Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.666
Online:
488
Hilos:
929.052
Stats

Índice de foros Off-Topic Literatura

Cual Ha sido tu ultimo libro y cual lees actualmente. (#3)

Si te gusta escribir o quieres descubrir nuevas "promesas" este es tu sitio

Moderadores: The Cragor, vadin

NeRoAnGeLo85
Adicto

Re:

Mensajepor NeRoAnGeLo85 14 May 2008 15:21

Lingam escribió:Último: Criptonomicón 3 Código Aretusa

el libro de los muertos?? que estaba escrito en sangre humana y recubierto de piel humana, jejeje, en la trilogia Evil Dead de Sam Raimy (el director de spiderman) toda la trilogia gira entorno del "necronomicron ex mortis" que lo encuentran en una casa en el campo y que al leerlo sueltan un espiritu y qua poseyiendo a la gente de la casa y que al final solo sobrevive uno llamado Ash y que viaja al pasado en busca del libro y que todo el mundo tambien lo está buscando, la verdad es que para el tiempo que tiene la trilogia (estamos hablando de 1985 aprox.) son peliculas muy buenas y que entretienen y tiene toques tambien de humor.

Para el que le interese la trilogia esta compuesta por: Terrorificamente muertos, posesion infernal y el ejercito de las tinieblas
Imagen

Gargorisi
Adicto

Mensajepor Gargorisi 14 May 2008 21:05

Hace poco terminé "Juego de Tronos", que me pareció fantástico, aunque el giro final no me gustó demasiado. Y también he terminado "Carrie", de Stephen King y "Ubik", de Phil K Dick, fantásticos los dos, sobre todo el de "Ubik"

Ahora mismo estoy leyendo "La carretera" de Cormac MacCarthy, bastante duro y deprimente, aunque muy muy bueno, y "Choque de Reyes".

Por si le interesan a alguien mis reseñas sobre los libros que leo, pueden pasarse por el blog de mi firma.

Un saludo!.
Imagen

bodom789
Habitual

Mensajepor bodom789 14 May 2008 22:52

Liquidada la novela de Sade,"Las 120 jornadas de Sodoma".Que realmente esta bastante bien,para ser una novela no acabada,y en la que se encuentran algunas reflexiones,más que interesantes,que dan que pensar.

Actualmente con "La Ruta Prohibida" de Javier Sierra.
Imagen

JafpEneo
Haraharahaaaa!!!!

Mensajepor JafpEneo 15 May 2008 17:26

Pues terminados: Todo es Eventual de Stephen King y El Horror de Dunwich de H.P. Lovecraft. El de Todo es Eventual tiene unos cuantos relatos que están muy bien y otros que no tanto pero merece la pena, y el Horror de Dunwich es una obra maestra, corto pero intenso.

Y ahora estoy leyendo Black & Blue de Ian Rankin, una muy buena novela policiaca.
Imagen

Codigo SSBB: 2922-0630-7986

Gyzmo
Elphaba's World

Mensajepor Gyzmo 17 May 2008 16:27

Tristemente, acabo de terminar la primera de las tres obras que se desarrollan en la isla griega de Corfur."Mi familia y otros animales" me ha hecho partirme de risa cada mañana en el metro.Libro absolutamente genial.
Gracias a Gerald Durrel por su humor y forma de ver las cosas.

Lo bueno es que ya tengo en la mesa la segunda parte de la trilogía:"Bichos y demás parientes" y estoy dispuesto a empezarlo mañana mismo.

Se lo recomiendo a todo el mundo.
Te Quiero Druli
Imagen
Elphaba : The Wicked Witch Of The West

Kazian
Adicto

Mensajepor Kazian 17 May 2008 23:52

He terminado de leer El color de la magia, de Terry Pratchett, y bueno. Mola, si, y hay ocasiones que te ries de lo lindo con lo insólito de las situaciones. Pero hay veces que por eso mismo el libro resulta algo cargante, demasiado surrealista. Por otra parte, la forma en que esta concebido el libro, como tres o cuatro aventuras practicamente independientes entre si, con personajes que aparecen en algunas y luego desaparecen sin dejar rastro, hace que el libro se alargue más de lo deseado. Es mi opinión. Y, que conste, es mi primera toma de contacto con este escritor al que tantos alaban.
"¡Ah, el horror! ¡El horror...!"
Imagen

Garel
Habitual

Mensajepor Garel 22 May 2008 13:22

La gente coincide en que "La luz fantastica" y "El color de la magia" són los libros mas mediocres de la saga.

Ahora mismo estoy leyendo "Pies de barro" de Terry Pratchett.
Imagen

Jorge_NM
Faaip de Oiad

Mensajepor Jorge_NM 24 May 2008 13:57

Último La peste, de Albert Camus
Ahora Fantasmas, de Chuck Palahniuk
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sleeping
Adicto

Mensajepor Sleeping 24 May 2008 17:19

Pues yo me estoy leyendo el ultimo caton de matilde asensi libro que me han recomendado y estoy enganchadisimo la historia es muy buena sobre todo le encantada a la gente que le gusten los libros tipo misterios religiosos y demas. Un gran libro, no tiene desperdicio.

Gargorisi
Adicto

Mensajepor Gargorisi 24 May 2008 18:13

Treminé "La Carretera" de Cormac McCarthy y ahora estoy con "La Luz Fantástica" de Pratchett, alternando ademas con "Choque de Reyes".

Como siempre, reseña en mi blog para el que le interese:

|
|
|
\/
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Literatura