Estadísticas
Miembros:
364.574
Online:
1.398
Hilos:
1.473.526
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

Cual es las temperatura normal de trabajo?

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
chrono56
MegaAdicto!!!

Mensajepor chrono56 09 Ago 2011 17:27

XresaX escribió:
chrono56 escribió:Pues estos aparatos estan diseñados para aguantar incluso mas temperaturas... si una xenon trabajaba sobre los 80º... es mas, con mods y todo una temperatura "Muy buena" en una xenon es un poco menos de 65º (vamos, creo yo).

Tu consola al ser jasper, con esa temperatura "ambiente" de 35º, muestra unas temperaturas muy buenas para tenerla sin ningun mod.

salu2

Mis ventiladores están al 100% constantemente (si los bajo un poco se sube bastante la temperatura)

Entonces cambiale la pasta termica ;), pense que la tenias sin ningun mod, por lo que me parecian exelentes temperaturas

salu2

XresaX
LOADING...

Mensajepor XresaX 09 Ago 2011 17:29

chrono56 escribió:
XresaX escribió:
chrono56 escribió:Pues estos aparatos estan diseñados para aguantar incluso mas temperaturas... si una xenon trabajaba sobre los 80º... es mas, con mods y todo una temperatura "Muy buena" en una xenon es un poco menos de 65º (vamos, creo yo).

Tu consola al ser jasper, con esa temperatura "ambiente" de 35º, muestra unas temperaturas muy buenas para tenerla sin ningun mod.

salu2

Mis ventiladores están al 100% constantemente (si los bajo un poco se sube bastante la temperatura)

Entonces cambiale la pasta termica ;), pense que la tenias sin ningun mod, por lo que me parecian exelentes temperaturas

salu2

¿cuando se consideran buenas esas temperaturas? ¿Al 70-80%?

Bilkoff
MegaAdicto!!!

Mensajepor Bilkoff 09 Ago 2011 17:38

XresaX escribió:¿cuando se consideran buenas esas temperaturas? ¿Al 70-80%?

En mi jasper están las tres sobre los 50º - 52º al 80%

JOSEunit10
Pastor Maldonado #1

Mensajepor JOSEunit10 09 Ago 2011 17:38

Es que todo depende de la temperatura ambiente, lugar, posición de la consola. Son factores que he notado influyen mucho... Yo tengo los ventiladores a 80% con un clima ambiente entre 27-32° en el día y mis temperaturas a horas tempranas son:

(Mientras mas alta la de ambiente, ovbiamente mas sube en la consola, es algo que se nota naturalmente ya que la consola ahora esta en la sala de mi casa, ya luego la pasare a mi cuarto cuando terminen de remodelar.)

CPU/GPU 50-55° ... casi siempre iguales los dos.

MEM 60-68° ... no se por que demonios eso se calienta tanto.

case 30-35°.

Ya en la noche si que bajan bastante.

CPU/GPU 47-49°

MEM 55-60°

case 28-32°

Jasper 256mb.

edit: También hice una prueba con la consola en vertical y note que el CPU comenzó a subir mas que el GPU (o era al revez, no recuerdo :p ), en horizontal están siempre iguales los dos.

mjfm
El increible hulk!!!

Mensajepor mjfm 10 Ago 2011 01:23

kruzcamporro escribió:
oscarbuxan escribió:Como veas pero no tienes un amigo informatico o electronico
O llebala a alguna tienda aunque sea de pcs
En youtube tienes buenos tutos
Es mi consejo ya que la consola es tulla

De momento con la Subida de Velocidad de los Ventiladores ha mejorado bastante la cosa,pero queria Preguntarte si con esas Temperaturas que me da el FSD son para Preocuparse o tampoco es plan de alarmarse?...

Compi como se sube la velocidad de los ventiladores¿¿ gracias saludos :(

turbogomez
Molando

Mensajepor turbogomez 12 Ago 2011 00:26

Yo he modeado una jtag que pillé por aquí que ahora en verano está cayendo la del pulpo y no quiero que mi falcon sufra, con los ventiladores al 70% tengo estas temperaturas: gpu 44º, mem 47º, cpu 51º, case 37º, en la foto salen un pelín más altas porque ahí tenía los fan traseros al 60% creo, estos días los tengo al 100% y bajan las temperaturas 1- 1,5º

http://imageshack.us/g/193/20110808164613.jpg/

Saludos!

XresaX
LOADING...

Mensajepor XresaX 12 Ago 2011 18:57

Estoy pensando ponerle algún ventilador interno para mejorar la refrigeración.

Había pensado que en lugar de soldar a los 12v podría utilizar un duplicador de conector de 3 pines para tener este y los traseros conectados al mismo sitio y poder manejarlos desde el FSD.

http://www.pccomponentes.com/revoltec_molex_duplicador_conector_3_pines.html

¿es peligroso? El nuevo fan consume 1,2W y no sé si es demasiado.

mjfm
El increible hulk!!!

Mensajepor mjfm 16 Ago 2011 20:39

copikrom escribió:bueno yo para solucionar el problema de la temperatura he intentado darle un cambio radical a maquinita, despues de unos cambios las temperaturas han quedado cpu 55º gpu 50º mem 50º estando en una habitacion que hara ahora en verano unos 38º.
le he cambiado el tunel del viento y le he hecho uno con dos ventiladores justo arriba que inyecta aire directamente de fuera, manteniendo los dos traseros para sacar el aire. le he puesto otros dos ventiladores en cada lateral haciendo una corriente continua dentro de la consola. todo esto para refrigerarla, después para darle un toque personal le he puesto unas luces azules y rojas debajo de la placa que en la foto no se apreciara bien ya que hay mucha túnel luz y para terminar el disco duro lo he desmontado y lo he metido dentro con un pequeño sistema de extracción para no tener que abrir la consola cuando quiera cambiarlo, bueno y claro esta que la carcasa es entera de metracrilato
pondré unas fotillos a ver que opináis si queréis saber algo de lo que he hecho preguntadlo.

Excelente tu mod!!!! podria poner algun tuto de como lo has echo tanto por video o fotos??? gracias XD

Nota: seria posible??? gracias :)

XresaX
LOADING...

Mensajepor XresaX 18 Ago 2011 21:28

Después de cambiar la pasta térmica por una Zalman ZM-STG1 las temperaturas son:

CPU 47 => 40-50
GPU 55 => 57-58
MEM 59 => 55-54
CASE 35 => 36

Me parece extraño que me suban las temperaturas sobre todo porque la pasta que he puesto es de calidad y porque la tenía puesta estaba seca, rota y con burbujas. Voy a esperar unos días para ver si es por el curado de la pasta térmica (supuestamente esta no necesita pero bueno...).

EDIT: Los x-clamps supuestamente estan bien puestos porque estaban todas las pestañas enganchadas en su sitio pero si que he notado que bailaba un poco el disipador, no entre x-clamps y disipador sino entre las base del disipador y la placa (habia un mínimo juego aunque puede ser debido a eso...).

¿Las x-clamps tienen una única posicion fija o pueden variar? Me r.efiero a que si tiene una única orientación

JOSEunit10
Pastor Maldonado #1

Mensajepor JOSEunit10 18 Ago 2011 22:37

Yo tuve como 3 xenon muchísimo antes del de que saliera el Jtag, y siempre andaba con mods y cosas así (típicos monstruos turbo cargados), hasta que se me dañaba, no resucitaba mas y pasaba a la otra [+risas]

Con todo eso, aprendí que una vez que quitas los "X-clamps" NUNCA vuelven a quedar igual.

En una falcon con Jtag paso algo curioso... el tio estaba empeñado en que le cambiáramos la pasta termica, yo le decía que no era tan necesario por que estaba nueva y que los xclamp no vuelve a apretar bien, total que no me hizo caso y le quito todo.

Temp antes de cambiar la pasta:

CPU: 49
GPU: 52
MEM: 48
Case: 30

Después de cambiar la pasta:

CPU: 55
GPU 57
MEM: 60
Case: 30

La memoria se disparo y lo demas subio bastante... desmontamos como mil veces y tratamos de que quedara mas apretado, y parecia que estaba bien, pero nada, no recuperamos como estaba antes.

Otra cosa que no entiendo es por que algunos tienen aparentemente las temperaturas de la memoria bien, yo diria "normal", y otros MUY MUY altas, algo completamente diferente. Yo estoy entre los altos, siempre mas alto con gran diferencia que GPU y CPU :-?

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew