¿Cual es la última película que has visto?

Imagen

Requisitos para ser una persona normal - 6/10

Primera película como directora y guionista de Leticia Dolera. Es una comedia romántica bastante previsible y a veces llega a parecer un anuncio largo de Ikea de tanta publicidad...
Quitando eso me ha gustado porque es una comedia amena y simpática.
javitronik escribió:Criando ratas.

Imagen

Toda una sorpresa.
Para ser cine cien por cien amateur me ha parecido una película muy correcta además de bastante seria.

La única pega que se le podría poner son los tiempos tan largos en los momentos en los que algunos personajes están en sus tribulaciones.

Por lo demás como ya he dicho una película bastante digna. Habrá que estar también atentos al nombre del director. A poco que se lo proponga le auguro un gran futuro. O eso espero.

7/10

;)

Saludos!!!


Otro por aquí que la ha visto [sonrisa]

@Tukaram No te animas? Me encantaría leer una critica tuya por primera vez.

Imagen
Esta tarde cuando pueda posteare la critica de las 2 ultimas pelis que he visto

si no quieres esperar @erpoli hay muchas criticas mias en este mismo hilo
Tukaram escribió:
si no quieres esperar @erpoli hay muchas criticas mias en este mismo hilo


Si yo lo que quiero es que veas Criando Ratas [carcajad]
Alta Tensión

http://www.filmaffinity.com/es/film683467.html

Siguiendo el ritual de la ultima vez, ahora cada vez que nos juntamos los amigos de siempre nos ha dado por ver extremismo francés. La ultima fue Martyrs (la siguiente será À l'intérieur) y el fin de semana pasado le tocó a la que lo inició todo.

Nos gustó bastante aunque menos que la anterior, tiene buen gore, buena acción y la trama se desarrolla directa sin aburrir. Las actrices protagonistas lo hacen muy bien e incluso el psyco-killer que no deja ver su rostro impresiona, hay detalles muy cuidados en plan cazador y presa que le dan un plus muy bueno a la pelicula. Le doy un 6.5/10.

Lo que más me gustó, es que es una pelicula tramposa, de las que engañan y que aunque no te das cuenta mientras ves el metraje hay momentos en los que este te dice quien es el asesino. Me recordó un poco a las trampas que utilizaban los Italianos en sus Giallos. Si estás atento, se puede saber el final a los 30 minutos de pelicula o incluso antes.
erpoli escribió:
Tukaram escribió:
si no quieres esperar @erpoli hay muchas criticas mias en este mismo hilo


Si yo lo que quiero es que veas Criando Ratas [carcajad]


Tengo que estar muyyyy motivado y tener muchisimas ganas de ver una pelicula española ya estoy demasiado arto de mierda nacional
Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores, de los Monty Python.

Es una película que ya he visto muchísimas veces tanto doblada y en VOSE, pero nunca he visto la película con el redoblaje que le hicieron cuando Sony sacó la película en DVD. A diferencia de muchos redoblajes, este contó con de hecho, parte de los actores quienes doblaron en La vida de Brian, ósea, cada actor dobla a cada Python. En el doblaje original, cada personaje tiene una voz distinta.

Yendo al grano, me he pillado en navidades el DVD y me la he querido visionar con el nuevo doblaje y así mismo, refrescar lo que recordaba de la película.

Sin duda, la película es un auténtico descojone gordo desde incluso los titulos de créditos hasta el final. Entre eso y el argumento de la búsqueda del Santo Grial, lo hace una película de visionado obligado. Me sigue sorprendiendo como una película de 1975 sigue manteniendo su frescura y sigue siendo tan disfrutable por lo absurdo que es todo.

El doblaje que le hicieron, para mi gusto no esta del todo mal. La pega que le pongo es que el tono de voz de los personajes, da ya a entender que la película es una comedia, cuando en realidad, lo que hace aun mas gracia, es que lo digan en tono ''normal'' y te des cuenta de que es una comedia.
Lo respetable es de que muchas de las voces son de los actores de doblaje de La vida de Brian, y respeta mas los diálogos del guión original. Teniendo en cuenta que el doblaje original censuró algunas coñas y ''palabritas'', que considerarían impudicas.

En general, le doy un 9 a esta película.
@Tukaram Te pasa como a mi,estoy cansado de tanta basura nacional.
Esta noche voy a ver Tarde para la ira,segun las criticas parece buena,veremos que me encuentro.
Si la critica la pone buena por lo general suele gustarme aun menos [+risas] [+risas]
Me suele pasar tambien,muy buena critica y despues me parece un mojon de cuidado,pero esto es como todo,para gustos......
Silencio

Pues lo de siempre con Scorsese.. Muy buena factura. Lo que le falla es la historia que no da para dos horas y media ni de coña.. Y claro, pegarte una hora en el cine pensando a ver cuando termina lo que te quieren contar (por muy bien contado que este) pues eso, acaba aburriendo..
Cantones escribió:Alta Tensión

http://www.filmaffinity.com/es/film683467.html

Siguiendo el ritual de la ultima vez, ahora cada vez que nos juntamos los amigos de siempre nos ha dado por ver extremismo francés. La ultima fue Martyrs (la siguiente será À l'intérieur) y el fin de semana pasado le tocó a la que lo inició todo.

Nos gustó bastante aunque menos que la anterior, tiene buen gore, buena acción y la trama se desarrolla directa sin aburrir. Las actrices protagonistas lo hacen muy bien e incluso el psyco-killer que no deja ver su rostro impresiona, hay detalles muy cuidados en plan cazador y presa que le dan un plus muy bueno a la pelicula. Le doy un 6.5/10.

Lo que más me gustó, es que es una pelicula tramposa, de las que engañan y que aunque no te das cuenta mientras ves el metraje hay momentos en los que este te dice quien es el asesino. Me recordó un poco a las trampas que utilizaban los Italianos en sus Giallos. Si estás atento, se puede saber el final a los 30 minutos de pelicula o incluso antes.

Mirtate esta tambien
Imagen
13 horas: Los soldados secretos de Bengasi
No había oído hablar de ella, pero me ha encantado.
Flipped Me ha encantado! :D
Me ha recordado mucho la forma en la que esta narrada a un par de libros que leí en mi adolescencia ("La chica de 2B" y "El pianista sin rostro")

Acaso la unica forma de hacer una peli romantica adolecente es ambientarla en los 60? no sé pero las que están en "epoca actual" suelen ser muy malas :P
matuanime escribió:Flipped Me ha encantado! :D
Me ha recordado mucho la forma en la que esta narrada a un par de libros que leí en mi adolescencia ("La chica de 2B" y "El pianista sin rostro")

Acaso la unica forma de hacer una peli romantica adolecente es ambientarla en los 60? no sé pero las que están en "epoca actual" suelen ser muy malas :P

La vi hace un mes o así al verla comentada por un eoliano y me encantó también, una historia preciosa [amor]
k_nelon escribió:
matuanime escribió:Flipped Me ha encantado! :D
Me ha recordado mucho la forma en la que esta narrada a un par de libros que leí en mi adolescencia ("La chica de 2B" y "El pianista sin rostro")

Acaso la unica forma de hacer una peli romantica adolecente es ambientarla en los 60? no sé pero las que están en "epoca actual" suelen ser muy malas :P

La vi hace un mes o así al verla comentada por un eoliano y me encantó también, una historia preciosa [amor]

Yo no podía quitar los ojos de la pantalla, es preciosa ^^
La tortuga roja
Imagen
¿Qué decir de esta película? Que en 80 minutos y sin diálogos nos da una lección sobre cine y, lo que es más importante, sobre la vida. Porque la historia, tan simple como vacua, de un hombre que acaba atrapado en una isla desierta se convierte en el ciclo completo de lo que es vivir.

El director holandés (ganador de un Oscar, no se olviden) nos viene a decir, con su imaginación, que aunque no elijamos nuestro destino podemos ser completamente felices. Tan solo tenemos que buscar las cosas bellas en los pequeños e insignificantes detalles que nos rodean. Todo el que se considere humano y tenga empatía, se le saltará alguna lágrima. En caso de no hacerlo, mejor que no se acerque a mí.

Obra maestra de la animación y que encajaría perfectamente para verla en una doble sesión con la otra maravilla francesa llamada La jeune fille sans mains. Si se la pierden es su problema, yo ya lo avisé.

Ghibli ha vuelto triunfar tras estrenar El cuento de la princesa Kaguya.

Imagen
Imagen
fshtravis escribió:


Ghibli ha vuelto triunfar tras estrenar El cuento de la princesa Kaguya.



A mi me gusta mas del 2013 El viento se levanta, de las peliculas mas maduras de este estudio.
Capitan América Civil War

Pues no iba con muchas esperanzas con la peli, estas últimas de batiburrillo de personajes no me han entusiasmado demasiado, y bueno sigue un poco en la línea. La trama no me ha terminado de enganchar, aunque tampoco es que esté mal. Tiene algunos buenos momentos de acción pero no sé... me ha dejado un poco indiferente en general.

Los 7 magníficos

Otra que a priori pintaba bastante mal. La historia es la típica historia de western más sobada que la barandilla del metro, un grupo de personajes variopintos donde hay un chino, un negro, un indio, un mejicano, etc... que no me ha terminado de convencer. Los únicos que me han gustado han sido Denzel Washington y Chris Patt... los otros es que los he visto tan estereotipados y sin carisma que me han sacado un poco de la peli.

Lo mejor por la parte del final, tiene algunos momentos que están bastante bien aunque con algún cgi muy cantoso pero supongo que es lo que hay hoy en día.

Lo bueno es que la peli está entretenida y se deja ver, supongo que al llevar tiempo sin westerns se ve con mejores ojos aunque al compararlo con su misma original o con los clásicos pues cojea bastante.

Mejor de lo que me esperaba, aunque me esperaba más bien poco :p


Star Wars

Pues me ha dado el venazo de ver la trilogía original y qué buenas son. Las habré visto mil veces y no me canso de verlas. De paso me puse el VII, a pesar de las críticas a mi me parece superentretenida y me lo paso genial viéndola.
@nintendoatarigamer84 yo Los caballeros de la mesa cuadrada sólo puedo verla con el doblaje original. La tienes ya tan incrustada en la cabeza que el redoblaje me parece un sacrilegio. Cuando hacen este tipo de cosas nunca entenderé por qué no respetan al menos las mismas líneas de doblaje que hicieron en su día. Tratan de adaptarlo con un mayor respeto al texto original, pero joder que lo hubiesen hecho en su día. Cuando llevas 40 años escuchándolo de una manera pues toca la moral que de pronto te cambien, no sólo las voces, sino el texto también.

Y así con cada película que redoblan, como las de Disney por ejemplo.
@Miniviciao@

Ya la tenía preparada, junto con Demonlover [oki]
Nazgul Zero escribió:@nintendoatarigamer84 yo Los caballeros de la mesa cuadrada sólo puedo verla con el doblaje original. La tienes ya tan incrustada en la cabeza que el redoblaje me parece un sacrilegio. Cuando hacen este tipo de cosas nunca entenderé por qué no respetan al menos las mismas líneas de doblaje que hicieron en su día. Tratan de adaptarlo con un mayor respeto al texto original, pero joder que lo hubiesen hecho en su día. Cuando llevas 40 años escuchándolo de una manera pues toca la moral que de pronto te cambien, no sólo las voces, sino el texto también.

Y así con cada película que redoblan, como las de Disney por ejemplo.


No la veo desde hace años, pero ¿la emiten ahora con otro doblaje?

Edito: lo acabo de encontrar, qué desastre de doblaje nuevo...
Yo la habré visto cerca de 30veces con los colegas cuando era adolescente. No sabía lo del doblaje nuevo y me han entrado ganas.. de cagar [mad]

Anoche revisioné Blade Runner por 3ra o 4a vez (no recuerdo), en teoría es la Diret cut del 2007 pero(tras investigar el tema) por la voz en off de Ford creo que es la del 92. En mi humilde y libre interpretación
Todos los Blade Runner son replicantes, no solo Darek... La intención del guión es que dudemos sobre el origen humano o replicante del protagonista(Vive solo, fotos, sueños, frio como el hielo, etc.) de tal forma que también tiene sentido verlo como un humano
de hecho replicantes y humanos son prácticamente lo mismo: hay humanos sin escrúpulos y replicantes con sentimientos... no son androides son clones con fecha de caducidad, lo cual enfadaría a cualquiera por otra parte: que te programen para vivir 4 años y ser consciente de ello. Adelantada a su tiempo sin duda

http://planetasprohibidos.blogspot.com/ ... unner.html
Imagen

Una película con una animación muy cuidada y bonita, con el mensaje sobre la naturaleza que tienen todas las películas en las que participa Ghibli. No obstante, esta película tiene muchas diferencias con las producciones que son 100% del estudio de Miyazaki. Una interesante reflexión sobre la relación hombre-naturaleza, cuya escasa duración me deja con ganas de saber más cosas sobre estos personajes.

8,5/10
La La Land

Me ha gustado de principio a fin. Una película sobre el amor y sus fases aparte de otros tantos valores.
La fotografía es maravillosa. Los números musicales unos me han gustado mucho mas que otros pero en general muy bien.

Al final he terminado emocionado perdido por el significado de todo y porque todos nos podemos ver identificados con los personajes en uno u otro momento de la peli, pero es que lo del final me ha tocado la patata.

Una película digna de ser vista y con la que doy comienzo el cine de 2017 (se que la peli se estrenó antes en EEUU pero me refiero a lo que he visto en la pantalla grande).
Baute escribió:La La Land

Me ha gustado de principio a fin. Una película sobre el amor y sus fases aparte de otros tantos valores.
La fotografía es maravillosa. Los números musicales unos me han gustado mucho mas que otros pero en general muy bien.

Al final he terminado emocionado perdido por el significado de todo y porque todos nos podemos ver identificados con los personajes en uno u otro momento de la peli, pero es que lo del final me ha tocado la patata.

Una película digna de ser vista y con la que doy comienzo el cine de 2017 (se que la peli se estrenó antes en EEUU pero me refiero a lo que he visto en la pantalla grande).


¿Para una persona que aborrece los musicales merece la pena? Es que me dan mucha pereza..

Acabo de ver la de 13 Horas: Soldados secretos de Bengasi porque la habíais recomendado mucho por aquí.

Si nos olvidamos de Black Hawk Derribado (Que para mi es un calco a la que no supera) me parece una película bélica bastante correcta.. De hecho, no sabía que era de Bay hasta los créditos y tengo que decir que igual es su mejor película en 20 años.. Ya era hora..
Eyes Wide Shut

Esta película tiene un algo que me encanta cada vez que la veo. La última película de Kubrick es de las que más disfruto de su filmografía. Tempo pausado, la atmósfera, la simbología a lo largo de toda la película, y la famosa escena... joder qué escena, me encanta. Esas máscaras, ese piano, esa tensión... Brutal.
No apta para todo el mundo, eso sí. Muchos seguramente se aburrirán soberanamente. A mí me encanta.
Lina Morgan Freeman xD
No he podido evitar el chiste ^^
Pelicula cortita, el final me ha parecido algo en modo turbo pero no está mal
6/10
La la land (8,75/10):

Madre mía pero de donde ha salido este director? Su primer trabajo con Whiplash fue descomunal, para mi la mejor película de 2015, y ahora mantiene el listón en lo más alto con esta película. La la land es una película exquísita, con muy buen gusto y muy bonita. Da igual que no te gusten los musicales al igual que daba igual que en Whiplash te la soplara la batería, el director es capaz de darle un aura a la película que te atrapa y te sumerge en ella. Algunas escenas son maravillosas.

Ryan Gosling y Emma Stone están geniales, sobre todo está última está radiante toda la película, sus trabajos son encomiables.

No le doy el sobresaliente por un par de detalles, la película baja un poco en su mitad y hay una muy ligera sensación de pretenciosidad, se recrea demasiado en algunos momentos, pero la película es tan tan buena que para nada empaña el increible trabajo final.

Es carne de Oscars y bien que se lo ha ganado.
Lo último que he visto, de todo un poco...


Nerve
Imagen

Al principio pensaba, por el título, que iba a ser algo de Evangelion, jajaja [toctoc]

La peli podría ser perfectamente un capítulo más de Black Mirror, y para mi eso es bueno...


Florence Foster Jenkins
Imagen

La verdad es que no me interesaba mucho esta peli hasta que vi el cartel y me fijé en Wolowitz asomando por detrás de las flores... [+risas]

Ambientada en los años 40, trata sobre el personaje real que da nombre al título, definida como la peor cantante de ópera de la historia. Película divertida con algún toque de drama y en la que al final hasta le acabé cogiendo cariño a la pobre mujer. Me ha encantado también ver a Simon "Wolowitz" Helberg en otro papel diferente al que estoy acostumbrado a verle.


Nuestra hermana pequeña (Umimachi diary)
Imagen

Me ha gustado mucho aunque es una película japonesa que no puedo recomendar a todo el mundo, sólo apta para los que gusten de este tipo de cine. Aquí no hay acción, ni tiros, ni violencia, simplemente la historia de tres hermanas que conocen a su hermana pequeña (fruto de la relación de su padre con otra mujer) y a la que invitan a que se vaya a vivir con ellas. Se va conociendo poco a poco la historia de cada hermana, con sus alegrías y sus problemas, hasta que "de repente" la peli termina, no es una película que se desarrolle para llegar a un final concreto, podría seguir una o dos horas más como acabar media hora antes. Lo dicho, recomendada sólo para quienes gusten de este tipo de películas.


Rogue One
Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Qué decir que no se haya dicho ya... bueno, como fan de este actor, que me hubiera gustado que Donnie Yen "repartiera" más, jejeje XD

Saludos [bye]
BRAVE (Indomable)

Ayer sin saber que ver por la noche me la puse por 8ª vez. Mira que el argumento es simple pero es emotivo y una de las mejores de Pixar a nivel técnico. Te sientes en Escocia porque está plagada de detalles a su cultura. El final es muy lacrimogeno pero porque la gran banda sonora de Patrick Doyle ayuda bastante. Bastante superior a Frozen y muy infravalorada. [+furioso]

En fin... 8/10

La foto explica a la perfección el tema principal de la película. [carcajad] [+risas]

Imagen
[amor] La la land [amor]

No quiero hacer spam de verdad. Es un blog personal y solo quiero dejaros mi opinión. Porque la película es magia pura y hay que ir al cine a disfrutarla.

https://loqueelcinesellevo.com/2017/01/ ... amarillas/
La guerra de Charlie Wilson. Fenomenal, de visionado recomendado para los que todavía no entienden como se movía el mundo durante la guerra fría con un patina de humor para no hacerlo pesado.
Los odiosos ocho yo que sé, Tarantino es mi director preferido... Pero... Como decirlo...

¡¡¡PELICULÓN!!!
Inside out

Estupenda. Está muy logrado el cómo logran describir el comportamiento de la mente de una forma tan sencilla como lo han hecho. La cantidad de detalles es asombrosa, y estoy seguro de que no he podido pillar ni la mitad, la volveré a ver seguro.

La parte de humor está muuuy bien, gran parte de la película estás riéndote continuamente, y en otra gran parte con un nudo en la garganta (desde luego, la película consigue tocar la fibra sensible). La voz de Joy (en V.O) me ha parecido muy dulce, y como personaje Anger gana por goleada [carcajad]

Por poner una pega, me hubiese gustado más protagonismo de personajes de otras mentes (la escena de la comida en familia... bruuuutal xD), pero imagino que se lo guardarán para la secuela, que ojalá se dé.

Para mí, a falta de ver Buscando a Dory, de lo mejorcito que ha sacado Pixar compartiendo podio con Wall-E y Up. 9/10
Imagen

Una películas super completa, incluso para aquellos a los que no les gusten del todo los musicales. Las actuaciones son espectaculares y la química entre los protagonistas se nota, saltan las chispas. La reflexión sobre Hollywood y sobre el paso del tiempo también son temas que me parece están muy bien tratados en la película. Quizás por el final, desvaría un poquito y le sobran 10 minutos, pero Lalaland es la candidata más clara a llevarse el Oscar este año.

8,5/10
Proyecto Lazaro

Iba a ver otra, pero he acabado viendo esa y bueno... lo mismo de siempre

5/10
pues hoy he visto passengers

bastante entretenida, con un par de giros de guion. para estar hecha con, literalmente, 4 actores, da bastante el pego.

aunque es una pelicula de scifi espacial con el tipico desarrollo de nave que se va a la porra y tal (lo que acabo de escribir esta en el trailer, no estoy espoileando nada, desesperaos), lo realmente interesante de la pelicula son las emociones de las personas.

de esas peliculas revisionables que cuando te encuentras el DVD o BRD a muy buen precio te lo compras por hacer estanteria.

por cierto. pasaron el trailer de la nueva blade runner, y pinta a nuevo pufo de harrison haciendo de old man walking. parece que no ha tenido suficiente con 2 que va a por la tercera.
La la land, tremendo homenaje al Hollyewood de los 50.
X-Men Apocalipsis o apocalipshit, vaya despropósito de película. Eso sí, los efectos especiales una echada por fuera
-Animales nocturnos: O como atraparte una película desde el minuto 1 hasta los créditos. Genial película, de lo mejor que he visto este año, más bien del 2016 xD. Gyllenhaal sigue creciendo a lo grande como demuestran sus últimas actuaciones. 8/10.
-Cafe society: Lo nuevo del amigo Allen que no suele fallar, sutil en la narración y elegante, no es lo mejor que ha hecho pero merece la pena. 7/10.
-Sully: Buena película sobre el famoso aterrizaje de un avión sobre el río Hudson ocurrido hace unos años, Hanks bien en su línea como siempre. 6,5/10.
-Tarde para la ira: buena película Española que últimamente parece vamos sacando cosas interesantes. Buen guión, buena trama y 90 minutos que pasan rápidos a la espera de saber que va a suceder al final. 6,5/10.
Me ha dado por buscar noticias de brendan fraser, ya que al parecer el hombre ha entrado en desgracia...

En el relativo de google a sus películas me pareció notar algo raro, y efectivamente... alguien ha troleado a google xDDD

A ver si alguien sabe ver que es XD
demolition.

es una peli psicológica de las que te hacen pensar que no somos nadie y tú menos. es para verla tranquilo a las 12 noche, solo o con la pareja el que la tenga.
Passengers.

Mejor de lo q esperaba. No entiendo esas críticas tan malas q le da la mayoría de la gente. No aporta nada nuevo al género, pero es entretenida. Aunque los actores son bastante malillos y no hay química entre ellos. No me gustó el final. Toda la peli esperando a esa explicación del despertar adelantado... y nada especial.

Le doy un 6.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
La la land

Grandiosa,homenaje a los clásicos del género.
Spotligh.

Muy del estilo de Zodiac.
Me ha gustado bastante, aunque es espesita.

Sólo confirma lo que ya se sabia y han tapado y siguen tapando. Es vomitiva la historia que hay detrás. Vomitiva.
Vi hace unos dias El renacido (7/10)

Con todo el bombo que se le dio ya por las imagenes del trailer me veia venir algo asi, pero bueno, para mi es una pelicula sobrevalorada en todos los aspectos, Los actores (Hardey y D Caprio en especial), estan fenomenales, pero en especial esta pelicula no me parece a mi que DiCaprio este de Oscar. Sera que par ami esta de oscar en muchisimas peliculas y en esta me parece de las que menos le veo sobresalir, no se.

A mi la pelicula me gusto, la historia, etc, pero entre que me parece la tipica pelicula del director que se esfuerza mas en ir de "que guay soy", con tanto plano largo, y tanta camara aerea que me perecio repetitivo como la sopa. Me encanta este tipo de planos y demas, pero cuando es parte d ela peli, no esto que es un continuo plano DicaprioToPlanoGeneral.

EN resumidas, no me defraudo porque era loq ue esperaba y eso si muy buena peli que conste, pero tras verla me parece alucinante que este director se llevara el oscar por un doc. del National Geographic

Hicks-81 escribió:La guerra de Charlie Wilson. Fenomenal, de visionado recomendado para los que todavía no entienden como se movía el mundo durante la guerra fría con un patina de humor para no hacerlo pesado.


De mis pelis favoritas de Tom Hanks, gran pelicula que paso bastante desapercibida pese al grandisimo reparto (9/10)
Alguien sabe si repetirán el Dragon Rojo en DMAX? tenía otra peli en el usb y no se grabó entera :(
tarde de maraton de pelis de miedo/terror

Imagen


películon 8.5/10

nos ha encantado como esta llevada toda la película. ideal para fans del genero. vos. queríamos ir al cine a verla pero los horarios eran fatales ( 2240)


Imagen


7´5/10

toda una sorpresa . también nos ha gustado mucho. con una sensación de agobio muy lograda.


Imagen


pss.. nos hemos equivocado al descargarla... no nos ha gustado. una cosa rara la verdad.... un par de momentos buenos y poco mas

4/10
txusko escribió:10 Cloverfield Lane
nos hemos equivocado al descargarla... no nos ha gustado. una cosa rara la verdad.... un par de momentos buenos y poco mas

Es que a la película...
le sobra ese final metido con calzador

Porque el resto podría valer dentro del género del thriller si lo hubiesen explotado más con alguna vuelta de tuerca.
El concepto a mí me gustó, pero la forma de desarrollarlo me defraudó bastante; no sé, es como si hubieran desaprovechado una buena ocasión de hacer algo mucho mejor con los elementos que tenían.
58232 respuestas