Cuidado con el E3 Flasher no es oro todo lo que reluce, consejos a tener en cuenta

1, 2, 3
Yo he hecho unos 15 downgrades y cero bricks irreparables, el software que uso es el NOR INSPECTOR, para saber si mi dump esta bien, aunque tambien compruebo minuciosamente el dump con el HxD, tal y como lo menciona Luckymas; hacer 10 dumps como minimo, compararlos y comprobarlos, de esos 10, minimo 5 me tienen que salir iguales y comprobados, ya con eso procedo a parchear a 4.30 y cero problemas, hay que ser precavidos en ese aspecto, muchos llegan pidiendo ayuda que su consola se ha brickeado y comentan que solo hicieron un dump, parchearon y escribieron y que ahora su consola no les funciona, hasta que eso pasa se ponen a leer tutos queriendo salvar lo insalvable :o
luisykes escribió:Yo he hecho unos 15 downgrades y cero bricks irreparables, el software que uso es el NOR INSPECTOR, para saber si mi dump esta bien, aunque tambien compruebo minuciosamente el dump con el HxD, tal y como lo menciona Luckymas; hacer 10 dumps como minimo, compararlos y comprobarlos, de esos 10, minimo 5 me tienen que salir iguales y comprobados, ya con eso procedo a parchear a 4.30 y cero problemas, hay que ser precavidos en ese aspecto, muchos llegan pidiendo ayuda que su consola se ha brickeado y comentan que solo hicieron un dump, parchearon y escribieron y que ahora su consola no les funciona, hasta que eso pasa se ponen a leer tutos queriendo salvar lo insalvable :o

ningún chek es de fiar y el nor inspector tampoco es de fiar te puedo pasar dump de usuarios que tienen los nor chek incluyendo ese, dados por validos y la consola perdida , un dato vital de tu consola mal sacado es imposible de saber si esta bien o mal hasta que la enciendes y no va , o hacéis lo que he recomendado hoy , no hay otra forma mas segura
nada como revisar manualmente que de dificil no tiene nada lo que pasa que aqui hay mucho desesperado, hay que tener paciencia para hacer este tipo de desbrickeos a menos que les sobre $$$$ para estarse comprando ps3 cada dos por tres XDDD
Buenas amigos les escribo para solicitar ayuda por el siguiente problema:

Tengo un PS3 modelo 2501A con FW base 3.56 al cual intente realizar la instalación de CFW 4.30 E3 siguiendo el método publicado en el hilo hilo_patch-three-musketeers-nand-y-nor-sin-downgrade-flasher-necesario_1826936

Saqué el dump de mi NOR y lo revisé manualmente con el HxD y tambien con las herramientas E3NorDumpChecker y NorInspector 0.0.1 y todos los resultados fueron correctos por lo cual procedí a aplicar el "Byte reverse and extract a NOR dump file", parchear con el PS3_NOR_Patcher_v1-by_Chuyo31 le volvi a aplicar el Byte reverse para dejarlo ilegible y procedi a cargarlo con el E3 flasher.

Al intentar prender la consola se apagaba a los 3 segundos asi que solde el punto nortristate y pude manterla encendida. Procedi a cargar mi respaldo original de la nor pero me arroja el codigo 01000110 y ya no se que hacer. He desmontado el clip 4 veces y nada. He vuelto a verificar mi dump y todo correcto.

¿Que estaré haciendo mal? Ayuda porfavor! Gracias de antemano!

Aqui el link de mi dump original para ver si tiene algo malo que a mi se me escapa

http://www.mediafire.com/?ofwvk50w81n8yh4
Como ya decis en el primer post es peligroso. He sacado 5 dumps de una de 80 todos aparentemente buenos y exactos comprobados con HXD. Pero flaseo y no funciona ninguno. Eso si hay diferencias entre ellos. No hay ninguna manera de reparar estos dump? He probado todos los parches habidos y na que no hay manera. Jop yo estaba convencido de que eran buenos.... Esto es muy fuerte, me ha pedido los dump un tio que en su firma pone crakeando idsconsole.....
104 respuestas
1, 2, 3