¿Cual es la última película que has visto?

Rogue One: me lo pasé pipa y loas a Gareth Edwards o al que sea responsable de conseguir que a Darth Vader le volviese a crecer el pelo en el pecho XD
manuel1988 escribió:Sin límites. Casualmente ayer en tv5. Después de poner una de el sobrino de Ford Coppola.

Gran película cuya secuela es una serie que apesta con una intro en la que aparece el actor de la película (en la serie si aparece debe aparecer muy poco). Eso sí la película es un puntazo.

A mi también me gustó Deadpool.

Por cierto os recomiendo una película para cuando estéis con la novia y queráis entretenerla. En el bosque sobrevive (2014). Creedme a partir de verla entenderá porque ponéis una película con un argumento tan basico.

PD: a los que decís que os gusta rogue one se nota que no habéis puesto Star Wars III mucho, para mi esta es la mejor película de la saga.



A mi me gusta Rogue one y me habre visto la venganza de los Sith una docena de veces

asi que ...
Otro que ha aprovechado la tarde para ver Passengers y coincido en que es una peli bastante entretenida con algunas cuestiones interesantes en lo que respecta a viajes espaciales, y que me ha dejado con cierto regusto a relato colonial de Isaac Asimov.

Trama e interpretaciones correctas, a mí sí que me ha gustado Jennifer Lawrence. Tampoco lo veo como el Titanic espacial, tiene una parte romántica, pero también la suficiente acción como para no dormirse en la butaca. A destacar la fotografía y los planos cortos, el Avalon también mola bastante y ayuda a ponerse en el papel de los protas. Y esta vez el trailer nos ha troleado a todos a base de bien XD

Por cierto, el 'autodoc' es la hostia.

Nota: 7,5/10

OST

The Starship Avalon - Main Titles (Thomas Newman)
https://youtu.be/8JuGv5xI52w

Imagen

Imagen
passenguers , buena peli pero el trailer engaña , por lo menos en la categoria de peli.

salu2
Buscando a dory

Me esperaba mas.... bastantes momentos aburridos, otros mas propios de mision imposible ( version disney ).


A años luz de la primera. Le doy un 5.5/10
Imagen

Una película feminista pero sin caer en los extremos, sin criticar lo que no procede y poniendo el dedo en la llaga donde hay que ponerlo. Me ha encantado, las protagonistas trabajan muy bien y creo que es una película que denuncia una realidad necesaria. Además, en su hora y media toca muchísimos palos y desde el punto de vista narrativo es muy dinámica. Muy recomendable.

8,5/10
manuel1988 escribió:Sin límites. Casualmente ayer en tv5. Después de poner una de el sobrino de Ford Coppola.

Gran película cuya secuela es una serie que apesta con una intro en la que aparece el actor de la película (en la serie si aparece debe aparecer muy poco). Eso sí la película es un puntazo.

A mi también me gustó Deadpool.

Por cierto os recomiendo una película para cuando estéis con la novia y queráis entretenerla. En el bosque sobrevive (2014). Creedme a partir de verla entenderá porque ponéis una película con un argumento tan basico.

PD: a los que decís que os gusta rogue one se nota que no habéis puesto Star Wars III mucho, para mi esta es la mejor película de la saga.



[qmparto]
Imagen

Del Revés

Ya tenía ganas de verla, y la verdad es que está entretenida, tiene algunas incogruencias argumentales, pero en general se deja ver.

5/10


Imagen

La Colina Escarlata

Decorados, Ambientación y vestuario 100/100. Historia, 4,3. Lo mejor de esta pelícual es su ambientación y su vestuario, la historia sin embargo, hace aguas por todos lados. No es que sea imposible verla, pero si que podría haber sido mucho mejor.
[b]
4/10
[/b]
que incongruencias argumentales tiene del reves ?


aprovecho

Passengers


pues me ha gustado y sobretodo agradezco que no sea un Titanic espacial trata algunos temas interesantes y la 1º hora cuando vemos lo "bien" que lo pasa Starlord solo en la nave esta muy bien y la actuacion de Jennifer Lauwrence esta mas que correcta y sobretodo se ve que no esta en piloto automatico como en x men lo cual se agradece

tambien me ha resultado curioso que pase lo que pase la clasificacion por clases jamas cambiara y en esta peli lo reflejan muy bien como que como el prota es un " pasajero de tercera" ni siquiera puede tener algo tan nimio como leche con el cafe

la BSO esta muy bien y ambienta perferctamente la odisea espacial del Avalon que vista la pelicula la verdad es que la nave es mas chula de lo que parece de primeras

entretener en tretiene bastante las 2 horas que dura dosidficando bien el drama el romance y la accion en la historia y el trailer es bastante engañoso hay un par de cosas que lo logico habria sido hacerlas de otra manera pero como es una peli se les puede perdonar

7,5/10
Menudas fobias le teneis a Titanic, a mi es de las pelis que mas me ha impresionado nunca en una sala de cine, me gusto mil veces mas que Avatar, quitando el guion de los protas que tiene bastantes frases insulsas y edulcoradas,y esa escena final ilogica, todo lo demas es de quitarse el puto sombrero, bando sonora, fotografia , fx portentosos, sonido, buenos secundarios, vestuario, maquillaje, cojones hasta la cancion original era buena, y sobre todo un paston de inversion justificado en la pantalla que no engaña a nadie, con un cuidado por todos los detalles realmente enfermizo, hasta en los mas infimos, vajillas, cuberteria, mobilliario, mas de 200 kilos de inversion?, toma ahi los tienes en la pantalla, un absoluto portento, decir que blockbusters como superman returns, harry potter el misterio del principe, piratas del caribe varias de ellas, spiderman 3 por poner algunas, costaron mas pasta, y alguna parece una peli de serie B al lado de la peli de Cameron XD
Miniviciao@ escribió:Menudas fobias le teneis a Titanic, a mi es de las pelis que mas me ha impresionado nunca en una sala de cine, me gusto mil veces mas que Avatar, quitando el guion de los protas que tiene bastantes frases insulsas y edulcoradas,y esa escena final ilogica, todo lo demas es de quitarse el puto sombrero, bando sonora, fotografia , fx portentosos, sonido, buenos secundarios, vestuario, maquillaje, cojones hasta la cancion original era buena, y sobre todo un paston de inversion justificado en la pantalla que no engaña a nadie, con un cuidado por todos los detalles realmente enfermizo, hasta en los mas infimos, vajillas, cuberteria, mobilliario, mas de 200 kilos de inversion?, toma ahi los tienes en la pantalla, un absoluto portento, decir que blockbusters como superman returns, harry potter el misterio del principe, piratas del caribe varias de ellas, spiderman 3 por poner algunas, costaron mas pasta, y alguna parece una peli de serie B al lado de la peli de Cameron XD

tecnicamente es de 10. simplemente no me apetece ver morir gente y un barco hundirse.
@Miniviciao@ Me parece que la gente compara con TITANIC por lo pasteloso de esa peli y lo que tiene pinta el trailer de The Passengers. No por su semejanza en cualquier otro ámbito.
La llegada. Me ha parecido una peli muy del montón, un quiero y no puedo.

Tenían un buen material para explotar y se han quedado en la superficie. No llegan ni a entrar al tema sobre que la especie humana para evolucionar necesita a pensar como especie y no como individuo ni entran en el debate moral sobre las consecuencias de conocer lo que pasará.

Y lo más triste de todo, no consigue que los personajes me importen una mierda.
Pues yo estos días de fiesta de navidades he estado aprovechando para ponerme al día con las de Marvel que ya me tocaba y me he visto Capitán América primer vengador, Capitán América el soldado de invierno y ayer la de Los Vengadores la era de Ultron

Las que más me han gustado han sido las del Capitán América, la primera la ambientación, los nazis, etc... y especialmente la de soldado de invierno me ha gustado mucho en general, es de las más redondas que me han parecido tanto a nivel de historia, personajes, etc. Muy chula, me ha gustado mucho... y eso que el Capitán América no es de mis superheroes favoritos.

La de la era de Ultron ha sido como un día más en la oficina, la peli está bien y tiene momentos de acción muy buenos pero se me ha hecho larga, y eso que la historia de Ultron (así como el pj) me ha gustado, es interesante, pero para mi la han alargado demasiado. Al final con tanto cgi, tanta espectacularidad, a cada fumada más grande que la anterior me quedaba como "vale... ok". La peli está bien, pero no me ha terminado de convencer.

Ahora a por Capitán América Civil War aunque no tengo muy buen feeling, las pelis estas de batiburrillo de personajes no me terminan de convencer.
Rodie escribió:Pues yo estos días de fiesta de navidades he estado aprovechando para ponerme al día con las de Marvel que ya me tocaba y me he visto Capitán América primer vengador, Capitán América el soldado de invierno y ayer la de Los Vengadores la era de Ultron

Las que más me han gustado han sido las del Capitán América, la primera la ambientación, los nazis, etc... y especialmente la de soldado de invierno me ha gustado mucho en general, es de las más redondas que me han parecido tanto a nivel de historia, personajes, etc. Muy chula, me ha gustado mucho... y eso que el Capitán América no es de mis superheroes favoritos.

La de la era de Ultron ha sido como un día más en la oficina, la peli está bien y tiene momentos de acción muy buenos pero se me ha hecho larga, y eso que la historia de Ultron (así como el pj) me ha gustado, es interesante, pero para mi la han alargado demasiado. Al final con tanto cgi, tanta espectacularidad, a cada fumada más grande que la anterior me quedaba como "vale... ok". La peli está bien, pero no me ha terminado de convencer.

Ahora a por Capitán América Civil War aunque no tengo muy buen feeling, las pelis estas de batiburrillo de personajes no me terminan de convencer.

civil war es la que menos me gusta. me recuerda más un royal rumble de pressing catch que a una peli de superheroes. no obstante me entretuvo.
Tengo varias vistas estas navidades, espero no olvidarme ninguna...
-Train to Busan: hacía tiempo que le tenía ganas a la peli y no ha defraudado, de lo mejor del género zombies en tiempo, lo peor?como siempre suele abundar en el cine asiático algunas actuaciones bastante malas y sobreactuadas. 7/10.
-Al final del tunel: Sorpresa en mayúsculas, no esperaba nada y la peli entretiene y sabe mantener la tensión, si incluso Clara Lago dá el muy bien el pego haciendo de Argentina porque de Vasca la verdad que no colaba xD. 7/10.
-Kubo y las dos cuerdas mágicas: claramente la mejor o de las mejores pelis de animación del año, el problema que había leído que era una obra maestra y iba con bastante hype, es muy buena pero esperaba un pelín más. 7/10.
-El hogar de Miss Peregrine etc: Sin ser una maravilla me pareció mejor de lo que la pintaba, una atmósfera cojonuda y una idea que se le podía haber sacado más jugo, aún así entretenida. 6/10.
-No respires: Un giro de tuerca más al género de terror, original y sabiendo mantener la tensión. 7/10.
-El secuestro: Película Española que no esperaba nada, empieza como una peli de sobremesa de antena 3, pero se hace amena y tiene algún giro argumental. 6/10.
-La vida inmoral de la pareja: Comedia amorosa mexicana, nada del otro mundo...4,5-5/10
-Los 7 magníficos: Western muy digno con buenos actores y acción. 6,5/10.
Saludos
Miniviciao@ escribió:Menudas fobias le teneis a Titanic, a mi es de las pelis que mas me ha impresionado nunca en una sala de cine, me gusto mil veces mas que Avatar, quitando el guion de los protas que tiene bastantes frases insulsas y edulcoradas,y esa escena final ilogica, todo lo demas es de quitarse el puto sombrero, bando sonora, fotografia , fx portentosos, sonido, buenos secundarios, vestuario, maquillaje, cojones hasta la cancion original era buena, y sobre todo un paston de inversion justificado en la pantalla que no engaña a nadie, con un cuidado por todos los detalles realmente enfermizo, hasta en los mas infimos, vajillas, cuberteria, mobilliario, mas de 200 kilos de inversion?, toma ahi los tienes en la pantalla, un absoluto portento, decir que blockbusters como superman returns, harry potter el misterio del principe, piratas del caribe varias de ellas, spiderman 3 por poner algunas, costaron mas pasta, y alguna parece una peli de serie B al lado de la peli de Cameron XD



no es cuestion de fobias es cuestion de que para ver un drama sueper noño y romantico ern extremo en una nave que se va a la mierda ya esta Titanic

y por sueerte el romance en Passengers no es superñoño y pasteloso como en esa
No sé nada de Passengers, pero por lo que decís no puedo evitar pensar en esto XD

Imagen

Imagen
@rampopo La veré un día de este finde de reyes y ya comentaré qué tal, aún así están siempre entretenidas este de tipo de películas.
xavi sima escribió:-Train to Busan: hacía tiempo que le tenía ganas a la peli y no ha defraudado, de lo mejor del género zombies en tiempo, lo peor?como siempre suele abundar en el cine asiático algunas actuaciones bastante malas y sobreactuadas. 7/10.


Como apunte: Ni sobre actúan ni son malos, es que los asiáticos son así. Trabajo con gente asiática que "sobreactúa" un montón. Así que evidentemente luego, en la película son como lo son en verdad, unos "exageraos" de la ostia.
Tukaram escribió:
Miniviciao@ escribió:Menudas fobias le teneis a Titanic, a mi es de las pelis que mas me ha impresionado nunca en una sala de cine, me gusto mil veces mas que Avatar, quitando el guion de los protas que tiene bastantes frases insulsas y edulcoradas,y esa escena final ilogica, todo lo demas es de quitarse el puto sombrero, bando sonora, fotografia , fx portentosos, sonido, buenos secundarios, vestuario, maquillaje, cojones hasta la cancion original era buena, y sobre todo un paston de inversion justificado en la pantalla que no engaña a nadie, con un cuidado por todos los detalles realmente enfermizo, hasta en los mas infimos, vajillas, cuberteria, mobilliario, mas de 200 kilos de inversion?, toma ahi los tienes en la pantalla, un absoluto portento, decir que blockbusters como superman returns, harry potter el misterio del principe, piratas del caribe varias de ellas, spiderman 3 por poner algunas, costaron mas pasta, y alguna parece una peli de serie B al lado de la peli de Cameron XD



no es cuestion de fobias es cuestion de que para ver un drama sueper noño y romantico ern extremo en una nave que se va a la mierda ya esta Titanic

y por sueerte el romance en Passengers no es superñoño y pasteloso como en esa


A mi passengers me gusto mucho, pero vamos, con romance superñoño o sin el, la peli de cameron es de otra dimensión, como dije tendrá el romance superñoño, pero todos los demás aspectos cinematográficos de la peli, todos, son una bestialidad, yo soy Pro-Titanic 100% XD XD y del mismo director, y mas suprecduccion todavía como es Avatar, me parece una basura completa a su lado :p
@Tukaram coincido en todo lo que has dicho sobre Passengers. Hay muy buena química entre la pareja protagonista y la nave es una pasada, casi que te dan ganas de embarcarte en semejante "crucero" si no fuera por los inconvenientes. También me llamó la atención el tema de las clases sociales y las diferencias entre pasajeros, colonos obreros o tripulación. La escena del café o el desayuno es un buen ejemplo de ello:

https://youtu.be/R35H_NO8fTY

Por cierto, qué bueno ese capítulo de Futurama XD
Passengers

Me gustó bastante. No deja de ser una película de estas que Hollywood saca de una línea de montaje. Pero tiene ciertas cosillas que le dan personalidad. Pese a ciertas conveniencias, el guión es bastante sólido y además está bien dirigida. Chris Pratt cumple, mientras que Jennifer Lawrence lo hace bien para mi sorpresa. Recomendable para verla en cine.

6/10

Por un puñado de dolares

Se nota que es la primera de la trilogía. Sergio Leone va abandonando poco a poco el western americano para crear su propio estilo de Western. Abandona la narrativa clásica para meterse de lleno en la épica que caracteriza las dos películas siguientes de la trilogía. Clint Eastwood es genial.

8/10

Apollo 13

Otra película que sigue "ABC del cine". Cumple en todo de sobras, aunque no tiene nada que la haga elevarse más allá. Es una película de manual. La historia está bien contada, la dirección es buena y las actuaciones cumplen.

7/10
Miniviciao@ escribió:Menudas fobias le teneis a Titanic, a mi es de las pelis que mas me ha impresionado nunca en una sala de cine, me gusto mil veces mas que Avatar, quitando el guion de los protas que tiene bastantes frases insulsas y edulcoradas,y esa escena final ilogica, todo lo demas es de quitarse el puto sombrero, bando sonora, fotografia , fx portentosos, sonido, buenos secundarios, vestuario, maquillaje, cojones hasta la cancion original era buena, y sobre todo un paston de inversion justificado en la pantalla que no engaña a nadie, con un cuidado por todos los detalles realmente enfermizo, hasta en los mas infimos, vajillas, cuberteria, mobilliario, mas de 200 kilos de inversion?, toma ahi los tienes en la pantalla, un absoluto portento, decir que blockbusters como superman returns, harry potter el misterio del principe, piratas del caribe varias de ellas, spiderman 3 por poner algunas, costaron mas pasta, y alguna parece una peli de serie B al lado de la peli de Cameron XD

Totalmente de acuerdo. De hecho, sigue siendo mi película favorita de todos los tiempos, y con eso lo digo todo XD. Pero no sé si es, porque se hizo muy famosa, o porque les da miedo (o complejo) emocionarse con estas cosas, pero a mucha gente le causa rechazo. Por suerte yo no soy uno de ellos.


Passengers

A mí me ha parecido bastante flojita la verdad, demasiado light, por decirlo de alguna manera. Eso sí, es posible que no me haya pillado en el mejor de los días (estaba que me caía de sueño cuando la he visto :p). Aun así, el comienzo me ha gustado bastante, plantean cosas muy interesantes. Pero luego va decayendo poco a poco, y nunca llega a despegar del todo, o por lo menos a mí no me ha llegado a emocionar. Y es que a mí la pareja principal no me ha transmitido gran cosa, Jennifer Lawrence y Chris Pratt son dos actores que me gustan (y no hacen mal trabajo), pero creo que no encajan muy bien con este tipo de personajes.

Aun y todo la película es entretenida, y se pasa un buen rato mientras la ves. El Avalon es impresionante, y me ha encantado todo lo relacionado con el diseño de la nave. Pero es fácil convencerme con estas cosas, a mí todo lo que tenga que ver con ciencia ficción siempre me encanta. Y aunque esta no me haya convencido del todo, espero que sigan haciendo muchas más pelis con este tipo de ambientación :)
Arq

7/10

una entretenida peli de ciencia ficción sobre viajes en el tiempo.
Pues hace unos dias fui a ver Assassin's Creed, ahora que estoy de vacaciones, y para mí es una de las mejores adaptaciones de videojuego al cine que se han hecho. Fassbender está estupendo, Cotillard y Irons también, la peli tiene momentos de una majestuosidad visual y de parajes bastante buena, la historia no está mal pero es regulera, la representación de la Inquisición está lograda...lo único que a mí, hubo partes de la historia que se me hicieron aburridas. 1/3 de la peli me ha aburrido, y eso baja puntos claro.

7
En realidad por lo que se ve y por lo que han dicho la Inquisicion esta representada como el culo

basandose mas en propaganda y la leyenda negra de la misma que en la inquisicion real y sus practicas

tambien si de 2 horas que dura estubieste aburrido 45 minutos creo que le has dado demasiada nota

Salu2
Money Monster. Una ligerita para acabar el día, y es lo que esperaba. Un thriller entretenido, cortito y animado, aunque forzando varias situaciones para ajustarse al guión y sin demasiadas pretensiones. La premisa inicial daba para (mucho) más, pero al menos cumple. 6/10
Estoy viendo Fences, y solo vengo a decir que llevo 12 minutos de visionado y Denzel Washington se está marcando un monólogo que me está dejando alucinado... [facepalm] :O :O
k_nelon escribió:Estoy viendo Fences, y solo vengo a decir que llevo 12 minutos de visionado y Denzel Washington se está marcando un monólogo que me está dejando alucinado... [facepalm] :O :O

Yo he estado viendola un poco porque tiene muchismo dialogo y lineas muy rapidas pa leer y tengo un sueño que flipas, pero la interpretacion de Denzel Wasington me esta pareciendo brutal, es de nominacion descarada, mañana la veré.
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:Estoy viendo Fences, y solo vengo a decir que llevo 12 minutos de visionado y Denzel Washington se está marcando un monólogo que me está dejando alucinado... [facepalm] :O :O

Yo he estado viendola un poco porque tiene muchismo dialogo y lineas muy rapidas pa leer y tengo un sueño que flipas, pero la interpretacion de Denzel Wasington me esta pareciendo brutal, es de nominacion descarada, mañana la veré.

La acabo de terminar y solo puedo decir

Imagen





Imagen


Aún no he visto muchas películas de las que están nominadas para los diferentes premios que hay hasta los Oscars, pero el papelazo que acabo de ver en Fences ha sido muy muy top, es que con 10 minutos de visionado con el monologo que se ha marcado desde el principio, me ha dejado con el ojete torcido.
Me ha sorprendido cuando ha terminado de verla que estaba dirigida por el propio Denzel, pedazo de historia que se ha marcado el colega también como director.

Y ojo Viola Davis, que aunque el papel es de rol secundario, hay un par de escenas que telita, a la altura del otro sin ninguna duda, pero como digo al ser secundario no tiene tantos momentos y no brilla tanto rato.
El resto del reparto también ha sido muy bueno, todos perfectos.

Viendo la película, me daba la sensación de estar viendo una obra de teatro, cosa que he podido confirmar luego y resulta que el propio Denzel la ha representado en Broadway, con razón le ha salido ese papelazo .. [facepalm]

Este año se ve que el grupo que filtraba películas ha decidido ser bueno con la industria del cine y han decidido soltar las releases de las películas nominadas a diferentes premios después de la temporada de navidad para no penalizar tanto las ganancias de la industria, como pudo ser el estreno de la release de Los ocho odiosos el año pasado antes de que se estrenara en los cines incluso, pero ya han comenzado a soltarlas y vaya manera de empezar la temporada, 8/10
¿Alguien ha visto la de Nocturnal Animals? Que la tengo para ver pero no sé si me convence del todo..

¿Hay subs para la de Fences?
Ayer iba por el centro comercial y de pronto veo que han puesto un ciclo de cine de Sitges y la primera peli, estrenada ese mismo día era...Tren a Busán. Como me encanta el género zombi y he visto tantas recomendaciones, no he dudado un instante y me he ido a verla.
Resultado: Una muestra genial del género "infectados", con sus pegas como todas, pero en general muy divertida y bien hecha. Tengo muy abandonado el cine oriental, habrá que echarle un ojo a alguna peli mas de la zona...
Ayer estuve viendo En el bosque sobrevive (2004)

Como suele ocurrir en la mayoría de películas similares con argumentos tan básicos, se nota que cuesta mantener el interés para llegar al metraje adecuado. En este sentido, el personaje de...
Ibrahimović del guía rarito al que invitan a cenar es completamente superfluo y sólo está para añadir metraje.

Eso al margen de que la edición española es bastante cutre, con alguna frase que queda sin doblar (1), alguna expresión que se mantiene en inglés (2), o incluso con discrepancias en el título de la película (3).
(1) Alrededor del minuto 55, cuando la chica bebe el primer trago de champán, exclama algo que no se dobló.
(2) Alrededor de la hora y cuarto, cuando la chica está en la cascada y mira hacia abajo se oye claramente que dice "fuck".
(3) Cuando aparece escrito el título en inglés (Backcountry), la voz en off en castellano dice simplemente "En el bosque".

De todos modos, teniendo en cuenta el bajo presupuesto y la historia contada, es cierto que entretiene.

A propósito, cada vez que veo lo de "basado en hechos reales", no puedo evitar preguntarme qué porcentaje hay de real.
Rugrats -La Pelicula-, con los crios [+risas]
Mascotas, muy graciosa por cierto jeje
zibergazte escribió:¿Alguien ha visto la de Nocturnal Animals? Que la tengo para ver pero no sé si me convence del todo..

¿Hay subs para la de Fences?

Es muy buena nocturnal animals.
Fences la hay con subtitulos pegados.
¿Alguien ha visto ya la nueva de scorsese? SILENCIO, tiene buenisima pinta... pero yo estoy esperando para ir a ver la ciudad de las estrellas XD
Miniviciao@ escribió:
zibergazte escribió:¿Alguien ha visto la de Nocturnal Animals? Que la tengo para ver pero no sé si me convence del todo..

¿Hay subs para la de Fences?

Es muy buena nocturnal animals.
Fences la hay con subtitulos pegados.


Supongo que estarán en inglés.. Esperaré a que la sacen con susb en castellano que en inglés a veces me pierdo cosas [beer]
GXY escribió:
mr.siniestro escribió:Las últimas que he visto :

Omnívoros : película española. Trata sobre un periodista que entre en ciertos círculos del ámbito gastronómico dónde se come toda clase de cosas (así a groso modo. Mi opinión : me cago en la muy puta madre de alguien se esta película recibió subvención alguna (como la gran mayoría o la totalidad de las películas hechas en este país. Vaya ñordo basto,mangui y ridículo.

El último cazador de brujas : otra puta mierda.

No lo llames amor, llámalo X : no sé cómo catalogar esto la verdad.

Sí, tenía que haber seguido bebiendo hoy día uno en vez de perder el tiempo con esta mierda del celuloide.


creo que, o tienes que elegir mejor, o tienes que elegir mejor a quien te aconseja xD



Esperate que las fiestas aún ni han acabado y creo que le he puesto la guinda al pastel XD

31 : Otra mierda de Rob Zombie el cuál se debe creer un maestro del suspense y el gore, pero que sólo suelta ñordo tras ñordo... Pero es Rob Zombie.

Película mala, idiota, llena de tópicos, absurda con un final totalmente predecible y bueno, que decir. Lo único negativo es que la mujer del director, la cual es protagonista, en esta cinta no enseña ni las tetas ni el chumino (algo que hace normalmente en la mayoría películas en las que sale)

Truño de película, necesito desintoxicarme.
zibergazte escribió:
Miniviciao@ escribió:
zibergazte escribió:¿Alguien ha visto la de Nocturnal Animals? Que la tengo para ver pero no sé si me convence del todo..

¿Hay subs para la de Fences?

Es muy buena nocturnal animals.
Fences la hay con subtitulos pegados.


Supongo que estarán en inglés.. Esperaré a que la sacen con susb en castellano que en inglés a veces me pierdo cosas [beer]

No, están subtituladas al español, pero subtítulos pegados.
DarthSnake escribió:
Miniviciao@ escribió:Menudas fobias le teneis a Titanic, a mi es de las pelis que mas me ha impresionado nunca en una sala de cine, me gusto mil veces mas que Avatar, quitando el guion de los protas que tiene bastantes frases insulsas y edulcoradas,y esa escena final ilogica, todo lo demas es de quitarse el puto sombrero, bando sonora, fotografia , fx portentosos, sonido, buenos secundarios, vestuario, maquillaje, cojones hasta la cancion original era buena, y sobre todo un paston de inversion justificado en la pantalla que no engaña a nadie, con un cuidado por todos los detalles realmente enfermizo, hasta en los mas infimos, vajillas, cuberteria, mobilliario, mas de 200 kilos de inversion?, toma ahi los tienes en la pantalla, un absoluto portento, decir que blockbusters como superman returns, harry potter el misterio del principe, piratas del caribe varias de ellas, spiderman 3 por poner algunas, costaron mas pasta, y alguna parece una peli de serie B al lado de la peli de Cameron XD

Totalmente de acuerdo. De hecho, sigue siendo mi película favorita de todos los tiempos, y con eso lo digo todo XD. Pero no sé si es, porque se hizo muy famosa, o porque les da miedo (o complejo) emocionarse con estas cosas, pero a mucha gente le causa rechazo. Por suerte yo no soy uno de ellos.


te resumo rapido las 4 cosas por las que la gente la tiene tomada con titanic.

y conste que a mi es una pelicula que me encanta, esta en mi top10 de "peliculas que me cago en la puta de oros de no haberlas visto en el cine"

1.- leonardo di caprio. mucha gente le tiene mania. esta es una de sus primeras peliculas muy buenas y para mucha gente no es mas que una cara bonita, con bastantes dialogos insulsos y un personaje que de puro potrero no es muy creible.

2.- kate winslet. tambien mucha gente le tiene mania. otra cara bonita con bastantes dialogos insulsos.

1+2.- el titanic existio y las cosas ocurrieron como cuenta la pelicula, pero los personajes son inventados para la pelicula, asi que se suele utilizar el argumento de "es que el barco mola, pero el romance ñoño de los personajes no".

curiosamente luego es la misma gente que a cualquier pelicula medio mierda de romance ñoño le casca un 8 en filmaffinity, pero la gente suele ser asi de random con sus valoraciones (numericas).

3.- el final de la pelicula, con la escenita del trozo de madera.

4.- y para remate, lo del diamante.

yo a titanic solo le pongo 2 peros: el personaje del marido, que es demasiado plano, y lo del diamante, que sencillamente no me lo trago tal como lo cuenta la pelicula y el director creyo que quedaba muy bonito que el asunto ocurriera asi. pero bueno, dejando esas cosas aparte, yo a titanic le doy un 9/10. esta a gran altura en casi todo.
titanic es una angustia de 3 horas y sabes lo que va a pasar. la ví una vez y no pienso repetir. el romance entre los personajes que creo que es lo importante me importa un pepino porque no me gustan nínguno de los dos ciertamente.
"Cuando eramos soldados". No la había visto a pesar de ser algo antigua. Con grandes dosis de americadas pero entretenida, y hace pensar una vez más en lo repugnante de las guerras, pues estás basada en hechos reales según parece.
@GXY Solo un apunte, en el Titanic si hubo un romance entre una mujer de primera clase y un hombre de tercera.

Que no tuvieran ningún tipo de protagonismo es otra cosa, pero el romance ocurrió XD.

Para mi Titanic es una película de 10, pero claro es una película romántica, a quien no le gusten las películas románticas que ni se moleste, o, en su defecto, que se la pongan a partir del iceberg.
Kubo y las 2 cuerdas mágicas, peliculón de animación, el inicio es espectacular.
Cigüeñas, animación regulera, se puede ver sin arrancarte los ojos.
Mascotas, un truño de cuidado.
Buscando a Dory, otro truño
Los 7 magníficos versión 2016, pero esto que coño es!!!
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, no esta mal, se puede ver.
Titanic es de esas películas que cuando la ves por primera vez, lloras como un magdalena, te parece la mejor película del mundo y todos los calificativos positivos q se te ocurran. Pero una vez, vista un par de veces, no apetece ni por asomo volver a repetir por distintos motivos. Inicialmente a nadie le apetece pasar un mal rato, posteriormente nada sorprende.

Sobre DiCaprio y Kate, son grandísimos artistas, poca manía se les puede tener.
@GXY Sí, las he leído cientos de veces XD. Pero siempre me ha dado la sensación de que están motivadas más por prejuicios que por otra cosa. Y con esto no digo que no tengan su parte de razón, la película no es perfecta, tiene sus defectos como todas. Pero todo eso que comentas se ha sobredimensionado completamente. Por ejemplo, lo de Kate Winslet y Leonardo DiCaprio, anda que no fueron infravalorados en su día por su cara bonita, por suerte el tiempo les ha puesto en su sitio.

@Blackfedora Bueno, esto es diferente para cada persona. Yo por ejemplo la he visto muchísimas veces, y siempre me ha emocionado. Obviamente no como la primera vez, pero esto pasa con todas las películas. Y sobre lo de que "a nadie le apetece pasar un mal rato", es que es un drama (y de eso van). Lo mismo se le podría decir a La Lista de Schindler, y no veo que nadie la critique por ello (por cierto, otra de mis pelis favoritas :)).
Passengers, interesante, la verdad es que aunque el trailer como es costumbre
desvela imagenes del final más de lo deseado... joder, si literalmente te muestran los últimos 30 sg de la película, al menos el montador se guardo muy bien el "despertar" de Aurora, algo que sin duda enriquece la película aunque no se explote lo suficiente
. La historia de amor va bien llevada en las circunstancias en las que ocurre y de por si el planteamiento, bien llevado, podria haber sostenido la película;
la crisis a bordo del Avalón podria ser relleno perfectamente para arrastrar a los más necesitados de acción :p , dejando la historia de ambos personajes sosteniendo el metraje con todas la implicaciones que trae, la soledad, la necesidad de compañia, la faena que le hace James a Aurora, etc...

6,5/10
Midnight Special

Curiosa película de ciencia ficción.

6/10
58366 respuestas