Por favor, identifícate o regístrate.
naikon1 escribió:scubadiver escribió:Si hice ajuheros de4mm y luego con un macho m5 hice rosca interior en el disipador
muy bueno, ¿son disipadores de pentium 4? una xenon a 40º ,saca una foto en el fsd, eso kiero verlo jajaj, increible, felicidades compañero
scubadiver escribió:naikon1 escribió:scubadiver escribió:Si hice ajuheros de4mm y luego con un macho m5 hice rosca interior en el disipador
muy bueno, ¿son disipadores de pentium 4? una xenon a 40º ,saca una foto en el fsd, eso kiero verlo jajaj, increible, felicidades compañero
Hola,naikon1
el disipador si es de pentium 4? no lo se yo los e buscado segun medidas para poder colocar el disipador y el ventilador que trae para encahar exacto dentro de la consola xbox360
Medidas
largo 77mm
ancho 68mm
altura sin ventilador 43mm
altura con ventilador 60mm
Cuando he dicho que la temperatura no pasa de 40 grados depues de 3horas de juegos me referia a los disipadores no a la temperatura de nucleo de la GPU y CPU temperatura CPU 55 grados temperatura de GPU 39 grados esto me marca Xellmenu
Lo siento para el mal entendido y la mala escriitura el espaniol no es mi idioma
Un saludo desde transilvania

donpollo escribió:Buenas, a una temperatura de 25º en mi habitación y con los ventiladores al 100% la temperatura en la cpu y en la gpu no supera los 52º, pero en la memoria se me llega a disparar a 60º. La consola es una falcon.
Son temperaturas demasiado malas?
En caso de que sí lo sean, qué podría hacer para solucionarlo? Gracias.

north_chip escribió:Tengo una pequeña duda , aquellos que logran o intentan tener la temperatura baja han tenido luces rojas ?porque creo que las algunos las quieren evitar por logica , si es asi la recuperaron con reballing o reflow? , vale la pena ? , saludos.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados