Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.475
Online:
1.900
Hilos:
1.473.146
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

Cual es las temperatura normal de trabajo?

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
batuka
MegaAdicto!!!

Mensajepor batuka 26 Feb 2012 20:15

Hola chicos subo este hilo para preguntar una cosa, he decidido comprar un Ventilador Xbox 360 Whisper Fan y combinarlo con XCM Core Cooler v.2 Twin-Fans Green Xbox 360. En total me saldría por 29€ en casa.

Tengo una Falcon y las temperaturas las tengo modificadas a 50,50,57 en la Nand, las temperaturas de GPU y CPU no llegan a 50 grados pero la de la memoria la tengo en 59 casi siempre. Cuando juego a juegos exigentes los ventiladores se ponen a tope.

Mi duda es la siguiente, se que los Whisper son un poco mas silenciosos que los originales, (los conectare a la salida original de los ventiladores) pero los XMC Core he leido que van a 12v con el lector y quería saber si son muy ruidosos o no molestan mucho.

Un saludo y gracias, si alguien los tiene puesto y me ayuda se lo agradezco ;)
Imagen

odiseox
Habitual

Mensajepor odiseox 27 Feb 2012 00:27

batuka escribió:Hola chicos subo este hilo para preguntar una cosa, he decidido comprar un Ventilador Xbox 360 Whisper Fan y combinarlo con XCM Core Cooler v.2 Twin-Fans Green Xbox 360. En total me saldría por 29€ en casa.

Tengo una Falcon y las temperaturas las tengo modificadas a 50,50,57 en la Nand, las temperaturas de GPU y CPU no llegan a 50 grados pero la de la memoria la tengo en 59 casi siempre. Cuando juego a juegos exigentes los ventiladores se ponen a tope.

Mi duda es la siguiente, se que los Whisper son un poco mas silenciosos que los originales, (los conectare a la salida original de los ventiladores) pero los XMC Core he leido que van a 12v con el lector y quería saber si son muy ruidosos o no molestan mucho.

Un saludo y gracias, si alguien los tiene puesto y me ayuda se lo agradezco ;)

Hola,
Mira yo compre los Whisper Legacy, que decían que eran una maravilla. La realidad es muy distinta, hacen más ruido y las temperaturas son más altas. Los tengo en un cajón desde que los compré, nuevecitos. En mi opinión no son más que unos sacacuartos...

Saludos.

batuka
MegaAdicto!!!

Mensajepor batuka 27 Feb 2012 00:54

y los XCM CORE COOLER V2 me lo recomendáis?? me gustaría que alguien con RGH que pueda ver las temperaturas me diga si se rebajan los grados de la consola con estos dos ventiladores, sobre todo me interesa bajar los de la GPU ya que tengo una Falcon, un saludo
Imagen

naikon1
Tu Alma es Mia

Mensajepor naikon1 26 Mar 2012 04:28

exelente post, deverian poner si aun siguen vivas

la mias zephyr kiero hacer ese mod ke se ve en rojo a ver ke hace, esa son temperaturas con carcasa abierta, cerrada me dan gpu y dram 40 y cpu 57 -58 fijas, da igual las horas de juego, los ventiladores ke kiero añadir es para refrigerar las ram,

Imagen
Ultima edición por naikon1 el 26 Mar 2012 18:39, editado 1 vez
Imagen

Bugui
Ex-Adicto!!!

Mensajepor Bugui 26 Mar 2012 10:31

batuka escribió:y los XCM CORE COOLER V2 me lo recomendáis?? me gustaría que alguien con RGH que pueda ver las temperaturas me diga si se rebajan los grados de la consola con estos dos ventiladores, sobre todo me interesa bajar los de la GPU ya que tengo una Falcon, un saludo

Yo los tengo instalados en una jasper, junto el whisper y la gpu no suele pasar de 42 grados.
Previo cambio de pasta térmica,claro... ;)

naikon1
Tu Alma es Mia

Mensajepor naikon1 29 Mar 2012 23:26

Bugui escribió:
batuka escribió:y los XCM CORE COOLER V2 me lo recomendáis?? me gustaría que alguien con RGH que pueda ver las temperaturas me diga si se rebajan los grados de la consola con estos dos ventiladores, sobre todo me interesa bajar los de la GPU ya que tengo una Falcon, un saludo

Yo los tengo instalados en una jasper, junto el whisper y la gpu no suele pasar de 42 grados.
Previo cambio de pasta térmica,claro... ;)

cuando la vuelvas a abrir echale una fotillo
Imagen

scubadiver
Habitual

Mensajepor scubadiver 26 Abr 2012 19:59

Hola pues este es my xbox360 fan mod

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Asi ha quedado my xbox360 XENON con JTAG y sin la unidad DVD

Imagen

Si os gusta subire un pak de fotos con pasos para hacer este mod, solo dame un PM
Un saludo desde Transilvania

naikon1
Tu Alma es Mia

Mensajepor naikon1 26 Abr 2012 21:03

scubadiver escribió:Hola pues este es my xbox360 fan mod

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Si os gusta subire un pak de fotos con pasos para hacer este mod, solo dame un PM

pues te ha kedado bien, ¿ke temperaturas consigues con eso?
Imagen

nopongona
Adicto

Mensajepor nopongona 26 Abr 2012 22:45

scubadiver escribió:Hola pues este es my xbox360 fan mod

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

esta muy pero q muy wapo q temperaturas tienes me interesaria ver mas fotos de como as echo el proceso mu wapo
Imagen
Falcon RGH Matrix - Hdd60G - HddExtr.320G
Xenon Jtag - Hdd20G -HddExter.320G

Maquina Reballing Mlink X1

scubadiver
Habitual

Mensajepor scubadiver 27 Abr 2012 21:16

Hola
despues de 3 Horas de juego no sobrepasa de los 40 grados
y no es broma
Imagen
Imagen