Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.659
Online:
552
Hilos:
929.042
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Parches y grabación DVD Ripping

Curso de ripeo: DUDAS

Aprende a realizar copias de seguridad de juegos de DVD a CD-R.

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

Semuta
Habitual

Mensajepor Semuta 04 Jul 2002 12:51

LLego tarde pero bueno más o menos lo llevo bien por mi cuenta.... Este finde me pongo al día y oteo.

Me parece de pta madre q hagais esto[poraki]

Encantado

richard
MegAdicto a Tope

duda

Mensajepor richard 16 Jul 2002 23:23

Despues de seguir el tutorial para el ripeo del Medal a la hora de crear la Iso esta es de 129 megas en vez de 694 que creo que es la que se crea,sigo los pasos bien ,pero mi duda es si el Isobuster no lo tengo bien configurado es decir no esta registrado y solo me deja meter el Iso del juego mientras que otro archivo que sale en el explorador algo parecido a USF me dice que no esta disponible en el Isobuster mi pregunta es si solo con meter el iso del juego es suficiente y porque solo me crea una iso de 129 megas.
Saludos
Imagen

URK
Adicto

Para Bupa1 (o alguien que sepa)

Mensajepor URK 17 Jul 2002 23:38

Hola:

He leído el post de bupa en el que dice que ha cambiado toda la tabla LBA y me han surgido unas dudas:

Sacado del Curso de Rippeo
------------------------------------------

Ahora el siguiente archivo, el voice.pss ya no va a estar en la posición de comienzo 0002900F porque hemos modificado el tamaño de ingles.irx. Imaginaos que se sitúa en la dirección 0002456F, que sucede? pues que cuando el juego necesite ejecutar el voice.pss va a buscarlo a la posicion 0002900F y no lo va a encontrar, y dejara de funcionar.

En el caso de arriba, abría que decirle al programa que buscara el archivo voice.pss a la posición 0002456F en lugar de a la 0002900F.

¿Dónde le modificamos esta nueva posición, en el archivo IML que creamos con el ISOBuster y que usaremos para crear la imagen, o en el SLES, buscando en cada caso la posición vieja y sustituyéndola por la nueva?

Gracias, un saludo a todos.
Cáete 7 veces, levántate 8.

neo_bcn
Chavo_2

programas

Mensajepor neo_bcn 02 Ago 2002 03:57

hola, acabo de enterarme del curso este, y kiero saber a kien puedo pedirle el kid de programas para poder hacer el curso. me e leido casi todos los comentarios q ace la gente para estar 1n poko al dia. salu2

Bupa1
MegaAdicto!!!

Fostiator explicame gracias.

Mensajepor Bupa1 25 Ago 2002 14:13

Bueno pues Fostiator queria saber una cosilla y es que quiero hacer un rip pero en dos cds.

Y no se si habra alguna utilidad para esto o hay que hacerlo a mano, no lo se.

Creo haber oido algo sobre una utilidad "spliter" creo que se llama.

Me gustaria saber si es una cosa que hay que currarselo a mano o hay que utilizar una utilidad.
enga un salu2 Fostiator. :P

rrax
En la sombra

Mensajepor rrax 25 Sep 2002 15:00

Bupa1 supongo q t refieres al Master Splitter es un programa q s utilizaba en los viejos ripeos para cortar los big file en trozos mas pequeños,es una especie d hacha pèro claro al cortarlo algunos d los arxivo s q contiene van en unos trozos y no en otros,ese es el problema.......si buscas el kit d ripeo del Code veronica alli lo usa
por ejemplo,en el kit full d 4 cds.En google lo encontraras facilmente.

salu2

RAX
-----------------------------------------------------------------
*[oki]tratos positivos:
-ventas:
Bidule,Skuall18,xDahn,VenoMPS,Ourumov ,Aeterno,Magicoviaje,TiRuPiRu,Jares ,Superman,
franky,SuperLopez,Siko,eraso ,Garibaldi,joseni,manitu_hauuuu,Takumi,dodge,Alberto11
-compras:
VenoMPS,Dreamboy,Theocrazy,xLoNaDaRx,lordntw666,eljavi,Manson,cybblade,eraso ,
zadibla,JaBoX,boudd,kun(vandal),Maverick_Oscuro,srkarakol,budatxiki,hardboiled, Kanryu,
viericrespo, AoiShingo, BaTuSaHi
-CAMBIOS: matranco
*[noop]tratos negativos: ninguno ...

Conxuros
Habitual

Tardissimo, pero estudio mucho

Mensajepor Conxuros 07 Oct 2002 23:06

Se que he llegado dos años tarde al asunto del curso, pero no con menos ganas que los que empezaron en un primer momento...Por qui y por alli he conseguido bastantes programas del curso, pero si alguien me pudiera enviar un mensaje con los programas que se utilizan realmente, quiero dedcir, las versiones de cada programa que estais usando actualmente...

Gracias

serbio
Novato

Dudas sobre ripeo propio deJak and Daxter y dudas en general

Mensajepor serbio 21 Oct 2002 14:02

Holaxxx...
A ver, me he bajado todo lo que me he podido bajar de los foros para leer, he encontrado los programas (incluido el IdaPro en el goggle XDD), y bueno, ya he pillado DVD checks y tal, lo he modificado y ahora viene mis dudas:
* Como sabeis cuales son los fichero susceptibles de quitar???
*Es decir, vale, los de videos, pero como sabes cuales son???
*En caso de modificar videos o sonido, como sabes cuales son??
muchos de ellos tienen extensiones que muchas veces no te indican que puedan ser de una cosa u otra.
*Como sabes si un programa es dependiente de LBA´s o hay otras trampas por ahi preparadas???
*Los videos sustituidos de sustituyen por un fichero dummy con que extensión??o se puede cambiar por un fichero con el nombre de el sustituido??
Por cierto....uso el cddvdhelp y siempre me sale un fallo de archivos missing......no tengo ni idea porque me falla, he comprobado las rutas y nada, igual es rollo del filelist.

Y LO ÚLTIMOOOOO!!!!!Esto para los cracks del foro.....
En el Jack and Daxter he eliminado los archivos VAGWAD de los idiomas y no se por donde tirar.......
Saludos, y si alguien me dice que todo está en los foros...es posible...pero eske me lio mucho con algunas cosas.....
THNKXXXX

baco_rata
Novato

Mensajepor baco_rata 18 Nov 2002 17:45

Hola que tal?
Soy nuevo en esto y he leido el manual de ripeo de Fostiator pero tengo un par de dudas:

1. Como puedo dividir un dvd en cds
2. Que significan los archivos con extension .bnk

No seais muy duros conmigo si pregunte alguna tonteria

GRACIAS............ y seguir asi que ayudais mucho a los que somos un poco torpes.... [sati]

EMIN3M
Adicto

Ayuda en proteccion de tamaño de ficheros

Mensajepor EMIN3M 19 Nov 2002 19:13

Hola estoy Re-Ripeando la version de Paradox del Silent Hill le e kitado 4 videos ke tenia en el archivo movie.mgf y se los e cambiado por unos pekeños y del archivo bg.mgf le e kitado 1 video (del primer CD me refiero las dos cosas) y ahora resulta ke al grabarlo funciona y cuando le doy a newgame se me keda la pantalla en negro kreo ke es porke tiene proteccion de esta de los tamaños de los archivos, haber si me podeis echar una manita y decirme que tengo que hacer para ver el principio y el final de las lines de esos dos ficheros para modificarlos.. tengo el IDA PRO ADVANCE 4.5 y el HWS ... gracias por adelantado
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a DVD Ripping