Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.661
Online:
414
Hilos:
929.045
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Parches y grabación DVD Ripping

Curso de ripeo: DUDAS

Aprende a realizar copias de seguridad de juegos de DVD a CD-R.

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

fostiator
8 meses de dicha...

Staff
Moderador

Fotos: 2

Mensajepor fostiator 10 Dic 2001 08:53

El hilo del curso está cerrado porque ahí solo se van a poner los temas del curso,nada más.

Si lo dejara abierto y todos pusiérais allí vuestros comentarios eso sería un caos y nadie lo podría seguir con comodidad (que es de lo que se trata).

Por eso se creó este hilo paralelo,para que todas las dudas del curso se respondieran aquí,aunque más que dudas este hilo parece el Centro de Atención al Cliente de los programas del curso de ripeo ;) más que otra cosa.

Por favor,ZeusII ya ha hecho todo lo que tenia que hacer (y más) para que todos pudiérais tener los programas del curso.

Aquellos que aun no los tengan que se pongan en contacto con los alumnos inscriptos en el curso (buscad el hilo de alumnos del curso de ripeo) y pedídselo a ellos.

Tenéis que comprender que sois muchos y que nosotros no disponemos de ningun servidor que soporte la media de accesos necesarios para que todos os bajéis los programas,por ello,durante una semana,se habilitaron un par de servidores de ftp (personales) y muchos los lograron bajar.

Esto es una comunidad y todos nos ayudamos entre nosotros,por eso,poneros en contacto con los que estan inscritos y que tienen esos programas (via mensajes privados) y os los bajáis,ok???

Un saludo a todos.
Imagen

No contesto consultas técnicas por privados o mail,hacedlas al foro,por favor,que para eso está.Gracias

User #182403 || Machine #80733
Socio Hispalinux: 5937

antenas
Adicto

Mensajepor antenas 10 Dic 2001 13:10

fostiator no has dicho nada de mi duda:(
y eso ke has dicho sobre el hilo de alumnos yo no lo sabia ni he leido nada sobre el pero podre seguir el curso igualmente no??????

salu2
Digan lo ke digan los pelos del coño abrigan
Imagen Imagen

fostiator
8 meses de dicha...

Staff
Moderador

Mensajepor fostiator 10 Dic 2001 13:17

Originalmente enviado por antenas
y ahora mi duda ke pa eso es el hilo de dudas:
en el curso las instrucciones de como usar el workshop pone lo del dvdcheck y eso, y pone ke cuando localicemos la secuencia de ocho numeros y no se ke... bien pue ahi es donde no me aclaro.me explico. estoy intentando hacer la copia del monkey island con unas instrucciones ke encontre por el foro, y en las ins pone ke kitemos los dvdchecks y nos pone donde estan, bien. pues hago lo de ctrl + g y pongo donde estan y me lleva el cursor a unos numeros pero ahi ya no se ke hacer. ademas si vuelvo a poner la misma direccion me sale otro sitio diferente y asi sucesivamente.
despues de ke me explikeis esto, me podeis decir como kito el dvdcheck?????????????????

bueno gracias por leeros este rollo con lo mal ke me expreso y un saludo

Perdona por no haberte contestado esta duda,no la leí,lo siento mucho.
Vamos a ver (es que no lo he entendido muy bien) me dices que sigues el ripeo del monkey island y éste te pasa los offset de los dvdchecks,verdad? (supongo que será el ripeo de la version PAL),bueno,si es así,te debería llevar a la direccion exacta donde se encuentra la famosa cadena 0200 0424 y lo que tienes que modificar de esa cadena es el primer 2 de tal forma que te quedaria :0100 0424,para modificarlo símplemente situa el cursor sobre ese numero (pincha con el raton) y lo cambias por un 1.
Si no te deja es porque no has quitado el atributo de solo lectura del sles (para quitarlo pinchas sobre el sles en el explorador de windows,con el boton secundario,propiedades y comprueba que no esté marcado la casilla que pone solo lectura).

A veces los offset difieren en uno o dos dígitos (porque para un mismo juego,de un mismo sistema,suele haber varias ediciones) pero suelen estar una o dos lineas más abajo o arriba,solo tienes que buscar esta cadena 0200 0424 a ojo (estará muy cerca).
Tambien puede pasar que no sea esta cadena (porque sean dvdchecks de los nuevos),pues nada,busca la que te ponga en el tutorial.
Espero haberte sido de ayuda y una vez mas perdona por no haberte contestado.
Imagen

No contesto consultas técnicas por privados o mail,hacedlas al foro,por favor,que para eso está.Gracias

fostiator
8 meses de dicha...

Staff
Moderador

Mensajepor fostiator 10 Dic 2001 13:19

Y no te preocupes que el curso es de acceso a todos ,el poner una lista era para el tema de los programas,pero con que te pongas en contacto con algun "alumno" que te los pase...no tienes mayor problema.
Imagen

antenas
Adicto

Mensajepor antenas 10 Dic 2001 13:59

muchas gracias fostiator voy a probar y no pasa nada por esperar un pokito mas xq este es foro mas rapido ke he visto nunca

salu2
Imagen Imagen

antenas
Adicto

Mensajepor antenas 10 Dic 2001 14:03

se me olvido preguntar una cosa
esa cadena siempre tiene ke er igual en los dos dvdchecks del juego?????y en todos lo juegos sera igual?????
si solo es para ese juego como es ke la sabias?
Imagen Imagen

fostiator
8 meses de dicha...

Staff
Moderador

Mensajepor fostiator 10 Dic 2001 15:23

Originalmente enviado por antenas
se me olvido preguntar una cosa
esa cadena siempre tiene ke er igual en los dos dvdchecks del juego?????y en todos lo juegos sera igual?????
si solo es para ese juego como es ke la sabias?

Si.
Las cadenas del dvdcheck que esten en un mismo archivo son exactamente las mismas,pueden variar entre juegos o entre archivos distintos del mismo,pero sólo eso.
Imagen

fostiator
8 meses de dicha...

Staff
Moderador

Mensajepor fostiator 10 Dic 2001 15:24

Yo aun no he visto 2 cadenas distintas en el mismo fichero (pero cada dia veo algo nuevo...)
Imagen

Volt Krueger
Mutilado

Mensajepor Volt Krueger 10 Dic 2001 16:28

Fostiator cual es el password para descomprimir el idaproDemo, pq lo pide xDD
Salu2
Ultima edición por Volt Krueger el 10 Dic 2001 19:01, editado 1 vez
Imagen
Intel Core 2 Duo E6600@ 2.4GHz / Asus P5B-E / 4 Gb Crucial Ballistix DDR2 800 DualChannel / Nvidia 8800 GTS 512 OC BFG / 1x HDD Raptor 74 GB SATA 10000 rpm 8MB 5,2ms Western Digital 740GD/ 2x HDD Samsung 500Gb SATA2 16Mb /HDD 3.5" USB Sungoo 320Gb / HDD 3.5" USB Lacie 500Gb / Thermaltake Kandalf Black / Thermaltake Toughpower 750W / Tacens Gelus 9dB / SB Audigy Live / Linksys-G PCI WMP54G / Pioneer 104 / LG HSA-10 / Dell 2408WFP Ultrasharp

Logitech G15 Keyboard / Logitech G7 Mouse / Logitech Orbit Sphere Webcam / Medusa Speedlink 5.1 Headphones / Creative GD-580 5.1 Subwoofer + Speakers / Linksys WRT54G + Motorola Surfboard 5100e

fostiator
8 meses de dicha...

Staff
Moderador

Mensajepor fostiator 10 Dic 2001 16:43

Joer ni idea,mejor preguntaselo a ZeusII (o al que te lo ha pasado),porque me lo dijeron pero,para variar,no lo apunté ;) (me suele pasar)
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a DVD Ripping