Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.662
Online:
431
Hilos:
929.051
Stats

Índice de foros Off-Topic Literatura

Cual Ha sido tu ultimo libro y cual lees actualmente. (#3)

Si te gusta escribir o quieres descubrir nuevas "promesas" este es tu sitio

Moderadores: The Cragor, vadin

enekomh
Airi Taira FAN!

Mensajepor enekomh 12 Nov 2008 15:18

Bueno, acabo de terminarme La Daga (de la trilogía La Materia Oscura) viniendo al trabajo... Esta tarde empiezo con La Luz Fantástica de Terry Pratchet.
Wii Code: 4596 5092 1235 2331
Mándame un MP si me agregas para que te agregue yo también a ti.
Mis nuevos enemigos: Atari, Topware Interactive, Reality Pump, Techland y Codemasters
Meet the real music: JiYoun KIM

quetecalles
Habitual

Mensajepor quetecalles 13 Nov 2008 12:39

termine la semana pasada Momo de Michael Ende, que no esta mal, y esta he empezado Cien Años de Soledad de Gabriel Garcia Marquez, que esta enorme, totalmente 'must read'.

Torototieto
Novato

Re:

Mensajepor Torototieto 13 Nov 2008 12:48

quetecalles escribió: he empezado Cien Años de Soledad de Gabriel Garcia Marquez, que esta enorme, totalmente 'must read'.

Totalmente de acuerdo contigo, es uno de mis libros preferidos.

Ahora mismo yo estoy leyendo la 5ª parte del capitán Alatriste ("El caballero del jubón amarillo") y el último que me leí fue..... ¿lo adivinais? la 4ª parte del capitán Alatriste, [sonrisa] ("El oro del rey"). Y la verdad es que me está gustando mucho la saga, en general todo lo que leí de Pérez-Reverte me gustó.

Un saludo.
No se lo cuentes a nadie, los camellos no me fían...

Tristalia
Adicta

Mensajepor Tristalia 13 Nov 2008 19:54

Me he acabado de leer el mundo de Sofia de Jostein Gaarder y actualmente estoy con 1984 de George Orwell
Imagen

biperillas
Lord Manguan

Mensajepor biperillas 13 Nov 2008 21:31

Acabado "Historia de Asturias y León"

Empezando ( y devorando ) la saga "Fundación", de Asimov. Increíble cómo escribía éste hombre, qué imaginación...

seaman
Vuelvo a ser yo

Mensajepor seaman 14 Nov 2008 17:07

Me he terminao Choque de Reyes :(,me da pena terminarmelo,y ahora empezare La Segunda Fundacion.
Imagen

En honor a Rouman ;)

Panex
Estado de Güiskonsin

Mensajepor Panex 15 Nov 2008 00:57

Bueno, al fin me he acabado "Kafka en la orilla" de Haruki Murakami, y empiezo por decima vez mas o menos Tokio ya no nos quiere, de Ray Loriga.
Imagen Imagen Imagen

GALERIA EN FLICKR
Style is the name of the game at Barcelona, and that, more than anything, is what makes it més que un club.

Kazian
Adicto

Mensajepor Kazian 15 Nov 2008 05:27

Terminé "Fulgrim", el V Volumen de la Herejía de Horus, de... me da igual el autor, el libro es una basura pero mi espíritu de fanboy de Warhammer me hace tragarme estas tontería de libros; y ahora, para quitarme el mal sabor de boca, me estoy releyendo La era del Diamante: Manual ilustrado para jovencitas de Neal Stephenson
"¡Ah, el horror! ¡El horror...!"
Imagen

0m3gA
...

Mensajepor 0m3gA 18 Nov 2008 10:51

Acabé de leer It, de Stephen King y ahora estoy leyendo Juego de tronos de George R.R Martin, estoy bastante enganchado jeje.
Imagen

Oberst_Hessler
Novato

Mensajepor Oberst_Hessler 24 Nov 2008 23:39

El ultimo "Proceso a la Democracia" de Jean Haupt y actualmente uno que me regalaron "Roma en Guerra" de Jose Ignacio Lago.
El mundo moderno es semejante a un tren cargado de municiones que arremete en la niebla, en una noche sin luna, con todas las luces apagadas.
Robert Ardrey

Propongo, pues, una nueva noción, el Arqueofuturismo, que permite romper con la obsoleta filosofía del progreso y con los dogmas igualitarios, humanistas e individualistas de la modernidad, inadaptados para pensar el futuro, y permitirnos sobrevivir en el siglo del hierro y del fuego por venir. Guillaume Falle

PrevioSiguiente

Volver a Literatura