Pues yo acabo de leerme la trilogía "Aquasilva" de Anselm Audley la cual me a gustado y ahora le estoy dando caña a "El Ocho" de Katherine Neville y por ahora estoy bastante enganchado.
Un saludo.
PlayStation ID: Fernus All I ever wanted All I ever needed Is here In my arms.
Hace un par de semanas acabé "La naranja mecánica" y ahora estoy con "Salamina" de Javier Negrete, es el primer libro suyo que leo y le estoy pillando el puntillo y seguramente no será el único libro suyo que lea.
Último acabado, "La amenaza de Andromeda" de Michael Crichton,ciencia ficción sobre una supuesta contaminación extraterrestre en la Tierra. Bastante interesate y adelantado a la época.
Actualmente,leyendo "El Guardian del Vergel" de Cormac Mccarthy.
Me estuve leyendo varios a la vez y los acabe anoche, Farenheit 451 de Ray Bradbury(me encanto este libro,sobre todo cierto personaje llamado Clarisse), el Extranjero de Camus(increible este libro,es lo que un hombre sin ninguna escala haria) y por ultimo unos relatos de sherlock Holmes de Conan Doyle (estupendas las aventuras de sherlock holmes)
Ahora voy a empezar La Peste tambien de Camus,El Ladronde Bicicletas de Bertolini y El Castillo de Kafka.
«Cuando oigo hablar del Gato de Schrödinger saco mi revólver»
Pues yo me estoy dando un festival de Terry Prattchet Me he terminado "El quinto elefante" que me ha encantado, como todos los de la saga de la guardia. Y ahora me estoy terminando Papá Puerco, que empecé con recelos pero que me ha gustado mucho mas de lo esperado.
---------------------------------------
No importa lo rápido que viaje la luz; siempre se encuentra con que la oscuridad ha llegado antes y la está esperando. -- Terry Pratchett, El Segador.
readymercury escribió:Estoy leyendo "9 cuentos" de Salinger. Muy muy bueno.
Grandisimo libro, yo lo he releido por enésima vez este verano, y desués me releí El guardián entre el centeno, también del amigo Salinger. Éste último ha sido mi último libro leído y el siguiente aún no lo sé, quizá "Un mundo feliz" de Aldous Huxley.
Si aún no has leido El guardián entre el centeno te lo recomiendo
El último libro que leí fué "next", de Michael Crichton (el de Park Jurassico), la verdad, el mas flojete de cuantos he leído de él. El de la amenaza de andrómeda, que se lo acaba de leer alguien he visto, está mucho mejor.
Ahora ando por la mitad de "La conjura de los necios", interesantísimo hijodeputa Ignatus Realli, el prota(creo que no se escribe así)