Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.652
Online:
726
Hilos:
929.033
Stats

Índice de foros Xbox 360 Scene

Cursillo rapido de Flasheo [Samsung - Hitachi - Benq]

Para todo lo relacionado con el hacking de la Xbox 360

Moderadores: jiXo, Flash78

Ssasi
Habitual

duda existencial

Mensajepor Ssasi 31 Ene 2007 01:34

Solo veo una falta o lo mismo parezco incredulo al hacer la pregunta... es lo ke tiene ser novato pero para alimentar el lector, que tngo que hacer? lo dejo con la xbox enchufado? lo desconecto en algun momento del arranque tipo hotswap? arranco la consola con el lector enchufado al pc y luego enciendo el pc? o es necesario un kit de conexion tipo como el de XecuterTeam ??

P.D. (ya he intentado mirar en hilos)
No es oro todo lo ke lo parece, ni toda la gente errante anda perdida

Chimpum
PSN ID: Chimpum

ms28 Agosto 2006 en Asus a8n sli con chipset amd1100

Mensajepor Chimpum 01 Feb 2007 19:48

Hola que tal, llevo un par de días intentando sacar el firm de la blankita y no doy con la solución. Si alguien ha conseguido flasheara con esta placa le agradecería (con un hueso de jamón, aun queda algo de carne..) que me ayudara pliz.

ms28 Agosto 2006 en Asus a8n sli con chipset amd1100 rev0
Imagen
Imagen

Ssasi
Habitual

dificil solucion

Mensajepor Ssasi 03 Feb 2007 16:26

yo le he dado 1000 vueltas a una asus que tngo y no he encontrado forma de hacerlo, al final he tenido que comprar una conceptronic combo :(
No es oro todo lo ke lo parece, ni toda la gente errante anda perdida

topo_topo
Novato

Uno mas y Error runtime 75

Mensajepor topo_topo 06 Feb 2007 21:47

Bueno lo primero, daros las gracias, porque tanto el foro como los manuales que aqui os currais son la ostia.

Me he comprado una blanquita hace una semana, y en apenas media hora la he flasheado con exito. Decir que siguiendo las indicaciones de este hilo, una conceptronic y el slax2.1 todo coincide a la perfección.

Me he puesto tan contento que he revisado el foro para ver si podia ayudar con mi reciente experiencia a alguien con problemas y he visto lo del error del toolbox 3.0. "error runtime 75" una pagina atrás. A mi tambien me ha pasado y era por ejecutar el toolbox desde el CD, lo he copiado al disco duro y asunto resuelto.

Venga, que ahora me toca disfrutar de mi blanquita...

Una cosa que he observado es que esta consola no tiene muchos juegos disponibles, tanto en tiendas como en el burro. Cualquier otra consola, incluida Wii tiene bastantes mas... ¿¿??

furiosa17
Adicta

Mensajepor furiosa17 07 Feb 2007 09:53

tengo un probleemmmm.
tengo una placa P5ND2 SE.
EL problema es que cuando voy a flashar el ms28 con el hack 4.2 en el diskete, me sale esto:

Erreur un gestionnaire de memoire etendue est deja installe
le pilote Xms n'est pas installe.

que coño es el XMS??

sero
Xbox Live!

Mensajepor sero 08 Feb 2007 12:17

¿¿¿Por que pone que el modelo de samsung MS25, es solo hasta la version 3.3, si yo tengo ese mismo lector flasheado con el firm 4.0A y funciona sin ningun problema?????
Imagen

furiosa17
Adicta

Mensajepor furiosa17 08 Feb 2007 19:15

como pongo el lector en modo b?? porque en el tutorial no pone que tengo que hacer con el slax, lo grabo y que lo meto dentro del hitachi y arranco con el metido??

Darkso
Novato

Ayuda Porfavor

Mensajepor Darkso 12 Feb 2007 02:48

Hola, tengo un problema con mi 360, lo que pasa es que desde que me lo flashearon, todo iva bien, nomas derepente de un dia a otro ya no me quiso leer ningun juego pirata, cuando resien prendo el 360 si me los lee el que tenga adentro, pero pasan unos 5 minutos y quiero cambiar el juego, ya no me lee ninguno, (los originales si los corre bien), quisiera saver que puedo hacer, y por que pasa eso?, mi lector es un samsung, con el chip virtual que hace que el lector aga algo de ruido, (lee mas rapido). espero una respuesta gracias.

duaptronix
Adicto

Re: Ayuda Porfavor

Mensajepor duaptronix 12 Feb 2007 23:12

Darkso escribió:Hola, tengo un problema con mi 360, lo que pasa es que desde que me lo flashearon, todo iva bien, nomas derepente de un dia a otro ya no me quiso leer ningun juego pirata, cuando resien prendo el 360 si me los lee el que tenga adentro, pero pasan unos 5 minutos y quiero cambiar el juego, ya no me lee ninguno, (los originales si los corre bien), quisiera saver que puedo hacer, y por que pasa eso?, mi lector es un samsung, con el chip virtual que hace que el lector aga algo de ruido, (lee mas rapido). espero una respuesta gracias.

pirata? y como te va a leer un juego con un parche y un loro verde si esque haceis unas cosas mas raras

Germen
Adicto

Mensajepor Germen 24 Feb 2007 00:50

Creo que ante no habia puesto el mensaje en el sitio indicado lo siento.

Mi problema es que yo ya tengo el firmware 5.2d instalado con el hack 4.2 y extreme 5.2 maker. El problema esta es que a la hora de restaurarlo no se como hacerlo.
Yo tengo una copia de seguridad de la carpeta firmware de cuando hice el flasheo ya hora la copio y la pego en pendrive y le doy a restaurar y me dice que no existe la estraccion y por lo tanto no puede restaurar el firmware original.
¿Que es lo que tengo que hacer?
¿Estraido el firmware (ya modificado) y despues le doy a restaurar sin utilizar la caperta firmware que yo tenia?
Por cierto el lector es un samsung ms28

Gracias a todos de ante mano!!!

PrevioSiguiente

Volver a Scene