Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.666
Online:
490
Hilos:
929.052
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Online

Cuestiones sobre el FAQ de la ps2 ONLINE

Para todo lo relacionado con el juego online en la PS2

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

fostiator
8 meses de dicha...

Staff
Moderador

Fotos: 2

Re: PSTwo con Router Motorola GoSurfer

Mensajepor fostiator 08 Dic 2005 10:36

LaCrem escribió:Hola, tengo ONO Wifi con un router motorola GoSurfer, y conecto la play al router con un cable de red trenzado, lo configuro todo y hace todas las pruebas bien, y cuando llega a lo de autentificando DNAS me da un error y me dice q llame al servicio tecnico... Eso con el CD de red original... ¿Alguien me puede ayudar?

usa la ficha para el faq,que está en esta misma seccion, por favor, y así tendremos todos los datos para poder ayudarte
Imagen

No contesto consultas técnicas por privados o mail,hacedlas al foro,por favor,que para eso está.Gracias

User #182403 || Machine #80733
Socio Hispalinux: 5937

fostiator
8 meses de dicha...

Staff
Moderador

Mensajepor fostiator 08 Dic 2005 10:38

masnak escribió:yo kiero solucionar el error 402

yo tngo el chip pirata, el kit online estoi registrado en todo lo relacionado con el online de la play pero kuando voy a jugar a los juegos piratas u originales no m va ya k m dice error dnas 402 y kiero solucionarlo de la mejor manera posible asik espero vuestro consejo pork se ke m dareis el mejor.

UN SALUDO Y GRACIAS

desactiva el chip
Imagen

No contesto consultas técnicas por privados o mail,hacedlas al foro,por favor,que para eso está.Gracias

fostiator
8 meses de dicha...

Staff
Moderador

Re: Problema DNS (2ª lucecita)

Mensajepor fostiator 08 Dic 2005 10:42

melkor_91 escribió:

7.Mensajes de error en la ps2: Error(-2) en la verificacion de DNS.

8.Configuracion de la ps2(tipo de chip,IP,gateway y DNS): Tengo el chip matrix mxl, la IP le pongo una mas que la tarjeta ethernet, en la tarjeta ethernet tengo 192.168.1.1 y en la play2 192.168.1.2 eso para la direccion IP. Para las DNS pongo las que he puesto arriba que me da el ipconfig y para la gateway pongo la direccion ip que tenga en ese momento porque tengo ip dinamica.

el gateway debe ser la ip del pc (ya que es el pc quien comparte la conexion)
Imagen

fostiator
8 meses de dicha...

Staff
Moderador

Re: PSTwo con Router Motorola GoSurfer

Mensajepor fostiator 08 Dic 2005 10:45

LaCrem escribió:Hola, tengo ONO Wifi con un router motorola GoSurfer, y conecto la play al router con un cable de red trenzado, lo configuro todo y hace todas las pruebas bien, y cuando llega a lo de autentificando DNAS me da un error y me dice q llame al servicio tecnico... Eso con el CD de red original... ¿Alguien me puede ayudar?

desactiva el chip
Imagen

Buby
Adicto

Mensajepor Buby 10 Dic 2005 12:03

Muy buenas...

Estoy pensando en comprarme un router wiffi para poder jugar al pro, debido a q mi PC esta en el otro extremo de la casa y no puedo cablearla toda habia pensado en el wiffi, y segun me han dicho tengo que comprarme un punto de acceso y despues configurar el router. Mi pregunta es ¿teneis algun tutorial sobre conexion con ruoter wiffi? ¿ alguien que lo tenga me puede decir si no sufre demasiadas desconexiones? ...

Cualquier comentario al respecto me vendra d.p.m.

Gracias
UN GRAN PODER CONLLEVA UNA GRAN RESPONSABILIDAD

Ceacherre
Habitual

Esta duda es IMPOSIBLE

Mensajepor Ceacherre 15 Dic 2005 18:34

AYUDA PORFAVOR !

Os voy comentar lo que me ocurre .

Llevo más de 1 mes para intentar jugar a la ps2 online , con la p*** configuración por modem usb , y alfinal conseguí configurarlo y hacerlo todo en condiciones, mi problema surge ahora , que hago la prueba de conexión con el disco este de configuración y me sale todo bien, y en el momento que abro la tapa de la play y meto un juego para jugar online, el ordenador me dice que el cable de red está desconectado y no me va !!!
Dios, que hago ? llevo ya un mes para no conseguir jugar ...

Ayuda .

Gracias.

No he completado la ficha que teneis en el Post It porque no lo he visto necesario, al hacer el test del CD del central station me da como todo bien, así que tiene que ser algo raro ... y mucho :/.

Porfavor contesten.

GRACIAS.
Ultima edición por Ceacherre el 15 Dic 2005 19:03, editado 1 vez

Umec
Adicto

Problemas,problemas graves

Mensajepor Umec 18 Dic 2005 11:39

Hola a todos!!soy nuevo en esto d laconexion on line de la play2 y tngo algunos problemas...e conectado la play al router q uso para mi ordenador y e realizado la configuracion con el disco de internet de playstation 2 y al acer el diagnostico me da todo perfecto...pero luego cunado entro en central station me dice algo de el guardado automatico y despues m deice q no se puede conectar a central station q mira mis opciones y q vulva a intentarlo...pero nose q cambiar..ya q supuestamente la conexion va perfectamente.por favor necesito ayudaaaaaa!!! gracias!!!

Saendar
Adicto

Mensajepor Saendar 20 Dic 2005 15:33

Hola, tengo una play 2 V9 y un ruter thomson, que me hace falta para jugr online y donde lo consigo?

gracias
Asi queda escrito el trato;
así se cierra el acuerdo.
La mente es la flecha del tiempo;
jamás se borra el recuerdo.
Lo que se pidió se ha dado.
El precio queda pagado.
De ese pacto, la peor parte él se ha llevado.

Ceacherre
Habitual

Mensajepor Ceacherre 21 Dic 2005 18:39

Simplemente comprarte el adaptador de red y enchufarlo a tu router.

Instalarlo a un router es muy facil, simplemente tienes que estar dandole a seguir :P.

MrHugo
Novato

Mensajepor MrHugo 26 Dic 2005 17:04

Bien, yo me compre un cable cruzado y el adaptador de red Sony.
- El prblema es q yo conecto todo y windows xp me da error en el asistente de conexion compartida, como si el cableno estuviese conectao, he ido a la tienda y me lo han testeado y el cable esta perfectamente.
Man comentao la opcion de comprarme un switch q serviria dep uente entre la tarjeta de red y el adaptador sony xo qiero saber si funciona eso fijo ants de gastarme las pelas y q no valga pa ná

PrevioSiguiente

Volver a Online