Estadísticas
Miembros:
364.466
Online:
1.654
Hilos:
1.473.110
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Modchips y Softmods

Cuidado con el E3 Flasher no es oro todo lo que reluce, consejos a tener en cuenta

Instalación, fabricación o programación de chips, jailbreaks, custom firmwares, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

jm_tote
Adicto

Mensajepor jm_tote 09 Jul 2012 10:12

[code]chungui_ escribió:si estas bien informado y sabes detras de lo que andas podras usarlo sin problemas, pero debes saber que los clip a veces dan su guerra y te pueden volver un poco loco [carcajad]

A veces... Sobre todo la primera vez nos vuelven locos... yo estube a punto de mandarlo al carajo... y al final desactualice y funciono....

Luego es pillarle el truquillo y ya van...cuanto mas los usas peor van y mas errores dan... y es normal... los contactos van cediendso y cada vez hace menos contacto....

Por eso lo mas importante es comprobar que el dump es valido y en caso de dudas´volver ha hacer dump. [carcajad]

chungui_
MegaAdicto!!!

Mensajepor chungui_ 09 Jul 2012 11:29

jm_tote escribió:
[code]chungui_ escribió:si estas bien informado y sabes detras de lo que andas podras usarlo sin problemas, pero debes saber que los clip a veces dan su guerra y te pueden volver un poco loco [carcajad]

A veces... Sobre todo la primera vez nos vuelven locos... yo estube a punto de mandarlo al carajo... y al final desactualice y funciono....

Luego es pillarle el truquillo y ya van...cuanto mas los usas peor van y mas errores dan... y es normal... los contactos van cediendso y cada vez hace menos contacto....

Por eso lo mas importante es comprobar que el dump es valido y en caso de dudas´volver ha hacer dump. [carcajad]

ya, yo la primera vez que lo use me volvio loco porque me lo mandaron mal, te acuerdas? [carcajad] , todo lo que dices tienes razon con el uso se van aflojando las patillas, pero por eso digo que estando bien informado de todo no tiene porque tener problemas, pero aun asi los clips pueden llegar a volver loco a una persona como esten desgastados [carcajad]

Mackein
Adicto

Mensajepor Mackein 09 Jul 2012 12:19

Alguien sabe donde comprar E3 Flasher por contrrarembolso?

Gracias de antemano ;)

LUCKYMAS
MegaAdicto!!!

Mensajepor LUCKYMAS 09 Jul 2012 15:50

chungui_ escribió:
jm_tote escribió:

ya, yo la primera vez que lo use me volvio loco porque me lo mandaron mal, te acuerdas? [carcajad] , todo lo que dices tienes razon con el uso se van aflojando las patillas, pero por eso digo que estando bien informado de todo no tiene porque tener problemas, pero aun asi los clips pueden llegar a volver loco a una persona como esten desgastados [carcajad]

pues ojo con el contacto de la sd que tambien coje olgura otro de los fallos que te pueden volver loco

SYRIUSDARK
Habitual

Mensajepor SYRIUSDARK 10 Jul 2012 18:03

Yo al fin respiro tengo dual boot 4.21 y 3.55 tbv2 funcional totalmente ,tambien es importante tener los hdd en condiciones por que a mi me daba bastante fallos hasta qu he cambiado a un hdd nuevo y de momento como la seda

Stifler
Adicto

Mensajepor Stifler 15 Jul 2012 18:10

gran trabajo Luckymas

lirico89
Habitual

Mensajepor lirico89 18 Jul 2012 00:08

Saco el dump e intento hacverlo legible con elflowrebuilder pero me da fallo asique nisiquiera puedo mirar el dump. Que puedo hacer?ç

adjunto dump

https://www.dropbox.com/s/i19s9u7hgsqyv8a/bkpps30.bin

LUCKYMAS
MegaAdicto!!!

Mensajepor LUCKYMAS 18 Jul 2012 00:52

lirico89 escribió:Saco el dump e intento hacverlo legible con elflowrebuilder pero me da fallo asique nisiquiera puedo mirar el dump. Que puedo hacer?ç

adjunto dump

el dumb parece valido el rebluider funciona bien lo que pasa que lo utilizas mal debes cogerte byte reverse and extract nor dump file

lirico89
Habitual

Mensajepor lirico89 18 Jul 2012 01:04

LUCKYMAS escribió:
lirico89 escribió:Saco el dump e intento hacverlo legible con elflowrebuilder pero me da fallo asique nisiquiera puedo mirar el dump. Que puedo hacer?ç

adjunto dump

el dumb parece valido el rebluider funciona bien lo que pasa que lo utilizas mal debes cogerte byte reverse and extract nor dump file

Gracias ya he comprobado todo y esta bien, despues he aplicado los 6 parches y ahora he vuelto a usar flowrebuilder para volverlo "ilegible", ahora es cuando podria flashearlo directamente en la ps3 no?

Muchas gracias

LUCKYMAS
MegaAdicto!!!

Mensajepor LUCKYMAS 18 Jul 2012 01:11

lirico89 escribió:
LUCKYMAS escribió:

adjunto dump

Gracias ya he comprobado todo y esta bien, despues he aplicado los 6 parches y ahora he vuelto a usar flowrebuilder para volverlo "ilegible", ahora es cuando podria flashearlo directamente en la ps3 no?

Muchas gracias

cuando lo vuelvas ilegible y renombrandolo otra vez , luego necesitas el dongle para terminar el proceso metiendola en modo factory

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y Softmods