Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.623
Online:
1.833
Hilos:
1.351.636
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

Cursillo rápido de Flasheo (Ultima actualización 20/01/10)

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X

garlok
Novato

Mensajepor garlok 13 Feb 2010 01:14

Hola.
Muchas gracias por todo estos magnificos tutoriales. Gracias a ellos me estoy animando a flashear mi consola, pero tengo una duda que no consigo despejar por mas videos y comentarios que veo:
En el lector 93450c, ¿hace falta usar xtractor, spear o ck3, o simplemente vale con los cortes, puentes, resistencia e interruptor?
Si no hace falta xtractor, ¿como se alimenta el lector?
Espero que alguien pueda resolver mis dudas y asi me lanzaré a flashear mi primera consola.
Muchas gracias por la ayuda.

OZE
Adicto

Mensajepor OZE 16 Feb 2010 15:45

perdon pero no me aclaro el lector
DG-16D2S-09C
Agosto 2009
HWVer: AOA2
FWVer: 8385C
Que opciones tiene?.
Espero alguna respuesta, muchas Gracias y un saludo.

PD:Habria algun problema en actualizar el software si quiero flashearla?.
Imagen

apsihc
Novato

Mensajepor apsihc 16 Feb 2010 18:10

Hola, me guataria flashear un 83850c,agosto 2009,se puede, de ser asi como se hace. gracias a todos

Zack_VII
Embracing My Dreams

Mensajepor Zack_VII 23 Feb 2010 14:33

Yo tengo una duda....el otor dia me cascó el lector de mi 360, asi que me compré otra elite.

La cosa es...hay alguna manera de flashear la 360 con el lector cascado y que me sirva para escene mediante HDD? o igualmente deberia usar DVD poor lo que estariamos en la smismas si el lector no funciona? XD
WE ACT IN THE SHADOWS TO SERVE THE LIGHT

Imagen

"Nothing is True Everything is Permited"

mesias_
MegaAdicto!!!

Mensajepor mesias_ 24 Feb 2010 17:41

Donde puedo descargar lite touch para lite On? he entrado a jungleflasher y no hevisto mas que

MoJoStYk
Loading pirula...

Mensajepor MoJoStYk 08 Mar 2010 10:03

¿aun van por la 1.51 para Hitachi? esq acabo de piyar una de 2ª mano del game y viene con Hitachi ^

susaloso
Novato

cursillo rapido de flashero

Mensajepor susaloso 11 Mar 2010 21:47

Quisiera saber si iXtreme firmware sirve para jugar desde disco duro externo.
Gracias

robervte
Novato

Flasheo

Mensajepor robervte 23 Mar 2010 13:21

Hola buenas!

Voy mu perdido y por mucho que miro en el foro o fuera de el no me aclaro mucho la verdad.
Me compre un Elite con lego batman y pure estas navidades y no se que lector es como mirarlo sin abrirla, porqe si es soldando no voy a meter la mano pero si es mediante sofware vale, y claro no kiero perder la garantia pa luego no hacer nada.
La fecha que pone en la consola es 2009/08/29,si alguien puede ayudarme, se lo agradeceria mucho.

Un saludo

hakael
Adicto

Re: Flasheo

Mensajepor hakael 26 Mar 2010 17:10

apsihc escribió:Hola, me guataria flashear un 83850c,agosto 2009,se puede, de ser asi como se hace. gracias a todos

Tanto cuesta buscar por los foros??? Si te molestaras en buscar durante 1 minutos verías que tienes varios tutoriales disponibles sobre como flashear ese modelo.

robervte escribió:Hola buenas!

Voy mu perdido y por mucho que miro en el foro o fuera de el no me aclaro mucho la verdad.
Me compre un Elite con lego batman y pure estas navidades y no se que lector es como mirarlo sin abrirla, porqe si es soldando no voy a meter la mano pero si es mediante sofware vale, y claro no kiero perder la garantia pa luego no hacer nada.
La fecha que pone en la consola es 2009/08/29,si alguien puede ayudarme, se lo agradeceria mucho.

Un saludo

Sin abrirla es imposible saberlo a ciencia cierta pero probablemente sea un 83850cV2 o 93450c.

robervte
Novato

Re: Flasheo

Mensajepor robervte 26 Mar 2010 20:36

hakael escribió:
apsihc escribió:Hola, me guataria flashear un 83850c,agosto 2009,se puede, de ser asi como se hace. gracias a todos

Tanto cuesta buscar por los foros??? Si te molestaras en buscar durante 1 minutos verías que tienes varios tutoriales disponibles sobre como flashear ese modelo.

robervte escribió:Hola buenas!

Un saludo

Sin abrirla es imposible saberlo a ciencia cierta pero probablemente sea un 83850cV2 o 93450c.

gracias por responderme, la llevare a una tienda especializada.

Saludos

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores