Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.354
Online:
1.308
Hilos:
1.472.677
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

Cual es las temperatura normal de trabajo?

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
nopongona
Adicto

Mensajepor nopongona 27 Abr 2012 21:42

jajajajaj q buena tio son disipadores de pc,jajaja nunca se me hubiera ocurrido si señor un 10. ¿al disipador de pc le hiciste agujero y luego le pasate algo para hacerle la rosca?
Imagen
Falcon RGH Matrix - Hdd60G - HddExtr.320G
Xenon Jtag - Hdd20G -HddExter.320G

Maquina Reballing Mlink X1

scubadiver
Habitual

Mensajepor scubadiver 27 Abr 2012 21:47

Si hice ajuheros de4mm y luego con un macho m5 hice rosca interior en el disipador

naikon1
Tu Alma es Mia

Mensajepor naikon1 28 Abr 2012 20:22

scubadiver escribió:Si hice ajuheros de4mm y luego con un macho m5 hice rosca interior en el disipador

muy bueno, ¿son disipadores de pentium 4? una xenon a 40º ,saca una foto en el fsd, eso kiero verlo jajaj, increible, felicidades compañero
Imagen

scubadiver
Habitual

Mensajepor scubadiver 30 Abr 2012 18:42

naikon1 escribió:
scubadiver escribió:Si hice ajuheros de4mm y luego con un macho m5 hice rosca interior en el disipador

muy bueno, ¿son disipadores de pentium 4? una xenon a 40º ,saca una foto en el fsd, eso kiero verlo jajaj, increible, felicidades compañero

Hola,naikon1
el disipador si es de pentium 4? no lo se yo los e buscado segun medidas para poder colocar el disipador y el ventilador que trae para encahar exacto dentro de la consola xbox360
Medidas
largo 77mm
ancho 68mm
altura sin ventilador 43mm
altura con ventilador 60mm
Cuando he dicho que la temperatura no pasa de 40 grados depues de 3horas de juegos me referia a los disipadores no a la temperatura de nucleo de la GPU y CPU temperatura CPU 55 grados temperatura de GPU 39 grados esto me marca Xellmenu
Pero si tiene buena refriheracion [disipadores externos] que enfria bien el nucleo no se sobrecalienta si es verdad po culpa de un error de disenio estas consolas se calientan demasiado dando tanto dolores de cabesa para todos,mi modeolo de modificacion consigue mantener el nucleo ha una temperatura estable y no digo que es el mejor esto es lo que yo he conseguido nada mas ni nada menos y muestro lo que ha salido con pocas henramientas y la imahinacion
Lo siento para el mal entendido y la mala escriitura el espaniol no es mi idioma
Un saludo desde transilvania
Ultima edición por scubadiver el 30 Abr 2012 18:54, editado 1 vez

naikon1
Tu Alma es Mia

Mensajepor naikon1 30 Abr 2012 18:47

scubadiver escribió:
naikon1 escribió:

Hola,naikon1
el disipador si es de pentium 4? no lo se yo los e buscado segun medidas para poder colocar el disipador y el ventilador que trae para encahar exacto dentro de la consola xbox360
Medidas
largo 77mm
ancho 68mm
altura sin ventilador 43mm
altura con ventilador 60mm
Cuando he dicho que la temperatura no pasa de 40 grados depues de 3horas de juegos me referia a los disipadores no a la temperatura de nucleo de la GPU y CPU temperatura CPU 55 grados temperatura de GPU 39 grados esto me marca Xellmenu
Lo siento para el mal entendido y la mala escriitura el espaniol no es mi idioma
Un saludo desde transilvania

ok, gracias compañero jeje, saludos [oki]
Imagen

donpollo
Novato

Mensajepor donpollo 04 May 2012 00:57

Buenas, a una temperatura de 25º en mi habitación y con los ventiladores al 100% la temperatura en la cpu y en la gpu no supera los 52º, pero en la memoria se me llega a disparar a 60º. La consola es una falcon.

Son temperaturas demasiado malas?
En caso de que sí lo sean, qué podría hacer para solucionarlo? Gracias.

naikon1
Tu Alma es Mia

Mensajepor naikon1 04 May 2012 01:01

donpollo escribió:Buenas, a una temperatura de 25º en mi habitación y con los ventiladores al 100% la temperatura en la cpu y en la gpu no supera los 52º, pero en la memoria se me llega a disparar a 60º. La consola es una falcon.

Son temperaturas demasiado malas?
En caso de que sí lo sean, qué podría hacer para solucionarlo? Gracias.

gpu y dram a 50 y algo estan bien en mi opinion, cambiar pasta termica es lo ke se suele hacer
Imagen

ber18
Adicto

Mensajepor ber18 04 May 2012 01:04

la mia llega el gpu a 65 y hay se mantiene con pasta termica nueva acabada de cambiar.. claro los ventiladores estan funcionando bien y um poco acelerados.. voy a ver si compro artic silver .. ah la consola la tengo parada voy probar acostada a ver... saludos

north_chip
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor north_chip 04 May 2012 05:01

Tengo una pequeña duda , aquellos que logran o intentan tener la temperatura baja han tenido luces rojas ?porque creo que las algunos las quieren evitar por logica , si es asi la recuperaron con reballing o reflow? , vale la pena ? , saludos.

naikon1
Tu Alma es Mia

Mensajepor naikon1 05 May 2012 14:44

north_chip escribió:Tengo una pequeña duda , aquellos que logran o intentan tener la temperatura baja han tenido luces rojas ?porque creo que las algunos las quieren evitar por logica , si es asi la recuperaron con reballing o reflow? , vale la pena ? , saludos.

te cuento mi experiencia por si te sirve, yo compre una consola a la ke le salieron las luces rojas, y kien me la vendio ,un compañero, la revivio con un reflow, no recuerdo si fue con pistola de calor, le hizo el jtag y me dijo ke la iva a vender, asi ke la compre,por tener algo asta hacer el rhg a la mia, el compañero le añadio 3 ventiladores y le saco el lector, ademas de cambiar el dicipador de la gpu dram por uno igual al de la cpu y cambio de pasta termica, estube con la consola como una semana, y le volvieron a salir las luces, error e79, se la lleve y estuvimos mirando, por trastear un rato mas ke nada jeje, por si era de algun cable desoldao, se desoldo uno para comprobar y se volvio a soldar, y nada, kitamos asta un condensador y compramos otro y se lo puso, al final parece ke era problema de soldaduras, asi ke hice este metodo, http://www.youtube.com/watch?v=aq-XUMNmDSE&feature=related, pero no funciono con la misma, la apagamos y apretamos con los dedos todo lo ke vimos, y al arrancarla funciono, me la traje y estube una semana con ella abierta sin carcasa de arriva, como funcionaba perfecta, la volvi a cerrar, a la semana le volvio las luces, pero al meter los dedos por la ranura del lector apretaba las ram delanteras y funcionaba otra vez, a la semana otra vez luces, pero esta vez no se kitaba apretando con los dedos las ram, asi ke coji , hice el metodo otra vez y la deje sin carcasa de arriba, y asta el dia de hoy, esta claro ke si se prevee antes de ke te salgan las luces, es muy dificil ke te salgan, pero una vez te han salido, ahy ke bajar la temperatura y intentar mantenerla,

mi temperatura con la carcasa cerrada y ventiladores al 70%, rondaban 57 en cpu y 37 en gpu dram, como ves para nada altas, pero aun asi salian las luces, lo veo normal al estar las soldaduras ya tocadas, y seguramente estaran mas sensibles a los cambios de calor,

ahora sin carcasa de arriva, la gpu ronda los 52, 53, y la dram ,gpu a 37, y por ahora hace ya un mes o mas, todo perfecto, si miras par de hilos atras veras como esta sin la carcasa de arriba, bueno espero ke te sirva mi experiencia, saludos

PD, la placa es una zephyr
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew