dejando de sorprender.

Yo encantado del cambio de ambientación. Solo me preocupa si estarán a la altura de afrontar el cambio de reto jugable. The Witcher ya sabemos que en jugabilidad pues tiene sus "limitaciones" vamos a decir. Más o menos afectadas por las animaciones y movimientos de Geralt. Con cyberpunk imagino (no se si está confirmado o desmentido) que se irán a una dinámica shooter. Es un cambio muy drástico en lo jugable y desconozco lo preparados que afrontan el proyecto.

En cualquier caso se nota que no es un estudio que intenta cuidar sus juegos. Dudo mucho que saquen un fiasco de juego independientemente que al final guste más o menos.

Ganas de ver de verdad algo ingame. Si lo que veo me convence, estoy seguro que en ambientación e historia no me van a decepcionar seguro. En eso ya han demostrado tener tablas de sobra.

[beer]
pasnake escribió:Podrian haber hecho Witcher 4, este juego sera muy bueno pero no vendera ni la cuarta parte del brujo, a la mayoria de la gente le va mas lo medieval, brujeria, espadas, etc...

TW4 está confirmado, y seguramente vaya detrás de Cyberpunk.

Allá por 2025 o así estará a la venta. [carcajad]
cercata escribió:Que de rumores en tan poco tiempo ... :O :O

A ver si se filtra algo de soporte VR !!!! [carcajad]


Anda que no eres optimista tu ni nada! XD

P.D Tiene gracia, mucha gente quejandose de la secuelitis que sufrimos hoy en día, y en cuanto se atreven con algo nuevo...PAM! "Deberían haberse puesto con The Witcher 4..." [+risas] :-|
IridiumArkangel escribió:
cercata escribió:Que de rumores en tan poco tiempo ... :O :O

A ver si se filtra algo de soporte VR !!!! [carcajad]


Anda que no eres optimista tu ni nada! XD

Optimista sería si fuese juego que está a la vuelta de la esquina, pero para cuando salga este, la VR ya estará muy extendida, todo el mundo tendrá lentillas VR !!! [+risas] [carcajad]

Respecto a TW4 yo lo quiero, pero seguro que el juego es mejor si se toman un respiro y hacen algo diferente, seguro que vuelven con mas ideas !!!
@cercata , exacto, ya habrá tiempo para un Brujo 4. Yo también lo quiero, pero prefiero que ahora me sorprendan con algo nuevo...
Yo le estoy dando a la Beta Premium Alpha The Witcher 4

Imagen

[qmparto] [qmparto]
IridiumArkangel escribió:Iluminación realista para Cyberpunk!?

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... rrealista/

Eso es que se va para PS5 ... 2021 sale como pronto !!!! [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
IridiumArkangel escribió:Iluminación realista para Cyberpunk!?

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... rrealista/

Eso es que se va para PS5 ... 2021 sale como pronto !!!! [+risas] [carcajad]


Calla cenizo! Para las next-gen no por favor!!! [mad]
IridiumArkangel escribió:Calla cenizo! Para las next-gen no por favor!!! [mad]

Yo me conformo con que sea para las Next-Gen de lanzamiento, no la segunda versión de 3-4 años mas tarde con potencia extra !!!! [+risas] [carcajad]
Finalmente los polacos estarán en el E3:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... l-e3-2018/

Imagino que enseñarán por fin gameplay.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/180175/xbox-tendria-acuerdos-comerciales-con-splinter-cell-y/

[fumando]


Solo falta que eso fuera exclusivo, madre mia que ostiazo sería.
Shiro_himura escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/180175/xbox-tendria-acuerdos-comerciales-con-splinter-cell-y/

[fumando]


Solo falta que eso fuera exclusivo, madre mia que ostiazo sería.

Exclusivo ni de coña vaya. Dijeron que querían vender más que con TW3... Saldrá mínimo en Microsoft, PC y Sony. Y veremos Switch.
No os alarmeis, será un acuerdo de marketing exclusivo como hizo Sony con Destiny, CoD WWII o Battlefront 2. Va a ser Multi seguro.

Switch!? Nidecoña... [+risas]
Es más con The Witcher 3 ya hubo uno con XOne
Shiro_himura escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/180175/xbox-tendria-acuerdos-comerciales-con-splinter-cell-y/

[fumando]


Solo falta que eso fuera exclusivo, madre mia que ostiazo sería.



Microsoft y exclusivo son términos incompatibles. Hay que darse cuenta de que en su estrategia de empresa la exclusividad NO es un valor. Es justo lo contrario. Tan absurdo pedirle exclusivos a Microsoft como pedirle AAA a Nintendo. Cada uno tiene un posicionamiento distinto.

Lo que gana Microsoft con eso es visibilidad, pero igual que ellos tienen su sello en esos juegos, Sony lo tiene en el COD o el FIFA, para que se identifiquen con su marca.
filthy_casul escribió:
Shiro_himura escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/180175/xbox-tendria-acuerdos-comerciales-con-splinter-cell-y/

[fumando]


Solo falta que eso fuera exclusivo, madre mia que ostiazo sería.



Microsoft y exclusivo son términos incompatibles. Hay que darse cuenta de que en su estrategia de empresa la exclusividad NO es un valor. Es justo lo contrario. Tan absurdo pedirle exclusivos a Microsoft como pedirle AAA a Nintendo. Cada uno tiene un posicionamiento distinto.

Lo que gana Microsoft con eso es visibilidad, pero igual que ellos tienen su sello en esos juegos, Sony lo tiene en el COD o el FIFA, para que se identifiquen con su marca.


Más que exclusividad es eso, acuerdos para que el juego se publicite más en su plataforma. Por ejemplo, que en el E3 Cyberpunk 2077 se presente en la conferencia de Xbox y no aparezca en la de Playstation. O que anuncios de la tv del juego se relacionen con Xbox, etc.
Shiro_himura escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/180175/xbox-tendria-acuerdos-comerciales-con-splinter-cell-y/

[fumando]


Solo falta que eso fuera exclusivo, madre mia que ostiazo sería.


Lo peor no es la frase, estando en el foro de ps4, no. Lo peor es que trates de sacar pecho o alegrarte de que Xbox tenga como exclusivo un juego que no ha sido desarrollado por ninguno de sus estudios.

Que triste que una compañía grande tenga que recurrir a eso para "tener" buenos exclusivos... Que pongan a sus estudios a trabajar más, y cancelen menos. Eso sería la buena noticia por la que alegrarse.


Cambiando de tema, espero que en éste E3 se dignen a enseñar el trailer que se rumorea que enseñarán y, si no es mucho pedir, esa prueba jugable de la que hablan.


Un saludo.
(mensaje borrado)
Hayuki escribió:Oficial que el juego se mostrará en el e3

https://mp1630k065.mapyourshow.com/7_0/ ... =cMVYnmG6#


Tic tac tic tac
Más les vale que sea gameplay. Puro gameplay. Tras tantiiiiiiisimo tiempo es lo mínimo. Más tomaduras de pelo usando trailers no, plis.
eRiKaXPiReNCe escribió:Más les vale que sea gameplay. Puro gameplay. Tras tantiiiiiiisimo tiempo es lo mínimo. Más tomaduras de pelo usando trailers no, plis.

Personalmente, no me parece que tomen el pelo. Es algo de lo que casi al 100% va a salir un producto sobresaliente, ya que esta gente si por algo se caracterizan es de mirar por la gente que compra su juego. Entiendo que todos tengamos muchas ganas de verlo en movimiento (yo me incluyo), pero hay que ser conscientes de que van a sacar algo muy bestia,con mucho mimo y que probablemente lo juguemos en PS5 de manera óptima.
@tonysb

Se anunció en 2013, estamos en 2018, tras 5 añazos sin saber nada y ver menos, no pueden mostrar otro tráiler. Al menos yo no lo vería normal.

Como no enseñen gameplay, a ver si lo de '2077' va a ser la fecha de salida.
Por cierto, antes en el enlace ponia pc, ps4 y xbox one, ahora ya no pone nada, lo han corregido....
eRiKaXPiReNCe escribió:@tonysb

Se anunció en 2013, estamos en 2018, tras 5 añazos sin saber nada y ver menos, no pueden mostrar otro tráiler. Al menos yo no lo vería normal.

Como no enseñen gameplay, a ver si lo de '2077' va a ser la fecha de salida.

Sí, no hay que descartar un caso The Last Guardian, con su récord de unos 10 años xD Me pareció maravilloso, pero fue un pasote lo que tardó en salir. Es casi mejor olvidarse de él hasta que se aproxime su fecha de lanzamiento. En ese aspecto estoy más de acuerdo con la política de anunciar los juegos un año o año y medio antes de que salgan, aunque lleven en desarrolo más tiempo.
xufeitor escribió:


No es oficial


No jodas [Alaa!]
Perdon pues, pense que era oficial
@Derhelm es lo que nos gustaría XD

El vídeo ese es solo una parte del tráiler que ya se vió en su día, y le han añadido lo del E3 2018.
Y el canal de Youtube creo que tampoco tiene nada que ver con el E3
Que pena que no sea oficial, aunque ya se sabe y está confirmadísimo que el juego sale en el 2077... [+risas] [hallow]
Estoy deseando que se muestre este juego que seguramente llegara doblado al castellano … lo único que espero es que no este censurado e influenciado por el feminismo actual destroza obras maestras.
@ocyrus

Sí, traducido como el último del brujo [looco]

A lo otro ... ¬_¬
Loup-garou escribió:@ocyrus

Sí, traducido como el último del brujo [looco]

A lo otro ... ¬_¬


Lo del brujo dijeron que se habian dado cuenta en el ultimo momento que se podia doblar y era demasiado tarde ... witcher 3 funciono tan bien que han doblado el juego de cartas que sacaron despues ... es de esperar que doblen este tambien.

a lo otro ponte gafas y asi ves mejor jajajajaj
ocyrus escribió:Estoy deseando que se muestre este juego que seguramente llegara doblado al castellano … lo único que espero es que no este censurado e influenciado por el feminismo actual destroza obras maestras.


¿Pero qué cojones? [qmparto]
ocyrus escribió:
Loup-garou escribió:@ocyrus

Sí, traducido como el último del brujo [looco]

A lo otro ... ¬_¬


Lo del brujo dijeron que se habian dado cuenta en el ultimo momento que se podia doblar y era demasiado tarde ... witcher 3 funciono tan bien que han doblado el juego de cartas que sacaron despues ... es de esperar que doblen este tambien.

a lo otro ponte gafas y asi ves mejor jajajajaj


Esperemos que cumplan pero yo en esta industria con el tema de la localización de idiomas no me fio.

A lo otro, me he puesto las gafas de sol que son las únicas que tengo y solamente veo más oscura la pantalla. Agradecería ejemplos de esas obras maestras del videojuego a las que haces referencia.
7074 respuestas