Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.662
Online:
526
Hilos:
929.050
Stats

Índice de foros Xbox 360 Scene

Cursillo rapido de Flasheo [Samsung - Hitachi - Benq]

Para todo lo relacionado con el hacking de la Xbox 360

Moderadores: jiXo, Flash78

rtracala
Novato

ERROR al crear el disquette

Mensajepor rtracala 10 Mar 2007 02:33

Hola: tengo una duda;

como mi CPU no arranca con pendrives estpy intentando hacer un disquette; pero me aparece lo siguiente siguiendo las indicaciones del manual,.. creo el arranque con la utilidad NetBSD Disk Image Tool y todo perfecto pero despues el manual dice lo siguiente:

**** Una vez creado el arranque, ejecutar el archivo "instalar.bat" y seleccionar la opcion 2 para copiar los archivos a la disquetera o Pendrive. ****

y al hacerlo me indica el siguiente ERROR: ERROR EL ESPACIO DETECTADO EN LA DISQUETERA NO ES EL ESPERADO...

Se tiene que usar dos disco o todo debe de ir en el mismo disco---- gracias

Flash78
Alive

Staff
Moderador

Fotos: 1

Re: ERROR al crear el disquette

Mensajepor Flash78 20 Mar 2007 22:53

rtracala escribió:Hola: tengo una duda;

como mi CPU no arranca con pendrives estpy intentando hacer un disquette; pero me aparece lo siguiente siguiendo las indicaciones del manual,.. creo el arranque con la utilidad NetBSD Disk Image Tool y todo perfecto pero despues el manual dice lo siguiente:

**** Una vez creado el arranque, ejecutar el archivo "instalar.bat" y seleccionar la opcion 2 para copiar los archivos a la disquetera o Pendrive. ****

y al hacerlo me indica el siguiente ERROR: ERROR EL ESPACIO DETECTADO EN LA DISQUETERA NO ES EL ESPERADO...

Se tiene que usar dos disco o todo debe de ir en el mismo disco---- gracias

fallo mio, en la version disquete no hay que hacer lo del instalar.bat, eso solo en la versiones usb.
"Mucho mas de lo que tus ojos ven"
Porque lo que hace grande a una persona es su forma de ser y no su apariencia.

Imagen

tecladocontrol
Adicto

como se graba el hack360 5.2 disquete

Mensajepor tecladocontrol 21 Mar 2007 00:00

buenas noches, pues lo dicho, al descomprimirlo me aparece un archivo con extension "bin" y ahora que? El del usb 4.2 lo hice sin problemas pero este no le "encuentro" sentido. Se graba directamente en el disquete y listo, o es un formato de imagen y hay que montarlo con algun programa, ejecutarlo y despues grabarlo? gracias.

windurst
Adicto

Mensajepor windurst 27 Mar 2007 12:12

buenas gente pues tengo un problemilla os cuento, he intentado flashear mi Hitachi con todo lo necesario y demas os cuento mis pasos:

1) tener conectado el lector de la consola con la placa base de mi pc mediante el SATA.

2) Encender la consola

3) Encender el pc

4) Con el disco del Slax grabado espero a que carge etc...y abro la bandeja de la consola 1 vez.

5) Reinicio el Pc y saco el disco del Slax para que no lo lea.

6) Dentro de Windows utilizo el un programa llamado hack360... para ver si me ha reconocido mi placa el lector

Y hasta ahi llego porque no reconoce nada [enfado1] hago todo el rato lo mismo y sin lograr flashearla, mi placa base es una asus P4P800S-X y la lectora de la consola es la Hitachi 47 y no hay manera de poderla flashear ¿alguien me puede ayudar?

PD: Un amiguete lo hizo asi y a el le funcionan todas la que ha flasheado pero a mi me falta algo o no se [enfado1]

anubisgr
Novato

caja conversora de ATA a USB

Mensajepor anubisgr 28 Mar 2007 09:39

Hola a todos,

de primeras muchas gracias por el hilo y por los tutoriales, creo que están perfectamente explicados.

Pero tengo una duda, yo no tengo una placa con conexion SATA. tengo una caja de esas conversoras que puedes conectar un lector ATA y por el otro extremo a USB. me valdría con esto??
si logro que me detecte el CD y lo pongo en modo B, puedo arriesgarme a actualizar el firm? o es mejor que no me arriesgue?

gracias.

karlosz2006
Novato

No puedo Flasher mi lectora HITACHI 0078FK

Mensajepor karlosz2006 28 Mar 2007 19:38

HOLA SOY NUEVO EN ESTE FORO, Y E LEIDO TODOS LOS TUTORIALES DE ESTE HILO DE COMO FLASHEAR UNA HITACHI 78FK, PERO NO EH PODIDO HACERLO....

PRENDO LA XBOX360 Y LA PC CON EL DISCO DE SLAX 2.0 ALPHA O CON EL 2.1 Y CUANDO EMPIEZA A DETECTAR LOS DISPOSITIVOS, ME MARCA ERROR Y NO DETECTA LA LECTORA HITACHI....APAGO EL XBOX360 Y REPITO EL PROCESO Y SI DETECTA LA HITACHI, INCLUSO ME METO AL BIOS Y SI DETECTA LA LECTORA, PERO AL ENTRAR A WINDOWS, YA NO ME APARECE......

AYUUUUUUDAAAAAAAA.....A KE SE DEBE...... :( :( :( :( :( :(

Nervio2
Habitual

Mensajepor Nervio2 28 Mar 2007 21:33

Probaste abriendo la bandeja? Yo recién cuando rebootee desde el Slax PERO CON LA BANDEJA ABIERTA, el Windows me detectó el drive, con la bandeja cerrada no había manera....

karlosz2006
Novato

PROBLEMAS CON HITACHI

Mensajepor karlosz2006 28 Mar 2007 23:23

A CUAL BANDEJA TE REFIERES, YO TENGO TODO MI XBOX360 ABIERTO, O TE REFIERES A LA BANDEJA DE LA LECTORA ?? PORQUE CUANDO LO PRENDE SIEMPRE ESTA CERRADA, O A KE TE REFIERES...

Zinnet
Hiiiijo de putifar

Fotos: 4

Mensajepor Zinnet 29 Mar 2007 20:11

Madre mia..... el tuto cojonudo pero... menudo lio me he hecho con eso de flasherala yo mismo...

No se yo si me vale la pena pagar y no arriesgarme a cagarla
[toctoc]

ozl69
Novato

Backups xbox negra

Mensajepor ozl69 30 Mar 2007 11:06

Hola, primero que nada quisiera darte las gracias por tu tutorial.. y segundo espero que puedas aclararme una duda, ya he seguido los pasos de tu tutorial y mi consola xbox 360 corre perfectamente tanto mis juegos originales de 360 como mis backups, y queria preguntarte como puedo hacer que corra tambien juegos originales y backups de la primera xbox, la negra...

te agradesco de antemano...

PrevioSiguiente

Volver a Scene