El último que leí fue "La ética del hacker y el espíritu de la era de la información" de Pekka Himanen (infumable, como todos los libros de ética).
Actualmente estoy leyendo "El juego del Ángel" de Carlos Ruiz Zafón.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: The Cragor, vadin

Gyzmo escribió:Qué gran continuación de "El color de la magia" es "La luz fantástica".
Me ha gustado tanto como me he reido.Muy muy muy bueno.
Ni que decir tiene que hoy mismo empiezo con "Rechicero"
Cómo me mola Terry Pratchett!
.

seaman escribió:Gyzmo escribió:Qué gran continuación de "El color de la magia" es "La luz fantástica".
Pillate ¡Guardias! ¿Guardias? y hombres de armas,de los mejores.
Que coño,pillate todos.
Yo estoy ahora con el señor de los anillos,voy por el segundo libro,y antes me terminé relatos cortos de phillip j.dick.

Gyzmo escribió:seaman escribió:Gyzmo escribió:Qué gran continuación de "El color de la magia" es "La luz fantástica".
Pillate ¡Guardias! ¿Guardias? y hombres de armas,de los mejores.
Que coño,pillate todos.
Yo estoy ahora con el señor de los anillos,voy por el segundo libro,y antes me terminé relatos cortos de phillip j.dick.
Sí!, pero es que estoy siguiendo la secuencia que aparece en este esquema y el que me toca ahora es "Rechicero"(parece ser).

saidan escribió:los ultimos - Jonathan Strange y el señor Norrel de Sussana Clarke elegido por los libreros estaunidenses mejor novela del año una especie de duelo de magos ingleses y sus aventuras y desventuras parece ser que se llevara al cine por los mismos que el señor de los anillos es un tocho de 900 paginas en ocasiones aburrido
otro que me gusto mas y es pequeño- El asombroso viaje de Pompiano Flato de Eduardo Mendoza divertida aventura de este personaje en los tiempos que jesus era un niño
y una biografia algo deprimente y casi surrealista historia de su autor - Un pedigri de Patrick Modiano

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados