Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.666
Online:
478
Hilos:
929.053
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Online

Cuestiones sobre el FAQ de la ps2 ONLINE

Para todo lo relacionado con el juego online en la PS2

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

fostiator
8 meses de dicha...

Staff
Moderador

Fotos: 2

Mensajepor fostiator 29 Jun 2003 11:40

Escrito originalmente por khavex
Una duda, tengo una tarjeta de red usb que utilizo con el portatil, he visto por ahi que venden una parecida y que funciona con algunos juegos, tengo adsl con router, si conecto la tarjeta a la ps2 y esta al router que tengo que hacer luego para ver si funciona porque no tengo ningun cd, se puede hacer directamente con algun juego, socom, por ejemplo?
Gracias.

necesitas el disco de conexion (no sólo el SOCOM) para configurar la tarjeta.
Imagen

No contesto consultas técnicas por privados o mail,hacedlas al foro,por favor,que para eso está.Gracias

User #182403 || Machine #80733
Socio Hispalinux: 5937

khavex
Adicto

Mensajepor khavex 30 Jun 2003 07:31

Gracias por contestar, donde puedo conseguir un disco de conexion?
Tratos positivos:
Birkov, Cassanova, Sergiqu,Pablotenisis

xol
Adicto

Mensajepor xol 30 Jun 2003 16:08

Veamos, yo tambien tengo ya.com pero con el router gratis, por si sirve, el modelo es:

US Robotics Sureconnect ADSL Ethernet/USB Router model: 9003

Lo tengo conectao a pc por medio Ethernet, configurao en multipuesto pero el otro ethernet que me keda lo tengo libre, ahi va mi pregunta:

Con conectar el router al network adapter con el cable que me viene bastaría? o tendría que usar otro cable? ¿Alguna configuracion adicional??

xao ¬_¬ ¬_¬

Ya van 6 años en EOL... parece que fue ayer! [ginyo]

ermaxulodekai
Habitual

como comparto la conexion

Mensajepor ermaxulodekai 30 Jun 2003 18:18

pues vereis tengo:

tarjeta enthernet
ps2(sin esto no asemo na :P )
adaptador
y el cable q trae el adaptador

mi pregunta es : q tengo q hacer para compartir la conexion con el pc?

ESE CADI OEEEEEEEEE!!!!!!!!

DarK-LaMoS
állenroC CitY

Mensajepor DarK-LaMoS 30 Jun 2003 18:25

Hola he intentado leerme todo lo que he podido de este hilo y demas faqs pero aun no tengo una cosa clara...

Explico: esta mañana me he comprado el adaptador de red oficial de sony, hasta ahi bien... he llegado a casa... he puesto el adaptador y luego he cogido el cable... pero me he dado cuenta de que ese cable era un poco mas gordo que el cable telefonico de toda la vida...

Por lo que he leido tengo que conectarlo al modem, pero el modem USB que yo tengo es el que daban hace un año en eresmas, el comtrend ct350 y solo tiene una entrada pero de linea normal de telefono...

Tengo linea adsl en mi house pero pasa a mi ordenador a traves de la linea telefonica de toda la vida... Se que necesito un modem especial o montarme un "apaño" pero el caso es que he ido preguntando por varias tiendas informaticas y todas man dicho lo mismo, que un router... y el router se que es para conexion compartida para el pc pero solo necesito el modem... el caso es que en la ultima una tienda beep me dijeron que para encargarlo dijera primero el modelo del modem...

Que modelo determinado de modem necesito? digo uno para conectar en entrada, la linea telefonica de toda la vida, y en el de salida el cable ethernet que viene con el ps2network oficial [mad] [mad] [mad]

Muchas gracias espero que me ayudeis

Ancaragon
Habitual

Mensajepor Ancaragon 30 Jun 2003 23:11

Tengo auna y un modem SB4200E SURFboard y quiero saber como debo conectar mi ps2 para q funcione en conexion compartida o directa.... y q cuando deba meter la ip la dns la mascara de subred... q de dondde la saco y pongo...

fostiator
8 meses de dicha...

Staff
Moderador

Mensajepor fostiator 01 Jul 2003 09:26

Bien,vamos a ver que podemos hacer por aqui.

La mayoria de las preguntas que haceis están completamente contestadas (creo) en el FAQ,echadle un vistazo porque repetir lo mismo me parece un poco absurdo :)

Otra cosa,si teneis una duda concreta sobre el FAQ decid,por favor en que punto os habeis estancado,los pasos que habeis seguido,si podeis poner capturas de pantalla,mucho mejor y poned,sobre todo,la configuracion de vuestros equipos (caso de conexiones compartidas),router adsl (caso de conexiones directas) y lo que le habeis puesto a la ps2.

No os preocupeis por poner direcciones IP,porque siempre seran direcciones privadas de vuestra LAN y nunca las direcciones publicas de vuestra conexion a internet (para los paranoicos)

Y sobre todo,leed,leed y leed,que todas las preguntas o bien están contestadas en el FAQ o bien estan ya contestadas aqui :)

Si a pesar de todo esto,seguis con problemas,pues adelante,formulad preguntas :)

Un saludo a todos
Imagen

No contesto consultas técnicas por privados o mail,hacedlas al foro,por favor,que para eso está.Gracias

DarK-LaMoS
állenroC CitY

Mensajepor DarK-LaMoS 01 Jul 2003 12:06

Bueno mi duda era simplemente esa: que modem/router necesitaba exactamente para hacer una conexion simple, ya que fui preguntando por tiendas el modelo y no supo reponderme nadie [sati]

Gracias a dios hablé con mi tio y el tiene un modem "dual" que tiene la entrada de ethernet y telefonico pero me ha dicho que al ser de retevision algo antiguo que quizas esta "bloqueado" aunque no creo todo es probarlo esta noche [buuuaaaa]

De todas formas si podeis facilitarme algun modelo en concreto de modem/router para mirar por si el modem dual que menciono anteriormente no me sirve irlo a mirar.

Muchas gracias :D ;) [sati]

fostiator
8 meses de dicha...

Staff
Moderador

Mensajepor fostiator 01 Jul 2003 12:20

Escrito originalmente por DarK-LaMoS
Bueno mi duda era simplemente esa: que modem/router necesitaba exactamente para hacer una conexion simple, ya que fui preguntando por tiendas el modelo y no supo reponderme nadie [sati]

Gracias a dios hablé con mi tio y el tiene un modem "dual" que tiene la entrada de ethernet y telefonico pero me ha dicho que al ser de retevision algo antiguo que quizas esta "bloqueado" aunque no creo todo es probarlo esta noche [buuuaaaa]

De todas formas si podeis facilitarme algun modelo en concreto de modem/router para mirar por si el modem dual que menciono anteriormente no me sirve irlo a mirar.

Muchas gracias :D ;) [sati]

3COM 812, zyxel prestige... te sirve cualquiera.Si en una tienda de informatica no te saben contestar a esa pregunta...vete de esa tienda porque el vendedor no tiene ni idea de lo que vende
Imagen

khavex
Adicto

Mensajepor khavex 01 Jul 2003 13:26

Mi duda no viene en el Faq, tengo una tarjeta de red usb, tengo router, creo que necesito un disco de conexion para poder jugar online, donde puedo conseguir un disco de conexion?, la tarjeta es una micronet, la uso para conectar el portatil al router, gracias.
Tratos positivos:
Birkov, Cassanova, Sergiqu,Pablotenisis

PrevioSiguiente

Volver a Online