Cual es las temperatura normal de trabajo?

1, 2, 3, 4, 513
Ese mod esta muy bien y te ha dado muy buenos resultados, pero yo estoy buscando algo mas silencioso. Por el momento solo me queda acoplar el lector en la caja de PC y cambiar al disipador de la GPU por uno como el de la CPU y con los dos ventiladores de 12cm ya veremos que tal funciona.
Ese mod esta bien si tienes una jasper, que son mucho mas frescas..
para una xenon, poner 2 ventiladores + asi en la zona trasera, a mi no me bajaba de 68º CPU y 63ª GPU con los ventis internos al 100% por supuesto. Con la RL consigo mucho mejores temperaturas como puedes ademas de ruido nulo casi..
Esto es de risa... le hago el X clamp fix a la CPU para ver si baja algo la temperatura y en vez de eso subio mas, le quito el 3er ventilador y lo mismo, sube hasta casi 60... ahora le vuelvo a poner las X y la temperatura se mantiene mas baja... aunq un poco mas alta que la de antes, sobre 58 y pico... ya se me agotan las ideas para mejorar esa temperatura, xd

voy a hacer unas pruebas mas y pongo las temperaturas finales :S

Edito: Estas son las temperaturas finales que obtuve con el la consola en el xexmenu por alrededor de 10 min, con las X normales, y ventiladores al 12v (de serie y el 3er ventilador sobre el 3er disipador)

CPU: 55,1
GPU: 50,9
EDRAM: 50,8
RAM: 32,8

por lo menos bajaron un poco en cpu y las temperaturas se estabilizaron en la GPU, XD

salu2
Tengo una jasper , despues de haber jugado 30 min la temperatura esta en
CPU:49.8
GPU:53.8
MEM:54.9
CASE:31.3
Tengo los abanicos a 70%, aunque parece que es temperatura por no preocuparse :p
Edito: voy a hacer unas pruebas de temperatura con la consola, voy a poner las especificaciones y voy a mostar fotos de los elementos usados para constatar con el xexmenu:

primero el equipo usado:
Imagen

La temperatura ambiente es de unos 28º, aca en bucaramanga (colombia), y ahi creo q no se alcanza a ver la sonda (sorry, camara del cel :P)

La consola usada con la cinta encima de los disipadores
Imagen



El lugar donde puse la sonda para medir GPU (la sonda esta metida tocando la baquelita del micro)
Imagen


y ya montado para la prueba
Imagen


Estos son los datos de temperatura despues de aprox 10 minutos en el dash:
En el xexmenu:
Imagen
y con mi tester
GPU ( si no se lee bien, son 41º, xd)
Imagen
CPU
Imagen


Hay una diferencia de mas de 10º entre las lectura en la GPU, y de 17 grados en la CPU (colocando la sonda debajo del disipador de la CPU)
tambien la temperatura en la CPU estubo enre 38-39, pero cuando tome la foto marcaba 39 :P

Bien, sigo con mis pruebas, estas son las temperaturas despues de 30 minutos jugando Castlevania LoS

En la GPU:
Temperaturas segun xexmenu:
Imagen

Temperaturas de mi tester:
Imagen


Una diferencia de mas de 10 grados entre ambas lecturas

En la CPU: (para medir en la CPU, apague, espere 15 minutos q se enfriara, coloque la sonda, y volvi a jugar otros 30 minutos)
Temperaturas segun Xexmenu
Imagen

Temperaturas dadas por mi tester
Imagen


Una diferencia de 17 grados entre ambas lecturas... El aire no salia caliente, sino tibio tirando a frio, y por debajo de la consola se sentia calientito, como debe ser... la consola tiene los ventiladores con el freestyle al 100%, y el ventilador pequeño a 12v

viendo esto no es mejor confiar en las temperaturas que da el xexmenu, ya que muchos factores pueden alterar la temperatura dada (suciedad), ademas que no se donde estan ubicados dichos sensores, xd...

espero estas pruebas ayuden a demas gente que tengan la misma duda con las temperaturas y noten que lo que marca el xexmenu - freestyle es una burrada (en algunas ocaciones)

salu2
a mi me da cosa tocarle los ventis, la ultima vez logre en mi vieja xenomn 2 luces rojas y el ANA frito ...

No se si arriesgarme con mi xenom que uso actualmente, lo que hago es poner los vents al 100%.
xd, me paso lo mismo q a vos con mi vieja xenon, me puse a toquetear los ventiladores y queme el ANA, aunq ya lo arregle, pero todavia tiene un corto y no arranca... pero eso es mas q todo experiencia, ya con mi falconhe toqueteado la parte electrica y se como es la cosa, siempre q empalmes algo usa cinta aislante, o bien esos macarrones termoretractiles. asi lo hize con mi falcon y 0 problemas

salu2
Bueno, mi consola es una Jasper 512MB.
Le he cambiado la pasta por una de calidad. Artic Silver.

Con lo cual esperaba buenas temperaturas, pero hay algo que me ha sorprendido:

Esperaba ver una temperatura mayor en la GPU que en la CPU. Ya que de la GPU vienen los problemas graves.

Tras estar un rato en el Freestyle 2, con los ventiladores al 65%, la temperatura de la CPU aparece bastante baja: 48º.
La GPU aparece como 4 o 5º mas, unos 52º.

De todo esto lo que me extraña es ver una diferencia de 4 o 5º de mas en la GPU.
¿Creeis que es normal?

¿Algun comentario sobre esos datos?

Gracias ;)
la gpu siempre va a estar mas caliente q la cpu, esas temperaturas son normales, ya quisiera yo tener unas similares, jejejeje
NightCrow escribió:Tengo una pregunta que me ronda la cabeza y googleando no he visto nada, ¿hay una pasta térmica mejor que la Artic Silver 5?


Si pero es bastante mas cara y no merece la pena la diferencia, Innovation Cooling Diamond 7, unos 2.7 grados mas fresca que la AS5, tambien tienes de artic silver la mx-3 que es bastante mas cara, en temperaturas es igual, pero se supone que es menos conductiva.

PD: Puedo asegurar que la artic silver 5 puede conducir la electricidad en pequeñas cantidades a puntos cercanos

PD2: Tambien ten en cuenta que la Innovation Cooling diamon 7, sale mucho mejor parada por que llega a su rendimiento optimo mucho mas rapido la AS5 le lleva bastante tiempo (Creo que se hablaba de sobre una semana para que llegue a estar completamente operativa y decenas de inicios del sistema, y dada mi experiencia quitando artic silver tras mucho tiempo puesta no la quitaria de una xbox con reballing, siempre me llevo el procesador (estoy hablando en pc por supuesto) enganchado al ventilador y cuesta bastente separarlos
Siento resubir el hilo, pero la duda me corroe.

Tengo mi Jasper a la que le he quitado el lector para poner un ventilador encima de la gpu (pegado malamente, no encontré otra forma de ponerlo, pero cumple XD)

Mis temperaturas, con los ventiladores al 50% son de unos 50º para cpu y gpu, y unos 48º para la Ram... ¿están bien? Dejandolo en auto suben a unos 53~54...

Es que la estoy mimando como a ninguna, no quiero que casque, para mi es como una reliquia de consola, solo por lo juegos que no salen de Japon o EEUU ya merece la pena.
KKnot escribió:Siento resubir el hilo, pero la duda me corroe.

Tengo mi Jasper a la que le he quitado el lector para poner un ventilador encima de la gpu (pegado malamente, no encontré otra forma de ponerlo, pero cumple XD)

Mis temperaturas, con los ventiladores al 50% son de unos 50º para cpu y gpu, y unos 48º para la Ram... ¿están bien? Dejandolo en auto suben a unos 53~54...

Es que la estoy mimando como a ninguna, no quiero que casque, para mi es como una reliquia de consola, solo por lo juegos que no salen de Japon o EEUU ya merece la pena.


Mi jasper con tunel de viento modificado (cartón que lo divide, no tiene más misterio; mejora la succión de aire para GPU y EDRAM) presenta, con los ventiladores al 60%, CPU 42-43, GPU 45, EDRAM 47-48. Estamos en invierno, claro está, y la casa tenía buena temperatura, ni frío ni calor. Parece que en tu caso ha mejorado la temperatura de la EDRAM una barbaridad, ya que en mis jasper siempre es la más alta. Yo las temperaturas que tienes teniendo en cuenta la velocidad de los ventiladores las veo excelentes. Eso sí, ya te digo que con los ventiladores al 50 a mí la cpu como mucho me sube a 45-46 con o sin túnel de viento modificado. Es que directamente no la he visto nunca a 50 grados en ninguna configuración, pero 50 grados me parece una temperatura de funcionamiento más que correcta.
Es que me parecía un poco alta la temperatura de la cpu, sobre todo porque también cambié la pasta térmica y los ventiladores traseros. Subiendo un poco más los ventiladores bajan a 47~48, pero la diferencia de ruido es considerable. Vamos, si me decís que no me preocupe me quedo más tranquilo.

De todas formas tengo que cambiar el ventilador que he puesto porque es un poco cutre, era de una fuente de alimentación.
Acabo de descubrir este Hilo y aprovecho para poner las Temperaturas que da mi Falcon v3 despues de una Hora y Media de Juego que es el Maximo de Tiempo que suelo Jugar,es que al principio cuando puse por primera vez el FSD no me daba temperaturas tan altas y me extrañan que sean de fiar al 100%:

-CPU:34
-GPU:70
-MEM:77
-CASE:23

No se,despues de Jugar toco la Consola por detras y esta Caliente pero ni mucho menos algo fuera de lo Normal.Es +,de las mas de 8 Xbox 360 que he tenido es la que se Calienta - asi que haber que me decis de las Temperaturas que me arroja el FSD.Por cierto los Ventiladores tan solo estan al 40%,vamos que los he movido una vez nada +...
Buf, a mi 77º en la memoria me parece demasiado. No se, la diferencia con la cpu es enorme
kruzcamporro escribió:Acabo de descubrir este Hilo y aprovecho para poner las Temperaturas que da mi Falcon v3 despues de una Hora y Media de Juego que es el Maximo de Tiempo que suelo Jugar,es que al principio cuando puse por primera vez el FSD no me daba temperaturas tan altas y me extrañan que sean de fiar al 100%:

-CPU:34
-GPU:70
-MEM:77
-CASE:23

No se,despues de Jugar toco la Consola por detras y esta Caliente pero ni mucho menos algo fuera de lo Normal.Es +,de las mas de 8 Xbox 360 que he tenido es la que se Calienta - asi que haber que me decis de las Temperaturas que me arroja el FSD.Por cierto los Ventiladores tan solo estan al 40%,vamos que los he movido una vez nada +...


A mí 70 grados me parece algo alto porque nunca lo he visto en mi consola, pero teniendo en cuenta que tienes los ventiladores muy bajos y que lo peligroso sería tener la GPU a más de 80, creo que son buenas temperaturas (especialmente esa CPU). Si acaso, podrías subir la velocidad de los ventiladores a 55, ver si no te molesta demasiado el ruido y si la reducción en grados merece la pena.
don pelayo escribió:A mí 70 grados me parece algo alto porque nunca lo he visto en mi consola, pero teniendo en cuenta que tienes los ventiladores muy bajos y que lo peligroso sería tener la GPU a más de 80, creo que son buenas temperaturas (especialmente esa CPU). Si acaso, podrías subir la velocidad de los ventiladores a 55, ver si no te molesta demasiado el ruido y si la reducción en grados merece la pena.


Voy a hacer lo que dices Don Pelayo,voy a Subir un poco la Velocidad de los Ventiladores a ver si obtengo alguna Reduccion en las Temperaturas y si es asi si merece la pena ya que el Ruido como bien sabeis molesta sino tiene el Volumen de la TV "altito"...

Por cierto,sabes si las Temperaturas que de el FSD son al 100% Fiables?...
kruzcamporro escribió:
don pelayo escribió:A mí 70 grados me parece algo alto porque nunca lo he visto en mi consola, pero teniendo en cuenta que tienes los ventiladores muy bajos y que lo peligroso sería tener la GPU a más de 80, creo que son buenas temperaturas (especialmente esa CPU). Si acaso, podrías subir la velocidad de los ventiladores a 55, ver si no te molesta demasiado el ruido y si la reducción en grados merece la pena.


Voy a hacer lo que dices Don Pelayo,voy a Subir un poco la Velocidad de los Ventiladores a ver si obtengo alguna Reduccion en las Temperaturas y si es asi si merece la pena ya que el Ruido como bien sabeis molesta sino tiene el Volumen de la TV "altito"...

Por cierto,sabes si las Temperaturas que de el FSD son al 100% Fiables?...


No sé si son 100% fiables pero son buen indicador. Al menos te sirven para ver cómo puedes reducir la temperatura minimizando el ruido. Si eres capaz de arañarle unos grados sin que moleste demasiado, mejor que mejor.
Acabo de Jugar 1 Hora y Cuarto habiendo puesto los Ventiladores al 50% y la Memoria ha bajado 5 Grados y la GPU unos 12 Grados...

Asi que voy a dejar esta Velocidad durante un Tiempo ya que los Resultados son bastante buenos y tampoco molesta tanto.Ademas no Juego de Noche,con lo que "amortigua" un poco lo del tema del Ruido...
kruzcamporro escribió:Acabo de Jugar 1 Hora y Cuarto habiendo puesto los Ventiladores al 50% y la Memoria ha bajado 5 Grados y la GPU unos 12 Grados...

Asi que voy a dejar esta Velocidad durante un Tiempo ya que los Resultados son bastante buenos y tampoco molesta tanto.Ademas no Juego de Noche,con lo que "amortigua" un poco lo del tema del Ruido...


A esto precisamente me refiero. Mejora sustancial sin problemas de ruido.

Conocer la temperatura de los chips como referente=WIN [beer]
mm no, las temperaturas que marcan estos dashes no son 100% acertadas (probado previamente midiendo con sonda directamente bajo los disipadores tocando las baquelas) pero sirven como un referente para ver como esta mas o menos las temps de la consola... mi consola me marca temperaturas algo elevadas, para tener los ventiladores al 100

cpu 56
gpu y edram en 54 + o -
y case en 35

voy a hacer la prueba con los ventiladores al 50 haber que tanto sube la temp, xd

edito:
con los ventiladores al 50 en mi falcon 3 me marca las sig temp:

cpu 61
gpu 57
edram 58
case 35


salu2
chrono56 escribió:mm no, las temperaturas que marcan estos dashes no son 100% acertadas (probado previamente midiendo con sonda directamente bajo los disipadores tocando las baquelas) pero sirven como un referente para ver como esta mas o menos las temps de la consola... mi consola me marca temperaturas algo elevadas, para tener los ventiladores al 100

cpu 56
gpu y edram en 54 + o -
y case en 35

voy a hacer la prueba con los ventiladores al 50 haber que tanto sube la temp, xd

salu2

porque non son exactas ya que tiene acceso a los sensores
oscarbuxan escribió:
chrono56 escribió:mm no, las temperaturas que marcan estos dashes no son 100% acertadas (probado previamente midiendo con sonda directamente bajo los disipadores tocando las baquelas) pero sirven como un referente para ver como esta mas o menos las temps de la consola... mi consola me marca temperaturas algo elevadas, para tener los ventiladores al 100

cpu 56
gpu y edram en 54 + o -
y case en 35

voy a hacer la prueba con los ventiladores al 50 haber que tanto sube la temp, xd

salu2

porque non son exactas ya que tiene acceso a los sensores


por que los sensores se pueden averiar, o bien llenarse de suciedad... no c bien donde estan ubicados los sensores, pero si se que pistas cortar para deshabilitarlos cuando se dañan y la consola no enciende (un problema algo conocido)... ademas, bien puedes cojer una sonda y ponerla directamente encima del micro, y veras que las temperaturas no son ni parecidas.

salu2
si tu lo dices yo me fio de ellas ya que me da igual si son 55 que 60
ya que ves que estan altas
chrono56 escribió:
oscarbuxan escribió:
chrono56 escribió:mm no, las temperaturas que marcan estos dashes no son 100% acertadas (probado previamente midiendo con sonda directamente bajo los disipadores tocando las baquelas) pero sirven como un referente para ver como esta mas o menos las temps de la consola... mi consola me marca temperaturas algo elevadas, para tener los ventiladores al 100

cpu 56
gpu y edram en 54 + o -
y case en 35

voy a hacer la prueba con los ventiladores al 50 haber que tanto sube la temp, xd

salu2

porque non son exactas ya que tiene acceso a los sensores


por que los sensores se pueden averiar, o bien llenarse de suciedad... no c bien donde estan ubicados los sensores, pero si se que pistas cortar para deshabilitarlos cuando se dañan y la consola no enciende (un problema algo conocido)... ademas, bien puedes cojer una sonda y ponerla directamente encima del micro, y veras que las temperaturas no son ni parecidas.

salu2

Ya podías decir cuál es la diferencia en grados para que nos hiciésemos una idea real. XD
pues cuando hize mis pruebas las diferencias eran de mas o menos 10° respecto a lo marcado por el freestyle o xexmenu... entonces por ahi van los tiros, xd (de hecho unos post atras estan mis pruebas con foticos, xd)

salu2
pero realmente que temperaturas son fiables , para estar trankilos yo con 55% las tengo asi

cpu 45,6
gpu 54
mem 60
case 29,5

falcon v3
supongo que jugando oscilara 3 o 4 grados mas
en cada
kruzcamporro escribió:Acabo de descubrir este Hilo y aprovecho para poner las Temperaturas que da mi Falcon v3 despues de una Hora y Media de Juego que es el Maximo de Tiempo que suelo Jugar,es que al principio cuando puse por primera vez el FSD no me daba temperaturas tan altas y me extrañan que sean de fiar al 100%:

-CPU:34
-GPU:70
-MEM:77
-CASE:23

No se,despues de Jugar toco la Consola por detras y esta Caliente pero ni mucho menos algo fuera de lo Normal.Es +,de las mas de 8 Xbox 360 que he tenido es la que se Calienta - asi que haber que me decis de las Temperaturas que me arroja el FSD.Por cierto los Ventiladores tan solo estan al 40%,vamos que los he movido una vez nada +...


Cambiale la pasta termica y revisa las X
oscarbuxan escribió:
kruzcamporro escribió:Acabo de descubrir este Hilo y aprovecho para poner las Temperaturas que da mi Falcon v3 despues de una Hora y Media de Juego que es el Maximo de Tiempo que suelo Jugar,es que al principio cuando puse por primera vez el FSD no me daba temperaturas tan altas y me extrañan que sean de fiar al 100%:

-CPU:34
-GPU:70
-MEM:77
-CASE:23

No se,despues de Jugar toco la Consola por detras y esta Caliente pero ni mucho menos algo fuera de lo Normal.Es +,de las mas de 8 Xbox 360 que he tenido es la que se Calienta - asi que haber que me decis de las Temperaturas que me arroja el FSD.Por cierto los Ventiladores tan solo estan al 40%,vamos que los he movido una vez nada +...


Cambiale la pasta termica y revisa las X


Yo tengo una Falcon V3 y tengo las mismas temperaturas, con los ventiladores en auto, y la zephyr que tengo llega a mas de 80, pero esta sufre de errores E74 constantemente y hay que abrirala para recalentarla. y vuelve a vivir
Pues yo creo que las temperaturas buenas las da el freestyle, ya que los sensores estan en el nucleo..en cambio con sondas siempre coges una parte cercana, pero no dentro del nucleo..por eso los grados de diferencia..
Ademas si los señores de microsoft hubieran diseñado bien la consola los sensores estarian hubicados en las zonas mas calientes de los nucleos tanto GPU, CPU, y RAM.
Mejor siempre fiarse de la que de temperatura mas alta, asi se previene mas, cuanto mas lejos de las luces rojas mejor....

Yo me quedo con mi silencio y mis temperaturas :)
yo lo q no se es donde estan esos benditos sensores, por q los podemos desabilitar cortando unas pistas que estan al lado de los micros si dan problema, por lo que supongo no estan dentro de la baquela... en fin... yo tambien me quedo con mis temperaturas, ya me canse de molestar con eso, ademas no son tan malas para el clima local ^^

salu2
oscarbuxan escribió:yo a mayores de la pasta también tapo los disipadores por arriba con cinta americana
para forzar al aire a que entre por delante y cruce por todo el disipador
Imagen

Imagen

con este simple mod, pasta térmica de la muy buena y los ventiladores entre 60 y 70 dependiendo de la temperatura de la habitación las temperaturas de rondan entre los 50 a 55 grados tanto cpu, gpu y men y son todas falcon
las diferencias que teneis son claro sintoma de que la pasta ya no esta en su sitio y no cumple con su funcion
tanto glew como kruzcamporro cambiándole la pasta térmica notareis una gran diferencia

-CPU:34
-GPU:70
-MEM:77

-CASE:23

no puede haber tanta diferencia con la cpu
oscarbuxan escribió:las diferencias que teneis son claro sintoma de que la pasta ya no esta en su sitio y no cumple con su funcion
tanto glew como kruzcamporro cambiándole la pasta térmica notareis una gran diferencia


UUff con lo "Negado" que soy yo para estas cosas no me atreveria a abrir la Consola y "Toquetear" en el interior...

De momento,he subido un poco la Velocidad de los Ventiladores y ha habido buenos Cambios en las Temperaturas de la GPU y MEM que son las + altas.A ver si se mantienen en las proximas semanas,ya que no Juego mucho al Videojuego.Solo cuando me engancho a algun juego la utilizo al dia unas 3-4 horas y nunca + de 1 Hora y media de uso seguido ya que la Consola va Perfecta pero el que no aguanta soy yo [sonrisa] ...

chrono56 escribió:pues cuando hize mis pruebas las diferencias eran de mas o menos 10° respecto a lo marcado por el freestyle o xexmenu... entonces por ahi van los tiros, xd (de hecho unos post atras estan mis pruebas con foticos, xd)


10º Grados de diferencia por Encima o por Debajo de las Marcadas por el FSD?...
Como veas pero no tienes un amigo informatico o electronico
O llebala a alguna tienda aunque sea de pcs
En youtube tienes buenos tutos
Es mi consejo ya que la consola es tulla
Después de 4 horas usando el kinect con 2-3 juegos:

CPU: 37º
GPU: 42º
RAM: 41.3º

Ventiladores al 65%.
oscarbuxan escribió:Como veas pero no tienes un amigo informatico o electronico
O llebala a alguna tienda aunque sea de pcs
En youtube tienes buenos tutos
Es mi consejo ya que la consola es tulla


De momento con la Subida de Velocidad de los Ventiladores ha mejorado bastante la cosa,pero queria Preguntarte si con esas Temperaturas que me da el FSD son para Preocuparse o tampoco es plan de alarmarse?...
por el tiempo que llevo aquí dire que:
xenon y Zephyr rondan los 80 grados
falcon y opus unos 50 a 65 grados
y las jasper que rondan los 50
esto siempre depende mucho de la temperatura de la estancia donde estén
las dos que tengo en casa rondan los 55 grados tienen los ventis a 65 y se suben a 70 o 75 en el verano
Probare a Subir algo + los Ventiladores a ver que resultado obtengo,las 2 veces que he aumentado la Velocidad de estos han mejorado bastante las Temperaturas de la Consola.Por lo General veo que la mayoria le dais mucha + caña a los Ventiladores que la que le doy yo asi que probare a subirlos de Velocidad...

--EDITO-- He puesto los Ventiladores al 55% y he Jugado una Hora y este es el Resultado de las Temperaturas:

-CPU: 33 (Antes 34)
-GPU: 38 (Antes 70)
-MEM: 63 (Antes 77)
-CASE: 24 (Antes 23)

Sinceramente creo que el sensor que mide de las Temperaturas en mi Consola debe de estar Averiado porque por ejemplo a la nada de dejar de jugar a un Juego,la CPU que estaba en 33º a los pocos segundos de quedarme mirando las temperaturas paso a 45º y estaba solo en el Menu.La verdad es que las diferencias de Grados habiendo subido los Ventiladores de "Estandar" a 55% es considerable xDD,en fin habra que aguantar un poco + el Ruido por el bien de la Consola...
kruzcamporro escribió:Probare a Subir algo + los Ventiladores a ver que resultado obtengo,las 2 veces que he aumentado la Velocidad de estos han mejorado bastante las Temperaturas de la Consola.Por lo General veo que la mayoria le dais mucha + caña a los Ventiladores que la que le doy yo asi que probare a subirlos de Velocidad...

--EDITO-- He puesto los Ventiladores al 55% y he Jugado una Hora y este es el Resultado de las Temperaturas:

-CPU: 33 (Antes 34)
-GPU: 38 (Antes 70)
-MEM: 63 (Antes 77)
-CASE: 24 (Antes 23)

Sinceramente creo que el sensor que mide de las Temperaturas en mi Consola debe de estar Averiado porque por ejemplo a la nada de dejar de jugar a un Juego,la CPU que estaba en 33º a los pocos segundos de quedarme mirando las temperaturas paso a 45º y estaba solo en el Menu.La verdad es que las diferencias de Grados habiendo subido los Ventiladores de "Estandar" a 55% es considerable xDD,en fin habra que aguantar un poco + el Ruido por el bien de la Consola...



Mirate bien el disipador de la GPU, porque no es normal esa diferencia de temperatura entre GPU y RAM, deben ser casi iguales, eso debe ser porque el Disipador no esta bien colocado y no hace buen contacto en la RAM..(la diferencia de temperatura debe estar maximo de 2º..)
Buenas, tengo mi Xbox sin la carcasa, y tengo ventiladores a 12v sobre los disipadores. Los ventiladores de fábrica los tengo en la toma automática

Luego de usar la consola por una hora y media en diferentes juegos, les enseño mis temperaturas

CPU: 43
GPU: 43
EDRAM: 38.4
MB: 30.6

Jasper 256. Temperaturas medidas con XEXMenu

Saludos
edrojo, eres la primera persona de Costa Rica que veo por aqui con una JTAG (yo tambien soy de aqui/alla) [+risas] [+risas] [+risas]
aunque para ser una jasper veo un poco exagerado eso de tenerla sin carcasa y con ventiladores extra, ya sabemos que esas es dificil que fallen, aunque obviamente es a gusto de cada uno

y ya de paso:

Xenon:
CPU: 56.9
GPU: 51.1
MEM: 41.8
CASE: 29.6

hace un tiempo algunas personas me preguntaban que como lograba esas temperaturas en una xenon, bueno, una imagen vale mas que 1000 palabras [toctoc]:
http://img121.imageshack.us/img121/4875 ... 10005c.jpg
(don pelayo, hiabias dicho que mediante un mod "invasivo", la palabra se queda corta, muy corta [qmparto] )
estas son las temperaturas qe consegui con un pequeño mod de mi xenon despues de 3 horas de juego


http://i114.photobucket.com/albums/n276 ... to0118.jpg
Lthium Ray escribió:edrojo, eres la primera persona de Costa Rica que veo por aqui con una JTAG (yo tambien soy de aqui/alla) [+risas] [+risas] [+risas]
aunque para ser una jasper veo un poco exagerado eso de tenerla sin carcasa y con ventiladores extra, ya sabemos que esas es dificil que fallen, aunque obviamente es a gusto de cada uno

y ya de paso:

Xenon:
CPU: 56.9
GPU: 51.1
MEM: 41.8
CASE: 29.6

hace un tiempo algunas personas me preguntaban que como lograba esas temperaturas en una xenon, bueno, una imagen vale mas que 1000 palabras [toctoc]:
http://img121.imageshack.us/img121/4875 ... 10005c.jpg
(don pelayo, hiabias dicho que mediante un mod "invasivo", la palabra se queda corta, muy corta [qmparto] )


Madre mía, pero si hasta has cortado el túnel del ventilador a la mitad. Está claro que para ti prima la funcionalidad sobre la estética. Un tío pragmático. [tadoramo]
kaotico001 escribió:estas son las temperaturas qe consegui con un pequeño mod de mi xenon despues de 3 horas de juego


http://i114.photobucket.com/albums/n276 ... to0118.jpg


No estaría de más que nos mostrases esa modificación, esas temperaturas que has puesto ya las quisiera mi Xenon
JTAG para sí. Un saludo.
¿Sabéis si hay algun adaptador del conectordel HDD original de xbox360? Que sea facil de encontrar en alguna tienda de electronica o facil de fabricar.

Lo quiero para sacar el disco duro pegado del lateral, y ponerlo fuera de la consola, para que asi entre aire por ese lateral.
despues de 7 horas jugando dead space 2
CPU: 39º
GPU: 35º
RAM: 36º

Ventiladores al 65% y alguna modificaccion mas
system_042 escribió:¿Sabéis si hay algun adaptador del conectordel HDD original de xbox360? Que sea facil de encontrar en alguna tienda de electronica o facil de fabricar.

Lo quiero para sacar el disco duro pegado del lateral, y ponerlo fuera de la consola, para que asi entre aire por ese lateral.

cojes un cable sata lo cortas y el hdd lo metes dentro encima de la lectora
http://www.elotrolado.net/hilo_disco-duro-interno-no-oficial_1354060
Lthium Ray escribió:edrojo, eres la primera persona de Costa Rica que veo por aqui con una JTAG (yo tambien soy de aqui/alla) [+risas] [+risas] [+risas]
aunque para ser una jasper veo un poco exagerado eso de tenerla sin carcasa y con ventiladores extra, ya sabemos que esas es dificil que fallen, aunque obviamente es a gusto de cada uno

y ya de paso:

Xenon:
CPU: 56.9
GPU: 51.1
MEM: 41.8
CASE: 29.6

hace un tiempo algunas personas me preguntaban que como lograba esas temperaturas en una xenon, bueno, una imagen vale mas que 1000 palabras [toctoc]:
http://img121.imageshack.us/img121/4875 ... 10005c.jpg
(don pelayo, hiabias dicho que mediante un mod "invasivo", la palabra se queda corta, muy corta [qmparto] )

Mi Xenon anda por esas mismas temperaturas tras unas horas de juego, eso si, a una temperatura ambiente de unos 21 grados, con los ventoladores al 100% y con tercer disipador, ya que mi consola en su momento murio por 3lr y me enviaron una placa nueva con tercer disipador. Saludos.
Tengo pensadas 2 formas de refrigeración para el mod que le voy a hacer (falcon v2).

Una es la típica, con el lector fuera, cubrir 2/3 - 3/4 partes de los disipadores con cinta americana, y poner un ventilador que meta aire encima de cada uno de ellos.

La segunda, es lo mismo con la cinta americana, pero invirtiendo los ventiladores de atras (los que vienen con la xbox360) para que sean estos los que metan aire, mientras que los que colocaré encima de los disipadores sacaran el aire.

¿Cómo creeis que se conseguirá mejor refrigeración? De la segunda manera, protejo el chip hanna de la calor y me aseguro 100% que el aire frio pasará entre los disipadores ya que estaran los conductos sellados con la cinta americana, pero no sé si la extracción sera eficiente.

Acepto opiniones [sonrisa]
Aquí les dejo mi basic caser mod :P. Requisito indispensable ventiladores al 100 % placa zephyr.
Aún tengo mucho que leer para llegar al nivel del personal.


644 respuestas
1, 2, 3, 4, 513