Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.666
Online:
525
Hilos:
929.052
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Online

Cuestiones sobre el FAQ de la ps2 ONLINE

Para todo lo relacionado con el juego online en la PS2

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

javikiller
Novato

Chip compatible con modo online?

Mensajepor javikiller 29 Dic 2005 19:02

Hola a todos, yo he conseguido conectar la play y registrarme y todo el rollo, pero cuando quiero utilizar una copia de seguridad PARCHEADA, no me salta la autentificacion de D.N.*.S, me imagino que sera el chip, tengo un messiah 2, pero me gustaria saber que chips son compatibles, es decir que se saltan la proteccion de Sony, sobre todo me interesa saber si el matrix infinity se la salta!

muchas gracias!!

Ceacherre
Habitual

Mensajepor Ceacherre 09 Ene 2006 19:22

Buby escribió:Muy buenas...

Estoy pensando en comprarme un router wiffi para poder jugar al pro, debido a q mi PC esta en el otro extremo de la casa y no puedo cablearla toda habia pensado en el wiffi, y segun me han dicho tengo que comprarme un punto de acceso y despues configurar el router. Mi pregunta es ¿teneis algun tutorial sobre conexion con ruoter wiffi? ¿ alguien que lo tenga me puede decir si no sufre demasiadas desconexiones? ...

Cualquier comentario al respecto me vendra d.p.m.

Gracias

Fostiador porfavor responde a esto, llevo 1 mes con el adaptador de red como adorno.

XTREMESNAKE
Adicto

Mensajepor XTREMESNAKE 25 Ene 2006 19:34

Buenas, de parte de un colega...no se como solucionarselo.

Chip desactivado y tal, configura todo para conectarse y se le queda pillado en las DNAS cuando no le da el error -617...alguna solución?

embv2005
Novato

Mensajepor embv2005 04 Feb 2006 11:33

Wenas.Tengo un modem comtrend ct-351 via USB de telefonica, i al leer el FAQ de la ps2 ONLINE me he dado cuenta que unicamente me hacia falta una tarjeta de red(la cual tengo integrada en la placa base)i un cable cruzado.Yo unicamente tengo el cable qe viene con el pack de el adaptador.Es este un cable de red cruzado(el que viene con el pack)??si no lo es me podrian enseñar alguna foto donde se pudiera diferenciar??Tendria qe hacer algun tipo de configuracion al pc??

Gracias i un saludo

P.D:He probado a conectar el cable del pack, a la tarjeta de red i no he conseguido conectarme!!
Ultima edición por embv2005 el 04 Feb 2006 19:28, editado 1 vez
Imagen

URAGON
Novato

Mensajepor URAGON 10 Feb 2006 20:41

Hola!
Soy nuevo en el foro, mirar mi pregunta es la siguiente, tengo todo perfecto para conectarme online con la ps2 es mas desde que salio socom1 que juego perfectamente mi problema es el siguiente, ahora tengo el PES5 y cuando voi a jugar online me da error DNAS 880, llamo a sony y me dan el num de konami llamo a konami y me dice que es problema de configuracin en mi router(3com 812 office connect) y esta todo correctamente incluso el de konami me dio unos puertos y los abro y sigue dando el error, mi router no es compatible con universal plug&play me gustaria saber si es por eso porque no funciona o por que, estoy deseando jugar, si alguien juega perfectamente y sin problemas agradeceria saber con que router o como tiene configurado su router

saludos y perdon por el tocho jeje

XTREMESNAKE
Adicto

Mensajepor XTREMESNAKE 13 Feb 2006 23:21

Buenas, tengo un problema con mi conexión...cambio de compañía y tocada de cojones bestial...

Resulta que de router paso a modem, dicen que debo compartir conexión...pero ni con el cable cruzado ni polladas me va...el caso es que me han dicho los de la compañía que mi antiguo router me debe valer pero claro...como es de la otra compañía no me pueden ayudar en la obtención de la configuración para editarla...sólo me han facilitado lo que he de editar como el VPI, el VCI, el Protocol y el Encapsulado... ni puta idea, quiero mi router :(

jesnat83
Novato

Mensajepor jesnat83 19 Feb 2006 11:42

Hola fostiator, a ver si puedes ayudarme, tengo un router speed stream 5660 con un hub ss2005, ok?bien tengo 2 ordenadores y la play,el router esta conectado (al hub) en el 1, mi ordenata en el 2, otro en el 4 y la play en l 5 (queda libre el hub una clavija que pone uplink, q no se pa q sera). vale con todo esto dicho y bien conectado supuestamente en el proceso de diagnostico de red en configuración de red me pasa todas las pruebas menos la 4 que pone error de trazadro de ruta o trace router, me pone la direccion del router y luego puntos suspensivos (en mas informacion), a que se puede deber esto??gracias!

HERU
Adicto

Mensajepor HERU 23 Feb 2006 00:21

Como se puede jugar a la play 2 online y poderme conectar al ordenador (al messenger ,a internet etc..) al mismo tiempo , tengo un router con cuatro puertos pero no me deja hacer las dos cosas al mismo tiempo.

¿Que debo Hacer ?

Gracias de antemano

JaVi-82
Novato

Mensajepor JaVi-82 03 Mar 2006 17:16

Hola! Soy novato por aqui, haber si me podeis echar un cable..

Tengo un Modem-USB de Jazztel un SmartAX MT882, e seguido todos los pasos para una conexion compartida, instale una tarjeta de red, compre un cable de red cruzado e configurado la conexion de la tarjeta de red a la PS2, pero no logro conectarlas,la ps2 me dice "no se puede conectar" pero en el PC si me sale como que conecta, me e dado cuenta que si tengo marcada la casilla de compartir internet en la tarjeta de red no me deja acceder a internet hasta que no la vuelvo a quitar, por que? Como puedo solucionarlo?

Gracias [beer]

sobale
Novato

necesito abrir el puerto udp 5730

Mensajepor sobale 14 Mar 2006 19:02

tengo una conexion inalambrica que la comparto por medio del win xp pero me da problemas a la hora de querer jugar winning eleven 9 me dice que no puede abrir el puerto udp 5730 como lo abro?

PrevioSiguiente

Volver a Online