Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
162.358
Online:
383
Hilos:
889.252
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Parches y grabación DVD Ripping

Curso de ripeo: DUDAS

Aprende a realizar copias de seguridad de juegos de DVD a CD-R.

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

jordi25
Winning is everything

Mensajepor jordi25 09 Abr 2003 16:30

Q es un dvdcheck y como se distinguen?

Elfo Legolas
Novato

Mensajepor Elfo Legolas 19 Abr 2003 11:13

Hola supermega ripeador soy Legolas de los Bosques y yo no avia ripeado noting en mi live asi que no me he enterado mucho de como va la cosa ( que eso no quiere decir que no lo expliques bien ) solo que no se para que sirve cada programa ni que acer con ellos sorry por ser tan retra pero esque soy nuevo en el mundillo del ripeo asi que si por alguna de esas casualidades ubieras echo un manual explicandolo todo desde el principio paso a paso porfabor pasamelo yo lo que quiero conseguir es cojer un juego de ps2 como por ejemplo el metal gear 2 y partirlo en varios cds sin quitarle absolutamente nada muchas gracias por todo y espero que me contestes pronto

dewwwwwwww

richi_1328
Novato

offsets hex sony???

Mensajepor richi_1328 19 Abr 2003 22:01

en una parte del ripeo cuando explicas las protecciones de tablas LBAs dices que:
la posicion de un archivo esta en 426(decimal)=000001AA en hex=
AA010000 en sony
¿que significa esto? ¿como se pasa de uno al otro?
igual es una pregunta tonta, no lo se ,pero es que soy principiante
je je :)

1 saludo

P.D.:tu curso de ripeo me ha parecido muy bueno he aprendido muxo. felicidades [angelito]

fostiator
Nació!!!

Staff
Moderador

Fotos: 2

Re: offsets hex sony???

Mensajepor fostiator 20 Abr 2003 10:41

Escrito originalmente por richi_1328
en una parte del ripeo cuando explicas las protecciones de tablas LBAs dices que:
la posicion de un archivo esta en 426(decimal)=000001AA en hex=
AA010000 en sony
¿que significa esto? ¿como se pasa de uno al otro?
igual es una pregunta tonta, no lo se ,pero es que soy principiante
je je :)

1 saludo

P.D.:tu curso de ripeo me ha parecido muy bueno he aprendido muxo. felicidades [angelito]

significa que,con el isobuster,vas a ver la posicion en decimal,pero,cuando vayas a buscar las posicion usando un editor hexadecimal o el ida pro u otro similar,tienes que tener en cuenta que te va a venir en formato hexadecimal inverso :)

gracias ;)
Imagen

No contesto consultas técnicas por privados o mail,hacedlas al foro,por favor,que para eso está.Gracias

User #182403 || Machine #80733
Socio Hispalinux: 5937

Fantasyroms
Adicto

Mensajepor Fantasyroms 05 May 2003 19:57

Haber si alguiien me ayuda, estoy con mi primer ripeo el Agressive inline y hago lo siguiente:
1ºVuelco el dvd con isobuster y saco la filelist
2º quito los dvd check del juego
3º sustituyo todos lo archivos .pss q pueda por dummys para q se me quede en 630 mg ya q quiero q me tire con cog-swat.
4º Abro el cdgenps2, meto todos los archivos y importo la file list y selecciona la 2º opcion para importarla hago la iso y pantayazo negro. cawento
Se q el problema es al hacer el chekeo la play2 de la posicion de archivos pero creo q lo hago bien segun el tuto de waninkoko, entonces quiero aprender hacerlo con el cd\dvd generator pero no comprendo muy bien como hacerlo segun el tuto de fostiator entonces espero q alguien me esplica como hacerlo bien o si por lo contrario he echo algo mal en los pasos anteriores pues decirmelo q soy todo oidos.
Gracias

Pd: espero no haberme puesto mu pesaooo... :)
Imagen

txordi
Novato

Mensajepor txordi 23 May 2003 17:47

eeii mi primera pregunta!!

com puedo desdoblar un dvd de doble densidad??
es decir como paso de un DVD9 a dos DVD5

y ke diferencia hay entre DVD-R y DVD+R, ke significa +-?? y porke mi PS" solo puede leer DVD-R??

GRACIAS!!

Pichon2390
Novato

Ayudaaaaaaaaaaaaaarmeeeeeeeeeeeeeeeee

Mensajepor Pichon2390 26 Jun 2003 17:37

Grabar en dvd-r juegos y pelis

He probado a intentar ver una película grabada en dvd-R en Ps2 y no me responde. Sin embargo esa misma pelicula si se ve en el dvd de keli.

Me gustaría saber que he hecho mal. Si alguien es tan amable de darme unas nociones básicas de como hacerlo se lo agradecería.

No necesitaré algún tipo de chip para poder verlo? O la Ps2 los tendría que leer directamente sin swap, ni chip??

Tiene que ver la versión de la Ps2?????????????????????????????

Gracias de ante mano y un saludo

S4T4N
Adicto

Mensajepor S4T4N 06 Jul 2003 20:29

txordi, tienes que hacer muchas cosas para conseguir lo que dices de momento pasar el dvd al disco duro, para ello necesitaras el DVDdecripter, en otro hilo no me acuerdo cual esplicaban como volcar el metal gear solid substance al disco duro, si pones dvd decripter y metal gear en la busqueda avanzada daras con el y explican un monton de cosas
Yo soy el fuego que quema vuestros rom´s...

S4T4N
Adicto

Mensajepor S4T4N 06 Jul 2003 20:33

pichon2390, aqui se ponen las dudas de un curso de rippeo de juegos en dvd a cd, no lo primero que se te ocurra ;)

y respondiendo a tu pregunta, como vas a ver un dvd grabado en una play sin modificar, claro que no se puede, si tubieras un dvd original lo verias, pero como pruebas con una copia de seguridad pues nada, la consola hace una comprobacion del dvd que has metido y si ve que no es original naranjas de la china
Yo soy el fuego que quema vuestros rom´s...

Spira
Medio LoKo!!!

Mensajepor Spira 30 Jul 2003 17:57

Hola, yo estoy intentando rippear un juego (metal gear: substance) baseandome en su tutorial y tambien en el curso de rippeo. El problema es que cuando paso el archivo iml que había conseguido en el cd\dvd generator a iso con el iml2iso, me crea una imagen iso de 20 gigas polo que no me entra en un dvd5.
¿ que se debe esto?¿Es por no utilizar el cdrwin?(no lo puedo utilizar por que solo vale para cds)

PrevioSiguiente

Volver a DVD Ripping