Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.666
Online:
423
Hilos:
929.052
Stats

Índice de foros Off-Topic Literatura

Cual Ha sido tu ultimo libro y cual lees actualmente. (#3)

Si te gusta escribir o quieres descubrir nuevas "promesas" este es tu sitio

Moderadores: The Cragor, vadin

enekomh
Airi Taira FAN!

Mensajepor enekomh 17 Jun 2008 12:57

El último que leí fue "La ética del hacker y el espíritu de la era de la información" de Pekka Himanen (infumable, como todos los libros de ética).
Actualmente estoy leyendo "El juego del Ángel" de Carlos Ruiz Zafón.
Wii Code: 4596 5092 1235 2331
Mándame un MP si me agregas para que te agregue yo también a ti.
Mis nuevos enemigos: Atari, Topware Interactive, Reality Pump, Techland y Codemasters
Meet the real music: JiYoun KIM

Totemon
Orbitando

Mensajepor Totemon 22 Jun 2008 00:20

El último fue "El juego del ángel" de Ruiz Zafón (curiosamente, el que está leyendo mi predecesor) y ahora estoy con "Matar un ruiseñor" de Harper Lee.
Imagen

Time Master
SuperAdicto!!!

Mensajepor Time Master 24 Jun 2008 20:54

Mi último libro fue La Sombra del Viento (buenísimo, me encantó) y actualmente estoy con el 5º de harry potter (la orden del fenix)
Imagen

saidan
BIchampion

Mensajepor saidan 25 Jun 2008 17:24

los ultimos - Jonathan Strange y el señor Norrel de Sussana Clarke elegido por los libreros estaunidenses mejor novela del año una especie de duelo de magos ingleses y sus aventuras y desventuras parece ser que se llevara al cine por los mismos que el señor de los anillos es un tocho de 900 paginas en ocasiones aburrido
otro que me gusto mas y es pequeño- El asombroso viaje de Pompiano Flato de Eduardo Mendoza divertida aventura de este personaje en los tiempos que jesus era un niño
y una biografia algo deprimente y casi surrealista historia de su autor - Un pedigri de Patrick Modiano
Imagen
Si Dios es Amor
¿es Dios un travesti?

seaman
Vuelvo a ser yo

Re:

Mensajepor seaman 26 Jun 2008 04:11

Gyzmo escribió:Qué gran continuación de "El color de la magia" es "La luz fantástica".
Me ha gustado tanto como me he reido.Muy muy muy bueno.
Ni que decir tiene que hoy mismo empiezo con "Rechicero"
Cómo me mola Terry Pratchett!
Imagen

Pillate ¡Guardias! ¿Guardias? y hombres de armas,de los mejores XD.
Que coño,pillate todos.
Yo estoy ahora con el señor de los anillos,voy por el segundo libro,y antes me terminé relatos cortos de phillip j.dick.
Imagen

En honor a Rouman ;)

Gyzmo
Elphaba's World

Re: Re:

Mensajepor Gyzmo 26 Jun 2008 09:20

seaman escribió:
Gyzmo escribió:Qué gran continuación de "El color de la magia" es "La luz fantástica".
Imagen

Que coño,pillate todos.
Yo estoy ahora con el señor de los anillos,voy por el segundo libro,y antes me terminé relatos cortos de phillip j.dick.

Sí!, pero es que estoy siguiendo la secuencia que aparece en este esquema y el que me toca ahora es "Rechicero"(parece ser).
Imagen
Te Quiero Druli
Imagen
Elphaba : The Wicked Witch Of The West

seaman
Vuelvo a ser yo

Re: Re:

Mensajepor seaman 26 Jun 2008 12:45

Gyzmo escribió:
seaman escribió:
Imagen

Que coño,pillate todos.

Sí!, pero es que estoy siguiendo la secuencia que aparece en este esquema y el que me toca ahora es "Rechicero"(parece ser).
Imagen

Buen grafico,pero ya te digo,que para que cambies un poco de personajes,te recomiendo esos libros,que ademas,como veras,es el libro que empieza la saga.
Imagen

En honor a Rouman ;)

Rhysalar
Adicto

Re:

Mensajepor Rhysalar 27 Jun 2008 09:33

saidan escribió:los ultimos - Jonathan Strange y el señor Norrel de Sussana Clarke elegido por los libreros estaunidenses mejor novela del año una especie de duelo de magos ingleses y sus aventuras y desventuras parece ser que se llevara al cine por los mismos que el señor de los anillos es un tocho de 900 paginas en ocasiones aburrido
otro que me gusto mas y es pequeño- El asombroso viaje de Pompiano Flato de Eduardo Mendoza divertida aventura de este personaje en los tiempos que jesus era un niño
y una biografia algo deprimente y casi surrealista historia de su autor - Un pedigri de Patrick Modiano

Pues si lo van a hacer pelicula... que Dios nos pille confesados. Llevo más de 200 páginas del Libro Jonathan Strange y el Señor Norrel y vaya tostón... y me lo pillé por los premios y porque decian que era un referente de la narrativa de ahora... pero buff, al final me lo terminare por mis santos... como diria el comisario de los Hombres de Paco. El próximo que caerá será el quinto día, y luego Las Benévolas de Jonathan Littel que pinta muy bien.
Imagen
Imagen

tac246
Novato

ultimo libro

Mensajepor tac246 27 Jun 2008 21:35

me acabe la sombra del vnto ( spectacular) y aora sty acabando el juego del angel ,poko mas lento pero sigue siendo espectacular. soy nuevo por el foro pero m ncanta la literatura y leer, como una idea es k vayamos poniendo por ejemplo los tres mejores libros k allamos leido y el aautor con el fin de poder leer buenos libros, ahi van mis tres

La sombra del viento -> Carlos Ruiz Zafon
Muscha-> Anja Tuckerman
Marina-> Carlos Ruiz Zafon
Bueno soy Marcos me encantaria que cntinuaseis la "cadena" jajaj un placer

Y como diria un famoso mago : " A más ve mis keridos hobbits" jajaja

Kazian
Adicto

Mensajepor Kazian 28 Jun 2008 05:01

Terminé "Exhibición impúdica" de Tom Sharpe (lo que me costó en tiempos de exámenes) y ahora estoy con "La familia de Pascual Duarte" de Camilo José Cela y su absorción de litro y medio de agua de un solo golpe por via anal. (Vídeo relacionado)
"¡Ah, el horror! ¡El horror...!"
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Literatura