Hola yo soy nuevo en esto del mundillo del online hace poco compre winning eleven 9 y lo quiero jugar online pero hasta la fecha no puedo el problema es el siguiente.
Puedo configurar la consola y conecta a internet por cierto tengo una slim bueno me concecta y todo pero a la hora de meter el juego aparece despues de comprobar dnas me dice conectado y luego sale comprobando entorno de red despues de un momento sale un mesaje que dice que no pudo transmir por el puerto me refiero al predeterminado y luego dice que debo quiza conectar directamente o aplicar zona desmilitarizada y la cofiguracion nat ETC.. y ya he probado con casi todos los puertos.
mi pregunta a que se debe esto ya que segun me he enterado esa configuracion es para router pero yo lo tengo directo desde el modem que puede pasar ayudenme porfavor porque ya me estay cansando de buscar y nunca encuentro una respuesta. por cierto soy de el salvador y tengo banda ancha a 256/128 por si sirve de algo.
por cierto como ya dije que soy nuevo no se si el juego conecta directamente con un servidor o hay que ponerlo manualmente en la configuracion que se hace con el disco porque he vosto un apartado que dice host dhcp creo pero no se por su ayuda muchas gracias.
)