Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.799
Online:
356
Hilos:
848.426
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Parches y grabación DVD Ripping

Curso de ripeo: DUDAS

Aprende a realizar copias de seguridad de juegos de DVD a CD-R.

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

davidde
Novato

problemilla la rippear un juego

Mensajepor davidde 20 Sep 2003 23:40

rippeé el madden 2002 (el original en dvd y el otro en cd(logico)) con un lector normal de cd y con el isobuster y demas programs.
y hoy iba ha hacer lo mismo con el vice city, mortal kombad deadly alliance y el sturcky & hutch y resulta que no me aparece nada en el isobuster, luego fui a lo de un nota que tiene un lector de dvd y tampoco aparece nada en el isobuster, a que se puede deber?

erpirat
Adicto

Mensajepor erpirat 05 Dic 2003 04:36

Alguien me podria pasar un tutorial bien echo paso a paso sobre todo el tema .. tanto de ripear juego de Ps2, o copiarlos directamente en DVD-R. Es q algunos no somos tan mañosos como otros ... Alguien me ayuda???

Aki dejo mi e-mail para enviarme la inf sobre lo q pregunto: pirat00@hotmail.com
Imagen Imagen Imagen
by [EOL] PIRAT_A©

kastt
Novato

Mensajepor kastt 11 Ene 2004 00:55

wenas komo konsigo los flirts ps2.sig y ps2lic.sig
contestad gracias [fumeta]

Larakt
Habitual

DUDA CON LOS .DAT

Mensajepor Larakt 22 Ago 2004 22:08

Yo se que la prenguta es de lo más tonta pero tengo la duda y soy muy principiante

En mi caso tengo varios archivos .DAT de buen tamaño y quiero saber si se trata solo de reemplazarlos por un archivo de menor extensión un dummy o alguno de ese tipo ¿es solo eso con estos archivos? ¿no afecta el juego? quiero decir ¿no son necesarios para que nos corra?

y los dvdcheck ¿basta con reemplazar el 0200 0424 por el 0100 0424 y guardar el nuevo sles?

Gracias y saludos a todos!!

Ali_daei
Novato

ayuda,no m machakeis.

Mensajepor Ali_daei 23 Nov 2004 11:59

lo sineto k no manejo mucho

Siento mi ignorancia y novicidad en esto pero he d preguntar una cosa. Quiero grabar mis copias d seguridad d dvd en otro dvd pero la copia es mas grand k el toc dl swap magic.En principio lo unico k tendria k acer es sacr un par d archivos innecesarios d...por ejemplo idiomas,... y cuando se igualen los tocs grabar y ya esta? gracias por la respuesta

cicladas
Novata

dvd

Mensajepor cicladas 28 Nov 2004 17:18

[tomaaa] Hola... ejem no se si me he perdido. tengo problemas con mi dvd porque no me deja grabar videos, se cuelga. es una grabadora dvd LG doble capa 16x y grabo con el nero 6.3.0.2. En este curso se va a dar esto???
Si eso no es ripear lo siento....
Es que soy una chica mac intentándome introducir en el mundo extraño lleno de siglas del pc.

Muchas gracias y espero no haber molestado, si esta pregunta no es para efectuarla en este sitio, me decis a donde tengo que acudir.
Muchas gracias.

PD. Me han comentado que no podré ver la serie en el dvd porque es una extension .avi y esto es un compresor y que lo tengo que convertir en .mpg (o algo así) o en vcd ¿cual de los dos tendrá mas resolución al verlo en tv?
Ultima edición por cicladas el 02 Dic 2004 11:09, editado 1 vez

josele_thc
Novato

necesito muy urgente el dvdscan 3.5

Mensajepor josele_thc 20 Dic 2004 04:49

tengo 1 tutorial bastante buena pero m falta consegir el dvdscan 3.5 .aky os dejo el tutorial por si os interesa.yo tengo todos los programas menos ese si los kereis avisar y los pongo.x favor mandarm el programa o decirm dond consegirlo
Adjuntos
como ripear juegos de ps2 [dvdrip] by wk.rar
(0 Bytes) 83 veces

roy11
Novato

Duda Tutotial Ripeo MGS Substance

Mensajepor roy11 04 Ene 2005 17:43

Hola, lo siento si os molesto con esta pregunta, ya que me parece senzilla pero no se resolver mi problema. Yo he seguido los pasos de un tutorial de ripeo del Metal Gear Solid 2 Substance, bajado en EOL. Cuando puedo ver el layer 1 (capa oculta de los DVD9) me aparecen todos en *.DAT y no se k hacer para reducirlos. Mi otra pregunta es que si tengo que hacer lo anterior (reducir calidad de videos...) o grabar cada capa (layer 0 y layer 1) en 2 DVD5 distintos? Esto último funcionaria con el Swap Magic 3.3? Agradecerí mucho vuestra ayuda!
GRACIAS!

hotblood
Novato

Problemon con el ripeo

Mensajepor hotblood 12 Ene 2005 19:05

He buscado por todo el foro y no encuentro la respuesta.
En el IDA Pro, pone que una vez instalado el prog hay que copiar los FLIRTS de Ps2 en la carpeta correspondiente.

¿Dónde estan los FLIRTS, y en que carpeta hay que ponerlos?
Por favor, algun maestro que conteste. Gracias.

reqtools

Mensajepor reqtools 13 Ene 2005 19:19

Pues en el curso de rip te pone bien claro donde copiarlos...
En fin... Tienes los flirt en este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=375727
Los copias en \sig\MIPS\
Saludos!!

PrevioSiguiente

Volver a DVD Ripping