Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.339
Online:
787
Hilos:
1.472.634
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Modchips y Softmods

Cuidado con el E3 Flasher no es oro todo lo que reluce, consejos a tener en cuenta

Instalación, fabricación o programación de chips, jailbreaks, custom firmwares, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

Maduin
<-- Dream -->

Mensajepor Maduin 18 Jul 2012 02:06

SYRIUSDARK escribió:Yo al fin respiro tengo dual boot 4.21 y 3.55 tbv2 funcional totalmente ,tambien es importante tener los hdd en condiciones por que a mi me daba bastante fallos hasta qu he cambiado a un hdd nuevo y de momento como la seda

Algun tuto del dual boot por ahi? no habia oido hablar de esto pero me viene de perlas ya que hay algunos juegos que no puedo jugar y me gustaria hacerlo, pero por nada del mundo quiero perder la scene... Si sabes de algun tuto o hilo en el que explique en que consiste exactamente te agradeceria que me lo pasaras...

un saludo.

LUCKYMAS
MegaAdicto!!!

Mensajepor LUCKYMAS 29 Jul 2012 11:14

nuevo fallo del e3 en los dump aunque teneis un dump sacado por el e3 http://www.sendspace.com/file/y7jcwg si lo comprobais con el chek y rebluider sera correcto los datos personales estan pero el off 0C0010 vacio

ninhox13
Habitual

Mensajepor ninhox13 29 Jul 2012 19:38

LUCKYMAS porfavor respondeme
Porque tengo que entrar en modo servicio, y no me basta con escribir el dump?

retabolil
MegaAdicto!!!

Mensajepor retabolil 30 Jul 2012 16:42

LUCKYMAS escribió:nuevo fallo del e3 en los dump aunque teneis un dump sacado por el e3 http://www.sendspace.com/file/y7jcwg si lo comprobais con el chek y rebluider sera correcto los datos personales estan pero el off 0C0010 vacio

No entiendo muy bien lo que has querido decir en ese mensaje. Se ha descubierto un nuevo fallo en el funcionamiento del E3? y a partir de ahí no estoy seguro....
Imagen

LUCKYMAS
MegaAdicto!!!

Mensajepor LUCKYMAS 30 Jul 2012 16:46

retabolil escribió:
LUCKYMAS escribió:nuevo fallo del e3 en los dump aunque teneis un dump sacado por el e3 http://www.sendspace.com/file/y7jcwg si lo comprobais con el chek y rebluider sera correcto los datos personales estan pero el off 0C0010 vacio

No entiendo muy bien lo que has querido decir en ese mensaje. Se ha descubierto un nuevo fallo en el funcionamiento del E3? y a partir de ahí no estoy seguro....

muy facil que te da un dump valido no siendolo por fallo del e3 de que saca mal el dump

retabolil
MegaAdicto!!!

Mensajepor retabolil 30 Jul 2012 23:59

LUCKYMAS escribió:
retabolil escribió:

muy facil que te da un dump valido no siendolo por fallo del e3 de que saca mal el dump

Con lo que entonces se puede hacer el downgrade perfectamente aunque el dump sea incorrecto, no? Yo he downgradeado una a un amigo con el E3, si el dump es válido o no ni idea, pero ha downgradeado sin problema y funciona perfecta...
Imagen

LUCKYMAS
MegaAdicto!!!

Mensajepor LUCKYMAS 31 Jul 2012 00:03

Con lo que entonces se puede hacer el downgrade perfectamente aunque el dump sea incorrecto, no? Yo he downgradeado una a un amigo con el E3, si el dump es válido o no ni idea, pero ha downgradeado sin problema y funciona perfecta...

hay tienes un dump valido por lo chek y corrupto para que no arranque la ps3 el que he puesto mas arriba

retabolil
MegaAdicto!!!

Mensajepor retabolil 31 Jul 2012 00:34

LUCKYMAS escribió:

hay tienes un dump valido por lo chek y corrupto para que no arranque la ps3 el que he puesto mas arriba

Sigo sin entenderlo muy bien. Pones un dump válido y otro que no, OK. Luego re refieres a que el E3 los saca mal, sistemáticamente.

Yo he hecho un dump, he downgradeado siguiendo los pasos sin saber nada de esto, y en ningún momento me he parado a pensar si el dump estaba mal, supuse que había extraido bien y que el E3 funciona correctamente. Ha downgradeado sin problema. A partir de este punto, es dnd no entiendo el dato de que el E3 saca mal los dump, y en todo caso qué relevancia puede tener cara a hacer un downgrade como el que he hecho yo.
Imagen

LUCKYMAS
MegaAdicto!!!

Mensajepor LUCKYMAS 31 Jul 2012 00:40

soy una persona que recibe muchos correos de jente que han dumpeado 10 consolas sin problemas y una no va esa una tiene fallo de corrucion en el dump y los chek y rebluider los dan validos y no lo son esto esta mas que hablado a otros le pasa a la primera que son muchos ya , cosa que esos fallos no los hace el progskeet

retabolil
MegaAdicto!!!

Mensajepor retabolil 31 Jul 2012 00:47

OK gracias, ahora lo he entendido; que a veces aleatoriamente el E3 saca los dumps erróneos. En el otro mensaje entendí que el E3 había un fallo y que -por defecto- los dumps que sacaba estaban mal, de forma sistemática. Eso es lo que daba a entender el mensaje o lo que entendí yo.

Ahora entiendo que no ocurre siempre pero sí a veces, con lo que hay que andar con ojo, o hacer varias lecturas para ir sobre seguro.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y Softmods