cual me pillo el uncharted el legado perdido o el horizon dawn?

hola eolianos mirar estoy indeciso y nose cual pillarme de estos dos si me dieran un consejo o algo para salir de dudas y pillar el primero pues seria de ayuda graci.as
Si ya has jugado uncharted 4, pilla horizon, y si no, no sé. Pillaría el horizon que seguro es más largo.
Pilla el Horizon, el uncharted legado perdido es más corto, es como un Dlc del uncharted 4 por asi decirlo xD.
Horizon de cabeza. Ni lo pienses.
Pilla el Horizon y si no, el Uncharted. [360º]
Horizon zero dawn edicion completa
Los dos, pero primero Horizon.
Depende de tus gustos, pero en mi caso, que los de mundo abierto no es que me gusten mucho, también te recomiendo el Horizon.
A mi no me van nada los mundos abiertos que duran como mínimo medio centenar de horas ( trabajo y no tengo tiempo para esto), tuve el Horizon y lo vendí a los 2 días ya que no me atrajo el contexto de la historia ni la mecánica del juego, en cambio el Uncharted Legado Perdido dura unas 7 horitas y te lo pasas francamente bien.
Horizon, el otro no deja de ser un Uncharted mas, spin off (que lo tengo pendiente y tengo ganas).Pero considero que Horizon debe ser de lo mejorcito del año.
Uncharted. El mundo abierto de horizon va perdiendo la esencia a medida que le echas horas
Piya el Horizon, el otro por wallapop lo he visto hasta por 13€ y ahora que lo regalan con los packs no tendrás problemas para encontrarlo si buscas incluso por menos.
Por si no te había quedado claro, Horizon [sonrisa]

Saludos y Feliz Nochevieja [beer]
El horizon lo dejé a medias por aburrimiento, sin embargo U:El legado perdido me encantó.
papasconmojo escribió:Por si no te había quedado claro, Horizon [sonrisa]

Saludos y Feliz Nochevieja [beer]

Feliz año tio a ver cual me pillo al final [beer] [fies]
Miguel20 escribió:
papasconmojo escribió:Por si no te había quedado claro, Horizon [sonrisa]

Saludos y Feliz Nochevieja [beer]

Feliz año tio a ver cual me pillo al final [beer] [fies]


Bueno, explayándome un poco más, de nada que te gusten las aventuras postapocalípticas y el tema de las máquinas, el juego te va a encantar. Y la jugabilidad es adictiva. A pesar de tener viaje rápido (cuando llegas a Meridian puedes comprar la mochila de viaje infinito con ciertos materiales y algo de dinero del juego), yo prefería ir a pie para ir matando todo lo que trincaba y disfrutar de los entornos... [+risas]

El Legado Perdido está muy bien pero no deja de ser más de lo mismo pero con Chloe y Nadine... [tomaaa] No digo que esté mal, todo lo contrario, pero el HZD es "otra cosa"... :p

Disfruta el que decidas comprarte [beer]

¡Feliz Año! [fies]
Por horas de juego el horizon
El horizon, es una bestia. Para mi lo mejor de 2017
Vale ya me lo he pillado por fnac, a ver si llega esta semana
Yo también tengo esta duda con estos dos. ¿el Horizon edición completa lleva el dlc en el disco o viene un codigo de descarga? Gracias.
fitakain escribió:Yo también tengo esta duda con estos dos. ¿el Horizon edición completa lleva el dlc en el disco o viene un codigo de descarga? Gracias.


Viene en disco, sí. Te viene un código de descarga pero es para el libro de arte digital y un tema para la PS4.
Buenos días,

yo también compraba el Horizon, por cierto, para recomendaciones tenemos este hilo.

hilo_recomendaciones-opiniones-de-juegos_1950161

Saludos.
24 respuestas